EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Barra_10Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Barra_11Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Barra_10Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Barra_11Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?

+15
Jeremy
Marcelo
Jor-El
Dav-El
Krypton
sapiente
Belane
Jo El
Lautaro
Darkseid
supercesar
gonza-kriptoniano
supermanjaviolivares
vidoq
paco valle
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:54 pm

Pues por el contrario, a mí me gusta que no sea tan alto, para que como Clark Kent no sobresalga tanto y disimule más.

La mayoría de los dibujantes de comics, no lo hacen tan alto.

Pero ya que estamos fantaseando....:

Qué les parecería una nueva película de Superman, con todo el elenco nuevo, y que haga un cameo Brandon Routh como Superboy Prime o algo así?

No estaría bueno? Very Happy
http://maidofmight.net/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:02 pm

Marcelo escribió:

Qué les parecería una nueva película de Superman, con todo el elenco nuevo, y que haga un cameo Brandon Routh como Superboy Prime o algo así?

No estaría bueno? Very Happy

Pues curioso si que sería el experimento. Pero no creo que yo que la Warner vaya a querer meter a Bradon Routh ni siquiera para un cameo. Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_sad .

Aunque si no es como protagonista, no sé si quiero verlo en una películade Superman.

Un saludo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:24 pm

vidoq escribió:

Aunque si no es como protagonista, no sé si quiero verlo en una película de Superman.

No? Twisted Evil

Pues volverías a verlo con el traje puesto. No es lo que todos queremos? Twisted Evil

Pensalo, no es mala la idea...... Very Happy
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:30 pm

Bueno, si es con el traje puesto..... lo mismo sí!!!! Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_biggrin Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_biggrin Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_biggrin
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy

Masculino Cantidad de envíos : 286

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:09 pm

vamos por partes

el fantasma de la opera (buttler) como superman a mi me encantaria es un exelente actor que podria dar la talla como nuestro kriptoniano favorito todas sus peliculas me gustan (exepto 300 que se me hace aburrida)

y marcelo lo de routh como villano estaria genial porque igual la warner lo ve como eso (al contrario de nosotros) como el villano que destruyo a superman asi que no dudaria nada que le dieran el papel de bizarro, prime o doomsday jajaja aunque la mayoria lo queramos para protagonista

saludos
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:20 pm

A mí eso de Routh en un cameo no me va nada. Routh es... o mejor dicho, FUE Superman, y un cameo en una nueva sería como burlarse de él. No es como si hubiera salido Reeve (de no haber fallecido, claro), porque Reeve fue el Superman de una época (como cuando en STM salieron Noel Neill o Kirk Alyn), sino que Routh ha sido apartado del papel porque la película no triunfó lo que Warner quiso. Darle una aparición breve sería choteo.
http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:26 pm

supermanjaviolivares escribió:
A mí eso de Routh en un cameo no me va nada. Routh es... o mejor dicho, FUE Superman, y un cameo en una nueva sería como burlarse de él.

Pues también es verdad....sería como darle un papel de consuelo..... Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_mad .Algo así como: "Ya que no vales para ser el héroe, te ponemos de villano"

Mejor dejamos las cosas como están...
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:33 pm

Exacto, amigo vidoq. Si van a reiniciar todo, elenco incluido (decisión que no comparto pero que, dadas las circunstancias, comprendo y veo lógica), que no le hagan eso al pobre Brandon. Otro chico va a tener la gran suerte, el grandísimo privilegio y la monstruosa responsabilidad de ser el nuevo Superman, probablemente el Superman DEFINITIVO, para bien o para mal, cinematográficamente hablando. Y Brandon pudo haberlo sido, para mí cumplió con creces pero el reinicio lo va a dejar fuera. Sería muy frustrante darle un papelito. Más que un homenaje, sería amargarle la vida al pobre chaval. Evil or Very Mad
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:39 pm

El problema que le veo yo a Superman en el cine, es que casi todo el mundo tiene gravado a fuego en la memoria, la imagen de Christopher Reeve. Cualquier actor que quiera vestirse con la capa del Hombre de Acero tendrá que sacudirse la sombra de Reeve, que no es moco de pavo, precisamente.

No digo que este actor no hiciera un trabajo excelente y magnífico (que lo hizo), pero creo que algunas personas lo tienen sobrevaloradísimo. Hay muchos que no pueden ver a Superman si no es con el rostro de Reeve, y esto es muy exagerado.

Yo estoy enamorado del papel que hizo Routh en SR como el que más, pero no se me pasa por la cabeza ni un segundo reducir a Superman a un actor o a una película determinada.

Un saludo
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:43 pm

Quiero a Henry Cavill! Quiero a Henry Cavill!!!! Twisted Evil Me gusta!!!
Este último Zack no sé qué no me gusta... Es muy basto...
Henry Cavilll!!!! Henry Cavil!! Twisted Evil flower

Gracias Marcelooo cheers

Hay algunos montajes con su cara y el traje de Súper, pero no he podido subirla...
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:53 pm

vidoq escribió:
El problema que le veo yo a Superman en el cine, es que casi todo el mundo tiene gravado a fuego en la memoria, la imagen de Christopher Reeve. Cualquier actor que quiera vestirse con la capa del Hombre de Acero tendrá que sacudirse la sombra de Reeve, que no es moco de pavo, precisamente.

No digo que este actor no hiciera un trabajo excelente y magnífico (que lo hizo), pero creo que algunas personas lo tienen sobrevaloradísimo. Hay muchos que no pueden ver a Superman si no es con el rostro de Reeve, y esto es muy exagerado.

Yo estoy enamorado del papel que hizo Routh en SR como el que más, pero no se me pasa por la cabeza ni un segundo reducir a Superman a un actor o a una película determinada.

Un saludo

De acuerdo con cada palabra. Reeve es Reeve, eso es indiscutible. Pero mucha gente, demasiada, lo tiene divinizado, y ese velo no les permite ver otras posibilidades. Routh, por ejemplo, fue un dignísimo sucesor y poca gente lo vio así, quizá porque se empeñaron en que siguiera la estela de Reeve y no creara la suya propia. Y eso es demasiado peso para un actor cualquiera.
Belane
Maestro
Maestro
Belane

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:04 pm

supermanjaviolivares escribió:
vidoq escribió:

Un saludo

De acuerdo con cada palabra. Reeve es Reeve, eso es indiscutible. Pero mucha gente, demasiada, lo tiene divinizado, y ese velo no les permite ver otras posibilidades. Routh, por ejemplo, fue un dignísimo sucesor y poca gente lo vio así, quizá porque se empeñaron en que siguiera la estela de Reeve y no creara la suya propia. Y eso es demasiado peso para un actor cualquiera.

Bueno, yo no lo creo así. Yo tengo divinizado a Chris Reeve porque es Supermán. Y por muchas otras cosas. Claro que sí. Es muy difícil superar eso. Ni siquiera llegar. Pero no hay que "culpar" al personal de que Routh no tuvo el éxito que se esperaba por culpa de una divinización de Reeve.
No me acabó Routh, pero lo respeto porque el chico estuvo correcto. Entiendo además la carga que llevaba encima. Pero es lo que hay. Es más difícil si haces un peli-homenaje, porque las comparaciones son inevitables. Si hubiesen hecho un reinicio, a lo mejor el chico tendría otra oportunidad. Se juntaron varias cosas.
Qué me decís de Henry Cavill? jejeje...Que es bajito? Pufff...Venga ya!! A mí me gusta y si se pone fuertote puede hacerlo.
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:16 pm

También es un buen punto de vista, Belane.

Bueno, pues parece que se ha abierto la veda de Supermanes!!! Proponed el vuestro!!!
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:13 pm

Yo el mío ya lo propuse en un posteo anterior.
El actor protagonista de la serie de Chuck, Zack Levi.
Aunque Gerad Butler, propuesto por Jor-El, me parece una magnífica opción.
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro

Masculino Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:41 pm

Aquí van unos candidatos que encontré navegando por la web, no tengo la menor idea de quiénes son, pero tienen un aire supermanero.

Harmon Walsh
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 82209520

Michael Trucco (este aparentemente ya está medio pasadito de edad)
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Medium_DI1QUOTE
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:10 am

Super Rorro escribió:
Aquí van unos candidatos que encontré navegando por la web, no tengo la menor idea de quiénes son, pero tienen un aire supermanero.

Harmon Walsh
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 82209520

Michael Trucco (este aparentemente ya está medio pasadito de edad)
Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Medium_DI1QUOTE

Bastante parecido el muchacho este..... pero sigo bancando a Routh.....
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:22 am

Pues este chico tiene mucho aire a Reeve. ¿No sería mejor distanciarse de esa imagen definitivamente? Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_scratch
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:04 pm

No se hasta que punto seria conveniente distanciarse de la imagen de Reeve. Superman tiene u patro fisico que hay que respetar y la gran mayoria Reeve la cumplio.

Este actor se ve bastante bien, pero solo en su cara,pues aun falta ver si cume con un estado fisico adecuado, y si finalmente lo eligen a él, creo que dependera del enfoque que le den los artitas mas que la actuación deel en si. De eso depende si quieren o no que recuerde a Reeve.

Para alejarse de la imagen de Reeve, la clave es la personalidad de Clark Kent, que debe ser mas locuas, mientras superman es superman y se debe respetar

Saludos
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:27 pm

Personalmente y como he dicho antes en este hilo quiero un superman muy groso fisicamente, es decir musculoso, imponente, grandote, que impacte al verlo, que los enemigos y mas aun los delincuentes comunes y corrientes tiemblen al mirarlo..... creo que Brandon esta cerca de esa condicion, lo cual no quita que pueda ser otro actor, pero me encantaria esa imagen para el nuevo Superman de Nolan.-
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:30 pm

No me parece, Joel.

Si, como parece, quieren hacer un Superman completamente renovado, no me pueden poner a un clon de Christopher Reeve, como ese muchacho.

De qué renovación estaríamos hablando entonces?

Reeve era la personificación del Superman de Curt Swan, por eso lo eligieron.

Hay que hacer un Superman mucho más moderno, basado en las caracterizaciones de los dibujantes actuales.

Porque seamos honestos, se terminó eso de basarse en las películas anteriores. Hay que basarse en los comics. O estaríamos retrotrayendo al personaje 30 ó 40 años, en vez de renovarlo.

Como sucede en cierta saguita de morondanga que anda dando vueltas por ahí.... Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

En fin, es mi opinión.

Salu2!!!!! cheers
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:16 pm

Por mucho que se alejen de Reeve, Superman sigue siendo Superman.

Superman es un tipo más o menos musculoso, y con unos 25/30 años. Eso es algo que no puede cambiar, y para que vamos a decir otra cosa, Reeve daba la talla, al igual que Routh.

Que se parezca más o menos a Reeve es lo de menos, de hecho creo que la gente buscará ver la película por otros motivos, independientemente de que se parezca a Reeve, a Routh o a Welling... Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_wink

Un saludo
Belane
Maestro
Maestro
Belane

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:20 pm

vidoq escribió:
Por mucho que se alejen de Reeve, Superman sigue siendo Superman.

Superman es un tipo más o menos musculoso, y con unos 25/30 años. Eso es algo que no puede cambiar, y para que vamos a decir otra cosa, Reeve daba la talla, al igual que Routh.

Que se parezca más o menos a Reeve es lo de menos, de hecho creo que la gente buscará ver la película por otros motivos, independientemente de que se parezca a Reeve, a Routh o a Welling... Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_wink

Un saludo

Completamente de acuerdo Vidoq. Very Happy
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:07 pm

Bueno Marcelo, Si nos basamos en los dibujos actuales de superman pues creo que el mejor referente de inspiracion para el proximo actor de superman es Gary Frank Razz

Jajaja... No hablando en serio, creo que el superman de Jim Lee es una buena opcion de inspiracion.

Pero como dijo vidoq, superman es superman, y tampoco hay que complicarse tanto es buscar una imagen tan diferente.

Por eso creo que, aunque se paresca o no a Reeve, es mas importante ver si el actor se ve bien con el traje.... Si es un bueno actoralmente para el papel y se ve bien vestido con la capa, pues esta bien.

Lo de distanciarse hasta ciero punto de la imagen de Reeve, me referia que no hay que obsecionarse en que el actor debe ser lo mas diferente posible. Ya hay un modelo basico que hay que respetar, y Reeve cumplio. Ahora hay que buscar un nuevo actor, inspirandose en las caracteristicas basicas de superman de los dibujos, ya sea de Curt Swam o Jim Lee, y si llega a coincidir con Reene, que sea simplemente por coincidencia.. Pues la imagen de Reeve si coincidia.

Para darle a superman una caracterizacion mas actual, yo creo que la clave esta mas en el peinado del actor a usar que en su imagen fisica en si.

Saludos
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:14 pm

Claro, en eso estoy de acuerdo, el actor no tiene que ser "obligatoriamente diferente" de Reeve, pero tampoco un clon.

Yo espero que me pase como en 1978.

Como te imaginarás, la imagen "humana" que yo tenía de Superman era la de George Reeves.
Y convengamos en que Chris no se le parece en absoluto.

Pero cuando yo vi Superman The Movie con este actor tan diferente, quedé pasmado. "A este tipo lo recortaron de una revista? Está PERFECTO para el papel!!!" Yo tenía 16 años.

Ojalá que ahora me sorprendan para bien nuevamente, como en aquella época.
No buscaron un clon de George, el Superman emblemático de la época, sino que se basaron en los comics.

Con los resultados que tenemos a la vista.

Esperemos lo mejor para nuestro querido héroe. Esperar es lo que hasta ahora nos ha caracterizado, pobres fans nosotros...... Sad

Un abrazo!!!!! cheers
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:27 pm

A los fans de Superman, últimamente nos llevan por el camino de la amargura.... Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?   Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman? - Página 3 Icon_minitime

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente