EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Barra_10¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Barra_11¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Barra_12 
Steel (6378)
¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Barra_10¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Barra_11¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?

+21
Mon-el
RODRI-EL
Jay
kal_el
Jo El
Oel Van
Snake Plissken
supermansteel
kal-el y kara zor-el
Glenohumeral
sapiente
BRYAN
DanielG
Serblave
clark
kal el 1982
Steel
Darkseid
JesusKent
Gabrie-L
gonza-kriptoniano
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Empty
MensajeTema: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:27 pm

En los ultimos años fueron varias las sagas y numeros que contaron el origen de superman...... (Las Cuatro estaciones, The man of Steel, Birthrigth (legado para los hermanos de españa) en su opinion cual es el que prefieren y porque? o les gustaria alguno tipo el de Identidad secreta..?...
Gabrie-L
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Gabrie-L

Masculino Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:19 am

Hola

Aunque podría decir que soy un fanatico de la Silver Age, el origen de Byrne en la saga The Man Of Steel, fue genial! Aquel Krypton asceptico, la venida de Kal-El en la bio-matriz, aun incluso los primeros años de Clark (que como en la version de Shuster-Siegel nunca fue Superboy), Lana esperandolo... y la imagen posterior a su primera aparicion como Superman aun conmocionado por la ansiedad de la gente...

A la altura de las mejores obras de la historia de los comics ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Screen10

Saludos desde Kryptonopolis
http://halcomic.blogspot.com/
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:14 pm

Son muy buenos casi todos los inicios, pero a mí el que más me ha gustado ha sido el de Byrne, quizás por lo que significó en aquella época y para actualizarlo un poco lo mezclaría con el de la saga Legado.
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:56 am

BYRNE. definitivamente.

mis razones? sentó las bases para una actualización necesaria del personaje, y le dió las, para mi, mejores cualidades y caracteristicas, y removió un poco toda la mitologia que rodea al personaje y lo adaptó a los nuevos tiempos. Y salvo algunas cosas, sigue tan vigente como siempre.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Que origen prefieren?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:10 am

Hola a todos: Very Happy

Después de lo dicho por Darkseid no tengo nada más que añadir. Me ha parecido un comentario excelente. Exclamation Neutral Exclamation

El origen creado por John Byrne estableció de forma definitiva las bases del personaje y esas bases han perdurado hasta la actualidad. Los añadidos que puedan provenir de miniseries como "Legado" o "Las cuatro estaciones" son simplemente una forma de pulir ciertos aspectos de la historia ya creada por Byrne en 1986. Neutral

Un gran saludo. cheers
https://supermanforo.forosactivos.net
kal el 1982
Usuario Junior
Usuario Junior
kal el 1982

Masculino Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:30 am

Byrne
clark
Usuario Junior
Usuario Junior
clark

Masculino Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:02 am

Coincido con Darkseid y steel con lo que no añado nada mas Smile Smile
saludos cheers cheers
Serblave
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Serblave

Masculino Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:21 pm

Hola a todos!
Yo el que prefiero de origen tambien es el de John Byrne, autentico, directo ...
saludos
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:04 pm

El origen de Byrne sin dudas es el mejor lejos, porque ademas de alejar un poco la imagen de Superman de un dios todopoderoso lo humanizo y nos dio a entender que clark kent es la persona y superman el alter ego.
http://danielgoettig.deviantart.com/
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:27 pm

pues yo me sigo quedando con el de Byrne, por que a pesar de los años que han pasado sigue siendo completamente actual.

ya se que se han retocado cosas pero a mi entender creo que no eran necesarias!!

saludos!!!
http://www.supermanjaviolivares.tk/
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:42 am

lo dije antes y lo digo ahora.

Byrne rules.
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:41 am

simplemente byrne!!!
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:33 am

sin lugar a dudas byrne
http://arcee-antroman.blogspot.com
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: yes   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:40 am

Hijole acabo de terminar la saga de legado y me encanto pero debo de admitir que las otras dos que mencionan no las eh leido asi que agradesco este tema tan padre y me dirijo en este momento a la secion de descarga directa para encontrar la saga de The Man Of Steel espero que se encuentre para saber mas de Superman y poder opinar estare al pendiente de este tema que como todos los demas esta padrisimo.
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Snake Plissken
Usuario Junior
Usuario Junior
Snake Plissken

Masculino Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:34 am

yo me quedo con Byrne y al igual que la mayoria, me parece un Origen excepcionalmente directo y claro.

saludos
Oel Van
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Oel Van

Masculino Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:16 am

El de Byrne por supuesto,aunque me gusto mucho Birthrigth,pero definitivamente me quedo con Man of Steel.
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:12 am

Hace tiempo que no escribo, creo que mis vacaciones me volaron mucho, pero siempre estoy leyendo es foro Razz

Tambien el de Byrne, pero tampoco se me hace malo Birthrigth.

Ambos buenos origenes, pero diferentes tanto en narrativa como en conceptos.

Pero el de byrne esta mejor resuelto para mi y menos forzado, ademas de ser todo un clasico.

Saludos
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:26 pm

Me parece o el Origen de Byrne gana por goleada???? yo por supuesto voto por BYRNE...... ni mas ni menos.-
kal_el
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
kal_el

Masculino Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:13 am

Estoy de acuerdo en que el origen de byrne es para mí el mejor, lo que yo pregunto es que os parecen todos los cambios desde entones, que aunque a mí en parte me gustan porque lo acercan a la version de la peli de donner,no os parece que es como querer unir demasiado la continuidad en favor de la peli de singer, la serie de smallville y hacer que todo parezca (aunque ni de coña lo es), una base para hacer algo que a todo el mundo le suene.

Es decir, partir de cero (no se si la crisis total, lo deja así...), para que cualquiera se pueda identificar con superman, aunque haya que desechar todo lo bueno y bien hecho de los ultimos veinte años?
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:45 am

Justamente por eso yo creo que estan haciendo todos esos cambios.

Por un lado no se parte de cero, ya que aun mencionan los hechos ocurridos desde la renovacion de Byrne, pero algunos aspectos esteticos y conceptuales se han modificado para que los que conocen a superman por las peliculas, por smallville, por los comics pre crisis o por los dibujos animados puedan reconocerlo. Y a mi la verdad tambien me agradan estos cambios, ya que juntan los mejores elementos de superman para darle un concepto "definitivo".

Aproposito, el mismo Geoff Johns dijo que "Secrets Origins" concervara los mejores aspectos del origen de Byrne, y yo confio plenemante el Geoof ya que conoce detalladamente el personaje y su entorno.
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay

Masculino Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:50 am

Byrne.
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
kal el 1982
Usuario Junior
Usuario Junior
kal el 1982

Masculino Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:11 am

sin ninguna duda byrne
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL

Masculino Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:50 pm

jaja, el de richard donner es la mejor muestra del origen de superman,,,,,,
o sea el origen que el le dio a superman the movie,
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:20 pm

Mientras el personaje conserve su espíritu y esencia tradicionales así como los valores que lo han hecho tan popular personalemte no me importa en absoluto el origen concreto que se le dé al personaje.
https://supermanforo.forosactivos.net
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:00 pm

Al igual que todos opinan en este hilo, creo que el mejor origen es el de Byrne, es el más realista de todos, aunque ya veremos el que está preparando Geoff Johns con Secret Origins.
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?   ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido? Icon_minitime

¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente