| Nueva enciclopedia sobre Superman | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Nueva enciclopedia sobre Superman Sáb Sep 04, 2010 7:08 pm | |
| http://superman.marianobayona.com/theessentialsupermanencyclopedia.htm
Por si alguien está interesado en las enciclopedias de Superman, ésta es la última que ha salido al mercado.
Saludos
Mariano | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Nueva enciclopedia sobre Superman Dom Sep 05, 2010 4:31 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Nueva enciclopedia sobre Superman Lun Sep 06, 2010 12:19 pm | |
| Me parece una noticia genial, al menos ya está en el mercado, tradudirla creo que puede ser algo más fácil... Gracias Mariano. Un saludo. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Nueva enciclopedia sobre Superman Miér Sep 15, 2010 9:30 am | |
| Verdaderamente una lastima que no saquen esta enciclopedia en españa,yo me haria con ella sin ninguna duda. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Nueva enciclopedia sobre Superman Miér Sep 15, 2010 10:00 am | |
| - Knight escribió:
- Verdaderamente una lastima que no saquen esta enciclopedia en españa,yo me haria con ella sin ninguna duda.
Como he dicho más arriba, Planeta planeaba sacar un libro sobre la historia de Superman. Yo me he leído Spiderman: Bajo la máscara, y X-men: el precio de un sueño, y los disfruté mucho. Una pena que Superman no tenga su propio libro en Español. Me imagino que Planeta se animara a publicarlo con la nueva película de 2012. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Nueva enciclopedia sobre Superman Miér Sep 15, 2010 11:24 am | |
| - vidoq escribió:
- Knight escribió:
- Verdaderamente una lastima que no saquen esta enciclopedia en españa,yo me haria con ella sin ninguna duda.
Como he dicho más arriba, Planeta planeaba sacar un libro sobre la historia de Superman. Yo me he leído Spiderman: Bajo la máscara, y X-men: el precio de un sueño, y los disfruté mucho. Una pena que Superman no tenga su propio libro en Español. Me imagino que Planeta se animara a publicarlo con la nueva película de 2012. Todo es posible, y como bien dices Vidoq, lo hagan cuando saquen la pelicula, pero lo que no entiendo es que un personaje como Superman, con lo que mueve y vende, la dedicación que hay por parte de tanta gente, no se decidan a sacarlo antes Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Nueva enciclopedia sobre Superman Miér Sep 15, 2010 5:31 pm | |
| - SUPER-FRANK escribió:
- lo que no entiendo es que un personaje como Superman, con lo que mueve y vende, la dedicación que hay por parte de tanta gente, no se decidan a sacarlo antes
Saludos. Un libro como este requiere un labor de investigación bestial y muy dura. Los datos sobre personajes como Superman, sobre todo en el mundo del cómic, no los encuentras en cualquier lugar, por lo que hay que echarle muchas horas. Tan arduo trabajo, se merece una buena venta, y no hay momento más oportuno que una nueva película. Según me comento Javier Olivares, el libro está a medio terminar... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nueva enciclopedia sobre Superman Miér Sep 15, 2010 5:44 pm | |
| - vidoq escribió:
- SUPER-FRANK escribió:
- lo que no entiendo es que un personaje como Superman, con lo que mueve y vende, la dedicación que hay por parte de tanta gente, no se decidan a sacarlo antes
Saludos. Un libro como este requiere un labor de investigación bestial y muy dura. Los datos sobre personajes como Superman, sobre todo en el mundo del cómic, no los encuentras en cualquier lugar, por lo que hay que echarle muchas horas. Tan arduo trabajo, se merece una buena venta, y no hay momento más oportuno que una nueva película. Según me comento Javier Olivares, el libro está a medio terminar... Al menos ya lo han empezado, posiblemente como comentas podría ver la luz, para cuando estrenen la pelicula. Saludos. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Nueva enciclopedia sobre Superman Sáb Sep 18, 2010 3:58 am | |
| habla kal
es una gran noticia ojala la saquen en español pronto | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nueva enciclopedia sobre Superman Sáb Sep 18, 2010 12:09 pm | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- habla kal
es una gran noticia ojala la saquen en español pronto Hasta después de la pelicula no lo creo... Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva enciclopedia sobre Superman | |
| |
|
| |
| Nueva enciclopedia sobre Superman | |
|