EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Barra_10SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Barra_11SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Barra_12 
Steel (6378)
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Barra_10SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Barra_11SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA

+19
RODRI-EL
bata-07
Jos-xe
Traveller
Knight
william acero
Jeremy
fenixdeplata
Super Sebastian
superguada
supermanjaviolivares
Darkseid
cosme
sapiente
Marcelo
kal-el y kara zor-el
Eddiejam
SUPERFRANK
vidoq
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:31 pm

Captain America: First Avenger (2011): Kick-Butt Movie Clip!

Fuente: http://movies.cosmicbooknews.com
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:34 pm

Tormentazo de noticias, imágenes, spots de televisión, es lo que vamos a tener en las próximas semanas.
A todos nos gusta verlas, pero a este ritmo se cargan media película...
Saludos.

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 8:34 am

Clips para entusiasmarse con ‘Capitán América: El Primer Vengador’

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Capitanamerica1

Capitán América: El Primer Vengador‘ será la zorra y así se los vengo diciendo. Al menos esa es mi expectativa, sin espada del augurio ni bolita de cristal, pero todas mis fichas superheroicas están puestas hace meses en lo que puede resultar de esta película. Y es que tras Iron Man 2 todo se volvió demasiado evidente: la película del Centinela de la Libertad es la que tiene en el papel las mejores perspectivas para retomar la ruta de la primera entrega de Tony Stark. Es decir, por un asunto de simple línea temporal, la película de Joe Johnston tiene la posibilidad de centrarse en la premisa del personaje sin tener que brindar lazos excesivos a S.H.I.E.L.D., ni tener la obligación de calzar su propuesta al resto del universo (que es lo que pasó con Thor en todo lo que no es Asgard).

Después del salto encontrarán algunos clips de la película que sirven como prueba para entusiasmarse más y elevar el hype, especialmente en lo que respecta a las características del escudo y el tipo de dirección en términos de acción. Todo esto acompañado además de nuevas fotos que han estado circulando en la red.
[center]
LA ACCIÓN DEL ESCUDO

LA RESISTENCIA DEL ESCUDO

GRANADA

Fuente: http://salondelmal.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:50 pm

Captain America: First Avenger (2011): New Movie Poster (final)

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Capfinalposter

Fuente: http://www.cosmicbooknews.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:51 pm

Este es del estilo, del que sacaron hace solo unos días, siendo la base la misma, pero con ligeros cambios.
Saludos.

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 8:45 am

Captain America: First Avenger (2011): Hayley Atwell, JJ Feilf, Neal McDonough, Sebastian Stan,
Richard Armitage, Stanley Tucci Sound Bites

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 8:48 am

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:27 am

Chris Evans habla de Capitán América: El Primer Vengador y The Avengers, desvelando que su contrato originariamente era de nueve películas

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Bdscaptainamericachrise

El actor Chris Evans se ha sentado con el portal MTV para hablar con tranquilidad del Capitán América, tanto de “Capitán América: El Primer Vengador” como de “The Avengers”, comentando sobre todo curiosidades que no sabíamos del rodaje de la película individual del vengador.

Una de las cosas más impactantes que ha desvelado, es que estuvo a punto de rechazar el papel porque él no quería hacer una audición, y fue Marvel quien tomó la iniciativa para que el actor hiciese una prueba. Ya sabíamos desde hace un año que Evans se tiró unas semanas pensándose si aceptar el personaje (ya que le intimidaba bastante), y ahora ha desvelado que a la hora de firmar el contrato, originariamiente éste comprometía al actor para nueve películas, pero el actor se negó y tuvieron que reducirlo a seis para que éste aceptase.

Nunca lo hice, nunca hice una audición. Recibí una llamada y me dijeron que ellos querían que hiciese una audición, y dije: ‘¡Genial!’ y luego lo pensé y dije: ‘No gracias’, y luego me llamaron otra vez y me dijeron: ‘Bueno, quieren que hagas una prueba’, y una prueba es básicamente que ellos te elaboran un contrato, y si haces la prueba sólo la harás con un par de personas más y las probabilidades de acabar ya con eso aumentaban drásticamente, y otra vez dije: ‘Creo que estoy bien. Esto no es lo que verdaderamente estoy buscando’.

En ese momento se trataba de un compromiso para nueve película y eso no estaba bien para mí, y lo rechacé otra vez. Parecía que cuando más me alejaba del proyecto más me persuadían, y conseeguimos bajarlo a seis película, y fui y me reuní con el director Joe Johnston y Kevin Feige y tenían buenas noticias, lo digerí durante un momento y dije: ‘Sabéis qué, vamos a asumir el riesgo’.

En lo referente al tema del entrenamiento que tuvo que seguir, ha asegurado que tuvo que seguir durante cuatro meses un entrenamiento muy duro:

Ellos trajeron volando desde Londres a un entrenador. Yo estaba rodando en Boston antes de dirigirme a Londres, así que durante unos cuatro meses, entrenábamos unas 2 horas al día durante cuatro meses seguidos. Fue brutal. Fue una de las cosas para las que buscas cualquier excusa en el mundo para no tener que ir por las mañanas. Pero cuando lo haces, te sientes fantástico.

Igualmente el actor bromeó un poco con la escena, justo después de su transformación, en la que el personaje de Peggy Carter (interpretado por Hayley Atwell) le toca el pecho. Ya desveló Atwell que esa escena no estaba en el guión y que salió de ella, pero quedó tan bien, que decidieron dejarla en la película. Evans asegura que estuvo a punto de echarse una carcajada cuando ella reaccionó así, y por tanto casi arruinó la toma.

Finalmente, sobre el hecho de rodar con Joss Whedon la película “The Avengers”, uno de los esperados estreno de 2012, Evans sólo ha tenido palabras de alago hacia el cineasta:

Es increíble -comenta Evans sobre Joss Whedon-. Él es tan inteligente. Él vive en el mundo de los cómics, así que ya tiene trazada en su cabeza una increíble historia. Cuando se trata de dirigir actores y entender el díalogo, es un escritor con mucho talento. Si algo no funciona para ti como actor, él se marcha durante 10 minutos y vuelve con siete alternativas todas fantásticas e inteligentes y divertidas y tiene ritmo y burla. Él es un gran tipo para ser el encargado de esto.

En cuanto a su personaje en la propia película, una vez ha recalcado la idea de que el capi será un personaje sacado de su época, viviendo en un nuevo mundo que no entiende:

Es muy polifacético. El tipo tiene que aceptar el hecho de que todo el mundo que conocía y quería se ha ido. No sólo es que él está sólo, sino que el mundo ha cambiado tanto, y creo que gran parte de lo que hace al Capi ser el Capi era la conexión a cómo solían ser las cosas, este tipo de moral pro-estadoudense, el sentido de la vida y la forma de hacer las cosas. En la era moderna, hay cierta desconexión. No hay tanta interacción humana. Creo que hay más cinismo del que había entonces, así que el Capi está intentado entender la forma en la que son las cosas.

Vía información | MTV / http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:10 pm

Varios de Capitán América: El Primer Vengador: Tercer clip, ocho
minutos behind the scenes y video-entrevista a los actores

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Bdscaptainamerica76570x

El inminente estreno de “Capitán América: El Primer Vengador” se nota en el ambiente, y es que es raro el día que no salen dos o tres noticias sobre la película, desde declaraciones, a entrevistas, como vídeos. En esta ocasión traemos un pequeño recopilatorio de los últimos vídeos lanzados.

En primer lugar, un nuevo clip correspondiente a la escena en la que el doctor Abraham Erskine habla con el coronel Chester Phillips sobre el buscar a una perosna adecuada para el programa. Es entonces cuando Steve Rogers se hace notar en el campo de entrenamiento.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:16 pm

Entrevistas

Última edición por SUPERFRANK el Dom Jul 17, 2011 8:19 pm, editado 1 vez
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:19 pm

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:03 am

El director Joe Johnston tiene un contrato para dos películas y desvela qué personaje del
Capitán América quiere desarrollar

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Bdscaptainamericaset198
Bien sabido es que ya se está tanteando en los estudios el hacer la secuela de la película Capitán América. Los guionistas de la primera están trabajando en la historia, y aunque todavía está todo en el aire en base a cómo funcione esta primera entrega, parece bastante probable que transcurra en el día presente, con posibles flash-backs a la época de la Segunda Guerra Mundial.

Pero la duda que quedaría ahora es, ¿Joe Johnston regresaría como director? Está claro que si funciona la primera en los cines, él regresará (como pasó con Iron Man), pero si recibe una crítica muy equilibrada o una recaudación no muy espectacular, le buscarán sustituto (como con Thor). Sin embargo, eso no quita que el contrato de Joe Johnston, recoja una cláusula que le permita a Marvel Studios tirar de él en caso de que así lo estimen oportuno.

Sólo he firmado para dos. Los actores tienen que firmar para seis, al menos seis, y yo sólo firmé para dos lo que no significa que no acepte hacer más o lo que sea si ellos me pidiesen hacer más, no lo sé. Pero en mi opinión hay miles de personajes en el universo Marvel, de los cuales sólo estoy familiarizado con unos pocos y podría ser muy interesante entrar en la bodega de Marvel y encontrar un personaje sobre el que pueda desarrollar toda una historia a su alrededor. Estaría sin duda interesado en hacer eso.

En la entrevista, el director también ha comentado que ya ha hablado con Marvel qué otro personaje del universo del capi le gustaría desarrollar en una secuela, y es ni más ni menos que uno que ha tomado protagonismo en esa etapa de Brubaker en los cómics.

le dije a los chicos de Marvel que hay un personaje en el que estoy muy interesado llamado ‘The Winter Soldier’ (‘El Soldado de Invierno’), y si ‘vosotros decidís hacer esa películas sin duda estaría interesado’. Es la historia de Bucky Barnes.

Acto seguido le preguntaron un poco más al respecto, y si ya tan tratado el tema de como llevar el personaje en el cine, y por las declaraciones del cineasta, creo que casi no le importaría construir un spin-off sobre el personaje:

Sólo un poco. Hablamos sobre ‘The Winter Soldier’ (‘El Soldado de Invierno’), que es la continuación de lo que es su historia. Básicamente es que fue capturado por los rusos y le han lavado el cerebro y se convierte en un asesino. Pero ya sabes que hay miles de fomas de desarrollarlo. Simplemente pienso que sería interesante coger el personaje que está en ‘Captain America’ y construir una historia a su alrededor. Además, me gusta mucho Sebastian Stan [actor que da vida al personaje] y creo que sería un interesante actor para construir otra película.

Vía información | Screen Rant / http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:18 am

Varios de Capitán América: El Primer Vengador – se mostrará en la Comic Con, Amanda Righetti se incorpora al reparto, varios Mondo Pósters, siete nuevos TV Spots, Clip mostrando el prototipo del escudo

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Bdscaptainamerica64570x

Como ya sabéis, cuando hay un estreno de superhéroe cerca, las noticias se suceden una tras otra, y eso es lo que está pasando con “Captain America: The First Avenger”/”Capitán América: El Primer Vengador” lejos de querer publicar noticia por noticia, prefiero agruparlas todas en una para no sobrecargar el blog.
Se mostrará en la San Diego Comic Con de este fin de semana

La propia distribuidora Paramount Pictures ha anuncado que la película se mostrará antes que en cualquier parte del mundo, en la convención Comic Con que tendrá lugar a finales de semana. Dicha emisión para los fans se realizará este Jueves 21 de Julio a las 10 de la mañana, y a la que acudirá el propio Chris Evans.

Los afortunados en ir, además recibirán unas gafas para el 3D con los colores del capi y un póster edición limitada diseñado exclusivamente para los fans. Igualmente se repartirán algunas cajas de merchandising de la película a algunos miembro sdel públicos. Junto a esto, las 10 primeras personas que acudan a cada pase (habrá uno a cada hora) de la película vestidos del capi, recibirán la entrada gratis.

Amanda Righetti se une al reparto como agente de SHIELD

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Bdscaptainamericaamanda

A pesar de que estamos a escasos día de su estreno, ahora es como se anuncia oficialmente que la actriz Amanda Righetti (conocida por la película “Friday the 13th” y por la serie “The Mentalist”/”El Mentalista”) se ha unido al reparto, para interpretar a una agente de SHIELD, teóricamente para aparecer en las escenas que tengan lugar en el día presente.

Dado que es una actriz de cierta fama, sería lógico pensar que interpretará a una agente de SHIELD conocida de los cómics y con posibilidades a mayor protagonismo en “The Avengers” (si es que aparece en esta última).

Algunos apuntan a que podría ser Sharon Carter o quizás Carol Danvers.

Mondo Pósters

Como suele ser habitual, y ya pasó también con “Thor”, llega el póster de la película del Capi diseñada por Mondo Tess, la tienda de Alamo Drafthouse (considerado como los mejores cines). Sin embargo esta vez no hablamos de uno sólo, sino de hasta cuatro diseños diferentes, llegando uno de ellos además con diferente tonalidad de colorido.

Una vez más, los pósters de Mondo Tess consiguen sorprender a más de uno.

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Bdscaptainamericaposter

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:22 am

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Bdscaptainamericaposterd

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:29 am

Siete nuevos TV Spots

Generalmente me quejo de los TV Spots, pero ya el hecho de lanzar de un sólo golpe unos siete TV Spots se pasa sin duda de lo recomendable. Como siempre, y dado el inminente estreno aún más, recomiendo no verlos.

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:31 am

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:33 am

Clip mostrando el prototipo del escudo

Era el clip que me quedaba por publicar. En el vemos la escena completa que veíamos en los trailers, en la que Peggy Carter dispara contra un prototipo del escudo del capi creado por Stark.

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:58 am

Muy buenos los videos, y este último mostrando el prototipo del escudo. Pero tengo la sensación de que he visto
más de media película. Estoy a favor de los adelantos y videos que nos ofrecen, pero tanto con Thor, como ahora con Capitán América, pienso que se han pasado un poco. En fin, habrá para todos los gustos...
Saludos.

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:10 pm

Póster Ruso

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Capitanamericaposterrus

http://www.defanafan.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:17 am

Posible cameo en Capitán América: Primer Vengador

Cuando todos dábamos por hecho que entre Bucky y los Comandos Aulladores, además de la escena final del film, teníamos controladas todas las apariciones de personajes marvelitas, surge ahora un rumor sobre un posible cameo; Nada mas y nada menos que Jim Hammond, la Antorcha Humana original.

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Torchcameo

Fuente: http://www.nuestroscomics.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:57 am

Chris Evans en la premier de Capitán América en Hollywood.

La película Capitán América llegará a los cines en unos días. Pero ya vivió su premier en Hollywood. A la que acudieron sus actores principales, así como otros integrantes del reparto de Los Vengadores, como Chris Hemsworth.

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Chrisevanscapitameric

Capitán América se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers se presentó voluntario para participar en un programa experimental que le convierte en el Super Soldado conocido como Capitán América.

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un joven frágil de familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios, en las que podía ver los horrores nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, debido a su mala salud y debilidad física, es rechazado.

Steve Rogers está muy abatido y no acepta ser rechazado así como así. El General Chester Phillis escucha los motivos del recluta y ofrece a Rogers la oportunidad de formar parte de un experimento especial. Denominado Operación: Renacimiento. Después de semanas de pruebas, Rogers fue al fin inoculado con el Suero Super-Soldado y bombardeado por "vita-rayos". Steve Rogers resurgió con un cuerpo tan perfecto como el ser humano puede ser. Tras lo cual se metió de lleno en un programa de entrenamiento físico y táctico.

Tres meses más tarde se le dio la primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, Capitán América continúa su guerra contra el mal, tanto como un centinela de la libertad como siendo el líder de Los Vengadores.

Fuente: http://www.elmulticine.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 12:02 pm

Detalles de dos cameos de Capitán América: El Primer Vengador,
uno inesperado y el de Stan Lee

Cada vez es más y más normal que las películas de Marvel estén plagadas de cameos o referencias al resto del universo Marvel, bien otras películas bien a los cómics. Ya las vimos en “Thor”, y en breve las veremos en “Capitán América: El Primer Vengador”. A continuación se desvelan dos cameos que habrá en la película, por lo que todo lo que a continuación se contará se podría considerar como spoiler.

Descripción del cameo de Stan Lee

Sabemos que uno de los que harán su cameo será el gran Stan Lee, y lejos de ser una filtración, quien ha descrito plenamente el cameo ha sido Joe Johnston, director de la película, al explicar cómo fue el proceso de rodaje de esa escena con Stan Lee.

Así ha explicado, que Stan Lee, con ese intento de conseguir más y más protagonismo en sus cameos, intentó poco a poco aumentar el número de palabras que diría, llegando a hacer una y otra vez la escena.

Stan Lee llega y ha memorizado su línea. En esta única escena él interpreta a un general. Es muy divertido porque Stan dijo: ‘¿Puedo hacer mi línea más larga?’. La línea originariamente era: ‘¿Ese es? Pensé que sería más alto’.

Lee dijo, y si la hago más larga diciendo: ‘¿Ese es el Capitán América? Pensé que sería más alto’. El director estaba de acuerdo, pero después de rodar la línea, Stan pidó hacer otra toma. Y otra. Y otra.

Cada vez que lo hacía, ¡él añadía una palabra! Él dijo: ‘¿Ese es el Capitán América? ¡Realmente pensé que quesería más alto!’, o ‘Así, ¿qué ese es el Capitán América? Pensé que sería más alto!’. Finalmente acabamos cortándolo a tan sólo: ‘¡Pensé que sería más alto!’.

Sin duda, una gran pena que decidiesen recortarlo, ya que tampoco habría alargado mucho la película. Qué remedio, tal vez lo veamos como contenido extra más adelante.

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:13 am

Vistazo en forma de vídeo al libro The Art Of Captain America

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Bdscaptainamericaconcep

Los chicos de Blu Collection han publicado un vídeo reportaje del libro ‘The Art of Captain America’, el típico libro que suele lanzarse con motivo de los denominados blockbusters. Un libro similar se lanzó para “Thor”, y ahora toca para “Capitán América: El Primer Vengador”.

Se trata de un libro 240 páginas repleto de concept arts, storyboards, capturas y detalles, pudiéndose así ver algunos bocetos del capi, de la Expo Stark o de los diferentes villanos, tanto con el aspecto definitivo como con otros diseños que se barajaron en su momento (por ejemplo se ve el traje clásico del capi).

En otras palabras, la típica obra de la que llegan muy pocos ejemplares a España.

Se agradece la labor de estos chicos que con vídeo muestran todo el libro a alta resolución.

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:14 am

Una auténtica joya, y preciada pieza de coleccionista para los fans del Capi.
El video está muy currado, y se pueden apreciar fotos muy interesantes.
Saludos.

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:11 pm

Avance Box-Office: ‘Captain America’ sorprende a Potter con el escudo en la boca

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Captainbox
Esta semana se podía leer un artículo en una web que auguraba una mala decisión de la Marvel al estrenar ‘Captain America’ una semana después de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, lo que conllevaba un varapalo gordo para el superhéroe y el segundo puesto en taquilla como mucho.

La cuestión es que no se preveía en ningún momento que Potter cayera en un porcentaje muy elevado gracias al fenómeno fan y el boca a boca y ‘Captain America’ ha cosechado más críticas frías que entusiastas.

Pues a dicho artículo y su redactor le van a dar un síncope. Deadline adelanta las cifras del fin de semana y el ‘primer vengador’ va a asaltar el nº1 con contundencia.

Tras ingresar 4 millones de dólares en los pases nocturnos del Jueves, superando a ‘Thor’, ‘X-Men: First Class’ y ‘Green Lantern’ que hicieron entre 3.2 y 3.5 millones, ‘Captain America’ se convertiría en la película de superhéroes con mejor debut de todo el verano, ahí es nada.

Marvel/Disney esperaba que ‘Captain America: The First Avenger‘ abriera su primer fin de semana con 60 millones de dólares. Lo hará con unos 66 millones, algo más que los 65.7 de ‘Thor’ tras recaudar 26 millones de dólares ayer viernes.

Justo detrás, ‘Harry Potter And The Deathly Hallows Part 2‘, que ingresa 16 millones el viernes y supone una caída del 80% respecto a su estreno de record la semana pasada. Duele, pero tras el aluvión era una posibilidad.

Fuente: http://www.tublogdecine.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 19 Icon_minitime

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA
Página 19 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente