| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+48shakk3n Jeremy spectro Cronus extreme87 Javi_C xavicampbell william acero supertoni bizarrokalel Meteoro14 Dev-Em KAL-EL82 SUPERS0NICMAN Chloe Sullivan petrovic10 bata-07 BatKeaton silvita supermanjaviolivares Krypton valiado kal-el y kara zor-el atomico C.K. Twinsen supercesar frankyman gonza-kriptoniano cosme RODRI-EL macepeda7 Belane javikent007 Marcelo Jos-xe Super Sebastian Xelek -SuperMan- Jor-El Dav-El fenixdeplata Knight FORTON Traveller Jo El vidoq SUPERFRANK 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 4:13 pm | |
| la verdad es que si, porque muchos de mi quinta conocimos a superman por las peliculas de Reeve pero para los jovenes de ahora sino hubiera existido smallville no conocerian a superman. A mi si me ha gustado la serie en general, todo lo que es superman me gusta, aunque me parece que algunas cosas deberian haber sido diferentes, pero bueno, esperemos que pronto tengamos otra serie sobre el hombre de acero.... ya echaremos de menos smallville- | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 4:30 pm | |
| Bueno parece que una cosa esta clara,parece que en lo que coincide todo practicamente todo el mundo es en que Amy Adams es una excelente actriz,aqui os dejo una foto extraida de dailyplanet.cl de como quedaria de morena. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 4:33 pm | |
| Gracias Knight, bueno no está mal, aunque creo que ahora está más delgada. Un saludo.
| |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 4:44 pm | |
| Glupsss...Me recuerda a Henry Cavill...¿No será su hermana? Si le ponen un buen tinte, estará de categoría. Pero por favor, que sea natural y creíble... Las opiniones que leo por ahí son muy favorables en cuanto a las capacidades actorales de Amy. Aunque hay mucha gente que no la ve como Lois Insisto en que si ha hecho la prueba de cásting con Cavill, la habrán elegido por algo... | |
|
| |
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 4:57 pm | |
| aspecto fisico aparte lo importante es que la actriz le de ese caracter carasteristico que tiene lois, si lo hace da igual q sea mas alta, o mas delgada o como sea. | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 5:06 pm | |
| Para mi amy esta bien, para mi es preciosa, no se porque el pelo tan negro, le quita mucho de ese brillo angelical que tiene, podria ser un castaño mas oscuro como el de erica, nadie que yo recuerde se ha quejado de esta actriz que dicho sea de paso a hecho un magnifico trabajo con lois. También compañero Smallville es punto y a parte , han hecho y deshecho cuarenta mil cosas... Un saludo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 6:17 pm | |
| - Belane escribió:
- Glupsss...Me recuerda a Henry Cavill...¿No será su hermana? Si le ponen un buen tinte, estará de categoría. Pero por favor, que sea natural y creíble...
Las opiniones que leo por ahí son muy favorables en cuanto a las capacidades actorales de Amy. Aunque hay mucha gente que no la ve como Lois Insisto en que si ha hecho la prueba de cásting con Cavill, la habrán elegido por algo... A MI ,AMIGAZA BELANE ,esta actriz no me entra como Lois por lo menos a primera Vista,eso no quita que sea buena actriz,pero que fisicamente no la veo,la veo como Hermana de Martha kent jijijiji,a ver si mas adelante la veo con otros ojos y me convence mas,aunque mi preferida era la Olvidada.Olivia Wilde. saludos de David (Ya Tengo menos Ilusion que al Principio,espero me venga algo con mas Fuerza para poder animarme un poquito mas).
Última edición por SUPERS0NICMAN el Mar Mar 29, 2011 8:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 6:34 pm | |
| No tan olvidada David Olivia forever ... Un saludo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 6:50 pm | |
| - SUPERFRANK escribió:
- No tan olvidada David Olivia forever ...
Un saludo.
Juventud Divino Tesoro,que ricaaaaaaaaaaaaa la Olivia Wilde. Rubia o Morena estas Requetebuena ,Me hubieras Ilusionado El triple. Saludos By supers0nicman. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 6:57 pm | |
| Era la Lois anhelada por todos,lastima que Zack snyder y Nolan no lo vieran del mismo modo,para mi hubiera sido la Lois perfecta. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 7:03 pm | |
| - Knight escribió:
- Era la Lois anhelada por todos,lastima que Zack snyder y Nolan no lo vieran del mismo modo,para mi hubiera sido la Lois perfecta.
Y que Lo digas Mi Buen Amigo:Knight era nuestra preferida,a ver si tiene suerte y la eligen para Supergirl. saludos by supers0nicman. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 7:52 pm | |
| Hoy he visto Sunshine Cleaning con Amy Adams y debo deciros que la peli está muuuyyy bien. Se trata de una historia cruda pero con toques de comedia que narra la historia de una madre soltera con muy mala suerte. Os la recomiendo como peli pero en especial por su protagonista que no es mas ni menos que nuestra Lois Lane. A ver como me explico, al igual que con Superman, estamos ante la mejor actriz que ha encarnado a Lois y con más experiencia. No me refiero que Reeve no fuera buen actor, antes me corto la mano derecha, si no que me refiero que como Curriculum estos dos atesoran más horas de rodaje que Margot-Chris o Routh-Bosworth. Amy es una pedazo de actriz como la copa de un pino, con mil rostros, capaz de reir y llorar de una manera absolutamente convincente. Es atractiva sin ser sexy y es bella sin llegar a ser guapísima. Al igual que Cavill, si consiguen un buen guión tendremos una pareja emblemática lo que al mundo de los superhéroes se refiere. La única pega es que se ve algo madura pero creo que no es excesivamente marcado y con un buen maquillaje parecerá la hermana pequeña. Una gran elección sin duda. | |
|
| |
Javi_C Usuario Junior
Cantidad de envíos : 84 Edad : 45 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 8:53 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Hoy he visto Sunshine Cleaning con Amy Adams y debo deciros que la peli está muuuyyy bien. Se trata de una historia cruda pero con toques de comedia que narra la historia de una madre soltera con muy mala suerte. Os la recomiendo como peli pero en especial por su protagonista que no es mas ni menos que nuestra Lois Lane.
A ver como me explico, al igual que con Superman, estamos ante la mejor actriz que ha encarnado a Lois y con más experiencia. No me refiero que Reeve no fuera buen actor, antes me corto la mano derecha, si no que me refiero que como Curriculum estos dos atesoran más horas de rodaje que Margot-Chris o Routh-Bosworth.
Amy es una pedazo de actriz como la copa de un pino, con mil rostros, capaz de reir y llorar de una manera absolutamente convincente. Es atractiva sin ser sexy y es bella sin llegar a ser guapísima. Al igual que Cavill, si consiguen un buen guión tendremos una pareja emblemática lo que al mundo de los superhéroes se refiere.
La única pega es que se ve algo madura pero creo que no es excesivamente marcado y con un buen maquillaje parecerá la hermana pequeña.
Una gran elección sin duda. Sera genial como actriz, eso no lo dudo, pero fisicamente, Olivia Wilde le da vueltas y desde luego era la preferida de casi todos... | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 9:22 pm | |
| Fisicamente a Amy Adams la dan mil vueltas cientos de actrices la lista seria muy larga,pero de nada sirve ya lamentarse hay que aceptarla nos guste o no por que nos nos va a quedar otro remedio,tambien la gente detestaba a kirsten dunst del Spider-man de Raimi aunque en mi caso tambien estaba incluido el protagonista aracnido... Por suerte eso no ha pasado con Henry Cavill,la gente lo unico que le achaca es su bajisima estatatura de 1,85 m... que al fin ya la cabo suele ser el protagonista lo que importa de la pelicula. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 9:26 pm | |
| - Knight escribió:
- Fisicamente a Amy Adams la dan mil vueltas cientos de actrices la lista seria muy larga,pero de nada sirve ya lamentarse hay que aceptarla nos guste o no por que nos nos va a quedar otro remedio,tambien la gente detestaba a kirsten dunst del Spider-man de Raimi aunque en mi caso tambien estaba incluido el protagonista aracnido...
Por suerte eso no ha pasado con Henry Cavill,la gente lo unico que le achaca es su bajisima estatatura de 1,85 m... que al fin ya la cabo suele ser el protagonista lo que importa de la pelicula. Amigo, es el momento de cambiarlo TODO. No era mi preferida ya que Wilde bajo mi punto de vista era más adecuada pero no desesperemos que tendremos una muy buena Lois y con un look rompedor, moderno y atractivo. | |
|
| |
Javi_C Usuario Junior
Cantidad de envíos : 84 Edad : 45 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 9:37 pm | |
| Todo eso que decis esta claro y lo comparto con vosotros pero, ¿ no os pica la curiosidad de que, que es lo que han visto en Amy fisicamente (" no hablo del valor interpretativo de una persona que ha sido nominada a los oscars 3 veces ") ? En fin espero que mas tarde o temprano el amigo Snyder, Nolan, y compañia, nos aclaren los parametros de eleccion. Ojo, que no me disgusta, pero como a todos nos ha cogido en bragas o en gayumbos, depende del caso | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 9:45 pm | |
| Ahora ya lo unico que nos queda es esperar a que nos confirmen nuevos actores y que papeles interpretaran,y lo que mas me intriga de todo cual va a ser el malo de la peli ,aparte del diseño del traje de superman por supuesto,pero para esto yo diria que antes de agosto o septiembre sera dificil que lo veamos,si es que no hay filtraciones claro. | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 9:51 pm | |
| SUPERMAN VUELA HACIA CHICAGO....
Supongo que para la mayoría de nosotros, el dónde vayan a rodar la nueva película de Superman nos es indiferente, pero el último rumor es interesante. Hasta ahora se suponía que el rodaje sería en Canadá, pero ahora suena con fuerza que la producción se rodará en el área de Chicago por cuestiones de equipamiento logístico de la ciudad. Nada menos que porque se necesitarán helicópteros y aviones de combate para el rodaje, algo de lo que Canadá carece y que los EEUU estarán encantados de ceder para la película.
Fuente Javier Olivares
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mar 29, 2011 10:59 pm | |
| Pues también es algo que me coge por sorpresa, cuando ya se venía diciendo desde hace tiempo atrás, que el rodaje sería en Canada...Aunque es lógico el cambio, si quieren hacer un gran despliegue logístico. Saludos.
| |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Mar 30, 2011 4:26 am | |
| habla kal
creo que es la primera vez que participo en este hilo asi que aqui voy
henry cavill: me hubiera gustado como a mucho de ustedes brandon routh pero bueno eso ya no fue posible asi que quitandolo ael pienso que fue una buena eleccionn , es un actor joven que sin lugar a equivocarme tendra buena edad para las secuelas que hubieren lugar, ademas cuenta con la confianza del director y eso siemptre es importante.
kevin costner: que barbaro sin lugar a dudas una muy buena eleccion cuando mucho podria haber tal vez otro actor para el personaje de jonathan kent, es un actor que cuando menos en lo fisico representa los valores que pueden inculcarle a clark kent, un aspecto campirano que le va bien a este actor que ya ha hecho muchos en este sentido pero que aqui tendra la oportunidad de hacerlo ya con la edad de un primer actor que para mi lo es, lo he seguido por muchos años en diversas peliculas unas muy bunas y otras no tanto pero que no demritan la calidad de actor ni su caracter como persona que sin lugar a dudas sabara hacerlo bien y a la altura de las circunstancias.
diane lane: la mejor eleccion a mi me encanta como actriz y en su fisico es muy hermosa, a mi consideracion tuvo quie ver mucho smallville para la eleccion en cuanto a la edad ya que como sabemos siempre la ponian mucho mayor, que bueno que esto es asi, ya que me agradaria serl el papa de ck, jajajaja, pero esta eleccion es acertada y es añlgo muy bueno para la pelicula, que ella participe, y seguro sera de esa manra.
amy adams: a mi tambien me hubiera gustado otra, nada mas por la edad que no por el fisico es una actriz bella, con talento y que le pondra un caracter tal vez diferente a lois lane, yo creo que el director la eligio por eso ademas que como muchos han dicho no puede llegar asi nomas al daily planet ck y que lois lane a una edad muy temprana fuera ya la reportera estrella, sino a alguien que ya fuera madura y con responsabilidades ya ejercidad tanto personal como laboral y que tal vez le sirva de guia al jove ck y que de una relacion laboral pues se fuera dando algo mas personal, o inclusive que no fuera su guia sino que lo viera como un chavito todo tonto sin experiencia y que el pococ a poco se ganara ese respeto,, a mi me parece muy bien que la hubieran seleccionado. | |
|
| |
bizarrokalel Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Mar 30, 2011 12:31 pm | |
| Yo creo que la clave de la no elección de Olivia, es que Snyder no quiere que al verla pensemos en 13 o House, sino que quiere que al ver a Amy en un futuro, la recordemos como Lois Lane.
Tiene en mente un Superman tan grande, que quiere que Cavill y Adams sean, para las generaciones futuras, lo que son para nosotros Reeve y Kidder. | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Mar 30, 2011 5:03 pm | |
| Gente veo lo que dicen y no lo comparto, hablar del fisico de lane es un poco exagerado no creo que sea tan importante, no por eso hablo la puerta a cualquier cuerpo, pero si les soy sincero a mi lo que mas me importa siempre es su caracter, boswort por mas que a muchos les gusto y despues de esto pongan fotos de ella para ver lo hermosa que es, para mi no era una soberana lois lane, era chiquita y delgadita, entonces que es lo malo que le ven amy, es otra version de superman y habra que ver como se lleva con los personajes, cuando vi al nuevo superman(ruth) en promociones no me gusto para nada por que a mi parecer a pesar de poseer cierto aire a reeve no tiene para nada su portento. Creo que el problema pasa por que nosotros tratamos de poner los personajes tal cual lo vemos en el comic, error, ya se nos adelanto que se trata de hacer algo mas dinamico y al ser una pelicula hablamos de una interpretacion en base a su director. Miremos el ejemplo de nolan con el famoso joker seguro muchos pensaron que no llegaba a lo visto en los comics pero nos apabuyo con su representacion. Lo que digo es que no se que interpretacion nos dara amy, pero no podemos ponernos a buscar las mil y unas por las que no nos parece, porque muchas son un poco faltas de veracidad. Y en cuanto al pelo miren yo entre estas dos prefiero el castaño y no el oscuro. [url][/url] | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Mar 30, 2011 5:34 pm | |
| Creo que mi mayor temor corre por cuenta de Snyder. Ojala no use/abuse del ya tan repetido recurso del slow motion de 300 y que en la sala de edición no elija en la paleta de colores tonos tan oscuros. | |
|
| |
Cronus Usuario Senior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Mar 30, 2011 5:48 pm | |
| no me imagino un superman slow motion, salvo alguna escena concreta, tipo disparo al ojo de superman returns,. | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Mar 30, 2011 7:18 pm | |
| - Cronus escribió:
- no me imagino un superman slow motion, salvo alguna escena concreta, tipo disparo al ojo de superman returns,.
Pues cuenta con ello porque seguro que habra escenas con este sistema,alguna de vuelo o lucha casi seguro,ademas seguro que a superman lo hace mucho mas espectacular. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|