Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Sáb Jun 18, 2011 11:44 am
Trailer R de Conan the Barbarian
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Sáb Jun 18, 2011 11:52 am
No queriamos videos de la pelí, pués ahí van videos . Ultimamente es un sin parar de noticias sobre Conan, y son muchos los videos que están sacando, me reafirmo en lo que desde un principio dije de esta película, creo que merece la pena ir a verla al cine. Saludos.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Sáb Jun 18, 2011 11:58 am
SUPERFRANK escribió:
No queriamos videos de la pelí, pués ahí van videos . Ultimamente es un sin parar de noticias sobre Conan, y son muchos los videos que están sacando, me reafirmo en lo que desde un principio dije de esta película, creo que merece la pena ir a verla al cine. Saludos.
Yo tambien amigo yo tambien,esta mas que demostrado que no se puede criticar una pelicula por unas primeras imagenes aunque parezcan muy malas,nos paso con X-men first class y creo que nos va a pasar tambien con esta.
un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Dom Jun 19, 2011 10:53 am
Al parecer el estreno está previsto para el 19 de agosto en Estados Unidos, a ver si no pasa como con Green Lantern y se estrena en España el mismo día, algo que últimamente no está pasando con algunas películas. Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Mar Jun 28, 2011 8:37 am
Este es el nuevo tv spot de Conan El Bárbaro
Bajo la dirección de Marcus Nispel (Viernes 13, PathFinder) llegará la nueva versión de Conan El Bárbaro, propuesta que asegurá será más cercana a la concepción original del personaje y que es protagonizada por Jason Momoa. El elenco incluye además a la rica Rachel Nichols como Tamara, Rose McGowan en el rol de la maligna Marique, el maestro Stephen Lang interpretando al villano Khalar Zym y Ron Perlman haciendo acto de presencia en modo semi-cameo interpretando a Corin, el padre del cimmeriano. En términos de secundarios, el asunto no quedará cojo.
Los dejo con el avance, que nos sigue recordando que el personaje principal no tiene la pinta de la imagen impregnada en el consciente colectivo en torno al guerrero cimmerio creado por Robert E. Howard. Claro que hay que tener claro que la imagen de Arnold Schwarzenneger, y no el Conan original, es la que domina a la cultura pop.
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Miér Jun 29, 2011 7:21 pm
Aún es pronto para saber si esta película tendrá una buena taquilla, pero todo lo negativo que rodaba en torno a esta película, está cambiando de forma radical. Los que al principio solo criticaban y comparaban esta producción con la de 1982, parece que ahora lo ven de otra manera. En fin dentro de poco saldremos de dudas. Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Miér Jun 29, 2011 7:35 pm
Os dejo uno de los Motion Póster, que salio hace unas semanas:
Knight Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Miér Jun 29, 2011 9:56 pm
¿semanas superfrank ? ,yo creo que lo vi ya hace varios meses ya que fue de los primeros posters. saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Miér Jun 29, 2011 10:20 pm
Knight escribió:
¿semanas superfrank ? ,yo creo que lo vi ya hace varios meses ya que fue de los primeros posters. saludos.
Pero no se pudo postear, solo la imágen fija. Lo puedes comprobar, está posteado en la página 1 de este hilo, pero como imágen fija, este es en movimiento: Aqui está: Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Jue Jun 30, 2011 10:18 am
Más imágenes del Conan el Bárbaro
Fuente: www.latinoreview.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Jue Jun 30, 2011 1:25 pm
http://salondelmal.com
Última edición por SUPERFRANK el Jue Jun 30, 2011 1:32 pm, editado 1 vez
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Jue Jun 30, 2011 1:28 pm
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Jue Jun 30, 2011 1:31 pm
http://salondelmal.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Jue Jun 30, 2011 1:37 pm
Fuente: www.latinoreview.com
Knight Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Vie Jul 01, 2011 6:16 pm
Que buenas sensaciones me esta trasmitiendo esta peli de conan,y eso que fui critico al principio tanto con ella como con el actor,pero a medida que ha ido pasando el tiempo y he visto mas imagenes,el trailer etc,me he ido convenciendo mas y mas hasta tal punto que creo que van ha hacer una gran adaptacion,no si si sera mejor que la de Schwarzenegger ya que esta se ha convertido en una pelicula de culto,pero una cosa esta clara esta nueva adaptacion parece que apunta buenas maneras.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Vie Jul 01, 2011 6:55 pm
Knight escribió:
Que buenas sensaciones me esta trasmitiendo esta peli de conan,y eso que fui critico al principio tanto con ella como con el actor,pero a medida que ha ido pasando el tiempo y he visto mas imagenes,el trailer etc,me he ido convenciendo mas y mas hasta tal punto que creo que van ha hacer una gran adaptacion,no si si sera mejor que la de Schwarzenegger ya que esta se ha convertido en una pelicula de culto,pero una cosa esta clara esta nueva adaptacion parece que apunta buenas maneras.
Asi es Knight, aún recuerdo los comentarios y las comparaciones que hacias . Pero bueno, lógico después del gran trabajo que hizo Arnold en la anterior. Un saludo
Knight Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Mar Jul 05, 2011 6:54 pm
Trailer Conan el Barbaro en español
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Vie Jul 08, 2011 7:56 pm
Conan: The Barbarian 3D (2011): New Movie Poster
Fuente: http://movies.cosmicbooknews.com
Knight Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Vie Jul 08, 2011 11:44 pm
Este poster ya esta a la altura de las circustancias,muy chulo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Sáb Jul 09, 2011 1:23 am
Estan sacando unos póster muy chulos, tanto este como los que han sacado en movimiento. Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Dom Jul 10, 2011 12:00 am
Rose McGowan cree que Jason Momoa es mejor Conan en Conan: el Bárbaro que Arnold Schwarzenegger
La actriz Rose McGowan ha hablado de “Conan: the Barbarian” (“Conan: el Bárbaro”), concretamente en relación a su compañero de reparto Jason Momoa, que protagoniza la cinta, para explicar su opinión de porqué cree que Jason Momoa es un mejor Conan que el que hizo Arnold Schwarzenegger, achacándolo principalmente a los musculos excesivos que tenía Arnold.
Arnold es muy musculoso, pero Jason es un hombre guapo. Sus músculos son muy diferentes, de la variedad de los no esteroides. Si vas y vuelves a ver la de Schwarzenegger, él difícilmente puede pasarse su espada de una mano a la otra, porque está muy voluminoso.
McGowan, que pasa unas 5 ó 6 horas de maquillaje para poder ponerle todas las prótesis y el maquillaje, interpreta a la bruja Marique, que por lo visto en los trailers, parece que será como la mano derecha del señor de la guerra Khalar Zym (interpretado por Stephen Lang).
Vía información | Total Film / http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Mar Jul 12, 2011 4:37 pm
Nuevo trailer para UK de Conan the Barbarian y más imágenes
Desde hace unos días están a disposición de los fans nuevo material visual de “Conan the Barbarian” (en España titulada “Conan el Bárbaro”), y la verdad es que todavía no lo había traido por el blog. Concretamente hablamos de un nuevo trailer internacional, lanzado en Reino Unido. Adicionalmente tenemos más capturas de la película.
A días ya podemos confirmar también que la película se estrenará también el 19 de Agosto en España, mismo día de estreno en Estados Unidos.
Después de que su padre sea asesinado y su pueblo destruido, Conan (encarnado por Jason Momoa) se introduce en un mundo que no perdona y donde él sobrevive como un ladrón, pirata y guerrero. En su camino de aventuras sin sentido y mujeres, Conan se topará con el señor de la guerra responsable de la destrucción de su tribu. Mientras persigue la pista de Khalar Zym, el bárbaro se enfretará a monstruos, a los esbirros de Zym, y a Marique, una poderosa bruja.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Mar Jul 12, 2011 4:42 pm
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Mar Jul 12, 2011 4:45 pm
http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Mar Jul 12, 2011 4:49 pm