| nuevo juego? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
leohxcx Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 28/03/2010
| |
| |
leohxcx Usuario Nuevo
| Tema: Re: nuevo juego? Mar Jun 22, 2010 1:40 pm | |
| me olvide de poner el link !!
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/4098/0/dc-universe-online/ | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: nuevo juego? Mar Jun 22, 2010 1:45 pm | |
| Este juego se llama DC Universe Online.
Hace poco subimos un video con imágenes del mismo. Puedes verlo en la sección off topic en "Los mejores videos de internet"
Además, hace poco, Javier Olivares lo comentó en su web
Saludos y gracias por compartir las imágenes! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: nuevo juego? Mar Jun 22, 2010 2:35 pm | |
| He estado investigando un poco este juego, y es una pasada... Tiene unos graficos bastantes buenos y la movilidad de los personajes es muy buena. Saludos. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: nuevo juego? Mar Jun 22, 2010 3:21 pm | |
| Gracias por la info, una lastima que mi compu sea tan leeeeeenta como yo y no me deje abrirlo, veremos si hay suerte por la tarde
besitos | |
|
| |
leohxcx Usuario Nuevo
| Tema: borren Mar Jun 22, 2010 5:49 pm | |
| che no sabia que ya estaba.. BORREN ESTE TEMA ! | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: nuevo juego? Mar Jun 22, 2010 6:48 pm | |
| - leohxcx escribió:
- che no sabia que ya estaba.. BORREN ESTE TEMA !
No es necesario. Así puenden ver las imágenes otros miembros. Saludos | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: nuevo juego? Mar Jun 22, 2010 11:04 pm | |
| Lastima que no podamos controlar a los buenos ni a los malos de DC y conformarnos con hacernos un personaje y elegir bando , tendrian que haberle metido al menos un modo offline para poder controlar a los personajes que tanto gustan. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: nuevo juego? Miér Jun 23, 2010 10:31 am | |
| - fenixdeplata escribió:
- Lastima que no podamos controlar a los buenos ni a los malos de DC y conformarnos con hacernos un personaje y elegir bando , tendrian que haberle metido al menos un modo offline para poder controlar a los personajes que tanto gustan.
Puede que lo hagan para un juego futuro, si éste tiene éxito. Me imagino que no habrán querido poner toda la carne en el asador a expensas de lo que pueda ocurrir con este juego. Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: nuevo juego? Miér Jun 23, 2010 12:48 pm | |
| - vidoq escribió:
- fenixdeplata escribió:
- Lastima que no podamos controlar a los buenos ni a los malos de DC y conformarnos con hacernos un personaje y elegir bando , tendrian que haberle metido al menos un modo offline para poder controlar a los personajes que tanto gustan.
Puede que lo hagan para un juego futuro, si éste tiene éxito. Me imagino que no habrán querido poner toda la carne en el asador a expensas de lo que pueda ocurrir con este juego.
Saludos Como dirian los italianos piano piano....Como bien dices Vidoq, primero querran ver la espectación que tiene y luego.... Saludos. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: nuevo juego? Miér Jun 23, 2010 2:39 pm | |
| Leo yo me estoy enterando ahora es una buena noticia...saludos | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: nuevo juego? Jue Jun 24, 2010 4:35 am | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: nuevo juego? Jue Jun 24, 2010 2:13 pm | |
| Vaya pasada de juego, cuantas mas imagenes veo, en este caso video más flipo. Los graficos geniales, hasta los coches de policia estan currados, tienen un toque futurista muy chulo. Gracias por el video Sapiente. Saludos. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: nuevo juego? Jue Jun 24, 2010 7:18 pm | |
| - fenixdeplata escribió:
Creo que sino todos querriamos ser superman, o batman.. esta bueno eso de crear un personaje y luchar junto a nuestros heroes de toda la vida.........me gusta la idea..es original..ya me voy pensando un personaje... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevo juego? | |
| |
|
| |
| nuevo juego? | |
|