| Comentarios 10x6 Harvest | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clarkito Usuario Junior
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Comentarios 10x6 Harvest Sáb Oct 23, 2010 1:31 am | |
|
Última edición por clarkito el Dom Oct 24, 2010 1:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
clarkito Usuario Junior
| Tema: Re: Comentarios 10x6 Harvest Sáb Oct 23, 2010 1:37 am | |
| Tiene buena pinta.
Me encanta el chico que en las últimas temporadas ha hecho de Lex. Le vi hace poco en un capítulo de Supernatural. | |
|
| |
clarkito Usuario Junior
| Tema: Re: Comentarios 10x6 Harvest Lun Oct 25, 2010 10:40 pm | |
| | |
|
| |
clarkito Usuario Junior
| Tema: Re: Comentarios 10x6 Harvest Jue Oct 28, 2010 7:42 pm | |
| | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Comentarios 10x6 Harvest Sáb Oct 30, 2010 10:27 am | |
| Bueno me a gustado mucho el capitulo , sobre todo el principio el final , en lo referente a lois y clark , y toda la parte de Tess y Lex , cada vez se ve mas cerca la imagen de superman , toda la trama del pueblo me recordo a Wickerman (con un poco de resident evil 4), pero tambien fue entretenida , lo que me pregunto es como se habran tomado los muy creyentes este capitulo , por compararlo con dios (y Bono) , y demas criticas que el capitulo hay , asi que estoy muy contento , solo falta que que parece que anuncian estos capitulos superman esta a la vuelta de la esquina pero cuantas esquinas hay??
estoy entre darlo un 8,5 o un 9 por la evolucion que va llevando. | |
|
| |
BatKeaton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Comentarios 10x6 Harvest Sáb Oct 30, 2010 11:29 am | |
| A mí también me ha gustado bastante, sobretodo la trama de Lex, que ha sido de 10. La historia de Lois y Clark ha sido entretenida, por lo que este capítulo cumple con creces. | |
|
| |
clarkito Usuario Junior
| Tema: Re: Comentarios 10x6 Harvest Sáb Oct 30, 2010 12:07 pm | |
| La casa de la pradera del terror y Lois al final diciéndole que tiene que aceptar su destino. Originalísimo. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Comentarios 10x6 Harvest Sáb Oct 30, 2010 1:35 pm | |
| - clarkito escribió:
- La casa de la pradera del terror y Lois al final diciéndole que tiene que aceptar su destino.
Originalísimo. Bueno, seguro que cuando Clark acepte su destino todos nosotros vamos a estar encantados | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| |
| |
ezkato Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Comentarios 10x6 Harvest Mar Nov 02, 2010 9:05 am | |
| Hola javi para empezar que tal el detalle de las capuchas que se cargan los aldeanos, algo asi como Scarecrow de batman inicia, curioso no. lo segundo es que parece que los escritores quisieron haser el enfasis de que lo que afectaba a clark eran los aldeanos infectados no la kriptonita, pero todo se va por el caño ya que lo unico que querian hacer era un capitulo acorde a la fecha algo hallowinesco. Por otra parte... como dijo lucy lawless en los simpson " es obra de un hechicero"! un saludo!![center] | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Comentarios 10x6 Harvest Jue Nov 04, 2010 8:19 pm | |
| Buf! Vaya episodio entre que no he podido comentarlo antes y el palo que me da hacerlo… todo sea por la serie y los que me leen.
Empezaré por la trama más interesante de este relleno: Tess y Alexander. Por lo que intuimos el quipo de LuthorCorp encontró a raíz de los trabajos de Peter Dinsmore un inicio de poder salvar al clon Alexander… pero el joven atormentado por los recuerdos de Lex, decide tomar la decisión de convertirse en Lex Luthor (como inicio se rapa al cero… aunque creo entender que no hacía falta pues en poquito lo hará de forma natural no?). Además Tess destruye la posible cura para el clon. Personalmente aunque deseo ver cómo desemboca la trama, la idea de que el futuro villano Lex Luthor pudiera ser un clon… no me gusta demasiado.
De la otra trama sobre lo que decían pueblo fantasma? Eso era una villa Amish que por cierto al igual que a los creyentes que vean la serie, dudo bastante que les gustara la forma de retratarles en Harvest, en plan secta oscura. Para al final que vieran la luz del verdadero dios: el kryptoniano Kal-El. Respecto al asunto de la kryptonita azul ni hablemos, de pronto no tiene poderes en todo el tiempo que pasa en el pueblo. Luego le cae el cocido kryptoniano sobre su espalda… y tachán! En cuestión de segundos queda sanado y recuperado: los poderes han vuelto. Aleluya!
Mencionar dos cosas: lo poco que me gustó fue el inicio del episodio entre Lois y Clark, que como siempre en episodios como éste lo salvan de la quema (por suerte son muy escasos). Otra cosa es mencionar el hombre encapuchado montado a caballo, clara referencia a Batman Begins.
Como opinión puramente personal: esta trama de la villa Amish podría haber sido relacionada con Darkseid, dándole otro punto de vista a la historia y no sólo hubiera mejorado bastante sino que también formaría parte de la trama de la temporada, y no un relleno más. Época de Halloween en TV.
Valoración del episodio por la Casa de Em: 5 | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Comentarios 10x6 Harvest Vie Nov 05, 2010 4:22 pm | |
| - ezkato escribió:
- Hola javi para empezar que tal el detalle de las capuchas que se cargan los aldeanos, algo asi como Scarecrow de batman inicia, curioso no. lo segundo es que parece que los escritores quisieron haser el enfasis de que lo que afectaba a clark eran los aldeanos infectados no la kriptonita, pero todo se va por el caño ya que lo unico que querian hacer era un capitulo acorde a la fecha algo hallowinesco.
Por otra parte... como dijo lucy lawless en los simpson " es obra de un hechicero"! un saludo!![center] Hola ezkato: Como moderador de este foro, te recuerdo que antes de comentar debes presentarte formalmente a los demás miembros en la sección dedicada a tal función según indica el reglamento. No dudes en consultarme cualquier duda que tengas. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios 10x6 Harvest | |
| |
|
| |
| Comentarios 10x6 Harvest | |
|