| Action Comics #1, la portada más clonada | |
|
+9supermansteel supermanjaviolivares superguada kal-el y kara zor-el Steel gonza-kriptoniano SuperGiova Dev-Em Marcelo 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Action Comics #1, la portada más clonada Vie Mayo 29, 2009 12:57 pm | |
| | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Vie Mayo 29, 2009 6:38 pm | |
| Cierto es que es la portada de comic más "clonada" jaja. Aunque viendo que además de DC, también la copia Marvel me doy cuenta que una de dos o que Stan Lee & Cia. tienen muy poca imaginación o sino que pretendan homenajear dicha portada. | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Vie Mayo 29, 2009 8:58 pm | |
| Están buenisimas todas esas "colnaciones", tambien hay una que está hecha por Alex Ross muy buena, pero no encontré la imagen ; por lo de Marvel, obviamente Stan Lee hizo un homenaje a la portada de Superman. PD: la portada es tan clonada que hasta yo hice mi "réplica" jejeje | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Vie Mayo 29, 2009 9:28 pm | |
| Bueno Marce me ganaste de mano, lo cierto es que quedo claro que es la portada mas copiada u homenajeada de la historia no? un abrazo.- | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Mar Jun 02, 2009 7:05 pm | |
| Es lógico que sea la portada mas copiada/ homenajeada si tenemos en cuenta que se trata de la publicación que abrió el camino para la creación del noveno arte: El CÓMIC | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Mar Jun 02, 2009 9:05 pm | |
| habla kal sin duda alguna es la portada mas clonada de la historia, lo que significa no es que no tengan imaginaciòn sino que por el contrario se homenajea al heroe y alos creadores del mismo. saludos amigos supermaneros | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Vie Jun 05, 2009 4:07 am | |
| Bueno sobrinito, Marce dijo que si habia otras que las subieramos, si no encuentras la otra sube aca la tuya, es la de la camioneta blanca? o tienes por ahi otra sorpresa?
Marce gracias por el aporte, estan divinas mi rey, ya las guardo
besitos y portate bien Marcelo | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Vie Jun 05, 2009 5:16 am | |
| !!! WOW!!! vaya que si hay clonaciones de ACTOIN COMICS # 1 estan muy buenas Marcelito, como siempre...muchas gracias por tu aporte y si encuentro por ahí alguna pues la subo, eso si como bien dicen los amiguitos del foro esto es un homenaje a SUPERMAN.....jeje muy buenas por cierto todas ellas. saluditos kara | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Vie Jun 05, 2009 7:58 am | |
| A mí me vienen a la cabeza 2 más un poco diferentes: una de Carlos Pacheco, Y una de Alex Ross: | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Miér Jul 15, 2009 4:27 pm | |
| Aquí va otro ejemplo, de Superman Last Son of Earth. - Spoiler:
| |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Miér Jul 15, 2009 4:49 pm | |
| Un gran hallazgo Marcelo. Gracias por mostrarnos esta página tan curiosa perteneciente al ELSEWORLDS titulado "Last Son Of Earth".
Saludos. Diego. | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Miér Jul 15, 2009 9:56 pm | |
| Buenisimo tu aporte Marce! Se me acaba de ocurrir la temática del próximo concurso jejeje! Peeeeeeero, nada de Photoshop eh. Y alguien que se ofrezca a poner el premio. | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Miér Jul 15, 2009 10:17 pm | |
| se les olvido 1 imagen aunque no sea de comic es la misma - Spoiler:
[img]https://2img.net/r/ihimizer/img11/2039/29agosto207.th.jpg[img]
saludos | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Jue Jul 16, 2009 11:20 am | |
| Cierto Jeremy, faltaba esa emblemática escena de Superman Returns. Yo te ayudo a que se vea más grande. - Spoiler:
Y otra de yapa. - Spoiler:
Un abrazo!!!!! | |
|
| |
SUPERMAN95 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 152 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Sáb Jul 18, 2009 3:48 am | |
| - Steel escribió:
Es lógico que sea la portada mas copiada/ homenajeada si tenemos en cuenta que se trata de la publicación que abrió el camino para la creación del noveno arte: El CÓMIC Discutible, mi estimado amigo, si tomamos en cuenta que el género como tal, ha sido acreditado con el comic "The Yellow Kid" publicado en 1886 por Richard Outcault. DC Comics tal vez fué la primera en empacar historietas y venderlas con la serie "New Fun Comics" de 1935, pero a Superman si se le puede acreditar ser el primer comic de Superhéroes. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Sáb Jul 18, 2009 4:32 pm | |
| Gracias por la información. Siempre es interesante conocer nuevos datos con los que poder enriquecer tu vagaje cultural personal.
Saludos compañero. Diego. | |
|
| |
EL TEORICO Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Jue Jul 23, 2009 7:29 pm | |
| - Citación :
- Discutible, mi estimado amigo, si tomamos en cuenta que el género como tal, ha sido acreditado con el comic "The Yellow Kid" publicado en 1886 por Richard Outcault. DC Comics tal vez fué la primera en empacar historietas y venderlas con la serie "New Fun Comics" de 1935, pero a Superman si se le puede acreditar ser el primer comic de Superhéroes.
pero su bellesa radica no solo en ser el primero sino en lo que desendadeno despues todo el universo de Comic que apreciamos hoy en dia. sin mas mi memoria no faya "The Yellow Kid" entra mas de lleno dentro del genero Pulp otra cosa aparte que surgio y aun dia sige ... | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Jue Ago 13, 2009 12:33 pm | |
| Homenaje a la portada en Crisis Infinita. Superman de Tierra 2 culpa a Superman de Tierra 1 por la muerte de su Lois, y le estampa un auto en las costillas..... | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Jue Ago 13, 2009 4:47 pm | |
| ¡Una imagen realmente espoectacular!
Seria un verdaero sueño hecho realidad poder ver algún día una imagen similar tanto en en la pequeña pantalla como en la grande.
Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada Jue Ago 13, 2009 5:02 pm | |
| De acuerdo totalmente. Tengo el comic en la mano, la viñeta es a página completa, y en ese tamaño se ve fantástica. Como bien dices, para reproducir en la pantalla. Sería una escena épica! Un abrazo!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Action Comics #1, la portada más clonada | |
| |
|
| |
| Action Comics #1, la portada más clonada | |
|