| HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) | |
|
+53Son of Krypton xerez1979 francozaitsev Al-Kent Clark Joseph Kent Lois Lane Kal-El de Krypton Emiliano Savorani tito Mambu09 Likal-El Sefi-El Alonso Bermudez Sanchez Elevarma Gedal vicdanny ivandescentes camuss7 superguada vsgsuperman rafaelgg Dav-El -SuperMan- Meteoro14 mc gregor kal-el y kara zor-el william acero Optimus Prime centeno88 Man of Steel maritere fenixdeplata C.K. macepeda7 Cronus silvita RODRI-EL Javi_C supermanjaviolivares pirote javikent007 dfjc bata-07 KAL-EL82 Traveller Jo El Knight Super Sebastian vidoq Jor-El Belane SUPERFRANK SUPERS0NICMAN 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Mar Mayo 17, 2011 11:40 pm | |
| Que buen traje SuperFrank!!! los colores mas claros y vivos, el cuello y las botas mas altas, el escudo de mayor tamaño... una mezcla excelente entre lo clasico y lo moderno. Me gusta mucho de verdad, ojala vallan por ese lado. Seria una gran elección, y si Cavill alcanza esa masa muscular estamos hechos!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Miér Mayo 18, 2011 12:49 am | |
| Coincido con ustedes, el traje es de los mejores que se han visto hasta ahora. Os dejo otra: | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Miér Mayo 18, 2011 12:40 pm | |
| Y otra más... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| |
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Miér Mayo 18, 2011 1:55 pm | |
| | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Miér Mayo 18, 2011 1:59 pm | |
| - SUPERFRANK escribió:
- No hay de que David, te dejo otra amigo:
Un saludo. Muy guapo si señor , y eso que yo espero que no lleve el calzon , ni la S en el cinturon , y me a encantado un monton. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Miér Mayo 18, 2011 4:41 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Miér Mayo 18, 2011 4:47 pm | |
| Os dejo otra ya un poco más seria: | |
|
| |
maritere Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Quito Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Jue Mayo 19, 2011 1:54 am | |
| - SUPERFRANK escribió:
- Spoiler:
Os dejo otra ya un poco más seria:
Hola estas imagenes estan fabulosas no se a cual quedar, ojala los diseñadores del nuevo traje se inspiren, pues nuestro heroe favorito,debe tener lo mejor un abrazo para todos maritere | |
|
| |
Man of Steel Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Jue Mayo 19, 2011 11:23 am | |
| Buenas las fotos, que chistoso seria que los productores ilusionaran a todo el mundo, y luego salen con el traje que usaba Tom Welling cuando era "The Blur", y porque Henry Cavill? mas digo ¿quien es Henry Cavill? ojala Snyder y Nolan nos tapen la boca a todos como con The Dark Knight, recuerdo cuando me dijeron que Heath Ledger iba a interpretar al Joker me entre a reir de todo el mundo y anticipe el fracaso, uno de los mas grandes errores de mi vida, llego a ser uno de los personajes mejores trabajados de la historia del cine, ojala este Cavill me de lo mismo. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Jue Mayo 19, 2011 11:28 am | |
| - Man of Steel escribió:
- Buenas las fotos, que chistoso seria que los productores ilusionaran a todo el mundo, y luego salen con el traje que usaba Tom Welling cuando era "The Blur", y porque Henry Cavill? mas digo ¿quien es Henry Cavill? ojala Snyder y Nolan nos tapen la boca a todos como con The Dark Knight, recuerdo cuando me dijeron que Heath Ledger iba a interpretar al Joker me entre a reir de todo el mundo y anticipe el fracaso, uno de los mas grandes errores de mi vida, llego a ser uno de los personajes mejores trabajados de la historia del cine, ojala este Cavill me de lo mismo.
Ya lo verás, hermano, como la nueva película de Superman va a cerrar muchas bocas y nos va a dejar a todos aluciandos. Va a ser el gran renacer del personaje en cine, y le va a dar el estrellato que Superman Returns no le pudo dar (pese a que yo adoro esta película). | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Jue Mayo 19, 2011 11:43 am | |
| Os dejo este proyecto de traje hecho por un fan. A mi personalmente no me convence, pero os lo dejo para que opineis. | |
|
| |
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Jue Mayo 19, 2011 12:02 pm | |
| A mi tampoco me convence mucho, lo que menos me gusta es la S demasiado achatada, y las rayas que tiene la parte de arriba. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Jue Mayo 19, 2011 12:04 pm | |
| Un escudo muy diferente del que estamos acostumbrados, y ya son muchos los diseños que he visto con este escudo, si no igual, si que muy parecido... Saludos.
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Jue Mayo 19, 2011 1:55 pm | |
| Otra más: Saludos. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Jue Mayo 19, 2011 3:49 pm | |
| No me gustan estos nuevos diseños del traje de Superman. Gracias SuperFrank por las Imagenes ,saludos de David (supers0nicman). | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Jue Mayo 19, 2011 7:14 pm | |
| No hay de que David, dejo otra imágen: Saludos. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Jue Mayo 19, 2011 8:02 pm | |
| Me gusta mas con este tono de Color el Traje. Gracias SuperFrank,saludos de supers0nicman. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Mayo 20, 2011 2:58 pm | |
| Denada David, os dejo otra: | |
|
| |
centeno88 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Mayo 20, 2011 11:01 pm | |
| Hola soy nuevo en este foro,me he leido las 20 paginas y no he visto esta imagen, asike os la dejo para ver que opinais: Se ke es un cambio muy radical con los anteriores trajes,pero yo opino ke los trajes existentes son demasiado endebles y esa tela estilo mallas para los años 80 estaba muy bien,pero ya para la actualidad creo ke es necesario algo mas radical, con al menos otra textura y ke sea mas imponente. - Spoiler:
un saludo | |
|
| |
Optimus Prime Usuario Junior
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Chile Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Mayo 20, 2011 11:37 pm | |
| prefiero el traje clásico de Christopher Reeve, ya estoy choreado (harto) de los cambios y libertades que se toman algunos directores como Bryan Singer, además Henry Cavill hizo prueba de cámara con ese mismo traje, imagino que por algo será. ... Bye | |
|
| |
centeno88 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Mayo 20, 2011 11:50 pm | |
| Zack snyder dijo en una entrevista que el traje que usaria en su pelicula no seguiria los pasos del de reeve,por lo tanto espero cambios contundentes por su parte. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Mayo 21, 2011 9:28 am | |
| Hola Centeno 88:
Como moderador de este foro, te recuerdo que antes de comentar, debes presentarte formalmente a los demás miembros del foro en la sección dedicada a tal función según indica el reglamento.
La presentación consiste en que nos cuentes cómo has llegado hasta aquí, y de donde proviene tu aficción por Superman.
Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Mayo 21, 2011 11:04 am | |
| Os dejo otra: | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Dom Mayo 22, 2011 6:41 am | |
| - centeno88 escribió:
- Hola soy nuevo en este foro,me he leido las 20 paginas y no he visto esta imagen, asike os la dejo para ver que opinais:
Se ke es un cambio muy radical con los anteriores trajes,pero yo opino ke los trajes existentes son demasiado endebles y esa tela estilo mallas para los años 80 estaba muy bien,pero ya para la actualidad creo ke es necesario algo mas radical, con al menos otra textura y ke sea mas imponente.
- Spoiler:
un saludo A mi este traje no me va ,me recuerda a Napoleon ,en fin para gusto los colores,eso si tu opinion es tan valida como la de los demas,saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) | |
| |
|
| |
| HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) | |
|