Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA | |
|
+19RODRI-EL bata-07 Jos-xe Traveller Knight william acero Jeremy fenixdeplata Super Sebastian superguada supermanjaviolivares Darkseid cosme sapiente Marcelo kal-el y kara zor-el Eddiejam SUPERFRANK vidoq 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Lun Ene 03, 2011 2:02 pm | |
| | |
| | | Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Lun Ene 03, 2011 10:16 pm | |
| Pues si, a ver si sale el trailer y me convenzo de que este hombre no es la antorcha humana con casco.
Un saludo. | |
| | | Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Mar Ene 04, 2011 1:04 am | |
| A mi ya se me empezo a ir la imagen de la antorcha por las imagenes de capi tiene mi 50% de aceptacion ahora hay que ver su actuacion | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Mar Ene 04, 2011 12:02 pm | |
| - Jos-xe escribió:
- A mi ya se me empezo a ir la imagen de la antorcha por las imagenes de capi tiene mi 50% de aceptacion ahora hay que ver su actuacion
Si su actuación es buena en esta pelicula (Que no lo dudo), nadie se acordará que fue la antorcha humana... Un saludo. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Mar Ene 04, 2011 9:10 pm | |
| ¿El teaser trailer de Captain America llegará esta semana? Nueva imagen promocional y captura a mejor resolución de la revista EmpireA pesar de que es la que más tarde se estrenará de todas las que llegarán en este 2011, hoy ha salido bastante material de “Captain America: The First Avenger”, y es que no podemos olvidar que estamos a la espera de ver el vídeo de detrás de las cámara que el programa Entertainment Tonight (ET) tiene que emitir. Lo más destacado, un titular del portal que ha levantado la sospecha y sobre el que me ha preguntado el usuario Ironavenger, al venir titulado como “Chris Evans: Captain America teaser trailer coming this week”, donde parece que anuncia que esta semana llegará el esperado trailer de la película, cosa que gana cuando leemos en la susodicha noticia: El actor de 29 años [Chris Evans] estará en un teaser video de ‘Captain America: The First Avenger’ para finales de esta semana con las noticias de entretenimiento.
Sin embargo, dado que a la noticia de Just Jared le acompaña la promo de 6 segundos de Entertainment Tonight, todo parece indicar que ese teaser trailer es el vídeo de detrás de las cámaras que publicarán los chicos de ET esta semana. Por otra parte, dos imágenes. Una es una captura de la revista Empire, que ya vimos el otro día y que causó revuelo al rumorearse que se ve en ella a Red Skull (Cráneo Rojo). A pesar de tener más calidad, el juego de luces nos impide confirmar nada. La segunda, es una nueva promo que realmente no es nueva al usar los primeros concept arts que salieron hace ya varios meses. Vía información | http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Mar Ene 04, 2011 9:14 pm | |
| A pesar de la calidad de la fotografia, el brillo hace que no se pueda ver con claridad la persona que esta luchando con el Capitán, pero ahora me parece aún más, que es Red Skull... Saludos. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Miér Ene 05, 2011 10:38 am | |
| Los nuevos spoilers de Capitán América: El Primer VengadorPor un tema de premisa, elenco y elementos de historia, le tengo más fe a lo que resulte con Capitán América en la pantalla grande que con Thor. Convengamos que desde el día uno he dejado en claro mi total apoyo a lo que pueda lograr Kenneth Branagh desde la silla de director, pero existe algo del elemento histórico de la Segunda Guerra Mundial que hace que le tenga más fe a la película del Sentinela de la Libertad que a las aventuras del Asgardiano sobre la tierra árida de Nuevo México. No sé, llámenle tincada previa pese a tener en claro que existe todavía la imposibilidad de comparar los trailers de ambas propuestas. El asunto es que ahora surgen nuevos spoilers de la película que será dirigida por Joe Johnston. Dada la alerta, la información surge desde The Daily Blam, que encontró una entrevista con el diseñador de producción Rick Heinrichs en la revista francesa L’Ecran Fantastique, y la encuentran después del salto. Aunque nada será revelador, si conoces la base de la historia del origen del personaje. * Cerca del 90% de la película se desarrollará entre 1939 y 1945 * El comienzo y final se desarrollará en tiempos modernos * La película tendrá una introducción en la que un equipo de exploración encontrará los restos de un avión bombardero gigantesco enterrado en las profundidades del ártico. Es decir, el lugar del descanso ‘casi’ eterno de Steve Rogers. * Johann Schmidt es un ex miembro del partido Nazi que dejó la organización para fundar Hydra. Desde su base en los Alpes, buscará el Tesseract, mejor conocido como el Cubo Cósmico, que le permitirá entrar a otras dimensiones del espacio-tiempo. Ah, y su rostro humano es simplemente una máscara que oculta la verdadera cara del Cráneo Rojo. * Steve Rogers es victima de las burlas en su Brooklyn natal. El cuerpo de Chris Evans será procesado digitalmente para darle el look del soldado perfecto. Antes de los eventos de la gran guerra, Steve ya es amigo de Bucky Barnes. Pero solamente éste es aceptado en el ejército. * Antes de ir a la Guerra, Rogers y Barnes asistirán a la exhibición “El mundo del mañana”en donde Howard Stark presentará botas anti-gravedad. Él creará el escudo del Capitán. * Tras su transformación, Rogers es usado como una mascota en cines y teatros, convirtiéndose en una celebridad. * Bucky Barnes eventualmente es capturado por los agentes de Hydra y es llevado a una fábrica de armas, la situación motivará al Capitán a entrar en acción por vez primera luego de ser una simple marioneta en los shows de entretenimiento de las fuerzas aliadas. Esto llevará a la liberación de un grupo que se convertirá en los Invasores. * El propósito del Red Skull es crear un portacargas estilo bombardero con armas para detonar en Londres y ciudades de Estados Unidos. Fuente: http://salondelmal.com | |
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Jue Ene 06, 2011 1:12 am | |
| Prometer la cosa promete... | |
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Ene 07, 2011 12:07 am | |
| Pinta buena, yo le tengo mas fe a esta peli que a thor | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Ene 07, 2011 10:39 am | |
| Por lo que he leído hasta ahora tiene una pinta fantástica, pero no me atrevería a decir que mejor que lo que se está haciendo con Thor... Saludos. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Sáb Ene 08, 2011 8:18 pm | |
| Nueva captura de la revista SFX Magazine con Johann Schmidt y el cubo cósmicoProcedente del último número de la revista SFX Magazine, contiene una nueva captura de la película “Captain America: The First Avenger”. La importancia de dicha imagen proviene del hecho de que en ella podemos ver al actor Hugo Weaving encarnando a Johann Schmidt, alias Red Skull, en su apariencia humana, y sujetando en sus manos el Tesseract, más conocido como el Cubo Cósmico, y que servirá también de nexo de unión entre la película “Thor” y ésta. Una verdadera pena que no sea con su monstruosa apariencia de Cráneo Rojo. Se ve que ésta la dejarán oculta lo máximo posible. Seguramente, será cuestión de tiempo que ésta imagen sea lanzada de manera oficial por parte del estudio. Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Sáb Ene 08, 2011 8:21 pm | |
| Son ya muchas las fotos, que si bien no tenían muy buena calidad, apuntan a que Red Skull estará en esta entrega... Saludos. | |
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Dom Ene 09, 2011 3:07 am | |
| El "viejo" Red Skull | |
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Lun Ene 10, 2011 11:17 am | |
| A ver si cae pronto el trailer... | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Lun Ene 10, 2011 1:26 pm | |
| Joe Johnston habla de Captain America: The First Avenger y del trailer
El director Joe Johnston ha prestado recientemente unas declaraciones donde habla de la película “Captain America: The First Avenger”. Me gustaría coger de esa entrevista algunas ideas que me han parecido interesantes. Por un lado unas declaraciones en donde comenta que lo que le gusta del capitán América en relación a otros superhéroes es que es si cabe de los reales:
Entré en esta película queriendo hacer una gran versión de una película de cómic… MI versión de una película de cómic. He rechazado otras películas de superhéroes porque nunca estuve relacionado con el tema de los superpoderes, pero me encantó la idea de Steve Roger / Captain America desde el principio. Es un tipo que es básicamente cualquier persona… realmente menos que cualquier persona. Aquí tenemos a un hombre debilucho de 98 libras [unos 44 kg], que se convierte en un espécimen humano perfecto en el espacio de unos minutos. Piensa en los mejores atletas olímpicos del mundo… el corredor más rápido, el levantador de pesas más fuerte, un luchador imbatible… y añade otro 50%. Cada hazaña de fuerza o velocidad que Steve Rogers desarrolla es impresionante, pero totalmente creíble. Creo que la base de efectos visuales en las leyes de la física, soy muy aficionado de las leyes de la física, ayuda a atraer a la audiencia al viaje del personaje.
Igualmente, en otras declaraciones, el director ha pedido perdón por la película “The Wolfman”, que se estrenó a comienzos de 2010. La película fue un fracaso taquillero (tan sólo 62 millones de dólares en Estados Unidos teniendo un presupuesto de 150 millones) y duramente criticada. En dicho proyecto estaba el director Mark Romanek, hasta que después de diez meses de la fase pre-producción y a falta de tres semanas de comenzar el rodaje, dejó el rodaje, siendo rápidamente reemplazado por Joe Johnston.
El cineasta asegura que decidió embarcarse en el proyecto únicamente por razones económicas, ya que estaba atravesando un pequeño problema monetario en esos momentos. Pero asegura que el dinero es la peor razón por la se debe hacer algo que requiere pasión, y afirma que no le va a pasar lo mismo con la película del Capi, comentando que está siendo una de las mejores experiencias que está teniendo como director.
Por último, unas declaraciones de Johnston donde habla del trailer del Capi, y en las que asegura que hasta que no estén los efectos especiales perfectos no van a lanzarlo (¿querrán evitar lo que ha pasado con el trailer de Green Lantern?)
Todo lo que puedo decirte es que estamos trabajando en eso ahora y es genial, pero no vamos a sacarlo hasta los efectos especiales estén perfectos.
Vía información | http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Mar Ene 11, 2011 12:27 pm | |
| Supuesto concept art de Red Skull en Captain America: The First Avenger, ¿el trailer retrasado y de mala calidad?Con un estilo muy similar a los primeros concept arts que salieron hace ya muchos meses, ayer surgió un supuesto nuevo concept art que parece revelar el aspecto que tendrá Red Skull (Cráneo Rojo), cuando no esté en su apariecia humana, en la película “Captain America: The First Avenger”. De momento, el único indicio que nos indique esta imagen es oficial es el aspecto similar que guarda con los anteriores concept art, porque de momento el estudio no ha pedido retirar nada de Internet. No obstante, como siempre ocurre, hay rumores que señalan que sí, que es oficial. En otro orden de cosas, malas noticias llegan sobre el trailer. Hace una semana, se publicó una pequeña promo de escasos segundos, con el que el portal Entertainment Tonight dejaba entrever que en breve publicaría un pequeño avance Behind the Scenes (Detrás de las Cámaras) de la película, haciendo que también muchos empezasen a hablar sobre la posibilidad de que Marvel ya tuviese casi a punto el primer trailer de la película para su lanzamiento (recordemos que en la pasada Comic Con ya se mostró un footage y un teaser trailer). Las malas noticias las publica Gregory Littley, Branding Consultant y director creativo de diferentes películas, que ha publicado en su Twitter el siguiente mensaje: Tengo malas noticias. He oído que el tráiler de Capitán América: El Primer Vengador se va a retrasar. El footage no es muy bueno.Unas palabras cuanto menos difíciles, y que provienen de la misma persona que en su día dijo que se podía ver a Thor de una manera fugaz en una cárcel en “Iron Man 2″. Todo el mundo creyó su palabra hasta que llego el director de la película, Jon Favreau, y lo desmintió por completo. Por lo tanto, yo hasta que no lo diga otra persona o bien lo vea con mis propios ojos, prefiero no creerme nada. Vía información | http://blogdesuperheroes.es | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Mar Ene 11, 2011 4:49 pm | |
| Me gusta cómo les que quedado, pero esto es sólo un boceto. Esperemos a ver el primer trailer para ver como pinta la cosa. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Mar Ene 11, 2011 5:26 pm | |
| Pienso lo mismo que tu Vidoq, el concept art pinta genial, pero tendremos que esperar a ver el trailer para ver que similitudes guarda. Saludos. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Ene 14, 2011 1:17 am | |
| Primera Real Mire Chris Evans como 'Capitán AméricaUna cosa es segura, gracias a Dios que las imágenes que vimos de Chris Evans como el Capitán América en acción en el año pasado San Diego Comic-Con fue de él en un traje de prueba. Because believe you and me, I was one of those who started giggling like mad over how weak the costume looked. Debido a que usted cree y yo, yo era uno de los que comenzaron riendo como un loco más de lo débil que el traje parecía. Forget what that costume looked like, cause this one bashes it's face in. Down below is a nice new image of Chris Evans as our patriotic Captain America, with wings on the helmet and all. Olvídate de lo que traje parecía, porque éste se golpea la cara in Abajo es una nueva imagen agradable de Chris Evans como nuestro patriótico Capitán América, con alas en el casco y todo. What's going on in the background? ¿Qué está pasando en el fondo? Beats me, but this picture might actually have me a little excited for the film (finally), which means everyone else is bursting at the seams with anticipation. Ni idea, pero la imagen esta en realidad me hubiera un poco emocionada por la película (por fin), lo que significa que todos los demás están estallando en las costuras con anticipación. "Captain America: The First Avenger" is directed by Joe Johnston, boasting a cast that includes Chris Evans, Hayley Atwater, Hugo Weaving, Stanley Tucci, Sebastian Stan and Dominic Cooper. "Captain America: The First Avenger" es dirigida por Joe Johnston, con un reparto que incluye a Chris Evans, Atwater Hayley, Hugo Weaving, Stanley Tucci, Sebastian Stan y Dominic Cooper. You can see the Marvel character come to life on the big screen this July 22nd. Usted puede ver el personaje de Marvel cobran vida en la pantalla grande este 22 de julio. Fuente: www.latinoreview.com | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Ene 14, 2011 1:25 pm | |
| Nueva imagen de Chris Evans como Capitán AméricaAyer por la noche se difundía una nueva imagen de Chris Evans enfundado en su traje de Capitán América. Su calidad no era muy buena, pero hoy por fin ya se divulgó la misma instantánea de una forma más correcta. Ideal para poder apreciar los detalles del traje "clásico" del conocido personaje de Marvel. El traje de Capitán América sufrirá varias evoluciones a lo largo del filme. Y más aún cuando el personaje se una a Los Vengadores, en uno de los proyectos más atractivos del cine de los últimos tiempos, al menos en lo que al género del cómic se refiere. Ahora es el moento de tener una vista "decente" de Chris Evans enfundado en su traje de cuero, muy patriótico, del "súper soldado" aliado. Generado gracias a las investigaciones de Howard Stark y compañía (padre de Tony Stark, Iron Man). Un atuendo estilo totalmente retro en el cual ya va ataviado con un escudo avanzado (recordemos que se habla de varios tipos de escudos para el personaje, con otras tantas evoluciones para el mismo). Y es que el escudo de Capitán América es uno de sus elementos más representativos. Incluso contó con un cameo en Iron Man 2, cuando el siempre jocoso Tony Stark lo usó para "calzar" su acelerador prismático y nivelarlo. Ahora por fin lo vemos reluciente en las manos de su propietario legítimo. El primer vengador, nada más y nada menos. El reparto principal de Capitán América se completa con Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci y Neal McDonough. Capitán América se estrenará, tanto en 2D como en 3D, el próximo 22 de julio. No es el único vengador en llegar a los cines en 2011, puesto que Thor hará lo propio unos meses antes. Fuente: http://www.elmulticine.com | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Ene 14, 2011 3:16 pm | |
| Pues la verdad que me encanta. Muy real y muy superheroico, aunque no hubiera estado nada mal que hubieran resaltado un poquito más las alitas del casco. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Ene 14, 2011 3:27 pm | |
| - vidoq escribió:
- Pues la verdad que me encanta. Muy real y muy superheroico, aunque no hubiera estado nada mal que hubieran resaltado un poquito más las alitas del casco.
No se porque me daba que ibas a decir eso , bueno Vidoq como la historia contará con diferentes épocas, y por consecuente con diferentes trajes, esperemos que en alguno de ellos destaquen un poco más... Un saludo. | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Ene 14, 2011 4:40 pm | |
| - SUPERFRANK escribió:
como la historia contará con diferentes épocas, y por consecuente con diferentes trajes, esperemos que en alguno de ellos destaquen un poco más... Un saludo. Pienso lo mismo,yo tambien pienso que este traje un tanto rustico sera el primero y despues ya lleve uno mucho mas estilizado mas acorde al del comic. saludos. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Ene 14, 2011 6:50 pm | |
| Sebastian Stan habla sobre el papel de Bucky en Capitán América: El Primer VengadorEsta última semana hemos estado bombardeados por detalles en torno a Chris Evans y Hugo Weaving en sus respetivas interpretaciones de Capitán América y Cráneo Rojo en la versión cinematográfica que prepara Marvel Studios, ¿Pero qué hay de nuevo en torno al resto del elenco?. Puede que no gocen de la misma importancia en el desarrollo de Capitán América: El Primer Vengador, pero nunca está de más conocer el papel de personajes como James “Bucky” Barnes, el leal compañero de Steve Rogers en la segunda guerra mundial, que con la llegada del volumen cinco del título del personaje a cargo de Ed Brubaker, se transformaría en una de las bases mas importantes para la historia reciente del cómic. El actor Sebastian Stan, encargado de dar vida a Bucky en pantalla, habló con MTV News sobre la adaptación del personaje en la película. Los detalles, a continuación. “Steve Rogers y Bucky son huérfanos y casi como hermanos. Ellos crecieron juntos y se cuidaron el uno al otro. (…) Y crecer en el ejército es una cosa muy específica. Existe una manera especial en que estos se cuidan, una cierta etiqueta, una postura en sus cuerpos, en la forma en que ellos interactúan”
En ese escenario, el actor también se dio el tiempo para referirse a los desafíos de la adaptación. Esto es, qué tanta importancia se da al canon o historia de las viñetas para el traspaso a la versión que es dirigida por Joe Johnston. “Quiero que sepan que respeto los temas de los cómics con los que la gente relaciona a Bucky, pero al mismo tiempo, en mi cabeza, estamos filmando una película que toma lugar en 1944 y es sobre un grupo de tipos que van a la guerra y como ellos se cuidan entre ellos. Bucky siempre busca proteger a Steve Rogers”, agrega dando espacio a un tema que probablemente interesará a todos los fans: cómo se llevará a cabo la relación entre el Capi y su sidekick una vez que los roles se invierten. Y es que a estas alturas sabemos que Bucky originalmente será quien tenga la misión de defender a su país en territorio controlado por el enemigo mientras el debilucho Rogers se queda atrás hasta que recibe su dosis de suero del supersoldado: “También quiero señalar como su relación cambia cuando Steve Rogers se convierte en el Captain America. Siempre ha habido competencia entre los dos. Puse atención a como Bucky se ve afectado con el cambio de Steve y de repente se transforma en su líder.”
Sobre las escenas de acción, Stan solo se refirió al típico uso de CGI y dobles de riesgo, por lo que aún tendremos que esperar a más detalles para conocer la participación de Stan y su personaje en el desarrollo de la película, refiriéndonos a sus acciones en el campo de batalla. No obstante, al menos ya va quedando más que claro que la influencia de la relevancia contemporánea del personaje, que por décadas se pensó muerto, ha influido en el desarrollo de la historia. ¿Veremos a su versión como el Winter Soldier a futuro en el cine?, todo indica que mientras tengamos secuelas, esa ruta será probablemente la más obvia. Fuente: http://salondelmal.com | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Dom Ene 16, 2011 4:14 pm | |
| Supuestas fechas para los próximos trailers de Captain America, Cowboys & Aliens, X-Men: First Class y Green Lantern
El portal Projection List ha publicado un listado de supuestas fechas de lanzamiento de los próximos trailers, así dentro de ese listado podemos ver las principales películas basadas en cómics que llegarán este año. La información no es oficial, pero si que parece que viene de una muy fiable.
1. 06/20/2011 con la Superbowl: * Captain America: The First Avenger – TV Spot * Cowboys & Aliens – TV Spot * X-Men: First Class – TV Spot 2. 25/03/2011 junto a la película”Sucker Punch”: * Green Lantern Trailer – Segundo trailer 3. 05/05/2011 junto a la película “Thor” * Captain America: The First Avenger – Trailer
Vía información | Projection List / http://blogdesuperheroes.es | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA | |
| |
| | | | SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA | |
|