Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Fragmento de una entrevista a Marc Guggenheim sobre los nuevos villanos para Superman Mar Dic 15, 2009 2:40 pm | |
| Fragmento de una entrevista a Marc Guggenheim sobre los nuevos villanos para SupermanLa web ComicBookResources.com ha hecho una entrevista al nuevo escritor de Action Comics. Entre lo más destacado de la entrevsita está lo siguiente: ¿Qué hay de Superman como material para escribir? ¿Es más difícil de escribir que otros superhéroes, ya que, en teoría, debería ser capaz de salir de casi cualquier situación?Es curioso. De hecho,he pensado mucho en ello, precisamente a ese problema. En parte, una de las cosas que quiero hacer es introducir algunos villanos nuevos donde Superman podría ser derrotado. La verdad es que sus poderes no son infinitos – tiene debilidades y tiene limitaciones. A decir verdad, yo podría llegar con un personaje cósmico que podría aplastarlo como a un insecto. Pero el mayor desafío es, convencer al lector de que hay algún peligro legítimo. Simplemente porque es Superman, eso significa que no voy a aplastarlo como a un insecto. Incluso si lo hiciera un arco donde Superman pierde sus poderes, creo que la gente sabría que Superman, probablemente, va a salir de esta ileso. No van a dejarme destruir una propiedad de varios millones de dólares.
Cuando se escriben personajes como Superman o cualquiera de los iconos: Spider-Man, Batman, Wonder Woman, lo que sea, vas a hacer frente a ese problema. El truco está en contar historias que comprometan emocionalmente. Que no todos dependen sólo de algunos peligro falsos.Usted mencionó que tenían previsto dar al mito de Superman nuevos villanos. ¿Por qué es necesario? ¿en lugar de hacer frente a algunos de sus villanos clásicos ? La galería de villanos de Superman es muy pobre. Hay pocos villanos que resisten la prueba del tiempo. Muchos de ellos se han usado en exceso. La gente ha tenido en pleno a Brainiac en estos momentos. Lex Luthor siempre va a estar metido en algo. Uno quiere jugar con eso un poco. Cuando pienso en las historias de Superman, me parece que estoy queriendo estirar y encontrar algunos nuevos villanos.Fuente: ComicBookResources.com | |
|
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fragmento de una entrevista a Marc Guggenheim sobre los nuevos villanos para Superman Jue Dic 17, 2009 7:05 am | |
| yo creo que superman tiene una buena gama de villanos lo que pasa es que no los han sabido aprovechar a todos, sin embargo, si considero que seria interesante ver una creacion de nuevos villanos. | |
|
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Fragmento de una entrevista a Marc Guggenheim sobre los nuevos villanos para Superman Jue Dic 17, 2009 1:28 pm | |
| Ok ok los villanos no tienen porque ser siempre los mismos, ni las historias tampoco, se pueden crear nuevos villanos y nuevas historias....alguien le avise al amigo Marc........... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fragmento de una entrevista a Marc Guggenheim sobre los nuevos villanos para Superman | |
| |
|