EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Barra_12 

 

 ¿Película de Wonder Woman para 2013?

Ir abajo 
+8
Traveller
Elevarma
Krypton
Dev-Em
rafaelgg
vidoq
Knight
SUPERFRANK
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SpideyNext
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
SpideyNext


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2011

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 12:15 am

Ambas compañias tienen personajes memorables, pero Marvel sabe vender mejor sus productos. Vease las películas, que gracias a ellas todo el mundo conoce a muchos más heroes Marvel que DC.
Si quieres hacer la prueba lánzate de lleno a preguntar a alguien que no conozca de comics y que empiece a soltarte nombres de superheroes. Luego los clasifcas por compañias y verás que Marvel sale ganadora (usa este metodo porque la mayoria no saben que son compañias distintas, de hecho, si tienen que nombrar una compañia, soltaran la barbaridad que Superman es Marvel...)
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 3:00 am

Hablaré sobre mi caso (y tengo entendido que para muchos también) como ex-Marvel. Cuando era pequeño ni Superman ni Batman me llamaban tanto la atención como Spider-Man o los X-Men. Para mi y muchos Superman parecía un ser perfecto y aburrido y Batman alguien oscuro y que para un niño no le era muy atractivo, veía la serie Superboy, The Flash o Lois & Clark pero como otra más... en cambio los de Marvel poseían más acción y eran más visuales, que es justo lo que a muchos niños gusta más. Entonces creces y creces y te sigues acordando que Marvel es una pasada y DC un peñazo (porque tampoco te interesas mucho). Hasta que si tienes suerte (como yo) y te encuentras con una serie llamada Smallville, donde veo a un Clark Kent más humanizado y no tan perfecto, ese hecho me llama mucho la atención.
Entonces a raiz de esa serie me intereso por DC y tachán! Descubro un universo tan extenso, adulto, serio, variado y sublime, que claro con ojos de niño no veía por razones que dije antes. Personalmente y en tono jocoso no lo llamo cambio de chaqueta, sino madurez friki!
lol!

Así fue más o menos, mi paso de Marvel a DC. Cuando eres pequeño básicamente sólo buscas acción y espectacularidad pero cuando creces vas buscando también buenas historias y personajes profundos entre otras cosas. Tuve la suerte de encontrarme en ese camino con el universo DC.

Aviso y repito que lo que explico es opinión personal eh? XD
Volver arriba Ir abajo
SpideyNext
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
SpideyNext


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2011

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:21 am

Dev-Em escribió:
Hablaré sobre mi caso (y tengo entendido que para muchos también) como ex-Marvel. Cuando era pequeño ni Superman ni Batman me llamaban tanto la atención como Spider-Man o los X-Men. Para mi y muchos Superman parecía un ser perfecto y aburrido y Batman alguien oscuro y que para un niño no le era muy atractivo, veía la serie Superboy, The Flash o Lois & Clark pero como otra más... en cambio los de Marvel poseían más acción y eran más visuales, que es justo lo que a muchos niños gusta más. Entonces creces y creces y te sigues acordando que Marvel es una pasada y DC un peñazo (porque tampoco te interesas mucho). Hasta que si tienes suerte (como yo) y te encuentras con una serie llamada Smallville, donde veo a un Clark Kent más humanizado y no tan perfecto, ese hecho me llama mucho la atención.
Entonces a raiz de esa serie me intereso por DC y tachán! Descubro un universo tan extenso, adulto, serio, variado y sublime, que claro con ojos de niño no veía por razones que dije antes. Personalmente y en tono jocoso no lo llamo cambio de chaqueta, sino madurez friki!
lol!

Así fue más o menos, mi paso de Marvel a DC. Cuando eres pequeño básicamente sólo buscas acción y espectacularidad pero cuando creces vas buscando también buenas historias y personajes profundos entre otras cosas. Tuve la suerte de encontrarme en ese camino con el universo DC.

Aviso y repito que lo que explico es opinión personal eh? XD

Lo mismo me ocurrió a mi. Se lo debo a Smallville.

Por otro lado, no creo que Marvel sea tan infantil... historias como Civil War no solo hablan de heroes VS heroes, sino de conceptos más profundos como la libertad o el derecho a mantener tu identidad y no ser un "perro del gobierno".
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:11 am

Yo voy a ser la nota discordante.

No creo que ningún universo sea superior o inferior a otro, depende de gustos. Lo que sí es cierto es que universo Marvel es mucho más fácil de seguir y de leer (lo que no implica que sea más sencillo y el de DC más complejo).

Las alteraciones de la continuidad, y los constantes cambios y viajes en el tiempo hacen que el Universo DC sea muy complicado de leer y de entender. Además, por algo será que el Universo DC va ya por su tercer reinicio. Por algo será, digo yo. No es que no lo entienda los lectores que se acercan a este mundo, sino que no lo entienden ni los que lo tienen que escribir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:35 pm

vidoq escribió:
YAdemás, por algo será que el Universo DC va ya por su tercer reinicio.
Hay que tener en cuenta que se fundó antes. Por no decir que Marvel se "lanzó" a competir con DC a principios de los años 60 de la mano de Stan Lee y Jack Kirby. En cambio en la década de los 30 ya deambulaban Superman, Batman o Wonder Woman.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:30 pm

Tienes razón Dev-Em. Pero Marvel de momento (en 50 años) no ha hecho ningún reinicio y no va a hacerlo de momento. Personalmente, no creo que lo haga.

Además, a DC (para mi gusto) le sobran tantas tierras alternativas, tantos mundos paralelos, tantos viajes en el tiempo y tanto manoseos de la continuidad.

Ojo! Que a mi me chifla Superman y los demás héroes de la casa, pero creo el Universo DC es demasiado retorcido para entender de buenas a primeras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:20 pm

Marvel también realizará cambios en sus personajes, no sé si como reinicio pero sí bastante importantes. Principalmente debido y como DC a la baja venta de comics.
Aunque este no sea el hilo, adjunto una imagen spoiler de ese gran cambio que está previsto en Marvel:
Spoiler:

Es cierto que DC pueda ser complicado de entender, no obstante personalmente prefiero tramas profundas y sublimes o variedad en sus múltiples personajes, que en mi opinión DC me ofrece más.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 9:16 am

El director Nicolas Winding Refn y la actriz Christina Hendricks
hablan de la película de Wonder Woman que quieren hacer


¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 674big
Desde hace tiempo, el director Nicolas Winding Ref (“Valhalla Rising”, “Bronson”) viene diciendo que quiere hacer una película sobre el personaje de DC, Wonder Woman. Sus deseos no tendían mayor transcendecia (ya que no es el primero que manifiesta deseos que no se cumplen), pero la cosa tomó mayor protagonismo cuando hace un mes, el director dejó caer la posibilidad de que si su remake de “Logan’s Run”/”La Fuga de Logan” funcionaba, el estudio le daría la oportunidad de hacerlo.

Parece que ser que su interés por hacer la película no es tan fuerte como para hacer que sea un gran conocedor del mundo del cómic, y es que cuando le preguntaron por Greg Rucka y George Pérez, dos de los escritores de cómics de Wonder Woman, el danés mostró pleno desconocimiento sobre quienes son estos. Aunque eso sí, ha dado una explicación, su fanatismo surgió hace pocos años a raíz de que su hija descubriese la mítica serie de los años 70.

Creo que todo mi fetichismo y mi interés por Wonder Woman viene de hace tres o cuatro años. Mi hija se obsesionó con la serie de televisión Wonder Woman. La antigua, la versión de los años 70. Los veía una y otra vez con mi hija y realmente los disfrutamos mucho. Y siempre me ha fascionado como personaje. No soy un fanático con conocimiento del cómic, como mucha otra gente lo es. Pero realmente me fascinó por una mujer de poder. No podría proponer a otro modelo de mujer para mi hija que pueda decir: ‘Eso es una mujer’. Además de su madre.

Así que empecé a fascinarme por completo por Wonder Woman, y me decía: Tengo que hacerla en una película. Tengo que hacer mi versión de ella’. Y luego conocí a un escritor de cómics que me contó sus orígenes, lo que me resultó fascionante y empecé a ver que su creador y yo probablemente tuviésemos el mismo fetiche de la mujeres. Y luego supe que tenía que hacer esta película… si es que alguna vez se llega a hacer.


Además, la actriz Christina Hendricks (serie “Mad Men”), a quien Nicolas Winding Refn escogería para el papel protagonista, ha hablado sobre la idea de interpretar a la heroína , y la verdad es que no ha puesto incoveniente, pero parece que no es tanto por ser Wonder Woman, sino por trabajar con el director:

Quiero trabajar con este hombre. No me importa lo que sea. Sin duda haría lo que Nicolas quisiera hacer. Con suerte, las estrellas se alinearán. Sería muy divertido. Sería genial, ¿no? Podría dar algunas palizas.

Recordemos que a pesar de todos estos deseos, la películas de Wonder Woman no está anunciada ni hay confirmación, ya que todos los intentos que ha habido hasta el momento (desde hace más de años) no han terminando encauzando.

Vía información | Collider / http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 11:18 am

¿Christina Hendricks para wonder woman..? Evil or Very Mad esta actriz no pega para nada para este papel,womder woman no es tomb raider,y la pechugona esta es no pega pero para nada para este papel,hay cientos de actrices y modelos que quedaria genial para ser Diana pero la Hendricks esta...no es su caso.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 11:30 am

Knight escribió:
¿Christina Hendricks para wonder woman..? Evil or Very Mad esta actriz no pega para nada para este papel,womder woman no es tomb raider,y la pechugona esta es no pega pero para nada para este papel,hay cientos de actrices y modelos que quedaria genial para ser Diana pero la Hendricks esta...no es su caso.




Totalmente de acuerdo, muy buena actriz, pero no para este papel, aunque juega con ventaja, puesto que tiene unas
buenas armas Laughing Laughing
Un saludo Wink


Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:07 pm

Hombre, pues tal como está el panorama, que alguien se interese en hacer la película y en hacerla medio bien, ya es mucho. Ojalá le dieran algo de presupuesto y le dejaran hacerla.
En cuanto a la Hendricks, a mi no me parece tan mal. una mano de tinte, un buen escote, y el resto viene rodado. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:06 pm

Traveller escribió:
Hombre, pues tal como está el panorama, que alguien se interese en hacer la película y en hacerla medio bien, ya es mucho. Ojalá le dieran algo de presupuesto y le dejaran hacerla.
En cuanto a la Hendricks, a mi no me parece tan mal. una mano de tinte, un buen escote, y el resto viene rodado. Laughing
No hay escote que pueda mantener inmovilizados atributos tan generosos, por lo que en la primera escena de acción en que la Hendricks tuviera que correr, saltar o pelear, la película se convertiría inmediatamente en una comedia.
Que sí, que en los comics todas las mujeres y heroinas son exageradamente curvilineas y neumáticas, pero los comics son un universo estilizado creado por un dibujante, y anatomías que no desentonan en ese mundo estilizado si quedan ridículas y grotescas en el contexto de imagen real:
¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 FAIL-de-Ejercicio-Grotesco-en-Tacones
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:07 am

rafaelgg escribió:
No hay escote que pueda mantener inmovilizados atributos tan generosos, por lo que en la primera escena de acción en que la Hendricks tuviera que correr, saltar o pelear, la película se convertiría inmediatamente en una comedia.

jajajajajaja, Baywach, jajajajajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:19 pm

rafaelgg escribió:

No hay escote que pueda mantener inmovilizados atributos tan generosos, por lo que en la primera escena de acción en que la Hendricks tuviera que correr, saltar o pelear, la película se convertiría inmediatamente en una comedia.
Que sí, que en los comics todas las mujeres y heroinas son exageradamente curvilineas y neumáticas, pero los comics son un universo estilizado creado por un dibujante, y anatomías que no desentonan en ese mundo estilizado si quedan ridículas y grotescas en el contexto de imagen real:


Muy cierto. Pero aun así, sería una pelicula digna de verse. Shocked

Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:11 pm



¿Qué os parece?

[img]¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Wonderhendricks [/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:02 pm

jajajajaja, a mi particularmente no me gusta, es decir, la chica es muy guapa y esta muy buena, pero en ese montaje parece más una actriz porno que una heroina, jejejeje

besitos
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:24 am

superguada escribió:
jajajajaja, a mi particularmente no me gusta, es decir, la chica es muy guapa y esta muy buena, pero en ese montaje parece más una actriz porno que una heroina, jejejeje

besitos

Seeeeeee morochita, coincido con vos.
Si la hacen en versión porno con esta actriz, la veo de una!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 6:51 pm

Vale, es un poquito sugerente por no decir otra cosa, pero es que el montaje en plan heroina no era tan divertido hacerlo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Kal-El de Krypton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Kal-El de Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2011

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:32 pm

Knight escribió:
¿Christina Hendricks para wonder woman..? Evil or Very Mad esta actriz no pega para nada para este papel,womder woman no es tomb raider,y la pechugona esta es no pega pero para nada para este papel,hay cientos de actrices y modelos que quedaria genial para ser Diana pero la Hendricks esta...no es su caso.
Coincido, tampoco me gustaria ella, creo que seria mejor como Power Girl, por sus enormes pechos Smile
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:04 pm

Gina Carano es la nueva candidata para ser Wonder Woman

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Ginacaranoindomablepic

El proyecto cinematográfico de Wonder Woman sigue generando titulares de forma incesante. Tras una fallida serie de televisión, el director de Drive (Nicolas Winding Refn) comentó la posibilidad de que Christina Hendricks (conocida por su papel en la serie Mad men) fuera su protagonista ideal. Pero tras la irrupción cinematográfica de la luchadora extrema Gina Carano (protagonista de lo último de Steven Soderbergh), sitúan su nombre en el primer puesto de la lista.

Gina Carano protagoniza Indomable (Haywire), una producción de acción en la que trabaja junto a Channing Tatum, Michael Douglas, Antonio Banderas o Michael Fassbender entre otros nombres. Bajo la dirección de todo un especialista en el género: Steven Soderbergh.

Una película que está causando sensación en los Estados Unidos. Es especial por la resolución de su protagonista a la hora de las escenas de acción. Algo sencillo si tenemos en cuenta que lleva muchos años repartiendo mamporros en los rings de la UFC. Una modalidad de lucha extrema con gran auge internacional y de increíble popularidad en los Estados Unidos.

Desde hace años parece que no contábamos con una heroína de acción apropiada para Wonder Woman (en realidad, casi para ningún papel). Salvo Scarlett Johasson reconvertida a Viuda Negra en Iron Man 2 y Los Vengadores, el "experimento" de Adrianne Palicky para la serie de televisión resultó totalmente fallido (ni tan siquiera se estrenó).

Sin duda que la presencia de Gina Carano sería un gran revulsivo. Eso sí, cuando de paso consigan actualizar el aspecto del personaje. Puesto que el clásico tal vez no sea el más apropiado. Más aún cuando Warner lleva varios años dando vueltas a la posibilidad de una Liga de la Justicia, grupo de superhéroes de corte similar a Los Vengadores de Marvel, pero con Batman, Superman, Linterna Verde y la propia Wonder Woman.


Fuente :elmulticine
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:42 pm

No sé...

Solo he visto a esta buena mujer en alguna foto de internet y parecía un poco bajita no sé yo si daria el pego, y confiarle un papel de peso a una actriz ocasional...

Pero bueno, con tal de que se hiciera la peli...
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:47 pm

Traveller escribió:
No sé...

Solo he visto a esta buena mujer en alguna foto de internet y parecía un poco bajita no sé yo si daria el pego, y confiarle un papel de peso a una actriz ocasional...

Pero bueno, con tal de que se hiciera la peli...

Yo lo de esta actriz,la descartaria totalmente,al igual que la neumatica Christina Hendricks antes sonada,aparte que no me pega en lo fisico para wonder el papel,wonder woman tiene que ser una mujer muy heromosa,mucho mas guapa que la tal Gina Carano,y mira te dire algo,en una pelicula cuando empiezan a soltar tal nombre suena para el papel de X nunca es cierto,ya paso con Man of Steel ,que si john cenna que si The rock,y para batman lo mismo y que casualidad que el actor selecionado nunca es el de los nombres mencionados con aterioridad,estos nombres siempre los sueltan la productoras a la prensa para jugar al despiste y cuando ellos quieren dan la exclusiva del actor/actriz finalmente elegido.
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:46 pm

Muchas veces, estos actorcetes de segunda fila o "aspirantes a" les basta con generar rumorología para que su nombre suene, sabiendo de ante mano de que no tienen ninguna posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Kal-El de Krypton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Kal-El de Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2011

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 3:38 am

Estoy de acuerdo con ustedes... Ni una ni la otra... ninguna me gusta... Tambien estoy de acuerdo de que la que haga el papel de Wonder Woman tiene que ser una mujer super hermosa de Rostro, Un cuerpo perfecto, ni que sea exagerada de buena ni tampoco que le falte, por eso esta dificil encontrar a una Actriz que reuna los requisitos, No estamos hablando de Supergirl, que Cualquier chica bonita rubia con cara tiernita podria hacerlo... Wonder Woman es otra cosa a otro nivel y La Elegida debe parecer de verdad una diosa
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:51 pm

A Gina Carano le gustaría hacer una Wonder Woman realista

¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 3200big

A estas alturas sabemos que una adaptación de Wonder Woman (Mujer Maravilla) no se va a producir en el futuro inminente, y es que todos los intentos de Warner Bros / DC Cómics por adaptarla no han conseguido materializarse de una forma que les gustase.

La actriz Gina Carano, luchadora de artes marciales y que actualmente está estrenando “Haywire” (dirigida por Steven Sodebergh y en donde interpreta a una agente del gobierno), ha sido sugerida por muchos como la idónea para caracterizar a la amazona. Ella ha respondido a esas sugerencias en tono humorístico durante una entrevista:

La gente te ha sugerido para interpretar a Wonder Woman

¡Lo sé! Incluso hubo una referencia a Wonder Woman en la película, ¿la vísteis? Uno de los policías me dice algo como: ‘Oh, tranquilízate Wonder Woman!’ y pensé que era divertido. Le dije a Steven [Soderbergh, director de la película]: ‘¿Sabes que hay un pequeño reumor sobre mí y Wonder Woman?’, y él dijo con picardía: ‘Oh, eso es interesante’.

Incluso le comentan esa campaña que está haciendo el director Nicolas Winding Refn por dirigir una película, hasta el punto de que él mismo dice que Warner Bros le ha dicho que si el remake de “La Fuga Logan” / “Logan’s Run” que está haciendo funciona, le permitirán hacerla. Obviamente, Gina Carano no se opone en absoluto, pero lo que sí le gustaría es que si hace Wonder Woman, se intentase que ésta fuese bastante realista.

Nicolas Winding Refn está planeando hacer una película de Wonder Woman. Hay un par de directores que quieren hacerla.

¡Oooh! Eso es muy interesante porque ‘Drive’ [es la última película que ha estrenado Winding Refn como director] tenía un estilo tan único y una música, que me dije: ‘Reconozco esto de algo, pero ¿de qué?’ y luego me di cuenta de que era de Cliff Martinez, quien había hecho la banda sonora de unas 50 películas de [Steven] Sodebergh. Así que dije: ‘Genial’. Sin duda me gustaría trabajar con él. Una de mis películas de superhéroes favoritas es Hancock, ¿la has visto? Si pudiesen hacer una película de superhéroe de una forma más realista donde pudiesen realmente creerlo, estaría dispuesta a hacerla. Incluso así, podría dar mucho juego, porque eso es lo que estoy representando, el combate sería real. Más que nada, me gustaría que Wonder Wodam fuese creíble, ¿sabes?

Vía información | Vulture/NY Mag | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Película de Wonder Woman para 2013?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Película de la JLA para el 2013?
» Nicolas Winding Refn quiere dirigir una película de Wonder Woman
» Wonder Woman de Grant Morrison: ¿demasiado para la continuidad?
» Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008)
» Trailer de la película de animación de "Wonder Woman"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo DC-
Cambiar a: