| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+48shakk3n Jeremy spectro Cronus extreme87 Javi_C xavicampbell william acero supertoni bizarrokalel Meteoro14 Dev-Em KAL-EL82 SUPERS0NICMAN Chloe Sullivan petrovic10 bata-07 BatKeaton silvita supermanjaviolivares Krypton valiado kal-el y kara zor-el atomico C.K. Twinsen supercesar frankyman gonza-kriptoniano cosme RODRI-EL macepeda7 Belane javikent007 Marcelo Jos-xe Super Sebastian Xelek -SuperMan- Jor-El Dav-El fenixdeplata Knight FORTON Traveller Jo El vidoq SUPERFRANK 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xelek Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Dic 10, 2010 8:26 pm | |
| Pues yo creo que haran una nueva partitura partiendo de cero al igual que hizo Nolan con Batman que, sin ser tan mitica, para las peliculas de Burton era sensacional. Si piensan hacer un reboot, aunque nos pese, no escucharemos los acordes de Williams. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Dic 10, 2010 11:05 pm | |
| Yo todavia no doy por echo que vayan ha hacer una nueva version para la musica principal de superman,el tema de john willian tiene muchisimo peso y ya es un mito tanto de superman como del cine y es insustituible,y aunque hagan un reinicio como yo lo veo no tienen porque hacer una version diferente,pienso que el tema de willians deberia mantenerse siempre,como se mantiene en otras peliculas como star wars,indiana jones o james bond.
Para mi el tema de willians es un legado mas de superman como lo es su simbolo o su traje. | |
|
| |
-SuperMan- Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Edad : 38 Localización : Vigo,España Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Dic 11, 2010 8:45 am | |
| Y aparte de de lo de la banda sonora,espero que pongan a un villano nuevo y que no vuelvan a poner a Luthor ni a Zod...Brainiac estaria bien o Metallo. | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Dic 11, 2010 9:04 pm | |
| Yo creo que en el caso del villano no es tan importante si se repite o no como si está bien escrito. No me importaría volver a ver a un Zod a la altura del de Terence Stamp o un Luthor en la linea realista de John Byrne. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Dic 11, 2010 10:39 pm | |
| - Traveller escribió:
- Yo creo que en el caso del villano no es tan importante si se repite o no como si está bien escrito. No me importaría volver a ver a un Zod a la altura del de Terence Stamp o un Luthor en la linea realista de John Byrne.
Poner a Luthor seria un error, se han hecho 5 peliculas en el cine y Luthor estubo en 4 y en la mayoria de los años de la serie de Smallville, creo que ya satura. | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Dic 12, 2010 3:09 am | |
| Es verdad que luthor en cierto sentido ya canza, pero con perdon de varios que se van a enojar, para mi pasa porque todavia en las peliculas luthor no queda tan bien definido como lo vemos muchas veces en el comic, y si lo pusieran de vuelta me gustaria ver eso, me paso con el guason que cuando me entere de aparecia en dark knight me molesto pero cuando lo vi tan bien retratado y definido como el nemesis de batman me encanto. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Dic 12, 2010 2:31 pm | |
| Luthor tiene que aparecer en la película de Superman. No como villano principal, pero si como personaje secundario.
No olvidemos que en los cómics, más allá de su papel de villano, Lex Luthor es un personaje secundario que aparece muy a menudo como mandamás de Metropolis en su faceta de empresario.
Eso sí: es un villano que ya está muy trillado en el cine (aunque a mi me encantó Kevin Spacy en Superman Returns). Por ello, lo más adecuado será poner a Brainiac (me juego mis mejores calzoncillos que será el villano elegido) o Darkseid o Mongul.
Doomday sería la leche para verlo en el cine, pero es un villano tan potente que lo prefiero para una secuela. | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Dic 12, 2010 5:36 pm | |
| Estoy de acuerdo con Vidoq. Luthor es incluso antes que un villano, un personaje secundario de Superman, y por tanto debería aparecer en ese rol. Al margen de que apareciera un villano fisicamente más poderoso para dar juego en las escenas de acción. Nadie suele mencionarlo nunca, pero creo que Bizarro, si estuviera bien escrito, nada de caricaturas, podría ser muy pontente.
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Dic 12, 2010 8:14 pm | |
| De acuerdo con ustedes, no como villano principal, pero si como secundario, haciendo de las suyas como siempre... Saludos. | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Dic 13, 2010 5:25 pm | |
| Yo quiero este Brainiac , y lex estaria bien de secundario en plan esperando su momento. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 61 Edad : 38 Localización : Vigo,España Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Dic 13, 2010 8:04 pm | |
| A mí me gusta mas así... - Spoiler:
| |
|
| |
Traveller Usuario Senior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Dic 13, 2010 8:53 pm | |
| Caso de aparecer Brainiac, me quedo con la versión de Geoff Johns. Creo que es la mejor hasta el momento. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Dic 13, 2010 9:04 pm | |
| El Brainiac de Gary Frank es el mejor. Sin duda, estoy de acuerdo con -Superman- | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Dic 13, 2010 9:12 pm | |
| Qué querés que te diga, a mí esas caras de zombies que dibuja Gary Frank no me gustan ni medio... Me dan mucho susto... Me sigo quedando con otros dibujantes (Benes, Guedes, Ross y hasta Curt Swan).... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Dic 13, 2010 9:13 pm | |
| - -SuperMan- escribió:
- A mí me gusta mas así...
- Spoiler:
Totalmente de acuerdo. Un saludo. | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Dic 15, 2010 12:04 am | |
| Me encanta Gary Frank, pero creo que su etapa en Hulk o en Gen 13 fue incluso mejor que la que ha llevado a cabo en Superman. Aunque sigue siendo soberbia. Por cierto, que si hablamos de dibujantes, de lo mejorcito en los últimos años ha sido Carlos Pacheco. Su superman me parece sencillamente perfecto. A Ver si Snyder le echa un ojo a la hora de elegir actor. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Dic 15, 2010 1:28 am | |
| - Traveller escribió:
- Me encanta Gary Frank, pero creo que su etapa en Hulk o en Gen 13 fue incluso mejor que la que ha llevado a cabo en Superman. Aunque sigue siendo soberbia. Por cierto, que si hablamos de dibujantes, de lo mejorcito en los últimos años ha sido Carlos Pacheco. Su superman me parece sencillamente perfecto. A Ver si Snyder le echa un ojo a la hora de elegir actor.
Pacheco es un crack, y encima betico Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Dic 15, 2010 8:54 am | |
| - Traveller escribió:
- Me encanta Gary Frank, pero creo que su etapa en Hulk o en Gen 13 fue incluso mejor que la que ha llevado a cabo en Superman. Aunque sigue siendo soberbia. Por cierto, que si hablamos de dibujantes, de lo mejorcito en los últimos años ha sido Carlos Pacheco. Su superman me parece sencillamente perfecto. A Ver si Snyder le echa un ojo a la hora de elegir actor.
Me alegro que haya alguien que piense como yo, porque creo que Carlos Pacheco es de lo mejorcito que ha dibujo a Superman. Sus dibujos eran preciosos y creo que nadie, ha sabido dibujar la capa de Superman como lo ha hecho él. Para mi es el mejor dibujante que ha tenido Superman, pero claro, esto es ya cuestión de gustos. Un Superman como el de Carlos Pacheco sería buenísimo de ver en una película. Por ahí deberían de ir los tiros. | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Dic 15, 2010 1:32 pm | |
| Ansio el dia que entre en el post y vea quien es el nuevo superman.
Edito: A todo esto Wb cual de sus estudios escogera para la version de videojuego de la pelicula , y lo mas importante veremos algun dia un juego de la calidad de Arkham Asylum para el hombre de acero , espero que si pero a saber cuando. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Dic 16, 2010 3:43 pm | |
| - fenixdeplata (Miér Dic 15, 2010 2:32 pm) escribió:
- Ansio el dia que entre en el post y vea quien es el nuevo superman.
Edito: A todo esto Wb cual de sus estudios escogera para la version de videojuego de la pelicula , y lo mas importante veremos algun dia un juego de la calidad de Arkham Asylum para el hombre de acero , espero que si pero a saber cuando. Supuestamente, una vez se estrene la pelicula, o en fechas próximas al estreno. Saludos. | |
|
| |
Xelek Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Dic 16, 2010 8:06 pm | |
| la pelicula sea quien sea Superman o el villano la veremos todos ( y seguramente muchas veces), pero que disfrutemos un buen videojuego... eso si que es un sueño. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Dic 16, 2010 9:32 pm | |
| - Xelek escribió:
- la pelicula sea quien sea Superman o el villano la veremos todos ( y seguramente muchas veces), pero que disfrutemos un buen videojuego...
eso si que es un sueño. Eso puedes darlo por hecho . Yo no entiendo mucho de videojuegos pero segurísimo que para aprovechar el tirón de la película sacan un juegazo increible! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| |
| |
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Dic 17, 2010 10:14 am | |
| que para aprovechar el tirón de la película sacan un juegazo increible!Preferiria que sacaran el juego antes que la película.Porque para esta aún falta mucho... | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: SUPERMAN SE RODARÁ EN CANADÁ Vie Dic 17, 2010 5:16 pm | |
| SUPERMAN SE RODARÁ EN CANADÁ Hoy se ha confirmado que la próxima película de Superman dirigida por Zack Snyder se filmará en Vancouver, Canadá. Esta ciudad, que también ha servido de set de rodaje para la serie Smallville durante toda su andadura, sustituye así a Sidney, Australia, que sirvió en 2006 como escenario del film de Bryan Singer Superman Returns. Y hablando de Superman Returns, en la presentación de su última película, el siempre coherente Kevin Spacey ha realizado unas declaraciones de auténtico señor, que es lo que es, sobre su papel de Lex Luthor en Superman Returns y la posibilidad de retomarlo en la próxima película: " No me han llamado -afirma Spacey-. Todo lo que he oído es lo que probablemente habréis oído vosotros. Sé que cuando oyes sobre un reinicio, se da por hecho que van a cambiar a todo el mundo. Pero sí, en un principio sí que se suponía que habría una segunda parte, pero jamás ocurrió. Es su opinión. Pero yo me lo pasé estupendamente haciéndola. Mi sospecha es que van a reiniciarlo todo por completo." Y esto que dice a continuación deja bien claro el excelente criterio de este actor a la hora de defender sus opiniones: "Soy un gran fan de Bryan Singer. Creo que la película estuvo realmente bien. Siempre es una de esas cosas en las que, como es una franquicia tan importante para tanta gente, y son tan devotos a ella, te vas a encontrar gente a la que no le haya gustado, a la que sí, y a la que le haya gustado en parte."En fin, al menos da gusto que un señor de la talla de Kevin Spacey continúe defendiendo su trabajo en Superman Returns y la película en general. Mucho más de lo que puede decirse de su propio director, que ahora ha escondido la cabeza vete a saber dónde y no ha vuelto a pronunciarse para defender su vilipendiada obra. A la que, por otra parte, estoy seguro que el tiempo colocará donde se merece estar, aunque no sea gracias a la defensa de sus productores ni realizadores. Fuente: Javier Olivares Tolosa Blog de SupermanJaviOlivares | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|