| ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? | |
|
+21Mon-el RODRI-EL Jay kal_el Jo El Oel Van Snake Plissken supermansteel kal-el y kara zor-el Glenohumeral sapiente BRYAN DanielG Serblave clark kal el 1982 Steel Darkseid JesusKent Gabrie-L gonza-kriptoniano 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Lun Mayo 04, 2009 3:46 pm | |
| Alguien sabe cuando saldra Secret Origin? | |
|
| |
Mon-el Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Edad : 69 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Mar Mayo 05, 2009 3:22 pm | |
| Parece que ya esta todo dicho.
Pero apunto a que lo mejor es lo de Byrne, legado solo aporta algunos detalles, y todos los demas han hecho lo mismo, agregar detalles, darle alguna relevancia a personajes olvidados en la primera parte de Byrne.
Recuerdo la relación de Clark con Lex, mas bien al estilo de Smallville, que byrne no menciona, pero que no quita ni pone, como decimos por aca.
En sintesis me quedo con los 6 numeros de The Man of Steel, fabuloso. y los que vinieron despues, World of Kripton, World of Smallville, y World of Metropolis, alli esta todo. | |
|
| |
toby Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 43 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Mar Mayo 05, 2009 6:36 pm | |
| Byrne sin ninguna duda, el comienzo que hizo fue el mas natural, maduro y coherente. El comienzo de Waid en Legado aporta cosas y moderniza pero sigue apoyandose en la obra creada por Byrne. Por lo tanto el mejor comienzo esta claro. | |
|
| |
Alejandro D. Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Vie Ago 14, 2009 4:42 pm | |
| Sin ninguna duda,no sólo el mejor origen,sino el mejor Superman,es el de Byrne,los cambios que introdujo fueron y son esenciales para el personaje,se debería haber seguido en esa línea,sobre todo en el aspecto que Superman debe ser el ÚNICO sobreviviente de Krypton,en todo caso,lo único que podría admitirse,es la presencia de Supergirl,su prima. El origen de Superman en Superman 1,es el 2do.para mí,la parte de Krypton,es realmente de antología en este film,deslumbrante. Un abrazo.Alejandro. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Vie Ago 14, 2009 4:49 pm | |
| Desde la perspectiva actual en la que el personaje se encuentra en medio de una batalla legal sus orígenes han quedado bastante difusos ya que a partir de ahora DC Comics no podrá hacer referencia alguna a la concepción clásica del origen de Superman que ideo Jerry Sieguel y en la que John Byrne apoyó algunos de los elementos de su magnífica obra "MAN OF STEEL".
En estos momentos, Superman es un personaje que carece de origen alguno...
Saludos. Diego. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Vie Ago 14, 2009 4:54 pm | |
| - Steel escribió:
En estos momentos, Superman es un personaje que carece de origen alguno... Para empeorar aun mas las cosas, podriamos agregar que desde Infinite Crisis, el personaje tiene grandes problemas de continuidad, sobre todo en lo que se refiere a su origen. | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Vie Ago 14, 2009 7:22 pm | |
| ya no importa cual sea el mejor origen iguel los siegel nos lo quitaron y ellos deciden jajajaja
no pero ya en serio byrne nos dio un origen muy bueno y humano por eso es el preferido de todos
lo unico del origen de superman que no me gusta nada es que sea una celula mandada por jor-el a la tierra y en el transcurzo del viaje se desarrollo se me hace eso una basura
SUPERMAN NACIO EN KRYPTON!!!!! jajajaj perdon pero es algo que me queria sacar del pecho hace mucho jaja
saludos | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Vie Ago 14, 2009 7:34 pm | |
| - Jeremy escribió:
- lo unico del origen de superman que no me gusta nada es que sea una celula mandada por jor-el a la tierra y en el transcurzo del viaje se desarrollo se me hace eso una basura
SUPERMAN NACIO EN KRYPTON!!!!! jajajaj perdon pero es algo que me queria sacar del pecho hace mucho jaja
saludos Exactamente Jeremy, por eso yo no prefiero el origen de Byrne, porque mandan un embrión en una especie de incubadora espacial para que nazca en la Tierra, o en el espacio, o tal vez a 2 kilómetros de la luna, o andá a saber por dónde. Me quedo con el concepto original, el que hoy llaman pre-crisis. Salu2!!!! | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Vie Ago 14, 2009 9:05 pm | |
| Pues a mi no me parece tan malo que su nacimiento haya sido cuando se abrio la matriz de gestacion en la tierra eso le da al personaje un fundamento muy grande de pertenencia... sigue siendo krtiptoniano despues de todo.... igual respeto su mas que calidficada opinion sres Marcelo y jeremy.. saludos | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Sáb Ago 15, 2009 12:14 am | |
| bueno, para nadie es desconocido que me quedo con la etapa Byrne, pero despues de ver el preview de superman secret origin creo que a marcelo le encantara que has optado por empezar todo desde un punto pre crisis y Donner.
No se que esperar, un saludo compañeros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? | |
| |
|
| |
| ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? | |
|