EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
comentarios 9.03 Rabid Barra_10comentarios 9.03 Rabid Barra_11comentarios 9.03 Rabid Barra_12 
Steel (6378)
comentarios 9.03 Rabid Barra_10comentarios 9.03 Rabid Barra_11comentarios 9.03 Rabid Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

comentarios 9.03 Rabid

+7
Dev-Em
Likal-El
Alexa-Lois
sapiente
Askapen
fenixdeplata
kalvader
11 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

comentarios 9.03 Rabid Empty
MensajeTema: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:16 am

Ya vi el capitulo sin subs claro y (a priori) me gustó, fue un buen capitulo, o sea no fue lo mejor de lo mejor ya que tenía a mi ver tenía una trama central muy tonta (lo de los zombies y tal) pero no fue tan... resident evil como me lo esperaba y fue bonito de ver pese a los zombies

Lo que vimos principalmente fue que el acercamiento entre Lois y Cñlark ha llegado a tal nivel (impagables sus escenas en el planet tanto la 1º donde él intenta ser complaciente y detallista con ella llevándole café y soplando para que no se quemase y saliendole mal xq se lo enfría y tb cuando la rescata de los zombies donde tienen un momento de acercamiento que interrumpe la llamada de Chloe y la llegada de Oliver, como el momento final de los 2 abrazados bajo la lluvia) que clark al no poder negarse más lo que ya hay, cierra para siempre su pasado con Lana sacando su foto de la cartera y guardándola en el álbum a criar polvo y paralelamente a eso llega Lois y el le frena ese puñetazo a nivel de camaradería que Lois siempre le daba en señal de amistad, también zanjando eso, ya no mas camaradería, ya hay algo mas

Yo me tomo esa escena asi como cierre a su (tormentoso y lanoso) pasado ya que a foto la contempla sonriente y la guarda al cajón (bueno al album) sin mas, no llorando, ni gimoteando o con rabia o pena como hacía siempre los ultimos 7 años con las fotos de Lana o en la 8º con su colgante en instinct, fue muy diferente y señal de que por fin cerró capitulo en su vida tb en comparación con Oliver, ya que mientras Clark se saca la foto de su ex de la cartera y la guarda, Oliver aun guarda en la cartera la foto de su ex:Lois, y quiere volver con ella

Y digo yo ya podrían haber hecho esto de la fotito en la 8º en vez de habernosla traido,con lo bien cerradita que quedó lana en la 7º, lo que nos hubiesemos ahorrao... .Aunque eso si, el disgusto que me he llevado al ver su imagen en mi pantalla a traición y sin avisar, ya os lo podeis imaginar xD

Por cierto muy bueno ver que Zod estaba tras de todo lo del virus y de como cree él que las señales que han visto de la casa de El son de Jor el (que a lo mejor tb esta) sin sospechar que son las señales que Clark deja en sus rescates

Y hablando del virus la gente dice de resident evil, pero a mi ver la trama me ha recordado mas a un guiño a la peli soy leyenda de will smith, virus que hace mutar humanos en monstruos y que hace que las ciudades esten desiertas (me lo ha recordado mucho el momento en que clark sale y ve la ciudad vacía), o sea curioso guiño

Por cierto lo que me podio reir con el momento inyección de clark (vale que la aguja estuviese untada en kryptonita, pero eran unas gotitas no litronas xD), o sea no era para pegar esos alaridos xD, o sea que el supuesto "the man of steele" se ponga asi por un pinchacito es como xDDDD

Cuando lo vea con subs ya hablaré con mas conocimiento de causa pero por ahora me ha gustao
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:09 pm

Para mi un episodio muy flojo , pero que mejora cuando termina la trama zombie (y mira que es mi genero preferido de terror) , ver a Oliver en su estado y volver a ver los flashback , de lois y ZOD mejoran un poco , el episodio mas flojo de lo que va de temporada , da la sensacion de episodio de relleno , aunque al menos al final esta bien explicado.
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen

Masculino Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:20 pm

Buenas
Pues si, tipico episodio se relleno. Si no fuera por los momentos clois perdería más, pero bueno, episodios de estos nos hemos tragado a montones.
Podría ser jor-el al que busca zod? me suena que jor-el tenía un hermano gemelo lo que pasa es que no se muy bien que fue de el. A ver si va a ser su hermano...
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:55 pm

Para ser honesto me gusto, no hay que ser un genio para ver que la unica razon por la cual hicieron un homenaje a resident evil es por el estreno de Zombiland que va muy bien en el box office, ahora que no eran zombis propiamente dichos solo se movian de manera similar, me recuerdan mas a los de 28 dias ( creo que se llamaba asi la pelicula de Danny Boyle) .

Bueno, esto explicara como los Kryptonianos usaran la sangre de Clark para recuperar sus poderes (hasta aqui sigo creyendo que se trata de copias geneticas de Kryptonianos contenidos en el orbe) y se inicia la busqueda de Jor - el, claro que ellos confunden a Kal el creyendo que es Jor el.

Esto pinta bien, bastante bien.
https://www.youtube.com/OMARANGEL
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:22 pm

Ya vi el capi con subs, como dije antes el capi en si no es la gran cosa en cuanto a trama (algo tonta) pero que a pesar de lo que parecía inicialmente, ha sido un capi bonito de ver me ha gustado, xq mas que centrarse en la tontería de los zombies, se ha centrado en los momentos lois y clark que cada vez son mas cercanos (hasta el punto de Clark dar por fin carpetazo a Lana, con esto yo veo fin a esa historia y que ya no hay necesidad de traerla xq Clark cerró esa etapa (aunque ya podían haber hecho ese simbolismo el año pasados in necesidad de traerla y amargarnos con su presencia) quedando lo de los zombies como anecdotico siendo lo principal ellos 2

Lois y Clark - él con actitud mas supermanera a cada capi, ella embobaita con el borrón pero ataida por Clark, y sus interacciones y momentos juntos cada vez más cómic; lo dije hace tiempo y esta 9º me lo esta confirmando: Tom Welling y Erica Durance como "Lois y Clark", son los que mas me están gustando como areja de todas las adataciones que ha habido hasta el momento, esa química no la he visto yo en otras representaciones de la pareja y eso que a mi en su día me chiflaron el duo formado por Teri Hatcher y Dean Cain en "L&C" (mas por ella que por él), pero en este caso son ambos y me encantan verlos interactuar juntos, ara mi ellso son lois y clark y pryeba es que ellos son los que salvan y le dan chispa a un capi que a priori es soso y del montón, pero ellos lo hacen bonito de ver como digo

Del resto no mucho (aunque no me importa ya que esta es la historia de Clark Kent no de todos los que lo rodean menos él como pasaba en otras tempos):

Tess: no salió mucho pero la vimos que sigue ens u empeño de buscar a los kandorianos y señaló algo que pudimos ver a final del capi, ya estan mezclados entre los humanos (y como curiosidad vimos que e miembro misterioso de la casa de EL aterrizó en turquia xD), o sea participación breve pero interesante

Chloe y Hamilton Es curioso ver como Olie cree que la de la camarita espía fue Tess cuando fue en verdad Chloe que espía a todos los de la JLA como se vio en su ultima escena con Hamilton (algo ya me sospeche cuando al principio sale ella miando el mapa del mundo con varios puntitos) aparte de eso y que "salvó el mundo" por milesima vez nada relevante, extra, que la quiten xq pa hacer lo que hace y encima de pesada acosadora con los de la JLA espiándoles, como que pa eso la larguen que encima ya esta hamilton haciendo lo que ella y mas eficaz, aunque hacen buena dupla, esta claro que el es su competidor en sidekicks, impagable la escena en la que Clark se lo lleva y Chloe se qued acon 2 palmos de narices y Hamilton se recompone tras r a supervelocidad xD. (les quedo muy cutre el momento antidoto pero bueno, teniendo en cuenta que esa trama no fue pa tirar cohetes de por si, no seré muy exigente con la resolución)

De la trama decir que pensaba que con lo de la sangre y tal se iban a contradecir con la trama de Adam el novio de Lana en la 3º que necesitaba el compuesto de la sangre de CLark que Lionel le daba para sobrevivir , pero al ver que la reoslución fue antidoto por via vial a través del aire y que el virus se transmitió ¨= pero por la sangre del peor personaje de smallville aparte de Lana: Davis Bloome, me alegró que no fuese asi y eso explica en parte esa "metamorfosis"

Oliver: sad sad sad, siempre acaba en bolas solo lo tienen para eso no tiene otra utilidad el pobre (debe ser el reclamo oficial de la Dawn para atraer al target comercial que ella quiere pa su cadena y la serie no tiene) y aparte ahora pastillero, o sea sad sad sad..., digo lo mismo que con chloe si pa tenerlo que siempre o peor que lo quiten sino saben que hacer con él auqnue fue bueno el paralelismo de él con lois en contraposición de clark con lana y como se le nota los celos hacia clark (escena de los 3 en e ascensor)

zod Me gusta, salió poco pero me gustó, su aparición final sirvió para mostrar lo que dijo Tess al principio que ya están infiltrados entre nosotros, y también para que la trama de los zombies no cayese en e mero absurdo, sino otra intentona kryptoniana en su proceso de adpatación, me gustó, tb me gustó el ver como confunden al borrón con jor el, y la decapitación fue lo mas, el ultimo plano de zod junto al cuerpo decapitado dejandose llenar por el rayo de sol que entraba, fue muy bueno

Al capi le pongo un 8

3 por la trama del capi en si que no fue pa echar cohetes

4 por todos los momentos lois y clark que lo hicieron un capitulo bonito de ver como dije y salvó el capi

y 1 por Zod cuya aparición no hizo caer lo de los zombiesya en lo mas absurdo de lo que era de por si (que cmo dije esa trama me recordó mas a soy leyenda que a resident evil)

o sea 3+4+1= 8
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois

Femenino Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:42 pm

Hola hoy si dare mi resumen a mi ver de este cap... Creo que me extendi mucho sorry jajaja

Mis escenas favoritas: Escenas de Clark y lois en la lluvia: la cara de clark en ese momento fue lo mejor de la escena! osea trasmitio el dolor que sentia viendo a lois en esa situacion y el no puede hacer nada (Tom cada dia se crece mas Y cada dia lo admiro y quiero mas ) Tambien cuando quiere ser detallista con ella.. :smt057
Como detuvo a Lois cuando iba a darle el golpe amistoso que ella siempre le da o le daba (quizo decir muchas cosas, Esta mas que claro que Clark ya no la quiere solo como amiga) .)... Y para resumir las miradas de Clark a Lois lo dice Todo

Igual cuando Guardo la foto de Lana Hoy se cerro un capitulo.. (lana solo es y sera un recuerdo para algunos Bonitos para otros Tormentoso en la vida de Clark)

Oliver : Creo que Oliver necesita ayuda y esa ayuda se la dara chloe, creo que Clark fue muy duro con el; Oliver apoyo mucho a clark en temporadas pasadas es como su aliado, Y fue muy fuerte con Oliver , lo que no entiendo porque quemo el traje, y por lo que vi creo que vendra muchos celos (algunos profesionales entre heroes jajaja ; y otros por lois)...

Y bueno chloe salvando al mundo me gusta mucho esa relacion que lleva con el Dr. ; y siempre cuidando a Clark como una buena amiga y ayudandolo...

Y teess y Zod Excelente ese Actor Inyecta en cierta forma al televidente es excelente actor hace su papel a la perfeccion me encanta ese personaje asi sea de malo....

me dio gracia tambien el Comentario de Oliver cuando llega al planet con lois y Clark (estaba buscando a Tees cuando vi el edificio convertido en resident evil) esa escena con la escopeta cargandola me dio un parecido al compañero de Jill cuando la rescata en la estacion de policia en de Raccoon City. Pero la trama Tuvo su toque original con varios peliculas de Zombies y Virus...

Yo le dio un 10 cada capitulo me gusta mas Es que estamos Viendo Muchos cambios positivos. A nivel de produccion (sera por tom ) :smt055 Direccion, Actores Todos estan actuando Excelente, hasta los extras Los zombies estuvieron 10/10... Los efectos se crecen Solo Diria que podemos hacer que las cosas No se resuelvan en un solo cap...

este cap.. Si que me Gusto....
http://smallville-fans.com
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El

Femenino Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:50 pm

no me encanto cunado oliver dijo esto parece a resident evil , pero esta vez se estasn luciendo aun mas..mi calificacion 9.5
http://tomwellingalways.netii.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:20 am

Tras haber visto el episodio Rabid, daré a continuación mi crítica y al final mi puntuación.

Era previsto que la trama principal del episodio daba pie a que fuera otro episodio más “de relleno” pero por suerte este fue de los buenos.
El asunto de los zombies era una excusa para atraer audiencia debido al éxito en taquilla de la película Zombieland en EEUU. Pero la trama Resident Small-Evil estuvo entretenida y tuvo de todo. Un virus causado a través de la sangre mutada de Davis Bloome desata en Metropolis una terrible epidemia donde transforma a los humanos en zombies y sólo la sangre de un kryptoniano es la base para crear un antídoto. Hasta aquí todo bien. Clark (un poco quejica la verdad) dona su sangre y logra salvar la situación una vez más.
Pero en el episodio había muchas más cosas:

Cada episodio que pasa vemos como la relación Lois-Clark se hace más fuerte y como los sentimientos florecen entre ellos donde puede verse en varios momentos: cuando Clark cura a Lois, el momento de la lluvia, en la granja Kent… el pilar fuerte de esta temporada se robustece y ello se agradece.

El momento donde Clark sostiene una foto de Lana es sinónimo de haber madurado y empezar una nueva vida sin Lana Lang. Una excelente escena esa de guardar la foto en el álbum de los recuerdos.

La subtrama se centraba en la caída y “muerte” de Green Arrow por parte de Oliver Queen. A veces pienso que se arrepiente de haber animado a Clark a ser un superhéroe, pues los celos y la envidia le han podido. Siente que el Borrón es mucho más famoso que su Arquero Esmeralda y encima Clark tiene superpoderes, Lois y él se atraen… no quiere admitirlo pero esas consecuencias le llevan a la mala vida y a ser descuidado consigo mismo y con los que le rodean. La escena final donde quema su traje con el alcohol que el mismo bebía lo dice todo. Oliver necesita a Speedy para que Green Arrow resurja de sus cenizas (y nunca mejor dicho).

Parece que hay otro dúo a la vista entre Chloe Sullivan y el Dr. Emil Hamilton, la verdad que hacen muy buena pareja… profesional (pasional no lo sé) y eso es un gran estímulo para Chloe tras la pérdida de su marido Henry James Olsen. Ella a pesar de convertirse en secundaria siendo la de siempre y cumpliendo a rajatabla su función como Watchtower… hasta incluso espiando a su propio jefe Oliver, con tal de no perder a la Liga de la Justicia y volverlos a reunir.

Tess Mercer aparece en este episodio casi como mera espectadora y Zod al final… pero pasa algo más. El kandoriano Coats, haciéndose pasar por médico en el Hospital de Metropolis fue el que propagó el virus zombie, pero con la intención de revelar algo de vital importancia. Gracias a él, ahora el Comandante Zod descubre que alguien de la Casa de El ha sobrevivido y encima tiene todos los poderes bajo el Sol Amarillo, pero obviamente cree que es Jor-El que no sólo les traicionó sino encima hace de justiciero por la ciudad sin revelar al resto de su raza como obtenerlos… toda esta teoría sería válida si Zod supiera que en realidad es Kal-El el causante de la cura y quién deja los símbolos de su familia allá donde comete heroicidades. Pero sabemos que ni el mismo Zod conoce la existencia de Kal-El no sólo porque aún no le ha visto sino porque según en su realidad temporal, Kal-El ni siquiera ha nacido!

La relación Lois y Clark se refuerza, Clark pasa página con Lana, Chloe y Emil unen fuerzas para ayudar a la Liga, Oliver “mata” a Green Arrow y Zod cree que Jor-El ha sobrevivido y tiene superpoderes.
Las tramas empiezan a crecer y eso que sólo es el principio de temporada.

Bueno, llegó el momento de la puntación a este muy buen episodio de relleno.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 7
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:49 am

Likal-El escribió:
no me encanto cunado oliver dijo esto parece a resident evil , pero esta vez se estasn luciendo aun mas..mi calificacion 9.5

a mi si me dio gracia Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:58 pm

Habiendo visto el capitulo no entiendo que se le puede llegar a encontrar de bueno. Realmente un sin sentido de principio a fin.
Cero Superman, cero Smallville, cero total.
La trama zoombie no merece ni que la comente. Lo de los flashbacks, fue sorpresa en el primer capitulo, pero ya cansa que todos los capitulos terminen igual. El tema de los Kryptonianos avanza a paso de tortuga y la verdad que atrae poco y nada.
No justifiquemos la mala calidad argumentando que es un episodio de relleno, ¡¡¡Pero si es el tercer episodio!!! si ya empezamos con el relleno ahora ni me quiero imaginar lo que será a mitad de temporada.
Realmente los invito a comparar estas ultimas temporadas con cualquiera de las 4 o 5 primeras y notarán que no tienen absolutamente nada en común (tanto en calidad como en argumento).

Mi valoración del episodio: 3 (solo porque todavía le tengo cariño a los personajes)
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:46 pm

ANÁLISIS:

comentarios 9.03 Rabid S09e03rabid1

LO MEJOR:

• Las escenas en las que intractuan Lois (Erica Durance) y Clark (Tom Welling). Lentamente se afianza la relación existente entre ellos y su víncilo con el "vigilante" de Metropolis.

• La intervención de Zod explicando el origen de la infección propagada por uno de los Kryptonianos.

• El profesor Emil Hamilton (y su interacción con Chloe). Este personaje debería ocupar un lugar más relevante dentro de la serie.

comentarios 9.03 Rabid S09e03rabid2

LO PEOR:

• Utilizar la trama de los infectados para introducir un mero episodio de relleno que no aporta demasiado al argumento central.

• Los inesperados recuerdos de Lois resultaron efectistas en los dos primeros episodios pero su repetición capítulo tras capítulo comienza a resultar tedioso.

• El escaso desarrollo de la trama de los Kryptonianos aparecidos en la Tierra al mando de Zod y de la citada ciudad de Kandor.

• El drama vital que atraviesa Oliver Queen y su nuevo encaprichamiento con Lois.

VALORACIÓN: 2 (un punto por resultar un capítulo entretenido y otro punto por todas y cada una de las escenas que comparten Lois & Clark)

Saludos.
Diego.
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:35 pm

Hola familia,

Ya lo he visto y resumido en mi blog,

http://smallvilletemporada9.blogspot.com

Flojo, flojo, ¿eh? Y eso que me encantan los zombies, pero esto era una mera explotación de Resident Evil, Quarantine y 28 días después, algo que no tenía nada que ver ni con la serie, ni con la trama actual, ni con Superman. Entretenido, sí. Coherente, para nada.

Animáos y dejad vuestros comentarios en mi blog. ;-)

Saludos
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:25 pm

supermanjaviolivares escribió:
Flojo, flojo, ¿eh? Y eso que me encantan los zombies, pero esto era una mera explotación de Resident Evil, Quarantine y 28 días después, algo que no tenía nada que ver ni con la serie, ni con la trama actual, ni con Superman. Entretenido, sí. Coherente, para nada.

Animáos y dejad vuestros comentarios en mi blog. ;-)

Saludos

pos jate tu que cosas a mi que no me gustan las cosas de zombies le puse nota alta y no por la trama que opino como tú que de por si es mala y no tiene nada que ve con superman (como las decenas de capis chorras sobre montones meteor freaks que salvo por que eran producto de kryptonita poco mas xD)

Pero lo que para mi ha hecho visible y salvable el capi como podrás leer por aqui o en tu blog donde ya opiné xD, son las interacciones entre lois y clark, cada vez mas parecidas a las de los comics y ambos juntos o separado valen su peso en oro,eso salvó el capi del aburrimiento mas absoluto xD al menos para mi

Es un capi prescindible que no pasará a la historia como la crema y nata de capis, pero al contrario que ha pasado con otros que si son rellenos gracias a esos dos se deja ver Razz
saludos :p
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:08 pm

Otorgarle una buena valoración a un episodio de relleno bastante malo únicamente porque muestra un par de buenas escenas entre Lois & Clark, me parece poco poco coherente.

Actualmente, Lois & Clark son los personajes que mantienen la serie ya que la interacción entre ambos personajes se ha convertido en los pilares de la misma.

Pese a todo no se puede aceptar como válido y correcto un episodio mediocre únicamente porque haya mostrado un par de buenas escenas.

Saludos.
Diego.
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:51 pm

Steel escribió:
Otorgarle una buena valoración a un episodio de relleno bastante malo únicamente porque muestra un par de buenas escenas entre Lois & Clark, me parece poco poco coherente.

Actualmente, Lois & Clark son los personajes que mantienen la serie ya que la interacción entre ambos personajes se ha convertido en los pilares de la misma.

Pese a todo no se puede aceptar como válido y correcto un episodio mediocre únicamente porque haya mostrado un par de buenas escenas.

Saludos.
Diego.

a tu ver en los foros principales de Smallville ha gustado mucho.... A qui vimos de todo un poco y si comparto contigo lo de sueños de lois estan aburriendo pero el capitulo a mi me encanto,
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:40 am

Por cierto morira en esta temporada cloe?? de cuanats muertes se a librado ya???
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:06 pm

fenixdeplata escribió:
Por cierto morira en esta temporada cloe?? de cuanats muertes se a librado ya???

Lo cierto es que yo también pienso que esta temporada Chloe tiene muchas posibilidades de reunirse con su querido marido ya que en las visiones de Lois una de las imagenes que más se repiten es una que muestra a Chloe muerta en el suelo... Neutral

Ciertamente es el personaje con más papeletas para abondonar la serie ya que su presencia resulta innecesaria ahora que el doctor Emil Hamilton ha irrumpido en escena con fuerza para cumplir la función de ayudar a Clark y a la Liga.

Saludos.
Diego.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:14 pm

Spoiler:

En los foros de Smallville un capítulo siempre gustará a los seguidores de la serie mientras salga una simple secuencios entre Lois & Clark pese a que el resto del capítulo sea un auténtico bodrio.

Si uno es seguidor de una serie o de un película (o incluso de un libro) es normal que pierda la perspectiva y la objetividad a la hora de opinar respecto a la misma.

La mayoría de los que no somos seguidores acérrimos de Smallville sino que seguimos la serie por entretenimiento coincidimos en que "Rabid" es un capítulo bastante flojo que no se salva pese a las escenas vistas entre Lois & Clark (abrazo bajo la lluvia incluido). Lo siento.

Un saludo.
Diego.
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:47 pm

Chloe No morira al menos eso Han dicho los productores en Comic 2009 que ya bastara que Chloe sufriera muchoi y que esta temporada le daran un buen final al personaje.... Wink

Entonces no visitas los foros que yo.. jajajaja
man-bat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:28 am

Bueno,pero de matar a Chloe en esta Temp.seria muy anti-climatico...

Ademas q la vision NO indica q Chloe muera,solo se la ve tirada,y si no recuerdo mal,en un charco de sangre (en esta serie paso mil veces eso con Lex y NADA,jaja)

Yo veo q Emil traiciona a CK y Chloe,lo veo como un futuro villano (en el comic lo fue...Ruin)

El ultimo cap. fue entretenido,pero de relleno.
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:43 am

man-bat escribió:
Bueno,pero de matar a Chloe en esta Temp.seria muy anti-climatico...

Ademas q la vision NO indica q Chloe muera,solo se la ve tirada,y si no recuerdo mal,en un charco de sangre

Se la ve en un charco de sangre con los ojos abiertos y fijos, o sea muerta xD, otra cosa es que consigan evitar eso

Citación :

Yo veo q Emil traiciona a CK y Chloe,lo veo como un futuro villano (en el comic lo fue...Ruin)

pero tb hay otras versiones del comic en los que ayuda a clark, incluso en adaptaciones de series como L&C Hamilton era el médico de cabecera de superman en starlabs, asi que me da a mi que este Hamilton se inspiran en esas versiones donde ayuda a superman en vez de ser su enemigo

Citación :

El ultimo cap. fue entretenido,pero de relleno

puede que sea del montón pero no mas relleno como otros que ha habdo
ya que el acercamiento entre lois y clark llegue a tal punto que él de por fin carpetazo a Lana o que Zod sepa que hay alguien de la casa de EL y con poderes en la tierra, no lo puedo llamar tramas de relleno xD que la trama general para que ocurra todo eso haya sido simplona y chorra si, pero a las consecuecias de eso no puedo llamarlo relleno como otros tantos capis de meteor freaks que ha habido xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: comentarios 9.03 Rabid   comentarios 9.03 Rabid Icon_minitime

comentarios 9.03 Rabid
Página 1 de 1.