| Posible Cameo de Superman en la nueva película de Green Lantern (05-12-2008) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Posible Cameo de Superman en la nueva película de Green Lantern (05-12-2008) Jue Dic 04, 2008 11:15 pm | |
| Al guionista de la película de Green Lantern que está en fase de Pre-Producción le preguntaron si aparecerá Clark Kent en la película. Marc aunque se muestra bastante temeroso con los cameos, afirma que le encantan:
Hubo rumores que decían que Tom Welling [Smallville] aparecería en ‘Batman Begins’ como un joven Clark Kent, que se encontraría con un joven Bruce Wayne -marca Guggenheim-. Pero tienes que tener cuidado cuando haces cosas como esas, porque quedan bien en teoría, pero cuando te sientas y las ves, representa/plantea el peligro de que te eche de la película.
Al fan que hay en mí, le encantan. Robert Downey Jr. en ‘The Hulk’ fue increíble. Me encantan esas cosas en general, y creo que a los fans les encata. Brandon Routh o incluso Tom Welling [en 'Green Lantern'] sería increíble. Y todo es posible. La mejor parte de ser guionista, a pesar de todo, es que de hecho no tengo que tomar ese tipo de decisiones.
Fuente:http://blogdesuperheroes.es/2008/12/02/marc-guggenheim-habla-un-poco-de-green-lantern.html | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Posible Cameo de Superman en la nueva película de Green Lantern (05-12-2008) Vie Dic 05, 2008 12:07 am | |
| Es que DC necesita darse cuenta que el camino a seguir a futuro en cine es el que descubrio Marvel. Deberia crear una especie de "DC Movie Universe" donde todas sus peliculas tengan puntos en comun, no se si con cameos o con referencias alusivas, pero deverian tenerlo en cuenta. Realmente me encantan los cameos en las peliculas de comics, y el de Tony Stark (Iron Man) en Hulk realmente fue muy bueno. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Posible Cameo de Superman en la nueva película de Green Lantern (05-12-2008) Vie Dic 05, 2008 12:24 pm | |
| Hola Daniel G: Pero para poder crear un universo de películas protagonizado por los superheroes de DC como el proyecto que está realizando Marvel con sus superhéroes primero DC debe consolidar por separado a sus personajes. Antes de segir el camino de la Marvel los de DC deben crear bases sólidas para sus personajes preincipales. De momento el único personaje con unas bases realmente establecidas es Batman porque el resto de proyectos de la Warner se encuentran en el aire incluido Superman. Por tanto yo considero practicamente imposible que aparezca ese cameo. Si el personaje de Superman estuviera tan firmemente establecido como Batman no habria ningún problema para el cameo a lo Tony Stark en Hulk. Pero por el momento no sabemos ni que pasará con la franquicia o si repetirán los mismos actores. Por tanto es bastante improbable ver ese cameo. Además ¿qué actor interpretaría a Superman? No lo tiene claro ni la propia Warner. Un gran saludo. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Posible Cameo de Superman en la nueva película de Green Lantern (05-12-2008) Vie Dic 05, 2008 2:50 pm | |
| Yo lo veo absurdo y precipitado se mire por donde se mire. -Brandon Routh es el nuevo Superman del cine, pero no está claro que vaya a continuarse por el camino de SR, así que un cameo suyo sería contradictorio. -Tom Welling es el Clark Kent del universo Smallville, así que un cameo suyo ya sería la hostia en bicicleta del sinsentido. -Además, ¿CÓMO METER UN CAMEO COHERENTE DE CLARK O SUPERMAN, SI AÚN NO HAY UNA DE SUPERMAN QUE PUEDA CONSIDERARSE INTEGRADA EN ESE HIPOTÉTICO UNIVERSO DC MOVIE? Joder, si ni siquiera hay un universo DC Movie!!!! No entiendo nada, me parece que Warner, o quien sea, hablan por hablar. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Posible Cameo de Superman en la nueva película de Green Lantern (05-12-2008) Vie Dic 05, 2008 5:01 pm | |
| en el caso de hacer algun cameo y aunque no tengan un actor establecido de antemano..... se puede hacer igual..... con algun juego de camara que no permita ver el rostro pero si el traje o la capa, o el simbolo o lo que sea.... logico me encantaria Brandon........... | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Posible Cameo de Superman en la nueva película de Green Lantern (05-12-2008) Vie Dic 05, 2008 5:28 pm | |
| Se trata de crear un universo de películas DC que sea consistente tal y como ha hecho Marvel con Iron Man y Hulk. Un cameo donde no apareciese el actor que finalmente vaya a interpretar al personaje en la siguiente película de Superman le quietaría toda la credivilidad a la aparición y echaría por tierra el proyecto de llevar el universo DC a la gran pantalla. A mi personalmente no me gustaría ver el traje pero no al actor. Un gran saludo. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Posible Cameo de Superman en la nueva película de Green Lantern (05-12-2008) Vie Dic 05, 2008 8:09 pm | |
| Yo pienso lo mismo. Mostrar unicamente el traje no tendría sentido alguno. Un gran saludo. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Posible Cameo de Superman en la nueva película de Green Lantern (05-12-2008) Mar Dic 09, 2008 6:09 am | |
| Personalmente no me gusta la mezcla pero si lo hacen me inclino por Brandon, creo que puede representar mejor a un jovenazo que Tom, veanlo en la serie ya se ve madurito, como que ya no le queda o no han sabido personificarlo como si fuera jovencito y siento que Brandon tiene mas suaves las facciones (notese el punto de vista femenino)jaja besitos | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Posible Cameo de Superman en la nueva película de Green Lantern (05-12-2008) Mar Dic 09, 2008 9:45 am | |
| Personalmente me parece una buena idea, pero es muy complicado que sin tener a un Superman definido por Warner (porque parece que Brandon no se sabe si estará en la próxima secuela/reinicio) sería muy arriesgado meter al personaje para hacer un cameo. Yo opino como supermanjaviolivares, creo que el Hombre de Acero debería aparecer con el traje y con la cara que han escogido para ese papel, al igual que ha hecho Marvel en Iron Man o en Hulk. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Posible Cameo de Superman en la nueva película de Green Lantern (05-12-2008) Mar Dic 09, 2008 10:02 am | |
| Estoy de acuerdo contigo JesusKent pero antes tendrán que hacer una película de Superman con el actor elegido porque sino no tendría sentido hacer el cameo cuando el actor todavía no ha aparecido como Superman en ninguna película. Un gran saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible Cameo de Superman en la nueva película de Green Lantern (05-12-2008) | |
| |
|
| |
| Posible Cameo de Superman en la nueva película de Green Lantern (05-12-2008) | |
|