Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Lun Abr 04, 2011 4:05 pm
Jason Momoa confirma que habrá Conan 2
El actor Jason Momoa es el nuevo Conan del cine. Película dirigida por Marcus Nispel que llegará a las pantallas el próximo verano. Ahora el fornido protagonista habló acerca de una más que probable secuela que ya estaría en marcha.
Aunque hay que reconocer que las premisas en las que se basa Jason Momoa para aseverar que habrá secuela de Conan, no son precisamente excesivamente sólidas. Puesto que para él le vale la saga Fast and Furious tenga cinco entregas o que Piratas del Caribe esté a punto de estrenar la cuarta. Así que para él, ¿por qué no debería de haber una secuela de Conan?. No está mal esa frase. Pero seguramente la taquilla (que no la crítica) tendrá la última palabra al respecto.
Por ahora sólo se pudo ver un tráiler teaser (muy, muy "teaser") de la cinta. En la que apenas se vislumbran una serie de imágenes del actor principal de una forma muy leve y plasmada sobre una ligera humareda. Es decir, casi nada. ¿Para cuándo ese primer tráiler? El pasado CinemaCon 2011 fue una buena ocasión, pero no se aprovechó.
El nuevo Conan parte de cero sin tener en cuenta las historias protagonizas por Arnold Schwarzenegger. "Más oscura" que las anteriores, aprovechando multitud de líneas descritas en las historias de Robert E. Howard que no se vio antes en pantalla.
Fuente:elmulticine
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Mar Abr 05, 2011 4:54 am
Creo que es el momento de especular y debatir sobre este Conan, estamos discutiendo sobre los actores y posibles enemigos de superman o batman cuando todavia no se conoce mas que a parte del elenco, no asi de esto que ya tenemos un trailer, feo como dice knight, ya que parece un fan trailer e imagenes del set, pero tambien es verdad que no se le ha dado suficiente promocion, y seguir debatiendo aqui le daria por lo menos un poco mas de interes aunque sea en los que estamos en el foro. Mi opinion es que me parece genial el Conan por Arnold, me encanta ver esas peliculas, esa clase de peliculas hoy en dia no se hacen, y me refiero a un entorno creible de paisajes y de personas hoy en dia son 300, y muchos mas efectos por computadora, pero volviendo al tema, si el objetivo era presentar un guerrero y mucha sangre arnold lo hizo genial, por fidelidad se puede criticar pero no decir que es cualquier cosa como opinan la mayoria de los yankies, creo que no debemos preocuparnos mas de si nos gusta o no, ver esta nueva peli es lo mismo que ver el batman de keaton y el schumager, dos versiones diferentes que pueden ser buenas.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Jue Abr 14, 2011 10:23 am
Jason Momoa asegura no haber visto el ‘Conan’ de Arnold
Aunque uno esperaría que, al rehacer un producto tan conocido como Conan, los involucrados tomarían todas las medidas adecuadas para convertir a la respectiva reinvención en un producto aceptable, la más reciente declaración del protagonista Jason Momoa demuestra que, al parecer, a los miembros de la producción simplemente no les importa la razón por la cual están ahí. Si este remake está teniendo tanta “promoción” y recibe tanta atención es porque sus bases son las películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger y que fueron las responsables de tatuar la imagen y concepto del personaje en el colectivo pop.
Es totalmente volver a imaginarse y reiniciar toda la franquicia. No quiero que suene mal, pero no la he visto [la película original]. Salió en el 82, tenía 3 años y nunca he interpretado a un personaje, que fuese a interpretar que ya hubiese sido interpretado. Por lo tanto, como actor uno quiere construir el personaje desde cero, quieres no estar influenciado por cualquier cosa. Uno quiere ser influenciado por el material original, las pinturas [de Frazetta].
Conoce más detalles a continuación.
Hay una riqueza. Hay fanáticos tan diferentes. Están los fanáticos de Arnold, los de Robert E. Howard, los de Frazetta. Tengo zapatos grandes que llenar pero como actor, quería presentar lo que estaba en mi imaginación y para lo que fui contratado: para construirme y entrenarme para llegar a este personaje.
Aunque suena confiado de si mismo, debe entender que está tratando con un producto tan susceptible y con antecedentes de culto que no puede ser tomado a la ligera. Uno entendería que Daniel Craig no fuera el James Bond que fue Sean Connery porque hubo varios otros entre ellos que también crearon su versión del personaje. Pero en este caso, Conan en la pantalla grande solo existe uno y aunque no fuese precisamente una película perfecta, fue algo que perduró en el corazón de millones y lo sigue haciendo hasta nuestros días.
Fuente: http://salondelmal.com
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Jue Abr 14, 2011 8:19 pm
Y ¿no ha visto conan el barbaro...? pero el tal Momoa este en que mundo vive,y dice que en el año 82 tenia 3 años..,espera yo no habia ni nacido y tampoco con star wars ni con el padrino ni con casablanca pero coño son peliculas que hay que ver te guste el genero o no,y mas si vas a interpretar a un personaje que antes de que lo interpretara un tal schwarzenegger era apenas conocido,creo que Momoa como minimo si no lo ha visto aun con sus añitos que delito tiene...lo minimo que deberia de haber hecho es ver la pelicula anterior por lo menos antes de ponerse manos a la obra,aunque es de suponer que si no ha visto la pelicula mucho menos habra leido una novela o comic del personaje,en fin que si yo fuera el director del casting... .
cosme Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : alicante (españa) Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Jue Abr 14, 2011 8:43 pm
knight macho, ¿ tu de verdad lees las noticias? simplemente está diciendo que no va a utilizar en su personaje nada de la película, y que se va a basar en el material original... En serio, que tú creas que antes de la pelicula, Conan era poco conocido pues es tu opinión, pero no lo aseveres, porque Conan es un personaje literario presente desde 1930... En fin, cada vez que leo una entrevista de Momoa, más me gusta, y más firmemente creo que es la mejor elección de la película. saludos¡¡
Knight Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Jue Abr 14, 2011 8:53 pm
cosme escribió:
knight macho, ¿ tu de verdad lees las noticias? simplemente está diciendo que no va a utilizar en su personaje nada de la película, y que se va a basar en el material original... En serio, que tú creas que antes de la pelicula, Conan era poco conocido pues es tu opinión, pero no lo aseveres, porque Conan es un personaje literario presente desde 1930... En fin, cada vez que leo una entrevista de Momoa, más me gusta, y más firmemente creo que es la mejor elección de la película. saludos¡¡
Creo que el que no debe leer bien eres tu tio,porque claramente dice:No quiero que suene mal, pero no la he visto [la película original],¿esto segun tu es que la ha visto? nose igual soy yo el que entiende mal las cosas.
cosme Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : alicante (españa) Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Jue Abr 14, 2011 9:08 pm
y no lo he negado en ningun momento, y aunque no me lo creo, me parece que dice mucho de él como actor, no tomar nada en cuenta de otra actuación y crear un personaje desde cero, basandose exclusivamente en el material original. Estoy seguro que ha visto la película, aunque él en la entrevista diga que no, pero es una forma de decir que esta película no es un remake de la peli de Arnold, sino que es una película nueva, con otra perspectiva. Y ya sé que no te voy a hacer cambiar de opinión, pero aunque muchos como tu creais que es así, CONAN NO es una película, es un personaje literario, la película es una adaptación( bastante alejada de la obra original...) así que el autor de ese artículo, pone como pretexto, intentando dejar en duda como actor a Momoa, que debería tomar en cuenta la fuente original, cuando en la propia entrevista es EXACTAMENTE ESO lo que dice que ha hecho, ya que la fuente original no es la pelicula, sino los libros. El principal problema que va a tener esta película es ese, que la gran mayoria de la gente, cree que Conan es la película, y cuando vean algo que se aleje de eso, dirán que no es Conan, y no les gustará. Esa es la losa que tiene Conan con sus adaptaciones en el cine.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Jue Abr 14, 2011 10:42 pm
Os dejo este enlace que esclarece mucho de lo que estais hablando aunque habeis mezcaldo un comentario de noticia con la historia del personaje.
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Lun Abr 18, 2011 11:11 am
Posibles nuevos detalles del argumento de Conan The Barbarian
Todavía queda un poco para el estreno de la película “Conan The Barbarian”, el reinicio cinematográfico del Cimmerio, pero ya tenemos a nuestra disposición el argumento del cómic basado en la susodicha película.
Es una adaptación de la película, y no sabemos cuánto de fiel a la misma será, pero si bien las adaptación de los cómics a la gran pantalla no son siempre muy fieles, los cómics de películas, sí que son más cercanos (como por ejemplo los de Iron Man).
En definitiva, que este argumento nos aporta algunos detalles más sobre el argumento de la película.
Esta es la descripción del cómic, que curiosamente sale a la venta un mes antes que el estreno de la cinta:
Adaptado de la nueva película escrita por Stuart Moore, y dibujada por el artista Gabrield Guzman [autor también de la portada que acompaña a la noticia] y por Jason Gordder.
A la venta el 20 de Julio, con 64 páginas y por 6’99$.
Trás presenciar como su mujer es quemada en la hoguera, el señor de la guerra Khalar Zym emprende una búsqueda para encontrar la mítica Máscara de Acheron, un antiguo artefacto que traerá a su amada de vuelta a la vida. En su búsqueda por las tierras, Zym destruye un pueblo al note de Cimmeria, donde un niño nacio de una guerra sobrevive y es expulsado al mundo, solo.
Años después, Zym se cruza de nuevo con el niño que sobrevivió, COnan. Él debe ahora lidiar con este molesto bárbaro que ahora ataca en venganza por la masacre de su pueblo. Zym y su hija, Marique, finalmente se enfrentan a Conan en una épica batalla final, cuyo resultado decidirá el destino del mundo.
Basada en Conan the Batbarian, la nueva película protagonizada por Jason Momoa, Rose McGowan y Ron Perlman. “Conan the Barbarian” lleva en estado de post-producción desde finales de 2010, fase n la cual se añaden los efectos especiales de la película y en la que se convertirá a formato 3D. Dirigida por Marcus Nispel, la película se estrenará en Estados Unidos el 19 de Agosto de 2011. Todavía no hay fecha para España, pero a otros países de Europa llegará entre esa segunda quincena del mes de Agosto y comienzos de Septiembre.
Fuente: Bleeding Cool blogdesuperheroes
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Lun Abr 18, 2011 12:09 pm
El argumento me gusta bastante, y aunque no este teniendo una publicidad demasiado grande, creo que su paso por taquilla no sera tan malo... Saludos.
P.D: Ya he quitado el doble posteo Knight
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Mar Abr 26, 2011 8:41 pm
Nueva Imágen
Jos-xe Usuario Senior
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Miér Abr 27, 2011 3:33 am
Ya empezamos mal, otra vez el filtro azul como gladiador, que yo sepa no veo el color azul en mi vida a no ser que use lentes de ese color , pero volviendo al tema puede que la peli guste a muchos y a otros no, dejo mi opnion tardia de algo, que momoa no haya visto la peli de arnold es cierto ya que en eeuu todos comparten la opinion de cosme, y la realidad es que cuando se trata con peliculas de estos generos fantasticos que involucren poderes o ciencia ficcion los actores solo dicen lo que el director les dice que diga, ya que en la cultura yankie leer algunas de estas cosas es ser un nerd o frikie, y estas en una escala social muy baja. Segundo yo conoci a conan por las pelis de arnold como muchos, por mas que los comics den vuelta desde los 30, esto nos lleva a otra cosa criticar esta version de conan(arnold) por su adaptacion casi nula del comic es tonto ya que una gran espina que tenemos todos cuando nos dicen hay pelicula de tal es, que mierda le iran a inventar ahora, o que le iran a cambiar, son monedas corrientes en las adaptaciones cambios de historias y confuciones raras que ellos se inventan, aun asi puede llegar a ser buena la peli o mala asta querer clavarles alfileres en los dedos a los guionistas. Conan clasico pudo no tener demasiada fidelidad pero es una peli muy buena, y si quieren un ejemplo de algo muy muy malo vean dragon ball evolution.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Miér Abr 27, 2011 11:20 am
Teaser trailer de Conan The Barbarian (Conan el Bárbaro) en español (castellano)
Aurum Producciones ha lanzado el primer teaser trailer de “Conan the Barbarian” en castellano, al ser esta empresa la encargada de la distribución de esta película en España. El teaser es el mismo que se lanzó hace poco, pero con voz en off y textos en castellano, así como el título que tendrá en España, “Conan el Bárbaro”, es decir, una traducción literal.
El trailer tampoco da fecha para España, pero en la página de facebook la empresa ha anunciado que se prevee para el mes de agosto, igual que su estreno en Estados Unidos (19 de agosto).
Fuente: http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Miér Abr 27, 2011 11:25 am
Pues exactamente como dice la noticia, es el mismo trailer que ya pudimos ver, pero con la voz en off. Tampoco hay mucha información para sacar una mínima critica sobre como va a ser esta película, aunque supongo que en los próximos meses lanzaran algo más de material. Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Sáb Abr 30, 2011 11:15 am
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Dom Mayo 01, 2011 7:40 pm
Hola jos- xe, verás, no he entendido muy bien tu mensaje, pero antes de nada, me gustaría aclarar que en ningún momento he dicho nada negativo de la película Conan de Arnold, siempre he dicho que me parece una excelente película de espada y brujería, seguramente de las mejores en su género, pero que es una mala adaptación, ya que no respeta el carácter ni la historia de Conan. Con esto no estoy diciendo que esta nueva película vaya a ser una adaptación perfecta, de hecho, por lo que se hasta el momento, con la descripción que ha puesto knight, se va a tomar muchísimas licencias, como la masacre de su pueblo y la venganza (cosa que nunca entenderé, Conan no es un personaje atormentado, no es Batman..) Lo que si voy a defender, es que el protagonista Jason Momoa, es de lejos la mejor elección posible para encarnar a Conan, y por supuesto, en términos de físico, mucho más adecuado que Arnold, tomando como referencia las historias originales, y cada imagen que veo, estoy más convencido, sobre todo después de verlo en la serie Juego de Tronos, como Kahl Drogo, tiene el tamaño y la aparencia amenazante digna de Conan, sobre todo en la mirada. La verdad, no espero una obra maestra, ni una adaptación perfecta, porque sé que es imposible, pero quiero sentir al verla que estoy viendo a Conan, y creermelo, y de momento lo que veo de Momoa, estoy convencido de que será así. saludos¡
p.d: me gustaría que vierais esto desde mi punto de vista, como fans de Superman, imaginaos que en la adaptación de Donner, en vez de Cristopher Reeve, hubieran elegido a un culturista sin capacidad de actuación, y que hubieran cambiado absolutamente su personalidad, que Kripton no hubiera explotado nunca, y que en vez de ser adoptado por Jonathan y Martha, hubiera caido en manos de unos narcotraficantes, que le hubieran inculcado unos valores completamente opuestos a los de Superman, y en vez de periodista Clark fuera bombero ( es un ejemplo jeje) y no solo eso, sino que el 80% de la gente considere a eso Superman, y cuando saquen la nueva adaptación de Snyder, se quejen de que Cavill no es Superman, y de que han cambiado la historia porque Superman no es bombero y Kripton se ha destruido. No se si me seguis, es un ejemplo tonto pero bueno, es domingo y las resacas son muy malas jeje...
Knight Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Dom Mayo 01, 2011 9:26 pm
JASON MOMOA HABLA DE "CONAN EL BÁRBARO"
A falta de unos meses para el estreno en cines de "Conan el Bárbaro", adaptación del famoso personaje creado por Robert E. Howard y que llega de la mano del director Marcus Nispel (Viernes 13, El guía del desfiladero), la gente de MTV Splash Page pudieron hablar con su protagonista, Jason Momoa, el cuál contó como se preparo para el papel y si estaba nervioso por estar a la altura de su predecesor Arnold Schwarzenegger. Ciertamente cuantas más imágenes veo del actor más lo veo de Conan, aunque me ha costado mucho, solo falta verlo en acción para ver si termina de convencer.
Acerca de como se preparó para el papel el actor dijo: "Fui a la fuente del material. Fui a Robert E. Howard. Nunca he interpretado un papel tan rico. Así que mucho material. Yo era un gran fan del cómic. "
Para Momoa, las ahora icónicas pinturas de Frank Frazetta fueron la que le introdujeron por por primera vez al famoso bárbaro.
"Mis padres eran pintores" dijo. "Uno mira los cuadros y no es necesario leer un cuento. Acabas sabiendo que tipo es malo. "
Sin embargo, Momoa se apresuró a admitir que aún tiene que ver las películas de "Conan" protagonizadas por Schwarzenegger - y no tiene planes de hacerlo hasta después de que haya visto su propia actuación.
"No he visto las películas de Arnold", confesó. "Estoy emocionado de verlo. Yo tenía tres años cuando salió ... no puedo esperar para verlo. Pero primero quiero ver el mío y luego me voy a ver las de Arnold, espalda contra espalda. "
"Nunca he tenido un papel que hubiese sido interpretado por alguien más", continuó. "Como actor, para construir el personaje, yo quería usar mi imaginación y ser creativos, utilizar mi propia interpretación. "
En cuanto a la película en sí, Momoa ofreció su propia visión del nuevo "Conan the Barbarian" cae en la mitología cada vez mayor del personaje.
"En cierto modo es una historia del origen", explicó. "Es la reconstrucción y reinicio de la franquicia ... Se inicia con su nacimiento, lo que le pasó a su familia, lo que le sucedió a su padre-, obviamente, el padre es asesinado, y él entrando en la piratería, robando y vagabundeo y ser el degenerado que él es y luego la usurpación de un trono y la averigución que mató a su padre. Esto está una historia de venganza, con un poquito un amor."
Fuente:Splash page MTV
Jos-xe Usuario Senior
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Lun Mayo 02, 2011 12:52 am
Tranquilo cosme que mi referencia a vos termina hasta donde te menciono, lo demas son criticas a momoa y a los yankies que tienen la misma opinion de highlander que de conan la habras visto en esa pelicula de will farrell, yo te entiendo no te hagsa problema que no te estaba criticando a vos, y para seguir lo que no me cae y me pega en las bolas es esa forma de expresarse de momoa como si la peli que el fuera a hacer le va dar un oscar a mejor actor, por favor solo quiere que le paguen y reconoscan como un actor de primera por hacer de conan, eso de los comics y pinturas es puro verso alardeador, pasa que me enoja esa actitud arrogante que tienen para sus trabajos y despues hablan peste de la peli como lo hizo el mas reciente Mickey Rourke con iron man(lo de singer fue un replanteo de ideas).
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Jue Mayo 05, 2011 10:36 am
Primer trailer de Conan The Barbarian, plagado de escenas
Por fin tenemos a nuestra disposición el primer trailer de “Conan the Barbarian” (“Conan el Bárbaro” en España) que sí que nos muestra una buena cantidad de imágenes de la película, y es que tras un primer teaser trailer bastante discreto (aunque al menos lo tenemos en español), ya deseábamos capturas de la película en condiciones.
Hay de todo en el trailer: escenas de acción, escenas con efectos especiales, e incluso poder echarle un vistazo a los diferentes personajes de la película, como podría ser Stephen Lang como el señor de la guerra Khalar Zym, Rose McGowan como la bruja Marique, así como a la actractiva Rachel Nichols como el interés amoroso de Conan, Tamara.
Por este pequeño adelanto (a saber cómo resulta la película al completo), parece que tiene buena pinta. Esperemos que consiga atraer a la gente al público este verano, ya que por experiencia hablando con gente ajena al mundo del cómic, Conan tiene mucho menos tirón comercial que por ejemplo el capi.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Jue Mayo 05, 2011 10:41 am
Algunas Capturas del trailer:
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Jue Mayo 05, 2011 10:44 am
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Jue Mayo 05, 2011 10:50 am
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Jue Mayo 05, 2011 10:53 am
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Jue Mayo 05, 2011 10:56 am
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Nueva Película De Conan el Bárbaro Jue Mayo 05, 2011 11:00 am