SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Steve Rogers vuelve a ser Capitán América Vie Abr 15, 2011 2:35 pm | |
| Steve Rogers vuelve a ser Capitán América Aprovechando el inminente estreno cinematográfico del Capitán de la libertad, Marvel acaba de anunciar la publicación de una nueva serie del Capitán América. En esta ocasión, el traje de las barras y estrellas será enfundado, nuevamente, por Steve Rogers, tras el periplo de Bucky Barnes como líder vengador. La nueva serie estará conducida por el televisivo escritor estadounidense Ed Brubaker acompañado de Steve McNiven a los lápices. Equipo de lujo que promete grandes dosis de calidad. Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Steve Rogers vuelve a ser Capitán América Vie Abr 15, 2011 2:47 pm | |
| Pues me alegro un montón de esta noticia. Creo que Marvel ha jugado muy sucio con los fans después de varios años donde Steve Rogers no era el Capitán América.
Lo que me extraña es que haya conseguido mantener unas ventas tan altas esta serie, sin su principal protagonista. | |
|