EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
La cerveza maldita de Action Comics Barra_10La cerveza maldita de Action Comics Barra_11La cerveza maldita de Action Comics Barra_12 
Steel (6378)
La cerveza maldita de Action Comics Barra_10La cerveza maldita de Action Comics Barra_11La cerveza maldita de Action Comics Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

La cerveza maldita de Action Comics

+7
kal el 1982
Will Luthor
Jor-El
valiado
ruso01
Still_me
supermanjaviolivares
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

La cerveza maldita de Action Comics Empty
MensajeTema: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:49 pm

¿Qué os parece el tema de la censura de la portada de Action Comics 869 por mostrar una cervecita en la mano de Superman y su padre? ¿No creeis que son precisamente cosas como estas las que hacen que Superman sea considerado un personaje infantil y mojigato?
La cerveza maldita de Action Comics Action11
http://www.supermanjaviolivares.net
Still_me
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Still_me

Masculino Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:59 pm

Comparto tu opinion javier, no le veo nada de malo tomarse una cervecita con su padre
Very Happy
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01

Masculino Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:02 pm

Me parece un poco falso.Pero no creo que sea algo muy malo.
Una pregunta Javier,¿con Hulk paso algo parecido o al final nada?

Un saludo!
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:14 pm

Por lo que he oído, sí, a Gary Frank también le censuraron un comic de Hulk por poner una botella de alcohol. Nunca he visto la imagen, eso sí. A lo mejor con el tiempo alguien de aquí la puede mostrar y dar más datos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:50 pm

Como ya dije en mi blog los estadounidenses son más raros que un perro verde, ya prohibieron Barrio Sesamo porque decían que Epi y Blas eran maricas o la película de Bob Esponja por motivos también homófobos.
Si son tan retrógrados (para mí, absurdos) por qué no censuran esos pechos o curvas de vértigo innecesarias como la talla 130 de pecho de Power Girl (más conocida como Power Tits) o los tangas hasta el sobaco de Supergirl (mirad la saga “La superchica de Krypton”). Yo tengo la respuesta, son unos guarros sin “ton ni son” XD. Vamos, no lo comprendo.
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

Masculino Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:14 pm

Al menos pudieron haber puesto un par de latas de 'Red Bull', por eso de que 'te da alas'...en fín, creo que en este tipo de cosas estamos todos de acuerdo; a ver si Superman no se va a poder tomar unas cervecitas con su padre.
Si esto hubiese pasado en España, le hubiesen puesto un par de calimochos (por eso de la idosincrasia) y aquí no 'pasa ná' Wink

Última edición por valiado el Mar Oct 07, 2008 8:31 pm, editado 1 vez
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:16 pm

Para mi este tema es una estupidez más de los americanos que son capaces de lo mejor y lo peor en cuestión de segundos. A mi me encantaba la portada original por que le daba un toque más familiar aunque la definitiva dista poco de la original.

Por cierto, ¿Sabéis si se puede conseguir la edición de la cerveza?

Un saludo.
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:26 pm

En eBay vendieron uno hace dos días por 140 euros.
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:41 pm

¿Que no dista mucho la portada definitiva???? Soda Pop. SODA POP. ¿¿Cómo van a tomarse en serio a un superhéroe que bebe SODA POP??
Por Dios, la censura de esa portada es de lo más estúpido que jamás he visto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:56 pm

¡BEBA SODA POP! Laughing JEJEJEJE, la verdad es q es ridículo, el simple hecho de cambiarlo es esttúpido pero ya q lo haces pon Coca-Cola. Aún así lo vuelvo a repetir, no tendrían q haberlo cambiado es una imagen q inspira ternura o amor entre padre e hijo y no alcoholismo.
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor

Masculino Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:50 pm

SIIII, a mi tmb me inspira ternura...yo le pondria un CRISTAL.( es la cerveza de mi pais ) je cheers cheers
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:22 am

Aquí en españa pega más la Mahou o la San Miguel. A mí hasta me mandaron un montaje con esa portada en la que lo que se tomaban era una Mahou Laughing
kal el 1982
Usuario Junior
Usuario Junior
kal el 1982

Masculino Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:18 pm

Pero de las berzas de power girl no dicen nada jajajajaja, estos yanquis stan locos
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:39 pm

kal el 1982 escribió:
Pero de las berzas de power girl no dicen nada jajajajaja, estos yanquis stan locos

Pobre chica...pero que culpa tiene ella, si el mundo la ha hecho así...jajaja Wink
kal el 1982
Usuario Junior
Usuario Junior
kal el 1982

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:57 pm

no no si yo no me quejo, pero si no fuera una kryptoniana en la tierra iba a tener serios dolores de espalda jajajajajajaja
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:01 pm

kal el 1982 escribió:
no no si yo no me quejo, pero si no fuera una kryptoniana en la tierra iba a tener serios dolores de espalda jajajajajajaja

Sí. ¡Jajajaja! sí nuestro Sol amarillo cambiase a rojo, no lo iba a tener bien la chica, no...
kal el 1982
Usuario Junior
Usuario Junior
kal el 1982

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:25 pm

Y ya dejemos hay el tema jejeje no vaya a ser ke el foro sea de la censura y nos censuren ahora los comentarios a nosotros por obscenos, ya sabes, true, justice and american way
EL TEORICO
Usuario Junior
Usuario Junior
EL TEORICO

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:22 pm

Citación :
Y ya dejemos hay el tema jejeje no vaya a ser ke el foro sea de la censura y nos censuren ahora los comentarios a nosotros por obscenos, ya sabes, true, justice and american way

totalmente deacuerdo contigo como en todo hay para todos, si dijeramos que compramos esos solo por la historia no seriamos sinseros Razz ... pero lo de la cerveza fue mas haya eso fue una ñoñes de los girngos lo que molesta mas quiza es la incoerencia se han estan empeñando en actuliazr a Super en los ultimos meses años a estado interesante (Super y la legion, la saga de atlas, e incluso esta de Brainiac y lo que nos espera con New Kripton).

y salen con esto que lo pone nivel de DC super friends no puede ser.....
CsarKent
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
CsarKent

Masculino Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:14 pm

Efectivamente, comparto la opinión de la mayoría sobre la cual no se debió censurar la portada de ese cómic. Aunque sobre esto también circula para mí otro tema que me parece importante para conversar. ¿No les parece que Superman está perdiendo afición entre la gente joven?; y no hablo de niños tampoco, pero pocas personas alrededor de mi edad conozco que les agrade el personaje. Los adolescentes prefieren ahora personajes de aspecto mucho más "juvenil" como Spiderman. No es por justificar pero tal vez en eso pensaron al censurar la portada y poner una soda pop en vez de una cerveza que da a Superman un aspecto mucho más "maduro" por decirlo de alguna manera.
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:38 am

No hay justificación para semejante cosa, se han puesto peores cosas en portadas de comics, en series de tv, y en dibujos animados. Una prueba mas de la estupides yankee. Como si los pibes no supieran que los adultos toman cerveza. Es increible que censuren como estas estando casi en el 2010, si fuera 20 años atras lo hubiera entendido. Por querer quedar politicamente correctos, terminan pareciendo unos prejuiciosos insufribles y anticuados. Y por supuesto que lo paga el personaje, el perjudicado es él-.

Lo de power girll...(ssssssh, a ver si se avivan y de repente sucede que cae en manos del dr beverly hills, y le achica 3 tallas) lo bueno de esta chica es que si fuera terricola, cuando caiga de frente no se va a golpear la nariz nunca.......

ni hablar de si se gira de golpe, te puede sacar un ojo jajaja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:50 pm

Bueno he visto tambien esto en otro foro comentando de ello y pues deben saber que si la censuraron pues es algo ilogico preo debemos tener en cuenta una cosa Superman para los niños es motivo de ejemplo si...Bueno otra no se cuales son las marcas de cervezas conocidas en Estados Unidos y ademas veo una botella ahi solamente puede que sea un refresco o algo el que halla hecho el dibuko debe saberlo y censurarlo pues me parecio muy mal pale bueno que se le va a ser debieron hacer una encuesta en la cula no debian censurar la imagen pale
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:55 pm

Yo creo que el ejemplo a seguir de los niños no es precisamente Superman, serán sus padres. El mío, como el de todos, se puede tomar sus cañas los fines de semana y no hemos salido alcohólicos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:58 pm

jajaja si es cierot los fines de semana me parece prefecto lol!
jax-ur
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:36 am

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Mauricio, Trabajador Social chileno.

Creo que la censura es una estupidez.
Superman es un adulto, y de todas maneras puede tomarse una "chela" (asi le decimos a la cerveza en Chile) con el papá.

¿soda-pop?.... en el centro y sur de USA le dicen a las gaseosas "soda" en el norte le dicen "pop" o sea, en Castellano la traducción sería "geseosa-gaseosa"...what a fuck?

Mauricio
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:11 am

Americanos y su puritanismo... Luego se matan en los colegios, pero censuran cervezas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La cerveza maldita de Action Comics   La cerveza maldita de Action Comics Icon_minitime

La cerveza maldita de Action Comics
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente