EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_10Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_11Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_10Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_11Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_10Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_11Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_10Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_11Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_10Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_11Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_10Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_11Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_10Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_11Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_10Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_11Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_10Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_11Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_10Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_11Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Barra_12 

 

 Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio

Ir abajo 
+9
spectro
Cronus
Knight
maritere
xavicampbell
vidoq
Krypton
Jor-El
vicdanny
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:18 am

Al empezar todas sus publicaciónes desde el nº 1, abarcando rediseño de personajes, cambio de planteamientos en cuanto a hacerlos más reales al mundo de hoy y demás, es porque se va a romper la continuidad.

Imagino que toda esta reinvención del mundo DC tiene dos razones: 1. la dificultad de seguir las historias por el tema de la continuidad para lectores relativamente noveles (como yo), y especialmente: 2. la cuestión del litigio de Superman. Seguramente van a intentar matar dos pájaros de un tiro y si les sale bien el mundo DC continuará evolucionando desde ahí.

Por lo que se ve a primera vista los personajes más afectados por este nuevo reboot del mundo DC van a ser Wonder Woman (sobre todo en el apartado estético) y Superman. En el caso de éste no quedará en un simple rediseño del traje. Seguramente aprovecharán para replantear los elementos "problemáticos" del litigio (orígenes del personaje, su relación con Lois, replanteamiento de la identidad secreta del personaje, etc...) para crear un nuevo canon lo bastante distinto como para evitar pagar derechos y lo suficientemente fiel al canon original como para que la gente siga reconociendo a Superman como Superman.

Tampoco es difícil suponer que este nuevo concepto será el que posiblemente Warner lleve al cine. Si la peli tiene exito no cabe duda de que DC lo tendrá a huevo para seguir por ahí. Seguramente le darán un tiempo de prueba y si no funciona pasarán por el aro de pagar derechos, dirán que esto era el universo de "Tierra 65.789.995" y volveremos a la continuidad de siempre.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:32 am

vicdanny escribió:
Si la peli tiene exito no cabe duda de que DC lo tendrá a huevo para seguir por ahí. Seguramente le darán un tiempo de prueba y si no funciona pasarán por el aro de pagar derechos, dirán que esto era el universo de "Tierra 65.789.995" y volveremos a la continuidad de siempre.
Saludos!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Muy bueno este comentario. La verdad que en un principio no me daba mucho miedo todo este rumoreo, pero ya empieza a sonar demasiado como para no hacerle caso. La pena es que volvemos a un reincio que a mi juicio ya era innecesario cuando se implanto Legado como nuevo origen de Superman, y que después del nuevo y brillante origen de Geof Johns, sigue siendo innecesario.

Quien quiera leer un Superman alternativo y contemporáneo tiene Earth One. Veo una marranada lo que piensan hacer con el personaje. Rezo por equivocarme.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:23 pm

Ese traje de superman,¿no os parece muy similar a este?:

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Ultimatedc01

Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:35 pm

Pues sí que le da un cierto aire, pero no es mi estilo.

Por favor, nada de herejías. Ya tuvimos bastante con el Superman eléctrico! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿Tan difícil es mantener lo que lleva casi 80 años siendo un éxito?
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:36 pm

A mí me lo recuerda bastante, sí. Mismo cuello alto y ausencia de calzón. Lo que lo hace diferente al otro es sobre todo que este no tiene detalles amarillos.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:03 pm

vidoq escribió:


Por favor, nada de herejías. Ya tuvimos bastante con el Superman eléctrico! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿Tan difícil es mantener lo que lleva casi 80 años siendo un éxito?

Todos los superheroes han evolucionado en su vestuario,desde Batman hasta lobezno,que ya apenas lleva su clasico amarilllo en los comics,y yo creo que de superman ha sido el mas perezoso en ese aspecto,yo por egemplo que supriman la parte del calzon me parece totalmente acertada,de hecho ya que comente antes a lobezno en los pocos comics que lobezno lleva su clasico traje amarillo con mascara ¿estan los calzones por fuera en el? la respuesta es no.

Un tio con los calzones por fuera en el siglo 21 no queda muy moderno ¿no? ,y sobre todo en una pelicula,y yo sinceramente de ser Zack snyder los suprimira del traje por que es algo que aunque quede bien en los comics en la realidad queda muy antiestetico y anticuado,y aunque el calzon por fuera sea parte del mito de superman esto es algo que creo que hay que cambiarlo como han hecho superheroes como el mencionado lobezno,magneto,ciclope,capitan america,daredevil,etc.

Y si van a relanzar a todos los personajes y hacerlos modernos la parte del calzon claramente queda muy anticuada y muy de golden age de los comics,y creo sinceramente que ya va siendo hora por fin de que superman deje de ponerse los calzones por fuera.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:18 pm

Que yo sepa, Lobezno todavía lleva su traje clásico. Mira la portada de su nueva serie mensual:

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Image_gallery?img_id=3943869&t=1300966932257
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:24 pm

Si que guarda bastante parecido Knight, pero coincido con Vidoq, no me gusta nada... Evil or Very Mad
Saludos.










Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:16 pm

vidoq escribió:
Que yo sepa, Lobezno todavía lleva su traje clásico. Mira la portada de su nueva serie mensual:

Spoiler:

La imagen del lobezno actual es mas bien con vaqueros y chupa de cuero,y en su uniforme no suele llevar ya la mascara,y en los cada vez menos comics que lleva el clasico (modernizado) traje amarillo actual me referia a que ya no lleva los calzones como en el clasico.
Este traje antiguo de calzones por fuera que me refiero:

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Wolverineh

De todas maneras se observa que el traje ha cambiado bastante a parte de los calzones ¿no?,como es la mascara en si o las distintas formas y anatomia del traje.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:19 pm

SUPERFRANK escribió:
Si que guarda bastante parecido Knight, pero coincido con Vidoq, no me gusta nada... Evil or Very Mad
Saludos.


A mi no me gusta demasiado lo del cuello cerrado pero ¿que te parece lo de que no lleve calzones Superfrank?,¿estas a favor o en contra?.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:41 pm

Te doy la razón en que el traje de Lobezno ha cambiado bastante desde sus comienzos. Ahora bien: el cuello tan cerrado para Superman me parece un error. Por intentar modernizarlo van a acabar por hacerlo irreconocible.

Yo quiero calzoncillos. Me gustan los calzoncillos en el traje de Superman. Ahora bien, habría que modernizarlos al estilo de cómo se ha hecho en Lobezno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 44
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:06 pm

Que quieran modernizar ciertos (muy pocos) aspectos del traje me parece bien, hasta cierto punto.
Ahora si porque a cada uno no le gusta algo y entramos a sacarle los calzonsillos, las botas, la capa, etc etc y descuartizamos al personaje de puro antojo, que nos queda???

No
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 4:31 am

habla kal


este relanzamiento de justice con lo que implica en hacerlos mas modernos y actuales se parece mucho a heroes reborn de marvel.

yo creo que no va a tner mucho exito y van para lo clasico otra vez y como se ha dicho lo hacen por el pleito de los derechos de superman, pero cuidado superman no solo es eln ombre es un conjunto de cualidades, circunstancias y caracteristicas que lo hacen diferente a los demas incluiyendo el calzon por supuesto asi es.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:51 am

Pues las primeras reacciones en foros y blogs no están siendo precisamente halagüeñas para DC. Por lo que leo por la red a nadie le está gustando la idea de cambios de trajes, orígenes, reseteo a #1 todas las colecciones, que los personajes sean más jóvenes en edad (joder, pero si Superman podría pasar por Superboy), etc...

Hasta tal punto está siendo así que ya ha aparecido una carta por parte de Dan Didio dirigida a los aficionados justificando los cambios (http://s323579992.onlinehome.us/news.php?readmore=9860). Viene a expresar que han estado dedicando mucho tiempo y esfuerzo a encontrar el mejor modo de revitalizar a los personajes, que con esta decisión están buscando un punto de encuentro entre fans antiguos y nuevos, que están muy ilusionados etc... basicamente quiere decir: "son lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas". Al final la decisión está en manos de los aficionados.

Ésta es la crónica de una muerte anunciada, y eso que no hemos llegado aún a la fecha del anuncio oficial.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 10:09 am

Knight escribió:
SUPERFRANK escribió:
Si que guarda bastante parecido Knight, pero coincido con Vidoq, no me gusta nada... Evil or Very Mad
Saludos.


A mi no me gusta demasiado lo del cuello cerrado pero ¿que te parece lo de que no lleve calzones Superfrank?,¿estas a favor o en contra?.
saludos.


Como calzón externo no, me gustaría más a modo testimonial, que sepas que está ahí, pero que no den el cantazo.
Más o menos así, aunque con otro cinturón:

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Supermanhenrycavill3333

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:34 am

Yo opto por un estilo como el que acaba de mencionar, Fran. Very Happy

Sabes que está ahí, pero tampoco es exagerado ni da el cantazo! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:38 pm

A mí también me gusta el estilo que propone Fran, pero creo que aparte de esa en la cintura, habría que añadir más zonas rojas por el cuerpo para romper la uniformidad del azul, que hace el traje muy soso. Eso se notaba en "Superman Returns" al empequeñecer el calzón y la "S".
Quizás como en el "photoshop" en que salió ese "semicalzón", en el que la parte roja se elevaba por el costado hasta la axila.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:39 pm

Hola rafaelgg:

Como Moderador del foro te recuerdo, que antes de comentar en algún hilo, tienes que
presentarte formalmente a todos los miembros del foro, en la sección dedicada a
tal función, según indican las normas del mismo.

Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarme.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:49 am

Segun dicen por esta web, Dan Didio da indicios del fin del matrimonio entre Lois y Clark...despues del relanzamiento que sucedera el 1 de septiembre.....seran rumores ....o noticias filtradas.....

ACA EL ENLACE
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:29 am

Supongo que serán muchas las cosas que querran cambiar, y con el paso del tiempo igual las volveran a introducir, todo
sea por que las ventas suban...Nos podemos esperar casi cualquier cosa.
Saludos.








Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SupHernan
Usuario Junior
Usuario Junior
SupHernan


Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:44 am

el unico cambio que me gustaria de Superman es que vuelva a la epoca de oro con enemigos feroces como DOOMSDAY en otra epica batalla

el traje no me gusta para nada prefiero el de Superman Returns

saludos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:35 am

SupHernan escribió:
el unico cambio que me gustaria de Superman es que vuelva a la epoca de oro con enemigos feroces como DOOMSDAY en otra epica batalla

el traje no me gusta para nada prefiero el de Superman Returns

saludos

Hola SupHernan:

Esta "noticia bomba" se refería al ya nuevo reinicio de DC Cómics en el que todos sus personajes empiezan de cero! cyclops cyclops

En cuanto al traje, ya hemos podido echarle un vistazo a lo que nos deparará el futuro en los cómics.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado





Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio   Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» Fragmento de una entrevista a Marc Guggenheim sobre los nuevos villanos para Superman
» The Superman Celebration Junio 2011
» Nueva enciclopedia sobre Superman
» ayuda para encontrar juego superman returns para xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: