| Chloe Sullivan en Action Comics #893 | |
|
+5fenixdeplata From Krypton SUPERFRANK kal-el y kara zor-el Knight 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Chloe Sullivan en Action Comics #893 Mar Sep 21, 2010 3:28 pm | |
| Chloe Sullivan en Action Comics #893 El debut oficial de Chloe ya parece ser un hecho, hasta que no tenga el comic en mis manos no lo creeré, TVGuide.com nos entrega el primer vistazo de Chloe Sullivan que aparecerá en las páginas de ”Action Comics”. “Quizás no veamos mucho a Chloe Sullivan durante la última temporada de Smallville – Allison Mack sólo firmó por cinco episodios – pero sus fans tendrán un premio de consuelo. La compañera de Clark Kent tendrá su primera aparición en comics en Action Comics #893 (a la venta el 29 de Septiembre). ‘Ella es una dedicada y exitosa reportera y un referente clave en Metropolis’ dice Nick Spencer, quien está escribiendo la historia” Personalmente no creo que esto sea una buena idea, quizás si es un buen homenaje al personaje que los escritores de Smallville y Allison Mack ayudaron a crear está bien, pero si con el tiempo aparece regularmente y tiene tentáculos en la cabeza o su madre resulta ser Hipolyta (a ver quien entiende esa), van a estropear un personaje que pertenece a otra fantasía, la de Smallville Fuente:dailyplanet.cl | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Chloe Sullivan en Action Comics #893 Mar Sep 21, 2010 8:44 pm | |
| habla kal
de acuerdo contigo knight, saludos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Chloe Sullivan en Action Comics #893 Mar Sep 21, 2010 9:05 pm | |
| Un homenaje que se merece Chloe Sullivan (Allison Mack), por tantas temporadas al frente de una de las series más exitosas de Superman. Saludos. | |
|
| |
From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Chloe Sullivan en Action Comics #893 Miér Sep 22, 2010 10:29 am | |
| http://superman.marianobayona.com/chloevinetas.htm
Aquí os dejo una página que acabo de poner en la que vemos que Chloe Sulllivan ya existía en comic desde hace años.
Saludos
Mariano | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Chloe Sullivan en Action Comics #893 Miér Sep 22, 2010 12:17 pm | |
| Muchas gracias por la información Mariano, desconocía esos comics. Un saludo. | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Chloe Sullivan en Action Comics #893 Miér Sep 22, 2010 12:28 pm | |
| Muy bueno , se agradece que el mundo del comic siempre evolucione , esto a pasado muchas veces y seguira pasando. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Chloe Sullivan en Action Comics #893 Miér Sep 22, 2010 1:04 pm | |
| - fenixdeplata escribió:
- Muy bueno , se agradece que el mundo del comic siempre evolucione , esto a pasado muchas veces y seguira pasando.
También hay que ver la continuidad que tendrá este personaje... Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Chloe Sullivan en Action Comics #893 Miér Sep 22, 2010 9:20 pm | |
| Este personaje es probablemente el mejor acierto que ha tenido Smallville en cuanto a la invención de nuevos personajes juntos con Lionel Luthor. Desde luego, se merece convertirse en un personaje secundario de la serie de Superman en cómic. Gracias por la info, Mariano, yo también desconocía esos comics. | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Chloe Sullivan en Action Comics #893 Jue Sep 23, 2010 9:05 am | |
| Espero que pase lo mismo que con harley quinn , empezo en la serie de Batman Animated series y ya quedo para siempre. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Chloe Sullivan en Action Comics #893 Jue Sep 23, 2010 12:29 pm | |
| - fenixdeplata escribió:
- Espero que pase lo mismo que con harley quinn , empezo en la serie de Batman Animated series y ya quedo para siempre.
Todo depende de la espectación que tenga sobre los lectores, pero personalmente creo que cuajará... Un saludo. | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Chloe Sullivan en Action Comics #893 Jue Sep 23, 2010 7:26 pm | |
| Ya me gustó mucho esta noticia cuando la leí hace unos meses, espero que no cambien de opinión como ocurrió la otra vez. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Chloe Sullivan en Action Comics #893 Jue Sep 23, 2010 7:46 pm | |
| - Chloe Sullivan escribió:
- Ya me gustó mucho esta noticia cuando la leí hace unos meses, espero que no cambien de opinión como ocurrió la otra vez.
Esperemos que no cambien, ya esta bien de cambios Pero es cierto que hasta que no lo saquen, no me lo terminaré de creer... Un saludo. | |
|
| |
Optimus Prime Usuario Junior
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Chile Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Chloe Sullivan en Action Comics #893 Sáb Nov 05, 2011 4:17 am | |
| yo creo que el Reinicio de DC Comics podrían agregar al personaje respetando la historia que fue mostrada en el programa de televisión, de la misma forma que Harley Quinn en los comics de Batman ahora tengo una duda, ¿qué opinarían que Allison Mack se convierta en Harley Quinn en una película de Batman?. ... | |
|
| |
Kal-El de Krypton Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 41 Fecha de inscripción : 31/10/2011
| Tema: Re: Chloe Sullivan en Action Comics #893 Sáb Nov 05, 2011 12:41 pm | |
| Tengo el EL Action Comic 893 y efectivamente si se hizo realidad la noticia, efectivamente aparece Chloe en este Comic | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chloe Sullivan en Action Comics #893 | |
| |
|
| |
| Chloe Sullivan en Action Comics #893 | |
|