Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Película de la JLA para el 2013? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Película de la JLA para el 2013? Mar Mar 29, 2011 5:21 am | |
| Parece que a Jeff Robinov se le ha escapado semejante Spoiler: - Citación :
- He’s then aiming to release new “Batman” and “Superman” films in 2012 and “Justice League,” a teaming of DC’s top heroes, in 2013.
Pero no dijo Jeff Gohns que no tenía sentido una película de la JLA??? Que opináis??? Mas Datos: /Film | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Película de la JLA para el 2013? Mar Mar 29, 2011 4:08 pm | |
| ¿Justice League para 2013?Seguramente se deba a un error, pero en un artículo publicado en Los Angeles Times, se ha dicho que la película de Justice League podría llegar en 2013. Todo ha resultado a partir de un artículo que han publicado en el que analizan como Warner Bros tiene ahora mismo una prioridad, y que es el rellenar el hueco que la franquicia Harry Potter va a dejar (con las pérdidas de ingreso que eso conlleva) al acabarse las historias con la película de este año. Así comentan que el estudio podría haber optado por centrarse en los superhéroes de DC Cómics, y es cuando hace un listado de los próximos estrenos, como el de Green Lantern este Junio, o Batman y Superman en 2012, cuando dice que Justice league llegará en 2013. Desde luego no tendría mucho sentido teniendo en cuenta que Barry Meyer (CEO de Warner Bros. Entertainment) decía el pasado mes de Septiembre que no iban a seguir la misma estrategia que Marvel, e iban a optar por cada superhéroe siguiese su camino de forma individual. Tenemos una actidud muy diferente sobre cómo construir el contenido -declara Barry Meyer hace unos meses-. Y no es necesariamente conectando las propiedades juntas en una sola cosa que construyamos. Nosotros pensamos que tenemos grandes historias y personajes que llevarán a sus propias experiencias geniales y aisladas y ese es el camino al que nos estamos enfocando.
Algo que también confirmó Geoff Johns, jefe creativo de DC Comics, en la pasada New York Comic Con cuando aseguraba que no habría película de Justice League, pero sus planes eran estrenar dos películas de DC cada año. Vía información | Los Angeles Times / http://blogdesuperheroes.es | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Película de la JLA para el 2013? Mar Mar 29, 2011 4:42 pm | |
| A mi me encantaria la idea de que hagan una pelicula de JLA pero creo sinceramnete que ahora mismo no es el momento aun,tendrian que pasar yo diria que unos 6 años aproximadamente,y esto no es ni mas ni menos porque primero deben presentar a los principales personajes de JLA con una pelicula propia.
En el caso de Wonder woman,Flash,Green lantern que se estrena este año,y por supuesto batman y superman que deben estar mas que asentados en el cine,aunque yo diria que el superman y batman de esta pelicula en el caso de hacerse serian actores diferentes a los de sus peliculas individuales,yo no veo ni de coña a Christian bale metido en una pelicula de JLA por egemplo. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Película de la JLA para el 2013? Mar Mar 29, 2011 5:03 pm | |
| - Knight escribió:
- A mi me encantaria la idea de que hagan una pelicula de JLA pero creo sinceramnete que ahora mismo no es el momento aun,tendrian que pasar yo diria que unos 6 años aproximadamente,y esto no es ni mas ni menos porque primero deben presentar a los principales personajes de JLA con una pelicula propia.
Pienso que para 2013 sería muy precipitado, pero tal vez con miras a 4 o 5 años llegaría perfectamente... Un saludo. | |
| | | SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Película de la JLA para el 2013? Mar Mar 29, 2011 6:24 pm | |
| ¿De que siglo estamos hablando?. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Película de la JLA para el 2013? Mar Mar 29, 2011 7:50 pm | |
| Los porqués de Warner Bros. al reiniciar a Batman de cara a La Liga de la Justicia en 2013Si se preguntan por qué diablos Warner Bros/DC Entertainment no ha iniciado una movida similar a la que ya generó Marvel Studios con su universo cohesionado de superhéroes, la respuesta es bien fácil: El Batman de Christopher Nolan. Desde marzo de 2010 sabemos que el plan del estudio, de cara al final de Harry Potter, es generar una nueva línea de blockbusters cambiando las varitas de Hogwarts con las capas de los superhéroes de su subsidiaria DC Comics. Y ahí, Batman es pieza clave. No sólo The Dark Knight es la película de superhéroes más importante y celebrada desde el Superman de Richard Donner, también es la película económicamente más exitosa en la historia del estudio. Ese “simple” detalle, junto al éxito de Inception, tiene a Warner Bros. rendido a los pies de Nolan, entregándole un cheque en blanco, al parecer con la decisión del corte final de la película, que otros directores sueñan con tener. En ese escenario, el director de Batman Begins tiene la decisión de hacer lo que quiera con el personaje en la pantalla grande y su objetivo hace rato que está claro: cerrar su trilogía de forma conclusiva, para que nadie pueda seguir alargando el chicle a partir de su visión. The Dark Knight Rises así definitivamente será la última película de su versión del hombre murciélago, el gran cierre, el clímax que desde ya se anticipa con un final definitivo que complica, además del tono de su propuesta realista, el armar un universo cohesionado junto al reinicio de Superman o la película de Green Lanternn. Es por eso que en Warner Bros. finalmente han dado con la solución más sana, la más factible, pero también la más lejana: Generar una película de La Liga de la Justicia que implica reiniciar Batman. Los detalles los tienen a continuación. http://farm5.static.flickr.com/4032/4444675563_291c73cf5e_o.jpg En conversación con The LA Times, Jeff Robinov, presidente del estudio, reveló que el objetivo es desarrollar una película de La Liga de la Justicia. Sin embargo, no buscarán continuar con el mismo Batman. La versión protagonizada por Christian Bale cerrará el ciclo que tiene planeado su director, pero en el estudio desde ya se han asegurado que el escenario siga con un control que evite que los fans pongan el grito en el cielo. Warner Bros. ha conseguido que Christopher Nolan y su esposa Emma Thomas sean los productores de esta nueva película del grupo superheroico más reconocido del mundo. “Tenemos la tercera Batman, pero luego tendremos que reinventar Batman. Chris Nolan y [su socia de producción y esposa] Emma Thomas] producirán, por lo que será una conversación con ellos respecto a cuál es la siguiente fase”La fecha de estreno por el momento está fijada para el año 2013, sin embargo el guión y estructura de la película, diferente a la que estuvo en desarrollo el año 2008 bajo el alero de George Miller, permitiría ser un génesis de proyectos individuales, a diferencia de lo que ha sido la ruta elegida por Marvel Studios. Y es que junto a un nuevo guión para el proyecto del grupo, además están Flash y Wonder Woman en carpeta para iniciar su vida en la pantalla grande después de la realización del grupo. Quizás aquella sea la mejor decisión después de todo. Fuente: http://salondelmal.com | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Película de la JLA para el 2013? Mar Mar 29, 2011 8:12 pm | |
| Estoy alucinando por que pensab realmente que esta noticia no tenía ningún fundamento y ahora todas las webs se están haciendo eco de las palabras de Robinov y si tenemos en cuenta que los productores son los Nolan yo ya no se que pensar.
Para mi entender, el realizar una película de la JLA con tanta premura no me parece acertado pero digo yo que ellos sabrán. Solo espero que cuenten con los actores titulares de las franquicias por solitario y no hagan como querían hacer con la película de George Miller. | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Película de la JLA para el 2013? Mar Mar 29, 2011 9:12 pm | |
| Yo tambien estoy muy sorprendido con esta noticia,sabia que esta 3 entrega seria la ultima del batman de Nolan y que la proxima a seguir tendrian que reiniciar la franquicia o bien seguir otro camino distinto e independiente de esta,pero lo que desconocia era que detras del telon se escondia el plan para llevar a cabo ni mas ni menos que una pelicula de JLA.
Aunque no nos guste el batman de Nolan Y Christian bale se acaba en esta tercera entrega,y esta se convertira con casi toda seguridad por meritos propios en la mejor trilogia que se ha hecho nunca de un superheroe,y yo me atreveria a decir que tambien de las mejores trilogias del cine en general,sin duda el Batman de Nolan ha marcado epoca igual que el superman de Donner la marco en su dia.
Y por esto es que despues de esta 3 entrega se tiene que reiniciar la franquicia ya que es lo que tiene que suceder casi si o si al querer hacer la pelicula de JLA.
| |
| | | Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Película de la JLA para el 2013? Mar Mar 29, 2011 10:06 pm | |
| Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo No se ustedes, pero esto es justamento lo que no quería que ocurriera.. La saga de batman de Nolan es la aga mas grande y exitosa de esta epoca, mucho mas que todas de marvel juntas....¿y ahora quieren reiniciar?.....para que encaje en la JLA?........No fastidien!!!.....Valorar una buena saga no significa ponerla dentro de un vidrio para que los amantes del cine la vean en los museos, es mas que eso, son productos de entretenimiento para el publico común....No confundan mas con los reinicios sin buen fundamento!!! Esto de los reinicios cada vez me enferma mas. Para mi los reinicios se fundamentan cuando un superheroe está matado por el publico, la critica, los fans, los puristas del comic y la taquilla. Por que no se atreven a arriesgarse mas por mostrar a batman mas allá de sus origenes y de manera lineal y evolutiva?!...Pero no, cada 3 años se tiene que reiniciar... De acuerdo, The Dark Knigth Rises será la ultima película realizada por el equipo de Nolan y Bale, pero tenía la esperanza de que iban a seguir un nuevo rumbo con Batman sin reempezar todo desde cero ya que el origen ya fue contado....Esta bién que Nolan redondee el final de TDKR, pero creo que no debería dejarlo en una posición para que no se siga explotando....El universo de batman es muy Grande y con muchas variables a conciderar. Sean mas ingeniosos y busque la forma de adaptarlo al ambiente con los demás superheroes...YO SE QUE ES POSIBLE. No tiene por qué seguir Bale y Nolan, pero si deberían dar los proximos pasos nunca antes hechos, y junten las franquicias, sin tirar a la basura toda la maravilla que nos a regalado Nolan estos ultimos años NO REINICIEN Saludos | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Película de la JLA para el 2013? Miér Mar 30, 2011 4:33 am | |
| habla kal
a mi me parece mprecipitado, no la idea sino el año de estreno, pero bueno eso no me corresponde sino a los implicados de todas maneras es una gran noticia. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Película de la JLA para el 2013? Miér Mar 30, 2011 11:38 pm | |
| Zack Snyder asegura que la película de La Liga de la Justicia no tiene que ver con su versión de SupermanEn medio de la premiere de Sucker Punch en el Reino Unido, la gente de HeyUguys conversó con Zack Snyder y este confirmó una de las preguntas más importantes desde que se diese a conocer que Warner Bros. dará el visto bueno a una película de La Liga de la Justicia que servirá de punto de partida para reimaginar a Batman tras las películas de Christopher Nolan. El director se refirió de este modo a cómo calza su versión, con lo que presentarán en el estudio con el grupo superheroico, toda vez que previamente se asumía de forma general que Henry Cavill y Ryan Reynolds dirían presente para participar en un universo cohesionado que solamente no incluiría la versión Nolan del hombre murciélago. “No lo hace [no calza]. Como lo que Chris Nolan está haciendo y lo que yo estoy haciendo con Superman, lo que harán con La Liga de la Justicia es su propia cosa con su propio Batman y su propio Superman. Nosotros vamos a estar aquí con nuestra propia película y ellos van a poder hacerlo dos veces lo que es algo cool”.
Bienvenida saturación, porque ese es el único objetivo de una medida tan plasta como esta. Ya veremos si Henry Cavill la rompe y si el público aceptará así como así otro Superman. Pero creo que no serán pocos los que, de cara a este escenario, preferirían una Liga sin sus rostros principales, en el más puro estilo del debut del grupo en los cómics. Fuente: http://salondelmal.com/ | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Película de la JLA para el 2013? Miér Mar 30, 2011 11:42 pm | |
| Bueno es una manera de quitarse esa presión de encima, pero una vez que Henry Cavill tome las riendas del personaje y llege a la gente, dificilmente puedan coger a otro actor para que realice su mismo personaje en otra pelicula ... Simplemente no lo veo. Saludos. | |
| | | Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Película de la JLA para el 2013? Jue Mar 31, 2011 12:33 am | |
| Quizás en este nuevo proyecto aún le quede una esperanza a Brandon Routh. | |
| | | Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Película de la JLA para el 2013? Jue Mar 31, 2011 2:43 am | |
| Yo yo que pensé que ya se tenía suficiente con reinventar a batman...Ahora solo falta que Martin Campbell diga lo mismo de su Green Lantern y asi tengamos a todo el equipo de la JLA interpretados por actores diferentes a los de sus películas individuales...QUE LOCURA...que mala estrategia..... Tienen todo para comenzar a construir la torre y ningún personaje lo disponen a poner el primer ladrillo.
Lo unico que veo aqui es que están llegando a la misma situación de cuando George Miller iba a filmar Justice League Mortal.
Yo pense que este nuevo superman de Snyder estaba pensado para despues fusionarlos con los demás heroes.
Aún asi no creo que Snyder tenga argumentos tan solidos como los de Nolan de que su personaje no puede encajar ya que superman jamas será realista porque es un extraterrestre y la JLA le es mas facil darle un tratamiento como el superman de Snyder.
Espero que se retracten pronto y veamos la JLA que fusione sagas, ya que esa debería ser la gracia principal de esa película, asi como lo hará The Avengers
Saludos | |
| | | Knight Maestro
| Tema: Re: Película de la JLA para el 2013? Jue Mar 31, 2011 3:48 pm | |
| Y entoces segun estas declaraciones ¿que necesidad tienen de reinicia a batman? si la pelicula de JLA va a tener el suyo propio,o es que son cierto los rumores dados atras que Nolan abandonara esta saga tras TDKR,por que si es cierto que la abandona pues todavia es logico (aunque solo en parte) pero si no,para que arriesgarse a crear una nueva franquicia de batman con el liston tan alto tanto de critica como de taquilla que ha dejado Nolan con la suya.
No seria demasiado inteligente si solo se hace por una pelicula de JLA de la que sigo pensando que aun no es el momento de hacerla,¿para 2013? tan solo una año despues de la ultima de batman y primera de superman,me parece algo arriegado,tendran primero que hacer una peli de flash y presentarlo en el cine y otra de wonder woman por lo menos ya que son los 4 personajes clave de JLA (green lantern no lo cuento porque ya tiene su pelicula). Creo que los señores de la warner se han calentado un poco porque se les ha acabado la enorme fuente de ingresos del mago Harry potter y se estan lanzando demasiado pronto y estan haciendo las cosas sin pensar,y ya se sabe aquello de que las cosas bien hechas siempre despacio. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Película de la JLA para el 2013? Jue Mar 31, 2011 5:19 pm | |
| - Knight escribió:
- Y entoces segun estas declaraciones ¿que necesidad tienen de reinicia a batman? si la pelicula de JLA va a tener el suyo propio,o es que son cierto los rumores dados atras que Nolan abandonara esta saga tras TDKR,por que si es cierto que la abandona pues todavia es logico (aunque solo en parte) pero si no,para que arriesgarse a crear una nueva franquicia de batman con el liston tan alto tanto de critica como de taquilla que ha dejado Nolan con la suya.
No seria demasiado inteligente si solo se hace por una pelicula de JLA de la que sigo pensando que aun no es el momento de hacerla,¿para 2013? tan solo una año despues de la ultima de batman y primera de superman,me parece algo arriegado,tendran primero que hacer una peli de flash y presentarlo en el cine y otra de wonder woman por lo menos ya que son los 4 personajes clave de JLA (green lantern no lo cuento porque ya tiene su pelicula). Creo que los señores de la warner se han calentado un poco porque se les ha acabado la enorme fuente de ingresos del mago Harry potter y se estan lanzando demasiado pronto y estan haciendo las cosas sin pensar,y ya se sabe aquello de que las cosas bien hechas siempre despacio. Exacto, que necesidad tienen de reiniciar cuando van a utilizar a otros personajes y nada tiene que ver con lo que han mostrado anteriormente ... Un saludo. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Película de la JLA para el 2013? Mar Abr 05, 2011 11:04 am | |
| Ryan Reynolds podría también no aparecer en la película de La Liga de la JusticiaSi ni el Batman de Christian Bale ni el Superman de Henry Cavill aparecerán en la nueva película de La Liga de la Justicia ¿Cuáles son las posibilidades de ver al Linterna Verde de Ryan Reynolds en la planeada reunión heroica? La respuesta apunta algo tan mínimo, que el propio Reynolds tuvo que aclararlo en una entrevista a The LA Times : Nadie se me ha acercado nunca para hacer una película de La Liga de la Justicia. Vamos a ver si lo hacen en el largo plazo.Bueno, no tengas ninguna esperanza Ryan. Todo indica que los planes de Warner buscan convertir a los superhéroes de DC Comics en su próxima gran franquicia de cara al final de Harry Potter y, por ende, no se detendrán ante nada con tal de que los grandes verdes sigan fluyendo a sus obesos bolsillos. En lugar de planearlo de forma casi meticulosa como Marvel Studios con Los Vengadores, el estudio de Bugs Bunny probablemente se mandará una rutina en modo “¿qué hay de nuevo viejo?”. Y lo hará de forma brusca con tal de cumplir el sueño fanboy de todos… a pesar de las terribles consecuencias que esto provoque. Fuente: http://salondelmal.com | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Película de la JLA para el 2013? | |
| |
| | | | Película de la JLA para el 2013? | |
|