| Matthew Reeve continúa el legado de su padre | |
|
+4Chloe Sullivan Steel gonza-kriptoniano Belane 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Matthew Reeve continúa el legado de su padre Dom Oct 25, 2009 10:55 am | |
| Hola amigos. Os dejo este link en el que se habla de la participación del hijo de Supermán en la maratón que recauda beneficios para la causa de su padre. Matthew corre la maratón con el Team Reeve. Estupendo!! http://www.nydailynews.com/sports/more_sports/2009/10/24/2009-10-24_end_zone_super_man_day.html Si estáis en Facebook, aunque algunos ya lo sepáis, hay una página de la Christopher and Dana Reeve Foundation, por si la queréis agregar. Besos. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Matthew Reeve continúa el legado de su padre Dom Oct 25, 2009 1:35 pm | |
| Muy buen aporte Belane....gracias por compartir la noticia.... | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Matthew Reeve continúa el legado de su padre Dom Oct 25, 2009 3:13 pm | |
| Siendo hijo de una persona tan mítica y carismática como Chritopher Reeve es lógico que su hijo Mathew haga muestra de los dones que encumbraron a su padre, dando continuidad al legado que nos dejó y recordándonos su contínuo esfuerzo por encontrar una forma de recuperse de las secuelas de su fatídico accidente.
Christopher Reeve era un luchador y su hijo Mathew muestra su misma actitud frente a la vida.
De tal palo, tal astilla...
Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Matthew Reeve continúa el legado de su padre Miér Oct 28, 2009 3:20 pm | |
| Hola chicos. No me puedo resistir a colgar este vídeo. Es una entrevista a Matthew después de la carrera en Nueva York. Sale también con su padre y es una monada hablando inglés...Jejeje Atención a cuando Christopher mira a su hijo, qué orgullo parece sentir... Qué bonito... Atención que al principio os sale un anucio publicitario, después va la pequeña entrevista. http://today.msnbc.msn.com/id/26184891/vp/33505806#33505806 | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Matthew Reeve continúa el legado de su padre Dom Nov 01, 2009 3:51 pm | |
| Que bueno es el aporte, yo ya lo conocía por el Facebook, pero esta muy bien que lo añadas al foro. Es muy bonito ver que el hijo de Chris continúa la lucha que empezó su padre. Buena idea poner el video, gracias Belen. | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Matthew Reeve continúa el legado de su padre Dom Nov 01, 2009 4:37 pm | |
| Gracias por el video, realmente Mathew es un luchador como su padre. | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Matthew Reeve continúa el legado de su padre Dom Nov 01, 2009 4:47 pm | |
| Gracias chicas. Es que pensé que a quien no tenía Facebook le podría interesar Y han hecho maratón en Nueva York y creo que pronto es la convención anual, a la que van todos los hijos. Ayyyy... Cómo me gustaría estar allí... Menos mal que lo cuelgan en Internet!!! Qué bueno verte por aquí, Chloe | |
|
| |
silvita Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Edad : 40 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Matthew Reeve continúa el legado de su padre Mar Nov 03, 2009 3:17 pm | |
| Si, yo he visto en e-news sobre esto, me puso re melancólica. Pero que bueno que su hijo se encargue de la fundación. Besos | |
|
| |
madelaine Usuario Junior
Cantidad de envíos : 114 Edad : 36 Localización : La Paz - Bolivia Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: Matthew Reeve continúa el legado de su padre Sáb Ene 12, 2013 9:20 pm | |
| | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Matthew Reeve continúa el legado de su padre Dom Ene 13, 2013 11:15 pm | |
| habla kal
que bien que continue con el legado de su padre
saludos kryptonianos | |
|
| |
madelaine Usuario Junior
Cantidad de envíos : 114 Edad : 36 Localización : La Paz - Bolivia Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: Matthew Reeve continúa el legado de su padre Lun Ene 14, 2013 5:20 am | |
| Kryptonianos encontre esta foto de los hijos de Reeve , nose de q año será la foto. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Matthew Reeve continúa el legado de su padre | |
| |
|
| |
| Matthew Reeve continúa el legado de su padre | |
|