SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: El director Matthew Vaughn compra los derechos cinematográficos de Superior Jue Oct 06, 2011 12:56 pm | |
| El director Matthew Vaughn compra los derechos cinematográficos de Superior Tiempo atrás el guionista Mark Millar hacía públicos sus deseos de llevar a la gran pantalla su obra Superior, diciendo en Diciembre del año pasado que en Enero de 2011 se iba a anunciar el director y el posible actor protagonista de la cinta. A estas alturas todavía estamos a la espera de ese anuncio, pero ya sabemos al menos qué conocido director estará involucrado en el proyecto, de una u otra forma, y es que ha hecho saber que Matthew Vaughn ha adquirido los derechos cinematográficos del personaje con idea de convertirlo en una película. Básicamente, el director de mi Kick-Ass Matthew Vaughn ha comprado los derechos cinematográficos de Superior a mí y a Leinil Yu; y Leinil y yo estamos colaborando con la Multiple Sclerosis Society [Sociedad de Esclerosis Múltiple], que quieren usar al personaje ya que es el primer superhéroe con esclerosis múltiple -comenta sobre Mark Millar sobre el estado de la película de Superior-. Dos grandes historias en una. Vaughn y yo hemos hecho alusión a esto durante unos 18 meses, pero esta es la primera vez que confirmamos que él ha comprado los derechos.El cómic cuenta la historia de un niño llamado llamado Simon y que padece esclerosis múltiple. El joven idolatra a los superhéroes, en concreto a Superior, un héroe de los cómics, películas y merchandising. Cuando un mono alienígena aparece en la cama de Simon para decirle que ha sido congratulado con la posibilidad de concedérle un deseo, Simon decide transformarse en Superior. A diferencia de otros superhéroes, Superior no dedica su tiempo a detener a ladrones de bancos o luchar contra criminales, sino que dedice poner fin a la guerra en Medio Oriente, detener catástrofes naturales o alimentar a los hambrientos. El cómic se lleva vendiendo en Estados Unidos desde Octubre de 2010 bajo el sello de Icon Comics (Marvel Comics). Vía información | CBM | http://blogdesuperheroes.es
| |
|