| SUPERFRANK: Nuevo Moderador | |
|
+7javikent007 SUPERS0NICMAN vidoq Traveller SUPERFRANK supermanjaviolivares Jor-El 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: SUPERFRANK: Nuevo Moderador Miér Feb 23, 2011 7:43 pm | |
| Hola a todos/as,
Es un placer anunciaros que el miembro SuperFrank formará parte del equipo de moderadores que vigilan y mantienen el foro para que todos lo podamos disfrutar, entre los que me incluyo.
Gracias al buen ambiente que se vive en el Foro, gracias a cada uno de vosotros, las tareas de moderación están más destinadas a ayudar a los miembros del foro y organizar los hilos que a las tareas más desagradable.
Todos los moderadores del foro (Javier Olivares, Valiado y Vidoq) le deseamos que lo siga pasando tan bien como lo hace ahora y que siga aportando tantas cosas en el Foro como hasta ahora.
Gracias a todos. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: SUPERFRANK: Nuevo Moderador Miér Feb 23, 2011 9:06 pm | |
| Me uno al agradecimiento de Jor-El. Sois una comunidad estupenda que casi no precisa de moderación. SuperFrank, bienvenido al equipo de moderadores y suerte en el desempeño, que estoy seguro lo harás de maravilla. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: SUPERFRANK: Nuevo Moderador Miér Feb 23, 2011 9:20 pm | |
| Gracias Juan Carlos Y Javier por la confianza depositada en mi. Agradezco vuestro apoyo, e intanteré aportar mi granito de arena en este gran foro, al servicio de todos los miembros. Saludos.
| |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: SUPERFRANK: Nuevo Moderador Miér Feb 23, 2011 10:23 pm | |
| Felicidades Frank, te lo mereces. Un abrazo. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: SUPERFRANK: Nuevo Moderador Jue Feb 24, 2011 9:24 am | |
| Hola Fran!!
Al igual que yo en su día, pasé a formar parte integrante de este grupo genial de moderadores, te deseo la mejor de las suertes en tu nueva labor.
Desde hace ya algún tiempo vienes realizando una excelente labor, con la que estoy seguro continuarás sin problemas.
Sabes que puedes contar conmigo para cualquier duda que te tengas.
Un abrazo y bienvenido!!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: SUPERFRANK: Nuevo Moderador Jue Feb 24, 2011 7:13 pm | |
| Gracias Traveller, y gracias amigo Vidoq por el apoyo que me mostrais, agradezco vuestras palabras. Igualmente os digo que para lo que necesitáis, aqui estoy. Saludos.
| |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: SUPERFRANK: Nuevo Moderador Jue Feb 24, 2011 7:43 pm | |
| Vaya SuperFrank me Alegro Mucho por Ti ,Te lo Mereces . Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SUPERFRANK: Nuevo Moderador Jue Feb 24, 2011 8:08 pm | |
| - SUPERS0NICMAN escribió:
- Vaya SuperFrank me Alegro Mucho por Ti ,Te lo Mereces .
Saludos de supers0nicman.
Gracias por tus palabras amigo David, eres un crack. Un saludo. | |
|
| |
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: SUPERFRANK: Nuevo Moderador Jue Feb 24, 2011 8:11 pm | |
| Felicidades SUPERFRANK, te lo mereces sin lugar a dudas por el gran trabajo que haces en este foro. Un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SUPERFRANK: Nuevo Moderador Jue Feb 24, 2011 8:24 pm | |
| - javikent007 escribió:
- Felicidades SUPERFRANK, te lo mereces sin lugar a dudas por el gran trabajo que haces en este foro. Un saludo.
Gracias amigo, agradezco tus palabras. Un saludo. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: SUPERFRANK: Nuevo Moderador Sáb Feb 26, 2011 7:59 am | |
| Felicidades guapo!!!!! me alegra mucho, se que llevaras a cabo tu labor a la perfección
besitos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SUPERFRANK: Nuevo Moderador Sáb Feb 26, 2011 8:39 am | |
| - superguada escribió:
- Felicidades guapo!!!!! me alegra mucho, se que llevaras a cabo tu labor a la perfección
besitos Que alegría me da el volverte a ver de nuevo en el foro querida Guada, ya te echabamos mucho de menos Gracias por tu confianza y apoyo. Un saludo guapa. | |
|
| |
Javi_C Usuario Junior
Cantidad de envíos : 84 Edad : 45 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| |
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: SUPERFRANK: Nuevo Moderador Mar Mar 29, 2011 11:55 am | |
| Uy!!! Me perdí este tópico!! ¿¿Cómo es posible?? Muchas felicidades Superfrank. Te lo mereces, siempre estás al tanto de las cosas. Me alegro mucho por ti. Un abrazo y enhorabuena, amigo. | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: SUPERFRANK: Nuevo Moderador Mar Mar 29, 2011 12:56 pm | |
| Enhorabuena se que harás un buen trabajo como moderador | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SUPERFRANK: Nuevo Moderador Mar Mar 29, 2011 3:46 pm | |
| Gracias chicas, agradezco vuestras palabras Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUPERFRANK: Nuevo Moderador | |
| |
|
| |
| SUPERFRANK: Nuevo Moderador | |
|