| ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? | |
|
+21Mon-el RODRI-EL Jay kal_el Jo El Oel Van Snake Plissken supermansteel kal-el y kara zor-el Glenohumeral sapiente BRYAN DanielG Serblave clark kal el 1982 Steel Darkseid JesusKent Gabrie-L gonza-kriptoniano 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Miér Nov 05, 2008 10:27 pm | |
| En los ultimos años fueron varias las sagas y numeros que contaron el origen de superman...... (Las Cuatro estaciones, The man of Steel, Birthrigth (legado para los hermanos de españa) en su opinion cual es el que prefieren y porque? o les gustaria alguno tipo el de Identidad secreta..?... | |
|
| |
Gabrie-L Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Jue Nov 06, 2008 2:19 am | |
| Hola Aunque podría decir que soy un fanatico de la Silver Age, el origen de Byrne en la saga The Man Of Steel, fue genial! Aquel Krypton asceptico, la venida de Kal-El en la bio-matriz, aun incluso los primeros años de Clark (que como en la version de Shuster-Siegel nunca fue Superboy), Lana esperandolo... y la imagen posterior a su primera aparicion como Superman aun conmocionado por la ansiedad de la gente... A la altura de las mejores obras de la historia de los comics Saludos desde Kryptonopolis | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Jue Nov 06, 2008 12:14 pm | |
| Son muy buenos casi todos los inicios, pero a mí el que más me ha gustado ha sido el de Byrne, quizás por lo que significó en aquella época y para actualizarlo un poco lo mezclaría con el de la saga Legado. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Vie Nov 07, 2008 12:56 am | |
| BYRNE. definitivamente.
mis razones? sentó las bases para una actualización necesaria del personaje, y le dió las, para mi, mejores cualidades y caracteristicas, y removió un poco toda la mitologia que rodea al personaje y lo adaptó a los nuevos tiempos. Y salvo algunas cosas, sigue tan vigente como siempre. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| |
| |
kal el 1982 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Vie Nov 07, 2008 9:30 am | |
| | |
|
| |
clark Usuario Junior
Cantidad de envíos : 60 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Vie Nov 07, 2008 10:02 am | |
| | |
|
| |
Serblave Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 47 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Lun Nov 10, 2008 9:21 pm | |
| Hola a todos! Yo el que prefiero de origen tambien es el de John Byrne, autentico, directo ... saludos | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Miér Nov 12, 2008 8:04 pm | |
| El origen de Byrne sin dudas es el mejor lejos, porque ademas de alejar un poco la imagen de Superman de un dios todopoderoso lo humanizo y nos dio a entender que clark kent es la persona y superman el alter ego. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Miér Nov 12, 2008 10:27 pm | |
| pues yo me sigo quedando con el de Byrne, por que a pesar de los años que han pasado sigue siendo completamente actual.
ya se que se han retocado cosas pero a mi entender creo que no eran necesarias!!
saludos!!! | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Mar Feb 17, 2009 12:42 am | |
| lo dije antes y lo digo ahora.
Byrne rules. | |
|
| |
Glenohumeral Usuario Junior
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Mar Feb 17, 2009 3:41 am | |
| | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Mar Feb 17, 2009 4:33 am | |
| | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: yes Mar Feb 17, 2009 4:40 am | |
| Hijole acabo de terminar la saga de legado y me encanto pero debo de admitir que las otras dos que mencionan no las eh leido asi que agradesco este tema tan padre y me dirijo en este momento a la secion de descarga directa para encontrar la saga de The Man Of Steel espero que se encuentre para saber mas de Superman y poder opinar estare al pendiente de este tema que como todos los demas esta padrisimo. | |
|
| |
Snake Plissken Usuario Junior
Cantidad de envíos : 76 Edad : 48 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Mar Feb 17, 2009 7:34 am | |
| yo me quedo con Byrne y al igual que la mayoria, me parece un Origen excepcionalmente directo y claro.
saludos | |
|
| |
Oel Van Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : donde menos lo piense Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Mar Mar 03, 2009 4:16 am | |
| El de Byrne por supuesto,aunque me gusto mucho Birthrigth,pero definitivamente me quedo con Man of Steel. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Mar Mar 03, 2009 5:12 am | |
| Hace tiempo que no escribo, creo que mis vacaciones me volaron mucho, pero siempre estoy leyendo es foro Tambien el de Byrne, pero tampoco se me hace malo Birthrigth. Ambos buenos origenes, pero diferentes tanto en narrativa como en conceptos. Pero el de byrne esta mejor resuelto para mi y menos forzado, ademas de ser todo un clasico. Saludos | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Mar Mar 03, 2009 4:26 pm | |
| Me parece o el Origen de Byrne gana por goleada???? yo por supuesto voto por BYRNE...... ni mas ni menos.- | |
|
| |
kal_el Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 51 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Miér Mar 04, 2009 1:13 am | |
| Estoy de acuerdo en que el origen de byrne es para mí el mejor, lo que yo pregunto es que os parecen todos los cambios desde entones, que aunque a mí en parte me gustan porque lo acercan a la version de la peli de donner,no os parece que es como querer unir demasiado la continuidad en favor de la peli de singer, la serie de smallville y hacer que todo parezca (aunque ni de coña lo es), una base para hacer algo que a todo el mundo le suene.
Es decir, partir de cero (no se si la crisis total, lo deja así...), para que cualquiera se pueda identificar con superman, aunque haya que desechar todo lo bueno y bien hecho de los ultimos veinte años? | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Miér Mar 04, 2009 1:45 am | |
| Justamente por eso yo creo que estan haciendo todos esos cambios.
Por un lado no se parte de cero, ya que aun mencionan los hechos ocurridos desde la renovacion de Byrne, pero algunos aspectos esteticos y conceptuales se han modificado para que los que conocen a superman por las peliculas, por smallville, por los comics pre crisis o por los dibujos animados puedan reconocerlo. Y a mi la verdad tambien me agradan estos cambios, ya que juntan los mejores elementos de superman para darle un concepto "definitivo".
Aproposito, el mismo Geoff Johns dijo que "Secrets Origins" concervara los mejores aspectos del origen de Byrne, y yo confio plenemante el Geoof ya que conoce detalladamente el personaje y su entorno. | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Miér Mar 04, 2009 1:50 am | |
| | |
|
| |
kal el 1982 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Miér Mar 04, 2009 8:11 am | |
| | |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Miér Mar 04, 2009 4:50 pm | |
| jaja, el de richard donner es la mejor muestra del origen de superman,,,,,, o sea el origen que el le dio a superman the movie, | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Miér Mar 04, 2009 5:20 pm | |
| Mientras el personaje conserve su espíritu y esencia tradicionales así como los valores que lo han hecho tan popular personalemte no me importa en absoluto el origen concreto que se le dé al personaje. | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Jue Mar 05, 2009 1:00 pm | |
| Al igual que todos opinan en este hilo, creo que el mejor origen es el de Byrne, es el más realista de todos, aunque ya veremos el que está preparando Geoff Johns con Secret Origins. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? | |
| |
|
| |
| ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? | |
|