| Nuevo moderador | |
|
+10SUPERFRANK Chloe Sullivan Belane Jor-El Super_Santy Jo El Super Sebastian vidoq SUPERS0NICMAN supermanjaviolivares 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Nuevo moderador Dom Jun 06, 2010 8:25 am | |
| Hola a tod@s:
Los moderadores de este foro, puesto que por nuestros diferentes compromisos externos no podemos dedicar tanto tiempo a estar por aquí como nos gustaría, hemos tomado la decisión de nombrar a un nuevo moderador. Su función, igual que la nuestra, será la de atender cualquier duda que pueda surgiros, mantener el foro ordenado y velar por el cumplimiento de las normas. No obstante, quiero agradeceros a todos el buen rollo que parece haberse alcanzado en estos últimos meses, y que ha logrado que el foro prácticamente funcione solo.
En cualquier caso, la figura del moderador siempre es positiva para el correcto funcionamiento del foro, y el equipo del foro hemos decidido que el nuevo moderador sea Vidoq, uno de los miembros más activos, participativos, constantes y respetuosos de esta gran familia.
Desde aquí, le damos la bienvenida a nuestro nuevo moderador, que seguro contribuirá a que esto funcione mejor aún todavía.
Saludos a tod@s. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Nuevo moderador Dom Jun 06, 2010 9:04 am | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Nuevo moderador Dom Jun 06, 2010 11:50 am | |
| Hola a todos: En primer lugar, doy las gracias por recibir semejante honor, y será para mí un orgullo y un placer ostentar tal función. Por otra parte, os comento que mi nuevo cargo, no afectará a mi forma de comentar y de relacionarme en el foro. Os considero a todos amigos, y como tal, os voy a seguir tratando. Acepto mi nueva función con absoluta humildad y estoy a vuestro servicio para cualquier cosa que necesitéis. Un abrazo a todos | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Nuevo moderador Dom Jun 06, 2010 3:03 pm | |
| - SUPERS0NICMAN escribió:
- Me parece muy correcto,ya me habia yo asustado ,porque yo ni puedo ser moderador aunque pasen mil siglos(aunque se que pensaste en mi Maestro (Javier Olivares ),jijijijijijji,ya sabes que soy un Rebelde sin causa ni principios ,saludos al nuevo moderador Vidoq ,es decir Lord Vidoq .
Vos y yo somos iguales David, yo tampoco podria ser moderador, ademas de que ahora no tengo tiempo , cuando lo tenia me ofrecieron alguna vez ser moderador en otros foros y no he aceptado, no soy una persona paciente y tolerante, seria una especie de dictador jaja Felicitaciones a Vidoq, me parece una eleccion muy acertada. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo moderador Dom Jun 06, 2010 6:27 pm | |
| muchas felicidades amigo vidoq
Me alegra saber que tu eres el elegido
Te deseo lo mejor y siempre habra contacto
Un abrazo amigo | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Nuevo moderador Dom Jun 06, 2010 6:31 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- SUPERS0NICMAN escribió:
- Me parece muy correcto,ya me habia yo asustado ,porque yo ni puedo ser moderador aunque pasen mil siglos(aunque se que pensaste en mi Maestro (Javier Olivares ),jijijijijijji,ya sabes que soy un Rebelde sin causa ni principios ,saludos al nuevo moderador Vidoq ,es decir Lord Vidoq .
Vos y yo somos iguales David, yo tampoco podria ser moderador, ademas de que ahora no tengo tiempo , cuando lo tenia me ofrecieron alguna vez ser moderador en otros foros y no he aceptado, no soy una persona paciente y tolerante, seria una especie de dictador jaja
Felicitaciones a Vidoq, me parece una eleccion muy acertada. JIJIJIJJII ,SuperSebastian eres Unico Amigazo,pero creo que mas que Dictador somos Anarquistas,jijijiji o que mas da ,como se dice aqui en España,"zapatero a tus zapatos" y yo la verdad uso chanclas saludos de David (supers0nicman). | |
|
| |
Super_Santy Usuario Junior
Cantidad de envíos : 119 Edad : 39 Localización : Quito - Ecuador Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Nuevo moderador Dom Jun 06, 2010 6:36 pm | |
| Felicidades Vidoq, éxitos en tu nueva función!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Nuevo moderador Dom Jun 06, 2010 7:14 pm | |
| Hola a todos !!!!
Después de un montón de días de no poderme conectar por problemas técnicos (vaya que no tengo internet), me conecto de maera fugaz para darle mi enhorabuena a Vidoq, por su nuevo Rol. Desde hace unos meses los moderadores no hemos podido conectarnos todo el riempo que nos hubiera gustado. Por ese motivo estuvimos buscando una persona que pudiera realizar este rol. Sin duda Vidoq es una persona muy participativa y constructiva, a parte de dedicarle de forma desinteresada mucho tiempo al Foro.
Creo que hará magníficamente bien y desde este post le quiero dar las gracias.
Aprovechando este cambio (que ya es oficial técnicamente hablando) he querido cambiar un poco el aspecto del foro. El fondo y algunas de las ideas (las buenas vaya) son todos del mejor artísta gráfico que conozco: Sebastian Colombo. Socio, espero que te guste un poco el resultado, se que no es exactamente lo que buscabas pero en estos momentos y debido a mis problemas técnicos es la solución más adecuada.
Saludos a todos. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Nuevo moderador Dom Jun 06, 2010 7:35 pm | |
| Qué bieeennn!!! Me alegro mucho de la nueva elección, como dice Javi, Vidoq cumple todas las condiciones. Estoy muy contenta. Lo que pasa es que....Ahora me cortaré un poco en dedicarle fotitos de Supermán IV....Ejem... Por otro lado, me encanta el nuevo ambiente gráfico del foro. Es genial! Cuando lo he visto enseguida he pensado en Sebastian, of course. Por cierto que cuando iba a escribir este mensaje me han salido los ojos de Christopher Reeve, que casi me caigo para atrás... Bueno, felicitaciones otra vez a Vidoq. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Nuevo moderador Dom Jun 06, 2010 7:40 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Hola a todos !!!!
Después de un montón de días de no poderme conectar por problemas técnicos (vaya que no tengo internet), me conecto de maera fugaz para darle mi enhorabuena a Vidoq, por su nuevo Rol. Desde hace unos meses los moderadores no hemos podido conectarnos todo el riempo que nos hubiera gustado. Por ese motivo estuvimos buscando una persona que pudiera realizar este rol. Sin duda Vidoq es una persona muy participativa y constructiva, a parte de dedicarle de forma desinteresada mucho tiempo al Foro.
Creo que hará magníficamente bien y desde este post le quiero dar las gracias.
Aprovechando este cambio (que ya es oficial técnicamente hablando) he querido cambiar un poco el aspecto del foro. El fondo y algunas de las ideas (las buenas vaya) son todos del mejor artísta gráfico que conozco: Sebastian Colombo. Socio, espero que te guste un poco el resultado, se que no es exactamente lo que buscabas pero en estos momentos y debido a mis problemas técnicos es la solución más adecuada.
Saludos a todos. Querido amigo, el aspecto del foro esta hermoso, efectivamente lo que yo buscaba era algo parecido pero más elaborado, con más transparencias etc., pero no te preocupes, es una belleza igual y en todo caso cuando los 2 estemos con más tiempo, podremos perfeccionar todo y seguir adelante con nuestros proyectos en común. Una alegría inmensa verte por aquí. Saludos | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Nuevo moderador Dom Jun 06, 2010 9:32 pm | |
| Felicitaciones a Jor-El y Super-Sebas por el nuevo look del foro, que ciertamente es impresionante y muy bonito Y en definitiva, gracias a todos por vuestro apoyo y el cálido recibimiento que me habéis hecho como nuevo moderador. Con todo mi corazón: GRACIAS!! | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Nuevo moderador Lun Jun 07, 2010 8:03 pm | |
| Muchas felicidades Vidoq por tu nuevo cargo, te deseo mucha suerte | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Nuevo moderador Miér Jun 09, 2010 4:17 pm | |
| Me uno a mis compañeros, felicidades por el nuevo aspecto del foro, y por supuesto felicidades a mi amigo Vidoq, me alegro mucho por ti compañero. Saludos: Frank. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Nuevo moderador Miér Jun 09, 2010 8:31 pm | |
| Me alegro de la buena acogida que ha tenido Vidoq. Temíamos que pudieran despertarse suspicacias, pero da gusto ver cómo habéis aceptado la decisión con agrado.
Gracias!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Nuevo moderador Miér Jun 09, 2010 11:22 pm | |
| Magnifica Imagen : Jor-El de Chris Reeve (Superman) en New York te Felicito es Grandiosa Saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: Nuevo moderador Jue Jun 10, 2010 12:34 am | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Me alegro de la buena acogida que ha tenido Vidoq. Temíamos que pudieran despertarse suspicacias, pero da gusto ver cómo habéis aceptado la decisión con agrado.
Gracias!! Yo no estoy ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario y viseversa, pero de cualquier manera, no se me ocurre mejor miembro de este foro para moderador que Vidoq | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo moderador Jue Jun 10, 2010 12:40 am | |
| Vidoq! You are the Chosen One!!!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo moderador Jue Jun 10, 2010 10:58 am | |
| Hola a todos. Después de muchos días me vuelvo a conectar. Sigo cargado de laburo y la compu de mi casa la arreglaron... para dejarla tal cual estaba.... Bueno, desde aquí mis más grandes felicitaciones al nuevo Moderador, Vidoq, te deseo lo mejor en tu nueva función y espero no te hagamos renegar. Un enorme abrazo desde Argentina!!!! | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Nuevo moderador Jue Jun 10, 2010 5:50 pm | |
| Felicitaciones...
Ahora voy a inventar algo para hacerte renegar...no creas que te va a ser tan facil...jajajajajajaja | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo moderador Jue Jun 10, 2010 9:43 pm | |
| - Karlos escribió:
- Felicitaciones...
Ahora voy a inventar algo para hacerte renegar...no creas que te va a ser tan facil...jajajajajajaja Eso!!!! Hagamos algo para hacer renegar al nuevo moderador, por ejemplo pelearnos por algo, a ver a ver a ver qué puede ser.... Ya sé!!! Che Plumífero, andá a hacerle compañía al Cabeza de Parlante que se siente solo allá en el Nacional!!!! De la mano del Kaiser, se van a la "B" De la mano del Kaiser, se van a la "B" Para nuncaaaaaaaaa Para nunca más volveeeeeeer!!!!! Dale Gallina amarga, contestame que acá te espero.... | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Nuevo moderador Jue Jun 10, 2010 9:47 pm | |
| No quisiera yo... tener que ponerme serio!!! EDITO: Gracias a todos por tan buen recibimiento. Como dije más arriba, estoy a vuestro servicio para cualquier cosa que necesitéis. Un abrazo a todos | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Nuevo moderador Vie Jun 11, 2010 9:02 am | |
| felicidades vidoq en horabuena | |
|
| |
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Nuevo moderador Mar Jun 29, 2010 12:58 pm | |
| que grata sorpresa!!!Felicitaciones Vidoq.!!! muy merecido!!! saludos.Sima | |
|
| |
vidoq Maestro
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo moderador | |
| |
|
| |
| Nuevo moderador | |
|