| Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio | |
|
+9spectro Cronus Knight maritere xavicampbell vidoq Krypton Jor-El vicdanny 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vicdanny Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Miér Jun 01, 2011 11:18 am | |
| Al empezar todas sus publicaciónes desde el nº 1, abarcando rediseño de personajes, cambio de planteamientos en cuanto a hacerlos más reales al mundo de hoy y demás, es porque se va a romper la continuidad.
Imagino que toda esta reinvención del mundo DC tiene dos razones: 1. la dificultad de seguir las historias por el tema de la continuidad para lectores relativamente noveles (como yo), y especialmente: 2. la cuestión del litigio de Superman. Seguramente van a intentar matar dos pájaros de un tiro y si les sale bien el mundo DC continuará evolucionando desde ahí.
Por lo que se ve a primera vista los personajes más afectados por este nuevo reboot del mundo DC van a ser Wonder Woman (sobre todo en el apartado estético) y Superman. En el caso de éste no quedará en un simple rediseño del traje. Seguramente aprovecharán para replantear los elementos "problemáticos" del litigio (orígenes del personaje, su relación con Lois, replanteamiento de la identidad secreta del personaje, etc...) para crear un nuevo canon lo bastante distinto como para evitar pagar derechos y lo suficientemente fiel al canon original como para que la gente siga reconociendo a Superman como Superman.
Tampoco es difícil suponer que este nuevo concepto será el que posiblemente Warner lleve al cine. Si la peli tiene exito no cabe duda de que DC lo tendrá a huevo para seguir por ahí. Seguramente le darán un tiempo de prueba y si no funciona pasarán por el aro de pagar derechos, dirán que esto era el universo de "Tierra 65.789.995" y volveremos a la continuidad de siempre.
Saludos!! | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Miér Jun 01, 2011 11:32 am | |
| | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Miér Jun 01, 2011 3:23 pm | |
| Ese traje de superman,¿no os parece muy similar a este?: | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Miér Jun 01, 2011 3:35 pm | |
| Pues sí que le da un cierto aire, pero no es mi estilo. Por favor, nada de herejías. Ya tuvimos bastante con el Superman eléctrico! ¿Tan difícil es mantener lo que lleva casi 80 años siendo un éxito? | |
|
| |
vicdanny Usuario Junior
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Miér Jun 01, 2011 3:36 pm | |
| A mí me lo recuerda bastante, sí. Mismo cuello alto y ausencia de calzón. Lo que lo hace diferente al otro es sobre todo que este no tiene detalles amarillos. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Miér Jun 01, 2011 4:03 pm | |
| - vidoq escribió:
Por favor, nada de herejías. Ya tuvimos bastante con el Superman eléctrico!
¿Tan difícil es mantener lo que lleva casi 80 años siendo un éxito? Todos los superheroes han evolucionado en su vestuario,desde Batman hasta lobezno,que ya apenas lleva su clasico amarilllo en los comics,y yo creo que de superman ha sido el mas perezoso en ese aspecto,yo por egemplo que supriman la parte del calzon me parece totalmente acertada,de hecho ya que comente antes a lobezno en los pocos comics que lobezno lleva su clasico traje amarillo con mascara ¿estan los calzones por fuera en el? la respuesta es no. Un tio con los calzones por fuera en el siglo 21 no queda muy moderno ¿no? ,y sobre todo en una pelicula,y yo sinceramente de ser Zack snyder los suprimira del traje por que es algo que aunque quede bien en los comics en la realidad queda muy antiestetico y anticuado,y aunque el calzon por fuera sea parte del mito de superman esto es algo que creo que hay que cambiarlo como han hecho superheroes como el mencionado lobezno,magneto,ciclope,capitan america,daredevil,etc. Y si van a relanzar a todos los personajes y hacerlos modernos la parte del calzon claramente queda muy anticuada y muy de golden age de los comics,y creo sinceramente que ya va siendo hora por fin de que superman deje de ponerse los calzones por fuera. saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Miér Jun 01, 2011 4:18 pm | |
| Que yo sepa, Lobezno todavía lleva su traje clásico. Mira la portada de su nueva serie mensual: | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Miér Jun 01, 2011 5:24 pm | |
| Si que guarda bastante parecido Knight, pero coincido con Vidoq, no me gusta nada... Saludos. | |
|
| |
Knight Maestro
| |
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Miér Jun 01, 2011 6:19 pm | |
| - SUPERFRANK escribió:
- Si que guarda bastante parecido Knight, pero coincido con Vidoq, no me gusta nada...
Saludos.
A mi no me gusta demasiado lo del cuello cerrado pero ¿que te parece lo de que no lleve calzones Superfrank?,¿estas a favor o en contra?. saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Miér Jun 01, 2011 6:41 pm | |
| Te doy la razón en que el traje de Lobezno ha cambiado bastante desde sus comienzos. Ahora bien: el cuello tan cerrado para Superman me parece un error. Por intentar modernizarlo van a acabar por hacerlo irreconocible.
Yo quiero calzoncillos. Me gustan los calzoncillos en el traje de Superman. Ahora bien, habría que modernizarlos al estilo de cómo se ha hecho en Lobezno.
Saludos | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Miér Jun 01, 2011 10:06 pm | |
| Que quieran modernizar ciertos (muy pocos) aspectos del traje me parece bien, hasta cierto punto. Ahora si porque a cada uno no le gusta algo y entramos a sacarle los calzonsillos, las botas, la capa, etc etc y descuartizamos al personaje de puro antojo, que nos queda??? | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Jue Jun 02, 2011 4:31 am | |
| habla kal
este relanzamiento de justice con lo que implica en hacerlos mas modernos y actuales se parece mucho a heroes reborn de marvel.
yo creo que no va a tner mucho exito y van para lo clasico otra vez y como se ha dicho lo hacen por el pleito de los derechos de superman, pero cuidado superman no solo es eln ombre es un conjunto de cualidades, circunstancias y caracteristicas que lo hacen diferente a los demas incluiyendo el calzon por supuesto asi es. | |
|
| |
vicdanny Usuario Junior
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Jue Jun 02, 2011 7:51 am | |
| Pues las primeras reacciones en foros y blogs no están siendo precisamente halagüeñas para DC. Por lo que leo por la red a nadie le está gustando la idea de cambios de trajes, orígenes, reseteo a #1 todas las colecciones, que los personajes sean más jóvenes en edad (joder, pero si Superman podría pasar por Superboy), etc...
Hasta tal punto está siendo así que ya ha aparecido una carta por parte de Dan Didio dirigida a los aficionados justificando los cambios (http://s323579992.onlinehome.us/news.php?readmore=9860). Viene a expresar que han estado dedicando mucho tiempo y esfuerzo a encontrar el mejor modo de revitalizar a los personajes, que con esta decisión están buscando un punto de encuentro entre fans antiguos y nuevos, que están muy ilusionados etc... basicamente quiere decir: "son lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas". Al final la decisión está en manos de los aficionados.
Ésta es la crónica de una muerte anunciada, y eso que no hemos llegado aún a la fecha del anuncio oficial. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Jue Jun 02, 2011 10:09 am | |
| - Knight escribió:
- SUPERFRANK escribió:
- Si que guarda bastante parecido Knight, pero coincido con Vidoq, no me gusta nada...
Saludos.
A mi no me gusta demasiado lo del cuello cerrado pero ¿que te parece lo de que no lleve calzones Superfrank?,¿estas a favor o en contra?. saludos. Como calzón externo no, me gustaría más a modo testimonial, que sepas que está ahí, pero que no den el cantazo. Más o menos así, aunque con otro cinturón: Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
| |
| |
rafaelgg Usuario Junior
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Jue Jun 16, 2011 1:38 pm | |
| A mí también me gusta el estilo que propone Fran, pero creo que aparte de esa en la cintura, habría que añadir más zonas rojas por el cuerpo para romper la uniformidad del azul, que hace el traje muy soso. Eso se notaba en "Superman Returns" al empequeñecer el calzón y la "S". Quizás como en el "photoshop" en que salió ese "semicalzón", en el que la parte roja se elevaba por el costado hasta la axila. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Jue Jun 16, 2011 1:39 pm | |
| Hola rafaelgg:
Como Moderador del foro te recuerdo, que antes de comentar en algún hilo, tienes que presentarte formalmente a todos los miembros del foro, en la sección dedicada a tal función, según indican las normas del mismo.
Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarme.
Un saludo.
| |
|
| |
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Vie Jun 17, 2011 1:49 am | |
| Segun dicen por esta web, Dan Didio da indicios del fin del matrimonio entre Lois y Clark...despues del relanzamiento que sucedera el 1 de septiembre.....seran rumores ....o noticias filtradas.....
ACA EL ENLACE | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Vie Jun 17, 2011 8:29 am | |
| Supongo que serán muchas las cosas que querran cambiar, y con el paso del tiempo igual las volveran a introducir, todo sea por que las ventas suban...Nos podemos esperar casi cualquier cosa. Saludos.
| |
|
| |
SupHernan Usuario Junior
Cantidad de envíos : 82 Edad : 48 Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Miér Ago 03, 2011 4:44 am | |
| el unico cambio que me gustaria de Superman es que vuelva a la epoca de oro con enemigos feroces como DOOMSDAY en otra epica batalla
el traje no me gusta para nada prefiero el de Superman Returns
saludos | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Jue Ago 04, 2011 8:35 am | |
| - SupHernan escribió:
- el unico cambio que me gustaria de Superman es que vuelva a la epoca de oro con enemigos feroces como DOOMSDAY en otra epica batalla
el traje no me gusta para nada prefiero el de Superman Returns
saludos Hola SupHernan: Esta "noticia bomba" se refería al ya nuevo reinicio de DC Cómics en el que todos sus personajes empiezan de cero! En cuanto al traje, ya hemos podido echarle un vistazo a lo que nos deparará el futuro en los cómics. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio | |
| |
|
| |
| Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio | |
|