Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? | |
|
+15Jeremy Marcelo Jor-El Dav-El Krypton sapiente Belane Jo El Lautaro Darkseid supercesar gonza-kriptoniano supermanjaviolivares vidoq paco valle 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Miér Abr 07, 2010 6:35 pm | |
| Yo como muchos de ustedes, comparto la idea de que haya cambios significativos, por supuesto, si tienen que retocar algo del traje, perfecto, algo referente a su adolescencia, tambien. Sin embargo, en cuanto a la banda sonora, hay si que me gustaria que el cambio fuese minimo, algun que otro retoque, pero que practicamente sea casi imperceptible. En cuanto al actor, por supuesto que brandon Routh, si que seria un fiel candidato, pero si por otras razones el cambio fuese y creo que sera bastante significativo, que el actor que cobre vida en el papel de superman, sea el presente y futuro en posteriores peliculas. | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Miér Abr 07, 2010 8:45 pm | |
| Lo que si sale a la luz, depués de tantos comentarios es que Superman es un personaje bastante díficil de llevar al cine y de hacerlo interesante al público a gran escala.
Se van a tener que andar con mucho ojo, si quieren convertir a Superman en la próxima bomba milmillonaria que pretenden.
Es un personaje muy delicado, y de no hacerlo correctamente, pueden encontrarse con otro "fracaso" (y que conste que lo pongo entre comillas) como SR.
Un saludo | |
| | | Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Miér Abr 07, 2010 9:14 pm | |
| Para mi SR nunca ha sido ni será un fracaso. Sino un "fracaso" Saludos | |
| | | supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Jue Abr 08, 2010 3:17 am | |
| Impresionante lo que provoco esta interesante pregunta, si eres nuevo en este tema te recomiendo que leas las seis pantallas anteriores hay de todo y para todos los gustos, me diverti como niño leyendo todos los puntos de vista. Y bueno aqui mi lista.1.- Brandon Routh como primera opcion. 2.- El traje de Superman que sea igual al de los Comics. 3.- Musica de Jonh Williams. 4.- Fortaleza de la soledad, Granja de los Kent, Metropolis, deben de ser incluidas. 5.- Impresindible el origen de Superman, debemos de conocer mas sobre Krypton, seria por si solo un tema padrisimo y muy buen argumento para una pelicula. 6.- El verdadero entrenamiento de Superman, no el que nos muestran en Superman the movie, solo un pequeño comentario eh imagenes psicodelicas, si no de verdad un gran entrenamiento para llegar a ser ese gran Superheroe. 7.- El Villano ideal para mi seria, Darkseid, ya que no solo debe de pelear contra el, si no con todo su ejercito y maquinaria belica. 8.- Que Lois Lane sepa quien es Superman, que sea su unico vinvulo aparte de sus padres. 9.- Que no maten a los padres de Kent. 10.- Y bueno lo de mesianico es mas que ovio en la personalidad del personaje. 11.- Grandes batallas... recapacito, las mejores batallas jamas filmadas. 12.- Esto que escribire a lo mejor afectara algunos fan de Superman, pero a mi me gustaria que fuera un Superman no Gay, me explico, que bese a Lois Lane, que la abraze, nada de esas brutadas de quedarse a mitad del beso, hay para mi gusto la regaron en SR, si son Gays los realizadores (lease Director, Guionistas, Productores) con todo respeto, no deben de darle ese aire al personaje, Superman es eso, un Super-hombre, no un Super Gay. | |
| | | sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Jue Abr 08, 2010 4:10 am | |
| Totalmente de acuerdo supermansteel, superman es superman no un super emo o super gay.
y parcialmente de acuerdo en el resto, la musica de Williams ya tuvo su vigencia y Brandom no sera la primera opcion, talvez la ultima.
saludos | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Jue Abr 08, 2010 7:41 am | |
| Darkseis es un gran villano, pero me a parece demasiado complicado para una primera película. Yo lo dejaría para la secuela. Por otra parte, me encanta que haya tanta gente que tenga a Brandon Routh como primera opción. Y la música, si no es para superar a John Williams, mejor que se estén quietecitos. Un saludoi | |
| | | Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Jue Abr 08, 2010 3:32 pm | |
| Nada, nada dejad a Brandon como está. Bien hundidito en el Sena gracias a Chuck y su disparo....XD | |
| | | supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Vie Abr 09, 2010 8:50 am | |
| Espero que Brandon tenga una carrera cinematográfica larga y fructífera... pero dudo muchísimo (por no decir que estoy seguro) de que vuelva a verse involucrado en Superman. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Vie Abr 09, 2010 9:08 am | |
| Yo creo que el pobre Brandon no pasará de hacer series y alguna que otra película sin demasiado interés. Una pena, porque ya demostró que es un actorazo, y que se merece mucho más... Un saludo | |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Vie Abr 09, 2010 9:17 am | |
| - vidoq escribió:
- Una pena, porque ya demostró que es un actorazo, y que se merece mucho más...
Hombre, actorazo actorazo... Hizo un muy buen Superman, pero aún es un actor que comienza. Superman podría haber sido su empujón, pero no fue así. Pero bueno, eso siempre queda en el recuerdo. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Vie Abr 09, 2010 2:01 pm | |
| Yo pienso igual que Javi, he visto algun que otro papel de Brandom, en version original, y tampoco es que sea un fuera de serie, pero para mi el papel que hizo en superman return, siempre hablando de V.O. me gusto. | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Vie Abr 09, 2010 3:08 pm | |
| Que la nueva superman por Nolan o bajo la tutela de Nolan sera buena, eso no me cabe dudas, por lo que no tiene sentido aconsejarles nada de ese tema al respecto, lo que si le aconsejo a los realizadores, es que pongan un cuidado minucioso y extremo en la busqueda del actor, ya que si por algo se an caracterizado los Nolan es por hacer casting de actores que no se parecen mucho fisicamente al personaje, el actor que haga de superman debe ser perfecto fisicamente para el papel ademas de ser un buen actor y por sobre todo respetar el look clasico del personaje, eso significa peinado y traje, y el traje deve ser clasico pero al mismo tiempo moderno y de muy buen gusto y sentirse como un traje realista , funcional y proveniente de krypton, o hecho en la fortaleza, no que mami kent le haga un pijama al hijo para salir por ahi. Y por supuesto 2 facores que no pueden faltar, ademas del buen guion, es la cuota nesesaria de accion y aventura que toda peli de superheroes debe tener y unos efectos de vuelo imprecionantes nunca antes visto y hechos de manera muy realista, sin que se noten las artificialidades a las que nos tiene acostumbrado un mal trabajo de CGI, esa creo yo, es la formula que guiara al exito a una pelic de superman. Y repito po las dudas, sin descuidar la calidad del relato y la profundidad que pueda tener la historia. | |
| | | Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Vie Abr 09, 2010 4:10 pm | |
| - vidoq escribió:
Y la música, si no es para superar a John Williams, mejor que se estén quietecitos.
Un saludoi Ay, Vidoq...Es imposible superar a Williams Yo creo que, o cambian la música o hacen variaciones. A mí me gustaría lo último, porque sé que la original no la mantendrán si quieren renovar. Lo de los efectos sí que es importante, que no se noten mucho los CGI. Me molesta bastante. Lo hace "irreal". Pero bueno, esto también es bastante difícil | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Vie Abr 09, 2010 7:08 pm | |
| Es que, en definitiva, va a ser muy díficil hacer una película de Superman que guste a todo el mundo. No sólo por la música, si no por todo..... | |
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Vie Abr 09, 2010 10:44 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Que la nueva superman por Nolan o bajo la tutela de Nolan sera buena, eso no me cabe dudas, por lo que no tiene sentido aconsejarles nada de ese tema al respecto, lo que si le aconsejo a los realizadores, es que pongan un cuidado minucioso y extremo en la busqueda del actor, ya que si por algo se an caracterizado los Nolan es por hacer casting de actores que no se parecen mucho fisicamente al personaje, el actor que haga de superman debe ser perfecto fisicamente para el papel ademas de ser un buen actor y por sobre todo respetar el look clasico del personaje, eso significa peinado y traje, y el traje deve ser clasico pero al mismo tiempo moderno y de muy buen gusto y sentirse como un traje realista , funcional y proveniente de krypton, o hecho en la fortaleza, no que mami kent le haga un pijama al hijo para salir por ahi. Y por supuesto 2 facores que no pueden faltar, ademas del buen guion, es la cuota nesesaria de accion y aventura que toda peli de superheroes debe tener y unos efectos de vuelo imprecionantes nunca antes visto y hechos de manera muy realista, sin que se noten las artificialidades a las que nos tiene acostumbrado un mal trabajo de CGI, esa creo yo, es la formula que guiara al exito a una pelic de superman. Y repito po las dudas, sin descuidar la calidad del relato y la profundidad que pueda tener la historia.
Has dado en el clavo! Los efectos especiales en superman son clave. SR era perfecto en belleza visual, pero ahora superman nesecita efectos ademas de bellos espectaculares y realistas. Y creo que justo lo que dices sobre los actores y traje es algo que me asusta un poco. Pues bien Nolan se que sabe respetar personajes y tramas y hacerlas interesantes, pero el lo visual hasta ahora en batman, no parece ser lo suficientemente sencible. El unico actor que se parece al de los comics es Gary Olman con Jim Gordon, pero Alfred, Harvey Dent, Joker, Espantapajaros, Ras Al Gul, no son tan parecido que digamos..Y Christian Bale se parece mas que los batman anteriores pero aun le falta... Tratandose de superman yo soy mucho mas exigente y en serio Routh dejo la vara muy alta.. Rezo para que el proximo actor sea perfecto. Y el traje si que tiene que ser perfecto tambien, moderno y clasico como dices super sebastian... Pues el traje de batman en las peliculas de Nolan tiene opiniones muy divididas. Si bien es un traje mas comodo y realista, yo por lo menos siento que visualmente los de Burton/Schumacher salen ganando. El traje de superman yo lo haria igual al de Superman returns, pero con rojos mas intensos, cuello y S mas grande, y tal ves uno que otro toque que le de mas estilo moderno, pero muy leve, manteniendo el aspecto clasico. Saludos | |
| | | gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Sáb Abr 10, 2010 12:40 pm | |
| Yo quiero que Routh siga pero la verdad es que siento que no creo que lo vuelvana utilizar como superman en una pelicula............ me encantaria que al menos pudiera interpretar a superman en una serie!!! seria algo fantastico!!! | |
| | | Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Sáb Abr 10, 2010 1:11 pm | |
| Hablando de eso, es cierto que Nolan se toma muchas libertades creativas en la personificación de los personajes. No quiero ser alarmista.. Pero y si decide retocar el tema de la doble identidad? o el look de clark y superman? Supongamos que a clark lo hace rubio mediante un proyector holográfico. Y a superman morocho, pelo más largo de lo habitual, sin capa, sin calzoncillos rojos, Unicamente un traje azul, la S en el pecho y las botas rojas.. Supongamos todo eso, y que luego la pelicula le gustó a todo el mundo y recaudó más que the darknight y siguen haciendo secuelas en esa linea.. (que siendo Nolan, es muy factible, sus decisiones suelen funcionar) Que pensariamos al respecto? aceptariamos cambios tan radicales? Yo creo que debemos estar preparados para cualquier cosa... | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Sáb Abr 10, 2010 4:15 pm | |
| - Jo EL escribió:
El traje de superman yo lo haria igual al de Superman returns, pero con rojos mas intensos, cuello y S mas grande, y tal ves uno que otro toque que le de mas estilo moderno, pero muy leve, manteniendo el aspecto clasico.
Yo el traje ni lo tocaba, a no ser que fuera para adaptarlo a la musculatura y al cuerpo del nuevo actor. El traje de Superman Returns, era bonito, elegante y fiel. No veo otro motivo para cambiarlo. | |
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Sáb Abr 10, 2010 4:46 pm | |
| Creo Darkseid que tu pensamiento es muy extremo pero hay que tomarlo en cuenta.
Yo honestamente no sería capas de apoyar un cambio asi.
No me importaria que tanta taquilla recaude y que tan interesante sea para el publico, ese no seria mi superman.
Para mi el aspecto visual es tan importante como respetar la historia general y basica de los comics.
A batman apenas le aguanto y perdono que los actores no se parescan y que el traje sea mas armadura que nunca, pero superman es mas clasico aun, es el primer superheroe y looks que anto tiempo hemosvisto sean cambiado para mi seria matar al personaje. No lo compraria y superman moriria para mi.
Prefiero que superman pase de moda y deje de lado su vigencia a que lo transformen en otro personaje.
Por mi que se inventen unos cristales magicos de los lentes de Clark que haga que la gente lo no reconosca a superman detras a que lo hagan rubio. O cualquier truco ingenioso para enganar al publico pero sin dejar de lado sus clasicos looks, que on un clasico y son arte moderno de nuestra cultura occidental.
Saludos | |
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Sáb Abr 10, 2010 5:53 pm | |
| Hombre, tengamos en cuenta que aunque Nolan se haya tomado licencias con los personajes, su Batman es un Batman muy auténtico y muy fiel al cómic (Batman Año 1, por ejemplo), su Joker fue un poco como el de La Broma Asesina (sin pasado, solo un loco sin más), y el traje de Batman era... pues eso, un traje de Batman. Y eso teniendo en cuenta que el traje de Batman se presta a muchas más licencias que el de Superman, que solo debe ser de una manera. No sé, yo creo que veremos cambios en el mundo de Superman, quizá en las historias de sus secundarios, quizá algún cambio en la de Superman, pero no creo que haya nada que nos haga decir: ¡hala, qué bestia, eso no puede ser! Saludos | |
| | | Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Sáb Abr 10, 2010 7:51 pm | |
| Dudo que hagan cambios taaan drasticos en el traje. Por mí que se lo hagan de color violeta con rosa. Lo mas difícil es plasmar la escencia del personaje. Por mas lucesitas de colores que le pongan, si la actuación no es verosimil y no acompaña, no sirve. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? | |
| |
| | | | Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? | |
|