EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_12 
Steel (6378)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_12 
vidoq (4187)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_12 
superguada (3072)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_12 
kalvader (1776)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_10¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_11¿Película de Wonder Woman para 2013?  Barra_12 

 

 ¿Película de Wonder Woman para 2013?

Ir abajo 
+8
Traveller
Elevarma
Krypton
Dev-Em
rafaelgg
vidoq
Knight
SUPERFRANK
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 11:50 pm

¿Película de Wonder Woman para 2013?

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Bdswonderwomancomic5570

Peculiar información ha recibido la web Modern Myth Media por lo que ellos aseguran que es una fuente cercana a Warner Bros., indicando que el comentado estudio podría estar desarrollando una película de Wonder Woman, con un posible estreno en 2013, aunque asegura que el estado del filme sería muy precario. La propia web advierte de que aunque la fuente es fiable, se tome la información con cuidado, ya que podría ser falso.

En caso de ser cierto, parece que los chicos de Warner Bros finalmente se habrían aventurado a seguir adelante con este proyecto que tienen entre manos desde antes de 2006, y que por diferentes circunstancias jamás habrían conseguido materialmente, y todo a pesar del fracaso que ha supuesto la serie de la amazona. Esto último es lo que hace pensar que la información no es cierta, ya que es un movimiento arriesgado por parte del estudio.

Igualmente, si la estrenan en 2013, se enfrentaría no sólo con “Iron Man 3″ y “Thor 2″, que tienen estrenos fijado para entonces, sino que desde marzo se viene diciendo que una película de Justice League se estrenaría también en 2013. A ver si finalmente desde Warner Bros. hacen público su calendario cinematográfico.

Vía información | Modern Myth Media / http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 11:07 am

Ojala hagan una pelicula que este a la altura,creo que la superheroina mas famosa del mundo del comic ya va mereciendo una adaptacion en el cine despues de tantos años desde su creacion.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 4:51 pm

Los héroes de DC lo tienen bastante mal. Excepto Batman y Superman, creo que los demás no atraen al público lo suficiente como para merecer gastar 150 kilos en una película.

Ojo! Qué a mi si me gustaría pero no creo que sea muy rentable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:42 pm

vidoq escribió:
Los héroes de DC lo tienen bastante mal. Excepto Batman y Superman, creo que los demás no atraen al público lo suficiente como para merecer gastar 150 kilos en una película.

Ojo! Qué a mi si me gustaría pero no creo que sea muy rentable.

Saludos

Yo no creo que ese sea problema,si la pelicula esta bien hecha y tiene una buena historia la gente ira a verla (generalmente claro ha habido excepciones),y como he dicho muchas veces el exito no siempre significa calidad en hollywood.

Marvel en el cine ha tenido mas o menos exito con sus peliculas pero,¿cuantas han sido buenas? pues el porcentaje creo que sera mas o menos de tan solo el 30% de todas las peliculas hechas hasta ahora.

En cuanto a lo que se dice a calidad en la pelicula,para mi ninguna de las que han hecho marvel u otros estudios basadas en sus comics llega por egemplo a la calidad de batman begins,TDK,batman(1989) baman returns,superman the movie,o superman 2 en cualquiera de sus 2 versiones,y mira lo que paso con Watchmen,la pelicula no triunfo en taquilla,pero por ello es mala?,en absoluto todo lo contrario,esta considerada como una de la mejores adaptaciones del comic a la gran pantalla.

La gente que va al cine hoy en dia prefiere ver una pelicula divertida y llena de accion tipo transformers que una pelicula con una buena historia,por eso Marvel triunfa en el cine,hacen peliculas palomiteras y no se comen el tarro en buscar una buena historia en sus peliculas,hay casos aparte como las X-men de singer por egemplo pero el resto son casi todas asi.

Y que Green Lantern no haya tenido exito en taquilla pues no pasa nada,igual para la 2 parte dan al publico lo que quieren ver y problema solucionado,es triste pero es asi la realidad.

Yo por egemplo cuando voy al cine a ver una pelicula de Marvel ya se con lo que me voy a encontrar,pelicula de guion flojo llena de efectos especiales,(vamos la tipica transformers) por que casi todas sus peliculas estan hechas por el mismo patron,en cambio cuando voy a ver una de DC nunca sabes con lo que te vas a encontrar por que las peliculas de dicha editorial estan hechas de una manera distinta a las de marvel,suelen ser peliculas con un solido guion y generalmente no te esperas ya el final de antemano.

Y aunque lo no lo parezca yo tambien disfruto con las peliculas de marvel,solo que generalmente son pelis que no me llenan como si lo hacen la gran mayoria de las de DC.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:13 pm

Nicolas Winding podría tener la oportunidad de dirigir
Wonder Woman


¿Película de Wonder Woman para 2013?  Bdswonderwomannicolaswi

El cineasta Nicolas Winding (“Bronson”, “Valhalla Rising”) ha anunciado por activa y por pasiva que le encantaría realizar una película sobre Wonder Woman, sin embargo por parte del estudio Warner Bros no le han ofrecido ni siquiera la posibilidad. Hasta ahora, que parece que sí que habría alguna posibilidad de que el sueño de Winding se hiciese realidad.

Al parecer, el propio danés ha afirmado que si su primer blockbuster “Logan’s Run”/”La Fuga de Logan” (remake de la exitosa cinta de 1976) se convierte en un éxito rotundo, desde el estudio le darán la oportunidad de hacer la adaptación de Wonder Woman:

Me encantaría hacer ‘Wonder Woman’. Y también creo que Christina Hendricks sería una perfecta Wonder Woman, pero Warner Bros. no me ha llamado todavía. Pero estoy acercándome con ‘Logan’s Run’. Creo que alguien me dijo en una reunión que si hacia bien ‘Logan’s Run’, tendría ‘Wonder Woman’.

Recalcar tan sólo, además de ese ‘creo que alguien me dijo’ que denota lo poco seguro que se encuentra el director ante la afirmación (¿se lo puede estar inventando con tal de volver a reincidir en la idea a ver si el estudio se lo acaba ofreciendo?), que vuelve a reincidir en la idea de que la estadounidense Christina Hendricks sería su principal candidata para protagonista, una idea que ya manifestó en el pasado.

Una vez más, se vuelve a hablar del filme de Wonder Woman, a pesar de lo dificultoso del proyecto y de que los intentos en el pasado por parte del estudio de adaptarla no han salido demasiado bien. En caso de que las declaraciones del cineasta (ya que no proceden de alguien del estudio) sean ciertas, podría haber una posibilidad. Aunque eso sí, el remake de “Logan’s Run” va a velocidad de crucero, es decir, que va para largo.

Vía información | The Playlist / http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:50 pm

La hipertrofia de determinadas parte anatómicas de la señorita Hendrick sería problemático a la hora de rodar determinadas secuencias de acción en la que WW tenga que brincar, correr y saltar. Por mucho sostén y refajo que le pusiesen no se podría evitar un cómico bamboleo de esas enormes moles.
Además, aunque yo no creo que WW tenga que tener rasgos latinos(es originaria de una isla en el atlantico, no en el mediterraneo) la Hendricks es demasiado paliducha, y un pelín madurita para una historia que se situe en los origenes del personaje.
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 3:11 pm

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Christina-hendricks-in-new-york-magazine-spring-fashion-issue1

Sabemos que Wonder Woman es una mujer digamos con buen, moldeado y a la vez fuerte físico. De las opciones dadas, a Christina Hendricks no sería una opción tan descabellada como la amazona Diana.

Prefiero antes a ella que opciones como Megan Fox o similares. Que al menos tenga mínimo talento como actriz y no sólo le limiten a mostrar...
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 3:21 pm

Esta chica esta muy bien, a la vista está, y ya se hablo de ella en su momento, pero creo que la mayoría,
no la veía como una candidata firme para hacerse con el papel.
Puesto a elegir, me quedo con Olivia Wilde, Megan Fox, entre otras...
Un saludo Wink








Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:29 pm

La amazona se merece una película. Lo que pasa es que después de "fracaso" (que conste que lo pongo entre comillas) los héroes de la DC lo tienen muy negro Sad Sad Sad Sad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:15 pm

Habiendo visto la versión de película animada de Wonder Woman se nota que buen material y narrativa existen para hacer una fantástica película.

Ver una película de DC no es sólo sentarse y que mientras crujen las palomitas que te echen acción por un tubo mientras el cerebro reposa. Para ver una película de DC también se requiere hacer el mínimo esfuerzo de meterse en la historia y la capacidad de pensar y/o reflexionar. Aspecto que entiendo para muchos en la sociedad actual, sea un esfuerzo sublime.
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:55 pm

Knight escribió:
vidoq escribió:
Los héroes de DC lo tienen bastante mal. Excepto Batman y Superman, creo que los demás no atraen al público lo suficiente como para merecer gastar 150 kilos en una película.

Ojo! Qué a mi si me gustaría pero no creo que sea muy rentable.

Saludos

Yo no creo que ese sea problema,si la pelicula esta bien hecha y tiene una buena historia la gente ira a verla (generalmente claro ha habido excepciones),y como he dicho muchas veces el exito no siempre significa calidad en hollywood.

Marvel en el cine ha tenido mas o menos exito con sus peliculas pero,¿cuantas han sido buenas? pues el porcentaje creo que sera mas o menos de tan solo el 30% de todas las peliculas hechas hasta ahora.

En cuanto a lo que se dice a calidad en la pelicula,para mi ninguna de las que han hecho marvel u otros estudios basadas en sus comics llega por egemplo a la calidad de batman begins,TDK,batman(1989) baman returns,superman the movie,o superman 2 en cualquiera de sus 2 versiones,y mira lo que paso con Watchmen,la pelicula no triunfo en taquilla,pero por ello es mala?,en absoluto todo lo contrario,esta considerada como una de la mejores adaptaciones del comic a la gran pantalla.

La gente que va al cine hoy en dia prefiere ver una pelicula divertida y llena de accion tipo transformers que una pelicula con una buena historia,por eso Marvel triunfa en el cine,hacen peliculas palomiteras y no se comen el tarro en buscar una buena historia en sus peliculas,hay casos aparte como las X-men de singer por egemplo pero el resto son casi todas asi.

Y que Green Lantern no haya tenido exito en taquilla pues no pasa nada,igual para la 2 parte dan al publico lo que quieren ver y problema solucionado,es triste pero es asi la realidad.

Yo por egemplo cuando voy al cine a ver una pelicula de Marvel ya se con lo que me voy a encontrar,pelicula de guion flojo llena de efectos especiales,(vamos la tipica transformers) por que casi todas sus peliculas estan hechas por el mismo patron,en cambio cuando voy a ver una de DC nunca sabes con lo que te vas a encontrar por que las peliculas de dicha editorial estan hechas de una manera distinta a las de marvel,suelen ser peliculas con un solido guion y generalmente no te esperas ya el final de antemano.

Y aunque lo no lo parezca yo tambien disfruto con las peliculas de marvel,solo que generalmente son pelis que no me llenan como si lo hacen la gran mayoria de las de DC.

un saludo.


Coincido con tu comentario en un 10000%.
Excepto en que Ejemplo vá con J y nó con G.

lol!
Volver arriba Ir abajo
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:03 pm

Krypton escribió:
Knight escribió:
vidoq escribió:
Los héroes de DC lo tienen bastante mal. Excepto Batman y Superman, creo que los demás no atraen al público lo suficiente como para merecer gastar 150 kilos en una película.

Ojo! Qué a mi si me gustaría pero no creo que sea muy rentable.

Saludos

Yo no creo que ese sea problema,si la pelicula esta bien hecha y tiene una buena historia la gente ira a verla (generalmente claro ha habido excepciones),y como he dicho muchas veces el exito no siempre significa calidad en hollywood.

Marvel en el cine ha tenido mas o menos exito con sus peliculas pero,¿cuantas han sido buenas? pues el porcentaje creo que sera mas o menos de tan solo el 30% de todas las peliculas hechas hasta ahora.

En cuanto a lo que se dice a calidad en la pelicula,para mi ninguna de las que han hecho marvel u otros estudios basadas en sus comics llega por egemplo a la calidad de batman begins,TDK,batman(1989) baman returns,superman the movie,o superman 2 en cualquiera de sus 2 versiones,y mira lo que paso con Watchmen,la pelicula no triunfo en taquilla,pero por ello es mala?,en absoluto todo lo contrario,esta considerada como una de la mejores adaptaciones del comic a la gran pantalla.

La gente que va al cine hoy en dia prefiere ver una pelicula divertida y llena de accion tipo transformers que una pelicula con una buena historia,por eso Marvel triunfa en el cine,hacen peliculas palomiteras y no se comen el tarro en buscar una buena historia en sus peliculas,hay casos aparte como las X-men de singer por egemplo pero el resto son casi todas asi.

Y que Green Lantern no haya tenido exito en taquilla pues no pasa nada,igual para la 2 parte dan al publico lo que quieren ver y problema solucionado,es triste pero es asi la realidad.

Yo por egemplo cuando voy al cine a ver una pelicula de Marvel ya se con lo que me voy a encontrar,pelicula de guion flojo llena de efectos especiales,(vamos la tipica transformers) por que casi todas sus peliculas estan hechas por el mismo patron,en cambio cuando voy a ver una de DC nunca sabes con lo que te vas a encontrar por que las peliculas de dicha editorial estan hechas de una manera distinta a las de marvel,suelen ser peliculas con un solido guion y generalmente no te esperas ya el final de antemano.

Y aunque lo no lo parezca yo tambien disfruto con las peliculas de marvel,solo que generalmente son pelis que no me llenan como si lo hacen la gran mayoria de las de DC.

un saludo.


Coincido con tu comentario en un 10000%.
Excepto en que Ejemplo vá con J y nó con G.

lol!
Has dado en el clavo, en lo único que discrepo es cuando hablas del fracaso de Green Lantern, ya que achacas su fracaso a que la gente quiere solo cine entretenido y por tanto no sabe valorar un producto de calidad con una buena historia. Green Lantern para nada es un producto de calidad con una buena historia y no solo no es de un estilo diferente al de Marvel, sino que es una película que intenta desesperadamente parecerse al tipo de película que hace Marvel(en especial a Iron Man), solo que con resultados bastante malos.
Lo de que a la gente no le interesa los heroes DC......lo siento pero el 90% de la audiencia potencial que va a los multicines no tiene ni pajolera idea de si Wonder Woman es de Marvel o de DC, y lo mismo pasa con Green Lantern o Iron Man, y desde luego al fijarse en los carteles no dicen "no, esta no la vemos, que en el extremo abajo del cartel pone DC y no Marvel".
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:15 pm

Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern... son superhéroes cuyas películas no pueden explicarse en unos minutos y menos para el gran público. Requieren tiempo, dedicación, fijación y pensar mínimamente mientras visionas dicho film. Marvel, y como bien dice un amigo mío, en cambio son por lo general películas básicamente palomiteras: de apoyar las nalgas, ingerir alimento y no pensar durante dos horas mientras disfrutas.

Ayer mismo repetí con Green Lantern. Mucho más relajado que la pasada vez y con el supuesto mal augurio que la envolvía, enterrado... y me volvió a encantar!! Con sus aciertos y errores. Es más incluso pude fijarme en detalles para fans o deleitarme mejor en grandes secuencias que ya me gustaron la vez anterior.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:29 pm

Yo espero que para esta pelicula no se les ocurra la idea de contratar a Megan Fox,si es una chica guapisima llena de tatuajes y lo que querais,pero como actriz no me convence nada,y ademas mucha gente del mundo del cine dicen de ella que es una persona muy dificil de trabajar con ella,que es problematica,algo engreida y que no se toma su trabajo nada en serio,asi que por eso prefiero una actriz desconocida antes que a la rumoreada Fox.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Usuario Junior
Usuario Junior
Elevarma


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2011

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: ¿Película de Wonder Woman para 2013?   ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:12 am

Me encantaria una pelicula de Wonder Woman!! Creo que si ponen una actriz fisicamente atractiva y una historia buena con mucha accion la amazona tiene q tener exito. Se merece una pelicula a la altura de uno de los mas grandes iconos de DC. Y voto en contra de Megan Fox como Knight
Volver arriba Ir abajo
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:23 am

Dev-Em escribió:
Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern... son superhéroes cuyas películas no pueden explicarse en unos minutos y menos para el gran público. Requieren tiempo, dedicación, fijación y pensar mínimamente mientras visionas dicho film. Marvel, y como bien dice un amigo mío, en cambio son por lo general películas básicamente palomiteras: de apoyar las nalgas, ingerir alimento y no pensar durante dos horas mientras disfrutas.

Ayer mismo repetí con Green Lantern. Mucho más relajado que la pasada vez y con el supuesto mal augurio que la envolvía, enterrado... y me volvió a encantar!! Con sus aciertos y errores. Es más incluso pude fijarme en detalles para fans o deleitarme mejor en grandes secuencias que ya me gustaron la vez anterior.
¿Necesariamente una película de estos personajes requieren "tiempo, dedicación y pensar mínimamente mientras visionas dichos film"?.
Hablas como si los comics de DC fueran densos tratados filosóficos en comparación con los de Marvel. Si han conseguido hacer en el pasado historias de los heroes de DC asimilable por los niños(como las series animadas del pasado) no creo que estemos hablando de un material de base de gran exigencia intelectual a la hora de visionarlos.
Ninguna de las dos editoriales es por naturaleza mejor que la otra, ambas tienen sus virtudes, y defectos, sus grandes comics y sus grandes cagadas.
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 10:53 am

Hombre, tratados filosóficos igual no. Pero si que para contar una historia fantástica de forma verosimil y digna, hay que cuidar cosas como el guión, la interpretación, la puesta en escena... para que la cosa no acabe pareciendo un circo barato.
Y para eso hay que dedicar tiempo, dinero, talento y sentido común.
Las películas de Marvel (Modernas) quizá no sean el Batman de Nolan, pero han sabido presentar su universo de una forma digna y coherente resultando atractivas incluso a los ajenos a este mundillo.
Con Green Lantern a DC le ha faltado algo de ese cuidado. Más preocupada por hacer un Blockbuster rentable que una película solida. Aunque no es ni mucho menos tan mala como se ha dicho por ahi, podría haber sido mucho mejor si se hubiera prestado más atención al detalle y al guión. A ver si a pesar de todo, se hace secuela y GL alcanza todo su potencial en la pantalla grande.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:57 pm

Que quieren que les diga para mi se repite con GL lo mismo que con SR, lados encontrados, y al final hay que aceptar que tuvo errores. Yo creo que con las criticas que son justas a la pelicula no se les dice a los que si les gusto que no la vean mas ni les guste. Pero tampoco es cuestion de justificar todo. Las peliculas de marvel han cuidado a sus heroes, no son versiones nolan pero si se mantiene la esencia en muchos casos de los personajes, hay que recordar una cosa Christopher Nolan no es de DC ni mucho menos su representante, es solo un excelente director que toma muy en serio su trabajo y no lo descalifica solo por ser del mundo de los comics, tal vez en un futuro incluso haga algo de marvel, y que vamos a decir.
Yo siempre he pensado que una pelicula de los x-men mostrando su universo social de una forma seria con padres queriendo matar a sus hijos o gente que le saca pedasos a otros para ser poderosos, etc, seria muy chocante para algunas personas, asi que por historia no se le puede desmerecer a Marvel y decir que es inferior a DC.
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:33 pm

Jos-xe escribió:
no se le puede desmerecer a Marvel y decir que es inferior a DC.

Yo no digo que Marvel sea inferior a DC, yo digo que DC es supeior a Marvel.
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:30 pm

Krypton escribió:
Yo no digo que Marvel sea inferior a DC, yo digo que DC es superior a Marvel.
100% coincido... y lo dice un ex-Marvel convertido a DC! lol!
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:13 am

Dev-Em escribió:
Krypton escribió:
Yo no digo que Marvel sea inferior a DC, yo digo que DC es superior a Marvel.
100% coincido... y lo dice un ex-Marvel convertido a DC! lol!

Sabia elección mi amigo!

cheers
Volver arriba Ir abajo
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:25 pm

Las dos están al mismo nivel, por la sencilla razón de que los comics de ambas compañias suelen estar dibujados y guionizados por los mismos artistas, que trabajan para una o para otra indistintamente.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Usuario Junior
Usuario Junior
Elevarma


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2011

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: ¿Película de Wonder Woman para 2013?   ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:41 pm

yo creo que DC tiene muchos mejores personajes que Marvel. Tiene a los dos mas grandes iconos del comic y del cine que son Superman y Batman. Solo Spiderman puede acercarse algo. Pero tambien creo que Marvel a logrado reinterpretar mejor al publico, ser mas innovador y poder entender mejor a las nuevas generaciones. DC a veces parece que se quedo en el tiempo... Aca en Argentina se ven a niños de 12 o 13 con cosas de Spiderman, pero ninguno tiene algo de Sup o Batman. En otras palabras Marvel con menos, ha hecho mas que DC en los ultimos tiempos

Y lo digo como fan exclusivo de DC
Volver arriba Ir abajo
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 5:02 pm

Elevarma escribió:
yo creo que DC tiene muchos mejores personajes que Marvel. Tiene a los dos mas grandes iconos del comic y del cine que son Superman y Batman. Solo Spiderman puede acercarse algo. Pero tambien creo que Marvel a logrado reinterpretar mejor al publico, ser mas innovador y poder entender mejor a las nuevas generaciones. DC a veces parece que se quedo en el tiempo... Aca en Argentina se ven a niños de 12 o 13 con cosas de Spiderman, pero ninguno tiene algo de Sup o Batman. En otras palabras Marvel con menos, ha hecho mas que DC en los ultimos tiempos

Y lo digo como fan exclusivo de DC
A mi me parece que los X-Men, Thor, Iron Man, Hulk, Captain America, Daredevil Los 4 Fantasticos les suena más a la gente que Capitan Atom, Firestorm O Hawkman. Lo cierto es que fuera de la "alienación" oficial de la LJA(los dos que mencionanste, Wonder Woman, Flash y Green Lantern,) ningún personaje de DC es tan conocido como los que he mencionado de Marvel
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 10:27 pm

DC o Marvel, cuestión de gustos supongo, y seguro que con las dos hemos pasado momentos memorables, pero solo una tiene a Superman, y eso, aunque adore a cierto trepamuros, hace que para mi, la balanza se decante siempre al mismo lado. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Contenido patrocinado





¿Película de Wonder Woman para 2013?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Película de Wonder Woman para 2013?    ¿Película de Wonder Woman para 2013?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Película de Wonder Woman para 2013?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Película de la JLA para el 2013?
» Nicolas Winding Refn quiere dirigir una película de Wonder Woman
» Wonder Woman de Grant Morrison: ¿demasiado para la continuidad?
» Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008)
» Trailer de la película de animación de "Wonder Woman"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo DC-
Cambiar a: