Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio | |
|
+9spectro Cronus Knight maritere xavicampbell vidoq Krypton Jor-El vicdanny 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
vicdanny Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Mar Mayo 24, 2011 4:41 pm | |
| Acojonado me he quedado cuando he leido la siguiente noticia. Miedo me da. De acuerdo a la Superman Homepage, que a su vez toma su fuente nada menos que de LA Times, se prepara un anuncio muy gordo para el próximo 11 de Junio: http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9814 De acuerdo a la noticia, Geoff Johns y Jim Lee han anunciado una "bomba" informativa que afectará al futuro de Superman y de todo el mundo DC en esa fecha. En diversos foros y sites se está hablando mucho de este tema. Entre las muchas teorías acerca de lo que se va a anunciar la que cobra más fuerza es la de que se estaría pensando en reiniciar a Superman de un modo diferente y definitivo, y que ello afectaría, obviamente, a todo el universo DC vinculado a éste (Liga de la Justicia, etc). Todo esto es especulación, pero si fuera cierto, el alcance de este reinicio del UDC podría ser diverso (incluyendo comics, cine, televisión...), pero tendría un alcance especialmente importante para Superman, que se podría ver sustancialmente alterado, tal y como lo hemos conocido hasta ahora. ¿Y por qué esta teoría es la que cobra más fuerza? Por las siguientes razones: - Si se tratara simplemente de iniciar una nueva serie de eventos que tuviera implicaciones en el mundo DC (tipo Crisis en Tierras Infinitas, o similares) no se entendería el por qué un diario como LA Times le da tanto eco a esta noticia. - Si lo han anunciado con tanto tiempo (aun quedan varias semanas) es porque de verdad es una noticia de mucho alcance. - El hecho de que mencionen a Superman primero, y después al Universo DC es porque los cambios estarían originados por un replanteamiento en este personaje que podría hacer que en consecuencia se reseteen el resto de publicaciones. Claro, a raiz de ese supuesto anuncio-bomba que se va a hacer y encajando las piezas del puzzle, empiezo a pensar y me planteo lo siguiente: 1.) Smallville terminó hace unos días y no vimos a Tom Welling vestido por completo del personaje. Hay todo tipo de teorías, pero el caso es que no sabemos por qué. 2.) Como todos sabemos hay una película en ciernes con esperanzas de franquicia ("Man Of Steel", de Zack Snyder y Christopher Nolan), que supuestamente se estrenará a finales de 2012 para evitar problemas legales con los herederos de Siegel y Schuster. La película se anunció que comenzaría su producción precisamente este verano y que antes de ello tendríamos una primera foto de Henry Cavill vestido como Superman... Además, sabemos que el film se va a titular "Man Of Steel", y no "Superman". También conocemos los actores para interpretar a Johnathan Kent y Martha Kent, pero no a quienes encarnarían a Jor-El y Lara. 3.) También está la crisis de ideas para el personaje de los últimos años en DC. Da la sensación de que no saben qué hacer con él: ha tenido mil reinicios distintos, elseworlds, etc.... 4.) Luego están propiamente los problemas con los herederos de Siegel y Schuster, que no afectarían sólo a Warner, sino también a DC Comics. De manera que quien quiera realizar proyectos sobre Superman a partir del 2013 primero tendrá que negociar el uso del personaje con los herederos y pagarles una importante suma de dinero para poder utilizar lo. Esto podría llegar a suponer que, por ejemplo, en un hipotético caso, Marvel podría llegar a alcanzar un acuerdo para utilizar al personaje en su linea editorial, tal cual lo conocemos. A la vista de todo esto lo que me da terror (y practicamente lo que me estoy esperando) es encontrar que finalmente se anunciase el fin de Superman tal y como lo hemos conocido dando inicio a un nuevo personaje similar a Superman (con sus mismos poderes, actitud, nobleza, rol en el mundo DC, etc), pero que no se llamase "Superman", con un origen distinto de Krypton, y un nuevo traje, para evitar entrar en negociaciones y pagar a los herederos de Siegel y Schuster. De este modo sería coherente: - Ver el nuevo traje que tendrá desde ahora el superheroe en los comics y a la vez anunciarlo para la película, tal y como se nos dijo que se haría, antes de rodar. - Abonar el terreno para el reboot de un personaje para el que aún no habría un nombre definido (de ahí el título del film: Man Of Steel, y que aun no sepamos nada de Jor-El y Lara). - El no haber visto a Tom Welling enfundado de Superman, sino imágenes lejanas de CGI y sólo la camiseta bajo la camisa. Espero por Dios que no hagan esto porque si la idea de los directivos de Warner, y especialmente de DC es hacer como si Superman no hubiera existido, empezar desde cero para "vendernos" otro personaje y evitar así pagar a los propietarios de Superman... si la jugada le sale mal a DC puede arruinar su propio negocio y acabar con el personaje. En fin, el 11 de Junio saldremos de dudas definitivamente, pero por mi parte estoy muerto de miedo porque me temo lo peor. Ójala me equivoque. Vosotros, ¿qué opinais? ¿Pensais que estoy paranoico o que podrían ir por ahí los tiros? Saludos, Víctor. | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Mar Mayo 24, 2011 6:28 pm | |
| Ostras Vicdany, no creo que los tiros vayan por ahí del todo. Me explico. Yo creo que el día 11-6-2011 se va a anunciar un hecho muy gordo en referencia a Superman y por ende al universo DC pero no creo que el tema llega al nivel de renunciar del Héroe más importante de la historia del cómic. La película se va a titular Man Of Steel pero es un reboot de la historia de Superman tal y como TODOS han anunciado. No descarto que quieran reiniciarlo todo al estilo Ultimate de Marvel, dándole un enfoque moderno y mundano pero jamás renunciando a la esencia de los personajes.
Ojalá la teoría que expones no se cumpla por que sería un gravísimo error y una putada para todos los fans de Superman y del cómic en general. | |
| | | vicdanny Usuario Junior
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Mar Mayo 24, 2011 6:49 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Ostras Vicdany, no creo que los tiros vayan por ahí del todo. Me explico. Yo creo que el día 11-6-2011 se va a anunciar un hecho muy gordo en referencia a Superman y por ende al universo DC pero no creo que el tema llega al nivel de renunciar del Héroe más importante de la historia del cómic. La película se va a titular Man Of Steel pero es un reboot de la historia de Superman tal y como TODOS han anunciado. No descarto que quieran reiniciarlo todo al estilo Ultimate de Marvel, dándole un enfoque moderno y mundano pero jamás renunciando a la esencia de los personajes.
Ojalá la teoría que expones no se cumpla por que sería un gravísimo error y una putada para todos los fans de Superman y del cómic en general. Ya te digo, Jor-El, espero por Dios estar completamente equivocado y que no vayan por ahí los tiros. Seguramente es sólo una paranoya mía, pero es que, echando la vista atrás me encajan todas las piezas del puzzle, y eso es lo que me preocupa: - El resultado del litigio con los creadores de Superman: les corresponden los orígenes del personaje (incluyendo todo lo relativo a Krypton, la kriptonita verde, el nombre del personaje, el atuendo...). - Los distintos reinicios que ha tenido el personaje en muy poco tiempo y la falta de ideas; - Que estemos esperando la primera foto de Henry Cavill con el traje y que el anuncio-bomba se produzca casi al tiempo que saldrá la foto (según parece empezaba el rodaje ya en Agosto); - Que no sepamos aún quien va a encarnar a Jor-El o Lara en el nuevo film de Zack Snyder - Que la peli no tenga en su título la palabra "Superman" - Que no hayamos visto a Tom Welling vestido al completo de Superman - La reciente renuncia a la ciudadanía americana de Superman, en el nº 900 de Action Comics. Es posible que, tal y como comentas, sea hacer algo como los Ultimate, pero teniendo en cuenta que hay nueva película y que en 2013 va a haber que negociar sí o sí y desembolsar mucho dinero para utilizar a Superman entiendo que ese reinicio iría más por quitarse de encima todos los elementos que implicarían el pago por los derechos del personaje (si lo reinician, que sea para poder utilizarlo sin limitaciones, como hasta ahora), y eso sólo pasaría si "reinventasen" al personaje. Como digo, ojala esté equivocado, y seguramente lo estaré; eso espero. Nada me alegraría más. Saludos, Víctor. PD (GENIAL EL PODCAST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) --EDITO: Estoy encontrando y leyendo artículos de 2009, de cuando aún no existía el proyecto Man Of Steel y estaba en plena ebullición la batalla legal por los derechos de Superman. Pongo dos links a artículos cuya fuente es Variety que me han parecido muy interesantes: http://screenrant.com/superman-legal-battle-rights-ownership-next-superman-movie-kofi-16676/ http://www.variety.com/article/VR1118005806?refCatId=13 | |
| | | Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Mar Mayo 24, 2011 7:54 pm | |
| Tranquilos, no me quieran contagiar la paranoia. Pero hasta donde yo sabía, el problema legal con los herederos, era que no podían volver a contar el origen del personaje nada mas. Pero el resto no había problema, o me equivoco? No creo que intenten eliminar un personaje icónico e historíco tan importante como Superman por una custión de billetes. Pero si, me intriga saber cual será el anuncio.
EDIT: Agrego, que ademas pienso que por lógica sería mas sencillo y barato encajonar al personaje y directamente crear uno nueno sin necesidad de mecionarlo o eliminarlo. Lo duermen indeterminadamente y listo.
| |
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Mar Mayo 24, 2011 8:14 pm | |
| Por lo que yo he podido leer del litigio (que es un follón de narices) de los Siegel sobre Superman, son propietarios de todo el origen de Superman: todas las referencias a Krypton, los padres de Superman, el envío de la nave desde Krypton a la Tierra e incluso el propio nombre de Superman: "Kal-El". En definitiva, todo lo incluido en:
1. Action Comics #1 (como se había preescrito anteriormente) 2. Action Comics #4 3. Superman #1, de las páginas 3 a la 6 4. Las dos primeras semanas de las caricaturas de periódico.
Pero es que además, en este artículo de 2009 (http://www.terra.com.mx/cine/articulo/859729/Warner+Bros+perdera+los+derechos+de+Superman+en+2013.htm) cuentan que los Siegel ya habían conseguido en 2008 los derechos sobre "Clark Kent", el Daily Planet, "Lois Lane" y el traje. También se indica que en 2013 los Siegel conseguirían el control absoluto de los derechos del personaje.
De una u otra manera van a tener que decidir sobre Superman (dormirlo indefinidamente o "rehacerlo"), sino tendrán que pagar una auténtica millonada sólo por utilizar esas referencias que todos consideramos ya clásicas y normales del personaje, por lo que parece lógico que juntamente con el nuevo film reinventen al personaje. Y ahí ya depende de a dónde quieran llevar ese reinicio. Puede quedarse en una cuestión de reinicio de algunos elementos o reinventarlo por completo.
Todo esto es pura especulación mía, pero como digo me encajan todas las piezas. Lo que es evidente es que sea lo que sea lo que lo que se va a anunciar el día 11 es algo de auténtica trascendencia para DC Comics y en especial para el futuro Superman. | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Miér Mayo 25, 2011 1:54 pm | |
| Yo creo que todo es un bombo y platillo y que le están dando más importancia de la que realmente tiene. No creo que vayan a reiniciar Superman en plan Ultimante (para eso ya tenemos Earth One, que no deja de ser un Superman ultimatizado). El Superman de siempre tiene que ser el de siempre, y hacer todo lo que hace. No puede romper con la fantasía del personaje o se irán a pique.
Interesante y curiosa si que se pone la cosa, aunque tal vez, lo único que quieran es volver a dejar un Superman soltero, donde Lois no conoce su doble identidad, tal como veremos en la película. Me imagino que por ahí tienen que ir los tiros. Yo creo que ha hay suficientes reinicios y orígenes de Superman como para que vengan a contarnos otro más.
Tienen que mantener el de siempre, conservándolo joven y fresco, y reconocible para todos aquellos que vean en el cine "Man of Steel" y quiera acercarse al cómic.
Saludos | |
| | | xavicampbell Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 55 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Miér Mayo 25, 2011 8:20 pm | |
| Una cosita que se me ha pasado por la cabeza...¿No estarán pensando en ampliar Earth One al resto de universo DC ,( siiiiiiii,al estilo Ultimate) pero en este caso dejandolo como universo principal?, es una opción, y por otra parte, si la noticia la dan Johns y Lee...¿estos no fueron los que participaron en el juego de DC Universe online?,a lo mejor los tiros van por otro lado. | |
| | | maritere Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Quito Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Jue Mayo 26, 2011 3:14 am | |
| Hola como ya lo dije en un anterior mensaje, el personaje de superman pertenecea DC., cuando se les devolvieron los derechos de autor eso quedo claro, que los autores o sus herederos recibiran un porcentaje de las ventas de las revistas, lo que no se negocio fueron los videos y juguetes, y todo lo que hoy sacan en torno a las peliculas y series de TV., eso es lo que reclaman el porcentaje, de todo lo que gira alrededor de las peliculas y series de television, pues cuando autorizaron la franquisia para hacer las series y peliculas se olvidaron de ese giro del negocio, los herederos tienen derechos sobre las peliculas y series para TV y eso es lo unico que controlan ellos y pueden negociar con un canal o una productora muy distinta a la WARNER, me parece que tanto la productora y la DC, estaban esperando a que se cumplieran los plazos, para quedarse con todos los derechos, pero no contaron con que el juez les diera la razon a lo herederos y tuvieran que negociar de nuevo y ahora sobre todo el giro del negocio.
Saludos | |
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Sáb Mayo 28, 2011 9:59 am | |
| Artículo aparecido en la revista Variety. Muy, muy interesante:
http://www.variety.com/article/VR1118037679?categoryid=13&cs=1&cmpid=RSS|News|FilmNews
En el artículo se indica que en 2013 pudiera suceder que, para evitar que los unos (DC Comics, Warner) necesitasen la parte de los otros (Siegels), podría darse la situación de que SUperman se dividiera en dos personajes:
"Along this line of reasoning, one way to settle the Superman dispute would be to "split the character in two -- a 1938 Superman and a Modern Superman -- and allow both sides to create new works based on their version".
No sé si este artículo en este momento específico podría tenber algo que ver con el anuncio que se va a hacer el día 11 de Junio, pero desde luego refuerza la hipótesis que vengo sosteniendo en este post.
Saludos!! | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Sáb Mayo 28, 2011 10:06 am | |
| Bueno, por lo menos sabemos que el día 11 de Junio va a pasar algo muy gordo con Superman. Por lo que hay que estar muy atentos para que pasa con el devenir de los acontecimientos. Dividir al personaje en dos mitades sería una guarrada monumental. Dios!!! ¡Cómo odios a los herederos! | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Sáb Mayo 28, 2011 12:00 pm | |
| ¿Dividir al personaje en dos?... esto es ridiculo,yo no se quien se inventa estas chorradas pero para mi no tiene ningun credito,hacer dicha aberracion con el personaje seria cavar su propia tumba,pero de verdad se creen que DC prefiere hacer esto con Superman a riesgo de hundir a su personaje mas emblematico ¿antes que rascarse el bolsillo?...,esto es de locos. Ahora ambos DC y herederos estan enfretados en un juicio frente a frente,pero no piensen ni por un segundo que DC aunque finalmente perdiera la sentencia en favor de los herederos se vayan a quedar de brazos cruzados y perder a su personaje,si no les queda mas remedio pagaran y llegaran a un acuerdo si es que son un poco inteligentes,pero toda esta cantidad de rumores que vidcanny a posteado a mi me parecen y con perdon totalmente ridiculos y para nada creibles. | |
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Sáb Mayo 28, 2011 12:57 pm | |
| - Knight escribió:
- ¿Dividir al personaje en dos?... esto es ridiculo,yo no se quien se inventa estas chorradas pero para mi no tiene ningun credito,hacer dicha aberracion con el personaje seria cavar su propia tumba,pero de verdad se creen que DC prefiere hacer esto con Superman a riesgo de hundir a su personaje mas emblematico ¿antes que rascarse el bolsillo?...,esto es de locos.
¿"inventarse chorradas"...? ¿Pero acaso has leido el artículo? Si lo has leido verás que no afirma taxativamente que Superman vaya a dividirse en dos, sino que expone una realidad inevitable (que DC va a tener que hacer algo antes de 2013 con la parte del personaje que vuelve a los herederos de sus creadores), y a partir de ahí enuncia las dos posibles salidas a este conflicto: que DC pagase, o que tuviese que deshacerse de los elementos que pertenecen a los Siegels. ¿De verdad crees que para DC o Warner podría ser rentable pagar la millonada que pedirían los Siegels por un personaje cuya última película está considerada por Warner un fracaso (Superman Returns) y que ha conocido en DC muchos reinicios y elseworlds en muy poco tiempo, junto a una escasez creciente de ideas? - Knight escribió:
Ahora ambos DC y herederos estan enfretados en un juicio frente a frente,pero no piensen ni por un segundo que DC aunque finalmente perdiera la sentencia en favor de los herederos se vayan a quedar de brazos cruzados y perder a su personaje,si no les queda mas remedio pagaran y llegaran a un acuerdo si es que son un poco inteligentes, Ójala pueda darse un acuerdo justo para las dos partes que permita, por un lado, que los Siegels tengan su parte, y por otra que DC y Warner puedan seguir utilizando al personaje, pero a día de hoy ese acuerdo NO existe, y se antoja complicado, habida cuenta de cómo está evolucionando esta "guerra" en los últimos tiempos: http://www.dailyplanet.cl/wb-sufre-reves-en-juicio-por-los-derechos/ Hoy en día la única vía posible a partir de 2013 para mantener a SUperman como está es que DC pagase lo que pidiesen los Siegels, pero no tengo tan claro que a Warner o DC les pudiera resultar rentable. El deseo de todos nosotros es que lleguen a un acuerdo y podamos seguir disfrutando de Superman como hasta ahora, pero estamos ante una situación que hoy por hoy es complicada, y se acerca la producción del nuevo film. - Knight escribió:
toda esta cantidad de rumores que vidcanny a posteado a mi me parecen y con perdon totalmente ridiculos y para nada creibles. Desde el principio he dejado claro que es una hipótesis mía de la que espero estar equivocado, y que he ido deduciendo a partir de varios hechos CIERTOS: - El resultado del litigio y la situación a día de hoy en el juicio por Superman. - Que Tom Welling finalmente no apareciese con el traje en Smallville, bien porque él no quiso, o porque no le dejaron (que es una de las teorías existentes del no uso del traje en el episodio final) - Que aun no hemos visto el traje de Henry Cavill, ni conocemos quienes interpretarán a Jor-El o Lara, si es que aparecerían en el film. En el título no aparecerá la palabra "Superman", y sabemos que quieren reiniciar al personaje "en un contexto moderno". Dentro de muy poco además veremos a Henry Cavill con el traje. - Que se va a hacer un anuncio el 11 de Junio que ha sido calificado como "noticia bomba" relativa al futuro de Superman y por ende al universo DC (cito palabras practicamente textuales)... y esto por Geoff Johns y Jim Lee (mundo del comic), en un festival que se llama "Hero Complex Film Festival" (comics de superheroes relacionados con películas), donde paralelamente al anuncio de Johns y Lee seguramente conoceremos cosas del film "Man Of Steel". ¿De verdad te parece disparatado y "ridículo" todo esto, o responde más bien a un deseo personal tuyo de que sea así? Saludos. -- EDITO: Entrada en la Superman Homepage relativa al artículo de Variety referenciado: http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9842 -- | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Sáb Mayo 28, 2011 2:08 pm | |
| - vicdanny escribió:
-
¿De verdad crees que para DC o Warner podría ser rentable pagar la millonada que pedirían los Siegels por un personaje cuya última película está considerada por Warner un fracaso (Superman Returns) y que ha conocido en DC muchos reinicios y elseworlds en muy poco tiempo, junto a una escasez creciente de ideas?
¿Dices que si es rentable pagar la suma millonaria que los herederos reclaman? ¿Tu sabes cuanto dinero ha ganado DC gracias a superman? creo que no te lo puedes ni imaginar,el valor del Copiright de la marca de superman debe de ser elevadisimo,y solo los ejecutivos de Aol Time Warner deben de conocer,yo me arriesgaria a decir que Superman debe estar entre las 3 primeras marcas comerciales del comic (si es que no es la primera) que mas dinero vale. DC no solo gana con los comics,tambien con peliculas,peliculas animadas,series de TV,videojuegos,figuras/juguetes etc,y DC es quien es gracias a Superman y Batman basicamente,y creeme que les es muy rentable a la larga aunque tengan que pagarles a los heredeos la suma millonaria que les piden por los derechos,seguro que antes de 4 años ya tienen mas que amortizada la suma de dinero que les pagen a los herederos. Y en cuanto a tus teorias,tu tienes tu fantasia particular que a mi me parece muy bien,pero yo no la comparto en absoluto por que no le encuentro sentido de la realidad por ningun lado,y si no el tiempo sera el que de la razon a uno de los dos. saludos. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Sáb Mayo 28, 2011 2:54 pm | |
| Bueno, yo no os voy a dar la razón a ninguno de los dos, pero pensad en una cosa:
Durante muchísimo el gran rival de Superman en ventas fue el Capitán Marvel. Cuando el Capitán superó a Superman en número de ventas, DC comics demando a Fawcett Comics por plagio y el Capitán Marvel dejó de publicarse.
Años después paso algo que a nadie se le había pasado por la cabeza: que el Capitán Marvel fuera comprado por la compañía que casi lo había destruido y que había sido su máximo rival. Desde entonces Superman y Capitán Marvel son grandes amigos.
Este ejemplo que he puesto, sirve para ambos os deis cuenta de puede pasar absolutamente de todo y que nada es descartable. Todos pensamos que DC seguirá con los derechos pero ¿hasta que punto? ¿a qué precio? ¿en qué afectará eso a Superman?
Nadie de los que estamos aquí podemos saberlo. Sólo podemos especular y especular. Lo que si es cierto es que pronto saldremos de dudas, pero esa noticia "bomba" que ya anuncian para el 11 de Junio, nos da a entender que algo gordo va a pasar con Superman. Si es para bien o para mal, ya lo veremos....
Saludos | |
| | | Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Sáb Mayo 28, 2011 4:29 pm | |
| Me parece que eso de tener dos versiones del personaje es una bacalá infame y sería matar al personaje. Hay que ser realistas, la gallina de los huevos de oro se llama superman y todo el mundo lo conoce no creo que a ninguna de las partes litigantes les beneficiara dividir el personaje en antes y despues, la pasta es la pasta y al final llegaran a un acuerdo, porque ese dinero se amortizará en poco tiempo. De todas formas da pena que el futuro del mejor superheroe de todos los tiempos depende de una gente que no piensa en la gente que sigue al heroe y paga dinero ya sea en merchadaising,etc..... Es una lastima | |
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Sáb Mayo 28, 2011 5:45 pm | |
| Pues no, no sé cuánto dinero ha podido generar Superman, pero tampoco soy contable de la Warner ni de DC como para saber si les resultaría rentable un personaje que, al menos en cine no les ha dado muchas alegrías ultimamente; y en cuanto a los comics, reitero: reinicios, elseworlds, la desaparición del personaje de Action Comics hasta hace bien poco, y Superman dedicándose a "pasear" por EEUU en su serie regular, no son indicativos de un buen estado de forma para las generaciones actuales. Es obvio que se necesita revitalizar de algún modo al personaje y... ¿qué mejor excusa para DC/Warner que reinventarlo para el nuevo film, y que éste marque la linea editorial a seguir a partir del estreno? Si a día de hoy no hay acuerdo, y teniendo en cuenta que cuando el film se estrene estarán los Siegels a punto de recuperar su parte del personaje... ¿Habría que suspender la posibilidad por parte de Warner de filmar secuelas y dejar de vender merchandising con la imagen del personaje? ¿Quedaría el personaje en los comics definitivamente en "stand-by"?, ¿Podrían arriesgarse a pagar DC y Warner a los Siegels poco antes del estreno del film una cifra astronómica de seis o más ceros por un producto del que aún no se conoce su rentabilidad en taquilla? Es indudable que Warner y DC ya han tenido que elaborar un plan que se anticipe a todo esto, para bien o para mal. - Knight escribió:
Y en cuanto a tus teorias,tu tienes tu fantasia particular que a mi me parece muy bien,pero yo no la comparto en absoluto no le encuentro sentido de la realidad por ningun lado ¿"fantasía particular"? Curioso punto de vista el tuyo... Échate un vistazo al enlace que he puesto sobre como anda la guerra entre Warner y los Siegels, con robo de documentos y calumnias de por medio. - Knight escribió:
- y si no el tiempo sera el que de la razon a uno de los dos. saludos.
Efectivamente, y por prudencia no me atrevo a calificar tu deseo de que todo vaya bien como "fantasía". Lo que hago es mostrar mi preocupación por el futuro incierto de un personaje, al que quiero. Por eso es por lo que me estoy haciendo eco de los artículos que están apareciendo, porque dan cuenta de una situación esperpéntica que, de no solucionarse YA, podría provocar un desenlace que ninguno de nosotros deseamos, pero perfectamente posible y REAL. Lo que está claro es que ahora es el momento de las decisiones, cuando está a punto de terminar la preproducción de la nueva película y comenzará un rodaje que nos llevará al estreno a finales de 2012, y por ende al punto que marcará el reinicio y el viaje de este personaje, con acuerdo o sin él. Saludos. | |
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Dom Mayo 29, 2011 4:04 pm | |
| Knight y VicDanny,..., no se si os dais cuenta pero los dos convergéis en lo más importante que es en el AMOR al persojane y en una preocupación de lo que nos puede deparar.
Lo que realmente se está cociendo y pasando sólo lo saben las partes afectadas. Bajo mi punta de vista, lo que hacen los herederos aunque me fastidia es absolutamente lógico ya que reivindican su derecho a llevarse un parte del papel al igual que se lo está llevando Stan Lee, Jack Kirby, Bob Kane,... y tantos otros. Algo gordo está por pasar por que se lleva mucho tiempo en este litigio.
El dinero y a reputación que tiene DC gracias a SUPERMAN son incalculables, de eso no os quepa la menor duda. SUPERMAN es SUPERMAN y eso no lo cambia nadie. Yo creo que a los herederos y a DC les interesa ponerse de acuerdo SI o SI por que en cualquier otro caso todos pierden. Yo creo que están alargando el problema para forzar el acuerdo a su favor.
En mi opinión DC se pondrá de acuerdo con los herederos por una suma y listos,..., cualquier otra cosa será perjudicial para nosotros. | |
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Dom Mayo 29, 2011 6:46 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Knight y VicDanny,..., no se si os dais cuenta pero los dos convergéis en lo más importante que es en el AMOR al persojane y en una preocupación de lo que nos puede deparar.
Lo que realmente se está cociendo y pasando sólo lo saben las partes afectadas. Bajo mi punta de vista, lo que hacen los herederos aunque me fastidia es absolutamente lógico ya que reivindican su derecho a llevarse un parte del papel al igual que se lo está llevando Stan Lee, Jack Kirby, Bob Kane,... y tantos otros. Algo gordo está por pasar por que se lleva mucho tiempo en este litigio.
El dinero y a reputación que tiene DC gracias a SUPERMAN son incalculables, de eso no os quepa la menor duda. SUPERMAN es SUPERMAN y eso no lo cambia nadie. Yo creo que a los herederos y a DC les interesa ponerse de acuerdo SI o SI por que en cualquier otro caso todos pierden. Yo creo que están alargando el problema para forzar el acuerdo a su favor.
En mi opinión DC se pondrá de acuerdo con los herederos por una suma y listos,..., cualquier otra cosa será perjudicial para nosotros. Completamente de acuerdo. Es evidente que la preocupación y el temor lo tengo pero porque desde niño para mi no hay otro personaje de viñetas comparable a Superman y su universo, y para mí sería una gran putada que lo dividieran, lo dejaran en stand by o se inventaran un "sucedáneo". Ójala de verdad se den cuenta que sin Superman perdemos todos (DC, Warner, Siegels y aficionados) y podamos seguir disfrutando de él por muchos años, en comics, en Tv, en cine o en cualquier otro medio. Un abrazo. --EDITO: Ahora son los chicos de "Tu Blog de Cine (TBDC)" los que se hacen eco hoy mismo del problema de Superman que venía indicando en todo este hilo. ¿Casualidad?: http://www.tublogdecine.es/noticias/superman-man-of-steel-tenemos-un-problema-si-el-film-es-un-exito/ | |
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Mar Mayo 31, 2011 10:26 pm | |
| May 31, 2011: DC Comics to Relaunch DC Universe
The "bomb shell" announce ment that was set to be made at the Hero Com plex con vention has been dropped early, with USA Today report ing that DC Comics will re-number the entire spec trum of DC Uni verse titles, revamp ing Super man, Bat man and other charac ters.
In Sep tem ber, more than 50 more first issues will debut, intro duc ing read ers to stories that are ground ed in each char ac ter's spe cif ic leg end but also reflect today's real-world themes and events. Lee spear head ed the redesign of more than 50 costumes to make char ac ters more iden ti fi able and acces si ble to comic fans new and old.
"We looked at what was going on in the mar ket place and felt we real ly want to inject new life in our char ac ters and line," says Dan DiDio, who co-publishes DC with Lee. "This was a chance to start, not at the begin ning, but at a point where our char ac ters are younger and the sto ries are being told for today's audience."
The first book released under this new era will be the Geoff Johns writ ten "Jus tice League #1" out August 31, 2011.
Addi tion al ly, with this relaunch, DC Comics will make all renum bered titles avail able in dig i tal for mat on the same day as they're print ed ver sions. | |
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Mar Mayo 31, 2011 10:30 pm | |
| Al parecer la bomba informativa consiste en un relanzamiento de todos los personajes DC dándole un toque más humano y moderno y partiendo desde el número 1 de la JLA. Esto obligará a un rediseño no solomde los personajes y las historias sino también de los trajes. Todo esto de la mano de Jim Lee y Geoff Johns.
¿Qué os parece la idea?
De manera adyacente confirman que potenciarán las publicaciones vía online. | |
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Mar Mayo 31, 2011 10:42 pm | |
| Pues si finalmente en eso consiste el anuncio que van a hacer el día 11 me quedaría algo más tranquilo, aunque lo que me sigue intranquilizando es la proliferación en estas últimas semanas de artículos en diferentes webs relacionados con la posible división del personaje en dos... vamos a seguir esperando. Por cierto, si van a rediseñar los trajes, me imagino que habrá rediseño para Superman... interesante, interesante. ¿Probablemente en la peli se utilice el mismo diseño? Por cierto me quedo con esta interesante idea: "but also reflect today's real-world themes and events". De nuevo recuerdo alguna frase de Zack Snyder en cuanto a hacer un Superman "realista"... Un saludo!! | |
| | | spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Miér Jun 01, 2011 12:39 am | |
| Adicionalmente Jim Lee va a rediseñar los trajes y las mascaras de los heroes para modernizarlos mas, en esta imagen de la nueva Justice League podemos ver parte del nuevo diseño del traje de Super , que WonderWoman conserva sus pantalones, el nuevo diseño de la mascara de Flash, y un Cyborg ( el duro en Flashpoint ) a lo Doomsday. Apesar de que no hay cambios trascendentales...ya podemos agregar un nuevo traje de Superman , con el cuello de la parte superior de su traje mas alto, y sin los calzoncillos rojos sobre las mallas....vamos a ver que dicen los puristas de esto.... Por lo menos a mi no me disgusta!!! | |
| | | Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Miér Jun 01, 2011 3:44 am | |
| Veo innecesario y complejo agregarle cuello al traje Superman, sobre todo en cine. | |
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Miér Jun 01, 2011 5:14 am | |
| Con respecto al traje de Superman, es verdad que es raro el cuello alto en el traje. De hecho... ¿De donde la saldría la capa? Y... cuando está vestido de Clark Kent, ¿no se vería claramente el cuello azul sobresaliendo por encima de la camisa y el traje? Por otro lado se me hace extraño que no haya calzón rojo pero sí un cinturón... ¿Cuál sería la utilidad de ese cinturón? Observando más detenidamente lo que parece es que sigue teniendo calzón, pero del mismo color que la malla azul.
No me disgusta, pero esos detalles se me hacen raros en cuanto a su utilidad...
Una cuestión que me intriga: además del traje de Super, y que todas sus colecciones partirán de nuevo desde el nº #1... ¿Aprovecharán todo esto para cambiar más cosas (sus orígenes, la existencia de Lois, Clark como personalidad secreta...)? Va a ser interesante ver a dónde nos quieren llevar con estos cambios. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio Miér Jun 01, 2011 10:46 am | |
| A mí el cambio de vestuario no me convence mucho. Seré un clasista pero soy de los que piensan que no hay nada como el traje de toda la vida. Los cambios modernos no suelen gustar demasiado, y si no que se lo digan al nuevo traje de Wonder Woman...
Lo que yo me pregunto es: ¿el cambio será físico sólo a nivel de los trajes o este cambio también afectará a la continuidad del universo DC y las historias que se llevan contado durante años? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio | |
| |
| | | | Anuncio "bomba" sobre Superman para el 11 de Junio | |
|