EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_10Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_11Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_12 
Steel (6378)
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_10Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_11Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_12 
vidoq (4187)
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_10Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_11Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_12 
Marcelo (4147)
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_10Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_11Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_12 
superguada (3072)
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_10Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_11Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_10Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_11Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_10Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_11Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_10Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_11Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_12 
kalvader (1776)
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_10Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_11Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_12 
Jor-El (1716)
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_10Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_11Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Barra_12 

 

 Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?

Ir abajo 
+15
Jeremy
Marcelo
Jor-El
Dav-El
Krypton
sapiente
Belane
Jo El
Lautaro
Darkseid
supercesar
gonza-kriptoniano
supermanjaviolivares
vidoq
paco valle
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
paco valle
Usuario Junior
Usuario Junior
paco valle


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:31 pm

Ya saben, "no cambien el traje", o "pónganle un traje rosa", "el superpeinado que lo quiten y le pongan el pelucón de Brando en STM", "que en la nueva peli se vea a Lois en pelotas", o "que directamente no salga", etc, etc.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:30 pm

1-Que vuelva Brandon Routh.

2-El traje ni tocarlo: admito pequeñas modificaciones, pero no más.

3-No perder el espírito romántico y mesiánico de Superman.

4-Lex Luthor debe aparecer. No es sólo un villano si no un personaje secundario.

5-Que los efectos especiales y la acción no se traguen toda la película.

6-Que no tarden demasiado en contar el origen de Superman.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:05 pm

Yo, hace un tiempo, ya expuse mi decálogo de razones en mi web. Os lo linko como mi respuesta a este interesante tema:

http://elhombredeacero.iespana.es/10reglassuperman.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:10 pm

1- Que se mantenga la musica de Williams aunque la modifiquen levemente.-

2- Que siga Brandon Routh, pero que se ponga muy groso, (para que se note un cambio) quiero un superman imponente y Routh puede serlo.....

3- Que el traje sea mas colorido y no tan opaco, mas rojo, con el escudo mas grande, y con la S en la capa...........

4- Que este Luthor pero que aparezca algun villano con el que pueda atravesar algunas paredes mientras pelea....y que sea de los clasicos (metallo, brainiac, Mongul, Bizarro..u otro).-

5-Que en algun momento de la pelicula haya escenas impactantes como la del avion en returns...

6- Que me llamen a mi para consultarme y si estoy ocupado que hablen con Nolan........... saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:32 pm

hola xicos para mi la pelicula seria perfecta asi: 1) Que cuenten con brandon routh y si puede ser mas cachas aun mejor. 2) El traje seria el mismo pero con unos cambios, mas color al rojo al amarillo y al azul, la S en la capa,y un pelin mas grande la del pecho. 3) Que este rodada en nueva york y que una de las escenas de lucha fuera en el times scuare, seria la caña. 4) La iluminacion debe ser un punto de partida y no tan oscura como returns. Muchas escenas de dia y muchos vuelos como batallaas de dia. 5) El principal villano seria brainiac y como segundo lex. 6) La musica ni se toca!!!!!!!!!!! siempre debe de acompañar a superman el tema de wilians... 7) Por supuesto yo!!! haciendo un cameo jejejejeje ah y que entre clark y lois siempre haya una bonita historia de amor. Cool El daily planet y la fortaleza de la soledad ni se toca de la returns que fue muy bonita solo la forlaleza darle mas blanco y no tan oscura y los trajes de clark y de lois hacerlos mas modernos, que sean de hoy en dia.
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:59 pm

Vidoq, creo que algunas cosas que a la gente no le interesa ver en superman es justamente el romanticismo y el carácter mesiánico del personaje. Son algunas de las razones por las que se dice que SR no funcionó, no creo profundicen más en eso.


Lo que yo espero de la pelicula:

Que superman no tarde 40 minutos de aparecer en pantalla. Pueden iniciar con un asalto a metropolis por parte de metallo y algunos más como escena para iniciar la pelicula. Y tenemos a superman en los primeros minutos.

Que de krypton apenas se haga alguna referencia y nada más. Nada de re-contar el origen. Por mi que digan que es un visitante de otro mundo y ya. El origen es recontra conocido por todo el mundo. A lo sumo mostrar en flash back secuencias de su partida en la nave de krypton o su llegada a la tierra.

Cambiar la fortaleza. Que sea subterranea. Que no sea tan facil de ingresar para simples humanos. Y que tenga alguna estructura más (como la famosa estatua de jor-el y lara) y no solo cristales cruzados por todos lados.

Introducir personajes como cat grant, josé delgado, maggie sawyer (que se vea a superman trabajando codo a codo con el equipo más profesional de policias de la ciudad) prof hamilton e inclusive a Cadmus.

Luthor debe seguir pero como villano secundario. Y que lo hagan más serio. Como en "biografia no autorizada" o alguna versión más aproximada a lo que es el personaje en la serie animada.

El uniforme de superman seguro lo cambian. Espero solo 3 cosas.: un rojo más intenso, un escudo más grande, y un cuello más abierto.

La música deberia ser intocable, pero seguro la cambian tambien. Aunque algunos acordes que rememoren las melodias de williams se agradecerian.

Que se vea a clark haciendo algun trabajando de periodista/investigador. Es una faceta muy interesante del personaje y muy desaprovechada. Que se note que se gana el sueldo y no que solo se la pasa paseando por el planet.

Que jimmy sea más listo y audaz. Pero no lo hagan flogger.

Que a superman en el punto culminante se le vea el uniforme roto y a él ,lastimado y herido, usando todas sus fuerzas para ganar.

Que superman no termine en un hospital.

NO a la kryptonita.

Tambien quiero que las escenas de vuelo sean más a pleno dia y con sol. Nada de atardeceres o tiempo nublado o vuelos nocturnos.

Que clark conquiste a lois como él mismo sin necesitar a superman. Que sea el hombre y no el "superhombre" el que enamore a lois.

Que la pelicula dure 2 horas 10 minutos al menos.

Bueno,esto asi rapidito son las primeras que se me ocurren.
Volver arriba Ir abajo
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:00 pm

A mi me gustaría ver alguna saga del comic fielmente adaptada a la pantalla grande. Por ejemplo: la muerte de Superman, algún arco argumental de BRAINIAC, la muerte de Clark Kent, etc.
Me gustaría ver muchísimos efectos especiales: escenas de acción que no dan respiro y que se suceden una tras otra.
Que aparezca Lex Luthor pero poquito. Que la parte humorística la dé Mr. Mxyzpltk.
Que Lois Lane sea una actriz muy linda y desconocida.
Que Superman no sea Routh, sino algún actor de un poco más de edad.
Y que la película tenga un final abierto que sugiera una continuación (nada de un hijo oculto).

Eso es todo!
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:31 pm

Solo pido que mantengan a Routh y que sea algun acorde de Williams.

Lo demas, que sea muy fiel a los comics, introduciendonos a un Clark interesante, una Lois muy temeraria y coqueta, Jimmy Olsen en la accion, Mantener a Perry tan bien como en SR, y los padres Kent que sean siempre como los guias morales de Clark. Ademas de buenos villanos como Metallo, Bizarro, Brainiac, Darkseid, Mongul, Doomsday y Lex Empresario de LexCorp.

Que se adapten historias como La Muerte de Superman, El Reino de los Supermanes, La muerte de Clark Kent, Superman Electrico, etc.

Mientras respeten el caracter pacifico, inspirador a hacer el bien y de salvador, de superman, por mi estara bien.

Sobre la estetica, quiero que el traje se mantenga del mismo material de SR, pero con un rojo mas vivo, un cuello mas grande y la S mas grande tambien.

Que los efectos de vuelo aprovechen de hacernos sentir la velocidad en la que vuela superman, y no contemplarla solamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:24 pm

Pues... estaria bueno ver si la warner tiene los hue...s de meterle el PELO LARGO a superman Twisted Evil

Introducir en la mitologia de cines al Erradicador.

Los padres kent vivos ambos. Estoy de acuerdo con jo el.

Que se vea a un grupo disfrazado de superheroes y se vean un hulk, un spiderman, un wolverine, y Doomsday cayendo encima de ellos y aplastandolo a todos Twisted Evil Twisted Evil y logicamente, superman llegando y venciendo al mostro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:21 pm

Javi, me he leído tu decálogo y está muy bien. Concuerdo contigo en casi todo. El casi es lo de las referencias al Supermán que conocemos en plan homenaje, como hizo Singer. A mí me chirriaba que ese Supermán repitiera las frases, palabra por palabra del de Donner, como cuando dice que el avión estadísticamente es lo más seguro... Fue demasiado evidente. Otra cosa son las posturas, o la imagen de Supermán volando al final del film...Pero hay que tener delicadeza y un gusto exquisito, sin hartar al espectador, pero llenándolo al mismo tiempo. Es difícil, pero hay que trabajar para eso.
Por otro lado, lo del reinicio, como siempre hablamos, implica un cambio de todo; actores, música, y esto último es lo que más me dolerá. O lo que más miedo me da.
Lo que sí me gustaría es que hiciera algún cameo Terence Stamp o Marc McClure, pero bueno, ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:26 pm

Vaya Darkseid y Lautaro me leyeron la mente.

No puedo añadir mas, solo talvez que en lo que se refiere a Lexcorp quisiera ver un edificio en forma de "L".

Despues solo digo Amen a lo expuesto por Darkseid y Lautaro.

Jo el estoy de acuerdo contigo, menos en lo de Routh Y por supuesto quiero un Perry White que sea un verdadero Editor, no alguien enceguecido por superman, que si bien es noticia no le evite de editar un periodico con referencia a otros temas y por favor que no lo hagan gracioso, es mas no quisiera que ninguno fuera comico, salvo algun comentario chistoso que se pueda hacer como en una vida normal.

Lo que si no quiero ver es un Clark Kent torpe, timido.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:40 pm

1. Mas acción pero bien justificada.
2. No convertirlo en un vengador asesino.
3. Mantener cierto halo de romanticismo.
4. No volver a modificar el traje, excepto sea bien justificado (en caso de que sea una improbable secuela).
5. Tratar de mantener aunque sea mínimamente la base del tema de J. Williams.
6. Tratar de darle nuevamente la posibilidad a Routh o poner todo el esmero en conseguir un actor que encaje de pies a cabeza.
7. No olvidar los ideales del personaje y su lucha.
8. Que sea una película digerible para todos los espectadores, fans y no fans, para podernos asegurar una pronta secuela.
9. Que antes del estreno, nos regalen el Director Cut de SR.
10. Que Dios los ilumine!
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:41 pm

Krypton escribió:

2. No convertirlo en un vengador asesino.

Por Dios!! esto si que no!!! Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:03 pm

1- ¡¡¡Que saquen a Lois en pelotas!!!
2- Que Lex Luthor sea un mafioso en toda regla, no un chapucero que se dedique a la especulación y construcción de chalets. Que sea intocable por su status en la sociedad y veamos realmente a un Lex cruel hasta la saciedad. Me encantaría la línea argumental en que llegase a ser presidente de los EEUU.
3- Modificaciones muy muy muy justitas en el traje. Vale que le cambién el tono (ojo que no el color) al traje, el escudo que sea el de toda la vida, con su caraterística capa. Eso sí, por favor metedle los calzoncillos por dentro para no tener que aguantar a los típicos quisquillosos reirse de eso.
4- ¡¡Quiero un Supermán que no tenga miedo de soltar unas cuantos puñetazos durante la película!! No quiero que sea un vengador ni un Batman, pero que le veamos con los ojos rojos y en una peleílla no estaría nada mal.
5- ¿Por qué no metemos a Zod? Sería un villano que daría muuuuuuuuucho jugo en la gran pantalla. Una réplica a Superman en igualdad de condiciones, y si es posible que veamos a Kandorianos haciendo el mal por ahí mucho mejor (por favor que no sean los kandorianos hippies de smallville, que hacen el amor en vez de la guerra Laughing Laughing )
6- Que me sorprendan con la música.
7- Brandon Routh a la calle. Quiero sangre fresca, aunque el chico lo hizo muy bien en SR. Su tiempo como Superman ya pasó. Que se preocupe ahora de lo que le hará Chuck cuando le encuentre jejejej.
8- Por favor, nada de tener un Clark tontorrón. No hace falta que sea mr.Bean para que la gente no le relacione con Superman.
9- Después de ver Furia de Titanes... ¡¡Ni se les ocurra darle la silla de dirección al Leterrier!!
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:00 pm

Dav-El escribió:
1- ¡¡¡Que saquen a Lois en pelotas!!!

Jajajajajajaja! Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_lol Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_lol Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_lol Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_lol

De esto si que nos podemos olvidar! Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_razz Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_razz Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_razz Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
paco valle
Usuario Junior
Usuario Junior
paco valle


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:47 pm

1º Que salga Lex Luthor con Brainiac. O mejor aún, que no salga ninguno de los dos y salgan Megan Fox y Eva Longoria.

2º Que la dirija Tim Burton rodeado de los mismos ZOQUETES que le ayudaron a levantar esa "obra maestra incomprendida" llamada "El Planeta de los Simios".

3º Que en la escena final se vea como decapitan a Jon Peters (sin dobles), o por lo menos que se caiga de culo encima de un pepino bien gordo.

4º Que la música corra por cuenta de Don Omar.

...
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:15 am

paco valle escribió:
1º Que salga Lex Luthor con Brainiac. O mejor aún, que no salga ninguno de los dos y salgan Megan Fox y Eva Longoria.

2º Que la dirija Tim Burton rodeado de los mismos ZOQUETES que le ayudaron a levantar esa "obra maestra incomprendida" llamada "El Planeta de los Simios".

3º Que en la escena final se vea como decapitan a Jon Peters (sin dobles), o por lo menos que se caiga de culo encima de un pepino bien gordo.

4º Que la música corra por cuenta de Don Omar.

...

Va, chicos, tomémoslo un poco en serio o no merece la pena mantener este hilo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
paco valle
Usuario Junior
Usuario Junior
paco valle


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:31 am

supermanjaviolivares escribió:
paco valle escribió:
1º Que salga Lex Luthor con Brainiac. O mejor aún, que no salga ninguno de los dos y salgan Megan Fox y Eva Longoria.

2º Que la dirija Tim Burton rodeado de los mismos ZOQUETES que le ayudaron a levantar esa "obra maestra incomprendida" llamada "El Planeta de los Simios".

3º Que en la escena final se vea como decapitan a Jon Peters (sin dobles), o por lo menos que se caiga de culo encima de un pepino bien gordo.

4º Que la música corra por cuenta de Don Omar.

...

Va, chicos, tomémoslo un poco en serio o no merece la pena mantener este hilo.

Pero si va en serio.

De hecho hay las mismas posibilidades de que hagan lo que yo he dicho como de que Christopher Nolan y compañía hagan Superman Returns 2, que por lo que he podido leer es lo que algunos quieren que ocurra.

No lo toméis a mal los "proSR", pero no quiero volver a ver dos veces lo mismo (tres si contamos STM).

Mis consejos, y digo consejos y no condiciones, es que definitivamente salga Megan Fox, y todo lo demás que lo hagan nuevo. Que no hagan ni caso a los nostálgicos, esa baza ya se jugo una vez y salió rana.
Ah, y que no se acerquen por los foros de, como era, "...las hordas de fans de los cómics en general y de DC en particular...".

Besos para todos y cuidado donde os sentáis.
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:33 am

Pues sinceramente, paco valle, tus posibles recomendaciones para el equipo me parecen un montón de chorradas. Dicho con todo el respeto. Pero no aportan nada, ni mejorarían en nada la película, solo son represalias personales o incursión de tías buenas. Si es lo único que se te ocurre... Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
paco valle
Usuario Junior
Usuario Junior
paco valle


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:42 am

Parece mentira que precisamente tú me digas eso, o es que tan mala memoria tienes. De todas formas lo de chorradas no viene a cuento con respeto ni sin el y menos viniendo del fundador del foro. Hay otras formas de decir las cosas.

No hay represalias personales, al menos no dirigidas a nadie en particular, pero que estoy diciendo, no hay ningún tipo de represalias. ¿Sabés lo que significa la palabra represalia?.

Ah, por cierto, Megan Fox está muy buena, pero por si se te olvidaba además es actriz, una actriz que bien podría interpretar a Lois Lane en el nuevo proyecto, ¿verdad?.


Última edición por paco valle el Mar Abr 06, 2010 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:08 am

Bueno, para enderezar el hilo y por que es muy interesante, me he decidido a escribir.

Paco, el tema es muy interesnte, de hecho lo has abierto tú así que por que no aportas tu opinión sin más.

A ver, como ya he dicho en múltitud de ocasiones, yo ADORO Superman Returns para mi es ya una película de culto, aunque haya gente que le parezca una basura, que se le va a hacer. Aún así yo quiero que se haga un RESET total y que NADA tenga cabida ya en este reboot.

Así que propongo lo siguiente:

1) Nueva Banda Sonora. Os juro que me dolerá pero es como tiene que ser.
2) Nuevo Origen que sólo deberá aparecer a modo de Flashbacks.
3) Nuevos actores (aunque me encantaría ver a Routh se que es imposible).
3) Nuevo concepto de película por lo tanto nuevos créditos. Voto por que empiece la película justo al contrario que Returns, sin títulos y con una escena de acción trepidante donde nos presenten Metropolis y su justiciero.
4) Que apezca Luthor como presidente o governante. Será el cerebro de todo pero siempre en la sombra.
5) Villano potente y creíble. A mi me encanta Darkseid pero no se si tirar de enemigos extraterrestre es un buen camino. Por eso voto por Metallo.
6) Clark no estúpido y apocado, tampoco lo veo como un crack aunque si como un tío sin ganas de protagonismo.
7) Una Lois Lane GUAPÍSIMA. Voto por Scarlett Johanson,..., soñar no vale dinero.
Cool Un traje de Superman renovadísimo pero manteniendo la estética Rojo-Amarillo-Azul. La que hay ahora en el Banner no estaría mal.
9) Actores conocidos.
10 ) Efectos especiales de referencia absoluta. Nada de medias tintas. Si se hacen una escena de vuelo, que parezca que estamos volando nosotros.
11) Película llena de luz, la noche es para dormir y para Batman.

Hay más cosas pero por ahora no está mal.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:12 am

Mi memoria bien, gracias. Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_wink

Y sí, me parecen chorradas. Y no, Megan Fox no es una actriz, es un modelito, pero no una actriz. Y desde luego no querría verla como Lois Lane a menos que fuera "Superman X" dirigida por Rocco Sifredi.

Y no he faltado al respeto, es que tu opinión me ha parecido una chorrada dicha a conciencia en plan gracieta. Lo de represalias personales me refería contra Jon Peters, por ejemplo (por aquello de cortarle la cabeza, algo que tiene muchísima cabida en una película de Superman).

Dejemos las rencillas a un lado que esto no va por donde te has creído. Si quieres comentar algo, mándame un privado, pero no voy a hacer del foro un patio de colegio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
paco valle
Usuario Junior
Usuario Junior
paco valle


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:23 am

supermanjaviolivares escribió:
Mi memoria bien, gracias. Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_wink

Y sí, me parecen chorradas. Y no, Megan Fox no es una actriz, es un modelito, pero no una actriz. Y desde luego no querría verla como Lois Lane a menos que fuera "Superman X" dirigida por Rocco Sifredi.

Y no he faltado al respeto, es que tu opinión me ha parecido una chorrada dicha a conciencia en plan gracieta. Lo de represalias personales me refería contra Jon Peters, por ejemplo (por aquello de cortarle la cabeza, algo que tiene muchísima cabida en una película de Superman).

Dejemos las rencillas a un lado que esto no va por donde te has creído. Si quieres comentar algo, mándame un privado, pero no voy a hacer del foro un patio de colegio.

Saludos

Que casualidad lo mismo opino yo, ¿porqué no me has mandado este mensaje como privado, en vez de hacerlo público a todo el foro?.
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:30 pm

Porque tú has empezado el cachondeo con tu comentario sobre mi memoria, que insisto en que está perfectamente.

Ahora sí que trasladamos esto a privado. Aquí desde luego no se va a publicar ni un solo mensaje más sobre esto. Sobra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
paco valle
Usuario Junior
Usuario Junior
paco valle


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:00 pm

Que pena, ahora que empezaba a animarse con comentarios de esos que aportan algo a la nueva película como el que tu haces sobre Megan Fox (que va a pensar la pobre de tí a partir de ahora).

Me parece que la alusión a tu memoria te ha servido de excusa pero nada tiene que ver con tus contestaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...
» No hay planes para una nueva película de Superman
» La nueva pelicula de Superman por Mariano Bayona
» JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman
» DC Entertainment anuncia nuevo equipo ejecutivo y comienzo de una nueva era de DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: