El uniforme me encanta y al final le han puesto las alitas en el casco. Yo me doy más que por satisfecho. De todas formas, espero ansiadamente un trailer de la película para poder juzgarlo mejor.
Saludos
Me acorde ti amigo, en cuanto vi la foto , aunque no de la manera que nos la esperabamos, pero bueno ese es un uniforme... Un saludo.
william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Sep 10, 2010 7:43 pm
Se ve extraño, esperemos que en Post-producción se vea mejor y con Chris Evans.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Sáb Sep 11, 2010 12:41 am
william acero escribió:
Pienso que ese es el traje del comienzo, luego conforme vaya pasando la pelicula, irá cambiando. Saludos.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Sáb Sep 11, 2010 6:49 am
SUPER-FRANK escribió:
william acero escribió:
Pienso que ese es el traje del comienzo, luego conforme vaya pasando la pelicula, irá cambiando. Saludos.
Mas vale q asi sea porque si no antes me quedo con el traje de la peli del capi de los 90s
saludos
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Sáb Sep 11, 2010 10:43 am
Knight escribió:
SUPER-FRANK escribió:
william acero escribió:
Mas vale q asi sea porque si no antes me quedo con el traje de la peli del capi de los 90s
saludos
Ya te digo, eso se comentó hace tiempo, no me cabe duda que ese es el traje del comienzo de pelicula, luego surgiran los cambios, y esperemos que para mejor... . Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Dom Sep 12, 2010 5:57 pm
Desvelando a The Invaders y confirmando una vez más a Union Jack en Captain America: The First Avenger
Conocido es que veremos al grupo The Invaders en “Captain America: The First Avenger” pero todavía hay muchas dudas al respecto, como por ejemplo qué personaje veremos (aunque por ejemplo Namor está confirmado) y qué actores los interpretarán. Hace unas semanas se filtraban una escena que habían rodado donde había algunos personajes implicados. Personalmente apuntaba a que podrían ser los Comandos Aulladores (Howling Commandos), pero parece que en realidad serían The Invaders ya que se podrían despejar algunas dudas. No voy a describir la escena de nuevo para evitar el spoiler, pero sí voy a referirme a los hipotéticos personajes que ahí aparecían y que se dice que son The Invaders, por lo que cada uno considere si es spoiler.
En dicha escena se veían a cuatro personas, uno era el actor Neal McDonough, que da vida al personaje Dum Dum Dugan, otro el actor Chris Evans, es decir el capi, y otras dos más desconocidas, siendo una de ellas un japonés. Todos iban vestidos con uniformes militares, de ahí que yo apuntase por los Comandos Aulladores, pero alguien que dice ser un extra de la película, y afirma que esas dos personas que permanecían anónimas son los actores Kenneth Choi (“Street Kings”, “War”) y Bruno Rici (¿?) cuyos personajes son Morita y Dernier respectivamente, y el guión se refiere a ellos como The Invaders. Igualmente este extra dice que el actor J.J. Field, como se viene rumoreando, estará en al película y dará vida a un personaje llamado Falsworth.
Mis suposiciones no iban mal encaminadas, ya que por lo que he podido averiguar investigando, tanto Morita como Dernier son en los cómics dos miembros de los Comandos Aulladores, pero el guión de la película se refiere a ellos (contando con que la información es cierta) como The Invaders, es decir, que parece que van a hacer lo que se venía rumoreando desde hace tiempo, mezclar el grupo de The Invaders y de los Comandos Aulladores en uno solo. En los cómics hay un soldado de los Comandos Aulladores llamado Jim Morita y que es un japonés nacido en América. En cuanto a Dernier, en los cómics se llama Jacques Dernier y es miembro de la resistencia francesa que se une a los Comandos Aulladores.
La gran duda es cómo enlaza esto con los miembros de The Invaders originales. Me temo que nos van a dar gato por liebre, es decir, nos han dicho que van a estar The Invaders, pero parece que no serán Los Invasores que todos conocemos, sino una mezcla que van a hacer ya que parece que algunos miembros como Namor sí que van a estar. Veremos a ver qué hacen finalmente.
Por último, en cuanto al personaje del actor J.J. Field, Falsworth es el nombre del primer Union Jack, llamado James Montgomery Falsworth y que fue uno de los primeros agentes del gobierno británico durante la Primera Guerra Mundial. Esta sería la tercera prueba que apunta a que Field es Falsworth.
Vía información | CBM
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Dom Sep 12, 2010 8:24 pm
Knight escribió:
SUPER-FRANK escribió:
william acero escribió:
saludos
Esto es muy exagerado. Es cierto que el traje no se termina de ver bien del todo. Pero el traje de la peli de los 90s era tan horrible que este no le llega ni a la mitad de fealdad.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Dom Sep 12, 2010 9:09 pm
Buen aporte de noticias Superfrank.
un saludo
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Lun Sep 13, 2010 12:09 am
Knight escribió:
Buen aporte de noticias Superfrank.
un saludo
Gracias compañero, un placer... Saludos
SUPERFRANK Maestro
Nuevas imágenes del set de rodaje de Captian America: The First Avenger
Hace pocos días llegaron unas imágenes del set de Captain America que nos permitían ver por primera vez las imágenes no oficiales del traje del capi en la película. Hoy recibimos más capturas del set, aunque no son demasiado reveladoras pero que sí que nos permiten ver un poco como van transformando las calles para hacerlas parecer de la época, así como el poder ver el lateral del coche de HYDRA. “Captain America: The First Avenger” está en fase de rodaje y su estrenoe stá previsto para el 22 de julio de 2011.
Fuente: blogdesuperheroes
SUPERFRANK Maestro
Muy buenas fotos, Superfrank. Me gusta mucho como está quedando el decorado de la película... muy de época.
Gracias por subir las fotos.
Tienen un gran trabajo por delante, y no es fácil adaptar el decorado. Denada Vidoq. Saludos.
Ni tanto que tienen trabajo los decorados lo son todo en el cine pero,me alegro de que lo hagan asi y no con fondos verdes para hacerlos digitales,siempre me parecio mas autentico esto y las maquetas.
saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Sep 17, 2010 2:33 pm
Más vídeos del set de rodaje de Captain America: The First Avenger
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Sep 17, 2010 2:35 pm
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Sep 17, 2010 3:50 pm
En estos videos ya se puede ver parte de como será el decorado, particularmente veo un acierto que suelten estos videos,de esta forma tienen a los fans más tranquilos ... Saludos.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Sáb Sep 18, 2010 12:13 am
habla kal
a mi si me gusto el traje, cabe recordar que va a haber varios a traves de la pelicula ademas que yo supjngo se le hara el definitivo en the avengers, asi que a tener paciencia.
SUPERFRANK Maestro
a mi si me gusto el traje, cabe recordar que va a haber varios a traves de la pelicula ademas que yo supjngo se le hara el definitivo en the avengers, asi que a tener paciencia.
Comentaron que habría al menos 3, durante la pelicula. Aunque este que se deja ver en la fotos, en mi opinión es algo rustico, feote Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
asi es superfrank en el traje de la foto si se ve rustico, coincido contigo, espero que los otros esten mejores, ahora bien, y por lo que respecto a la foto del escudo esta muy bonito, saludos.
SUPERFRANK Maestro
El escudo es una pasada, como cuenta el portador del escudo, da fé de que es cierto que es pesado. Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Lun Sep 20, 2010 11:31 am
Lluvia de imágenes del set de Captain America: The First Avenger
Seguimos recibiendo más y más imágenes desde el set de “Captain America: The First Avenger” donde vemos una vez más cómo se van transformando las calles de Londres, muchas de ellas de Manchester, para hacerlas parecer de la época (década de los 40), así como el vestuario de los extras y los coches que veremos en la película. Pero sin duda, el toque más gracioso de todo lo pone que a pesar de que todo el mundo ya sabe que es la película del Capi, por allí sigue figurando el nombre de “Frosbite”, que es título de la película que ellos te dicen que están grabando, es decir, no confirman que sea el capi. Igualmente, en los camerinos de los actores figuran nombres en clave como “Brandt’s Aide”, “Little Kid Philadelphia” o “Loud Jerk” (que podría ser Chris Evans).
Decir que todos esos escaparates que podemos ver, son para una escena de persecución que habrá por las calles, e incluirán algunas explosiones. Esa única escena tendrá un coste aproximado de 26 millones de dólares, así que seguramente será importante en la película. Recordemos que ya se dijo que el presupuesto de la película será de 140 millones de dólares, mismo presupuesto que tuvo “Iron Man”.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Lun Sep 20, 2010 11:40 am
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Aludiendo a lo que muchos decís del traje, habría que añadir que la idea era poner un traje rústico que un soldado podría haber vestido en la II Guerra Mundial. Sería un poco ridículo ver al Capí con las mallas corriendo por en medio de los campos de guerra y defendiéndose de balazos . La verdad que a mi el traje si que me ha gustado, y estoy seguro de que cuando veamos el trailer de la pelícjavascript:emoticonp('')ula, los más incrédulos terminarán de convertirse