| Presentacion klavra | |
|
+7Steel SUPERS0NICMAN supermanjaviolivares Marcelo Darkseid Jor-El klavra 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
klavra Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : mdp bs as (arg) Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: hola Jue Oct 01, 2009 12:44 am | |
| hola mmm a mi me gusta superman desde que era chiqito, warnel chanel lo pasaban lo que intento es volver a verlo pero no lo encuentro en ningun lado capas uqe tenia algun titulo especial pero no me lo acuerdo si alguien me puede ayudar mandeme un mensaje porfa quiero ve supermannnnnnnnn de nuevo no las peliculas no los dibujos animados quiero la serieeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Presentacion klavra Jue Oct 01, 2009 1:27 am | |
| Bienvenida al Foro, espero que disfrutes en él. No consigo descifrar a que serie te refieres. Las series de Superman No Dibujos son: - Las Aventuras de Superman (Años 50)
Podrías especificar más para que te podamos ayudar?
Última edición por Jor-El el Jue Oct 01, 2009 2:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentacion klavra Jue Oct 01, 2009 2:05 am | |
| Bienivenida!!!! bienvenido?? je no sé si sos varon o mujer. En cualquier caso, espero te guste el foro y un gusto te hayas unido a nosotros para compartir todo sobre superman, encontrarás gente muy interesante y mucha información sobre todo el universo relacionado con el hombre de acero. Tambien podemos ayudarte en tu busqueda, si puedes especificar un poco que recuerdas sobre esa serie o alguna caracteristica, seguro podemos ayudarte y pasarte algunos enlaces para que puedas verla. Debe ser algunas de las opciones que te pasó nuestro administrador Jor-el. Yo creo asi como dices que debe ser la serie de Lois y Clark (de los 90´s Jor-el, le pifiaste al teclado,je) Saludos desde apokolips jeje bueno argentina, (hoy en dia no hay mucha diferencia ) | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentacion klavra Jue Oct 01, 2009 12:39 pm | |
| Hola Klavra, bienvenido al foro de Superman. Tanto la serie Smallville (las 8 temporadas), Lois & Clark (las 4 temporadas) y Superboy (1º temporada en inglés) las puedes bajar del subforo de Descarga Directa. Un abrazo!!!!! | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Presentacion klavra Jue Oct 01, 2009 12:52 pm | |
| Bienvenido/bienvenida kavlra!!! Por favor, a menos que se trate de uno de esos extraños casos de hermafroditismo, ¿podrías aclararnos tu sexo? Qué manía tenéis de poneros nicks ambiguos y luego, al presentaros, no decir qué sois!!! En cualquier caso, que disfrutes del foro! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Presentacion klavra Jue Oct 01, 2009 2:20 pm | |
| saludos y a disfrutar del foro y los amigos. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Presentacion klavra Jue Oct 01, 2009 3:52 pm | |
| ¡Bienvenido/ Bienvenida klavra!
Gracias por presentarte formalmente ante todos los miembros. Espero que disfrutes de tu estancia en este foro y hagas buen uso de todas las posibilidades que ofrece el mismo. Estas en tu casa compañero/ compañera.
Un cordial saludo. Diego. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentacion klavra Jue Oct 01, 2009 3:58 pm | |
| Para mí, es nene. Porque dice que le gusta Superman "desde que era chiquito". | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Presentacion klavra Jue Oct 01, 2009 4:02 pm | |
| ¡Excelente apreciación Marcelo!En el futuro deberemos prestar más atención a los pequeños detalles. Los pequeños detalles en ocasiones marcan una gran diferencia... Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Presentacion klavra Jue Oct 01, 2009 6:50 pm | |
| Bienvenida...espero que te encuentres a gusto!!! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Presentacion klavra Jue Oct 01, 2009 8:37 pm | |
| Hola, hola, BIENVENIDO, ya queda claro que eres niño, pero ojala pudieras completar un poquito mas tu perfil para que sepamos mas de ti
A divertirte!!!!!!
besitos | |
|
| |
klavra Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : mdp bs as (arg) Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: calavera no chilla x) Jue Oct 01, 2009 8:54 pm | |
| bueno que decirles ... GRACIAS ... TOY RE FELIZ ME ENCANTO ME RESPONDIERON ENSEGUIDA ME ENCANTO ..: ERA LOIS Y CLARK .. AHORA ME ACORDE JEJE QUE LO DECIA le pegaron lo que pasa es que imaginacion casi no tengo y mi nombre no me gusta voy a rellenaar el perfil por que me re copo pero normalmente no lo ago por que me da cosa meter datos en internet por cierto gracias gracias graciasssssssssssss como entro en el subforo??? pds: me encanta el banner del costado jeje y otra vez gracias gracias graciasgracias graciasgracias graciasgracias graciasgracias gracias | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Presentacion klavra Jue Oct 01, 2009 9:12 pm | |
| - klavra escribió:
- voy a rellenaar el perfil por que me re copo
pero normalmente no lo ago por que me da cosa meter datos en internet
como entro en el subforo???
muchas muchas muchas de nadas, jejejejejeje, tranquilo en el perfil no hay ningun dato peligroso, solo hasta donde te sientas comodo vale? ve al indice de la pagina y hay un listado con los temas, de ahi te vas al que dice descarga directa le puchas y buscas la serie con el nombre "Descarga Directa: Lois & Clark (1ª Temporada)" ok? cualquier cosa aca estamos besitos | |
|
| |
klavra Usuario Nuevo
| Tema: gracias de nuevo jej Jue Oct 01, 2009 9:56 pm | |
| yata jeje cha ahora relleno el perfil gracias por el concejo una pregunta mas aca solo dudas sobre superman no??? | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Presentacion klavra Jue Oct 01, 2009 10:00 pm | |
| Bienvenido al foro, que lo pases muy bien Klavra.- | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Presentacion klavra Jue Oct 01, 2009 10:46 pm | |
| - klavra escribió:
- yata jeje cha ahora relleno el perfil gracias por el concejo una pregunta mas
aca solo dudas sobre superman no??? naaaaa, aca encuentras expertos en todo, es mas si se te antoja una paella y quieres la receta estoy segura que aqui la consigues, jejejejejejejejeje, solo tienes que encontrar el hilo adecuado o empezar un nuevo tema, si no tiene nada que ver con superman lo puedes hacer en off topic o en conversaciones de los miembros, o si no en privado directamente con algun moderador o los administradores besitos | |
|
| |
klavra Usuario Nuevo
| Tema: respuesta jajaj Jue Oct 01, 2009 10:53 pm | |
| paella cocine paella lave paella soñe paella conpleta $2,50 | |
|
| |
klavra Usuario Nuevo
| Tema: toy aburrido Vie Oct 02, 2009 12:49 am | |
| discupa que siga preguntando no peroooo aca hay chat?? o algo asi?? jeje tengo ganas de charlar jeje | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Presentacion klavra Vie Oct 02, 2009 6:27 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion klavra | |
| |
|
| |
| Presentacion klavra | |
|