EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 

 

 DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?

Ir abajo 
+11
Marcelo
kalvader
Inf87
superguada
supermansteel
SuperGiova
supermanjaviolivares
djcaamano
JesusKent
Steel
BRYAN
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:08 pm

Citación :
No creo que la función de Flecha Verde desempeña en Smallville sea cubrir el puesto que debería haber asumido Batman porque Clark Kent y Bruce Wayne nunca se conocieron durante su juventud.

Es que te cuento el chisme que se comenta desde tiempos inmemoriales por el fandom de smallville xD

SIEMPRE quisieron traer a bruce wayne a smallville, de hecho 1º la serie querían hacerla sobre batman, y luego paso a ser sobre superman

De hecho durante AÑOS, han intentado traerlo en algún puntode la historia

En la 3º temporada por ejemplo, el personaje de Adam Knight (o como se escriba) que conoció Lana en rehabilitación cuando por culpa de un enloquecido Lex se partió una pierna , querían hacerlo un proto-batman PERO no se salieron con la suya xq DC les siguió negando los derechos sobre cualquier referencia a Batman y finalmente resultó un espía de Lionel (esto lo dijeron los antiguos responsables en el companion book del 3º año de la serie (cada año en USA publican un libro anual con todas las curiosidades de la serie en ese año, con delcaraciones de actores guionistas etc etc)


Tras ese fracaso siguieron intentándolo,hasta que en la 6º trajeron a Green Arrow, que como bien dices aunque es parecido a Bruce, tiene sus diferencias, PERO es lo mas parecidoa batman que hay, asi que tras conseguir luz verde lo metieron, y con muchos elementos de batman, un poco de su estetica (la musiquita que suena con GA es muy de batman, esos planos de la luna cuando salen en algunos capítulos.. etc etc),

o sea, con esas declaraciones, sabiendo todos los intentos fallidos por traer a batman y esos elementos que han pusto en ga, para muchos en smallville, esta ÉL xq no pueden tener a batman, de hecho como ambos en los comics tuvieron algo con lois (otra similitud), pues voila, aquí a GA lo lían con Lois y mas de lo debido ya que creo que de los rolletes (corregidme si me equivoco plis Embarassed ) con quien tuvo algo mas "serio" fue mas con Batman que con GA, y en smallville, lo de GA fue mas "serio" que un rollito que es lo que fue AC aka aquaman

Y eso comparación aumentó cuando durante la 6º, como siempre le preguntan por bruce wayne en la serie, dijeron que no podrían tener a batman, pero que teniamos a green arrow

Y recientemente a los nuevos encargados les preguntaron por lo mismo y dijeron que definitivamente no tenían los permisos, que dejasen de preguntar que en vez de batman traerían a otros heroes

Como curiosidad decir que los antiguos responsables tb querían tb introducir a wonder woman, pero que no les dejaban x la posible pelicula que nunca llega, cuando les preguntaron que harían con ella en la serie si les dejasen tenerla, ellos dijeron que liarla con Clark ¬_¬u

Por suerte no les dejaron (ni dejarán) traerla como pasa con batman

Otra curiosidad sobre batman en la serie es que 2 de los nuevos responsables, junto con el creador de supernatural, querían hacer una serie sobre Robin (lo cual yo vi como otra excusa para que finalmente de algún modo les cedan a bruce wayne al final) pero wb no les dieron luz verde para el proyecto

O sea que querer a batman en la serie LO QUERÍAN pero de ningún modo les han dejado tenerlo y en su lugar para callarlos, les dejaron a green arrow
saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:27 pm

kalvader escribió:
Citación :
No creo que la función de Flecha Verde desempeña en Smallville sea cubrir el puesto que debería haber asumido Batman porque Clark Kent y Bruce Wayne nunca se conocieron durante su juventud.

Es que te cuento el chisme que se comenta desde tiempos inmemoriales por el fandom de smallville xD

SIEMPRE quisieron traer a bruce wayne a smallville, de hecho 1º la serie querían hacerla sobre batman, y luego paso a ser sobre superman

De hecho durante AÑOS, han intentado traerlo en algún puntode la historia

En la 3º temporada por ejemplo, el personaje de Adam Knight (o como se escriba) que conoció Lana en rehabilitación cuando por culpa de un enloquecido Lex se partió una pierna , querían hacerlo un proto-batman PERO no se salieron con la suya xq DC les siguió negando los derechos sobre cualquier referencia a Batman y finalmente resultó un espía de Lionel (esto lo dijeron los antiguos responsables en el companion book del 3º año de la serie (cada año en USA publican un libro anual con todas las curiosidades de la serie en ese año, con delcaraciones de actores guionistas etc etc)


Tras ese fracaso siguieron intentándolo,hasta que en la 6º trajeron a Green Arrow, que como bien dices aunque es parecido a Bruce, tiene sus diferencias, PERO es lo mas parecidoa batman que hay, asi que tras conseguir luz verde lo metieron, y con muchos elementos de batman, la musiquita que suena con GA es muy de batman, esos planos de la luna cuando salen en algunos capítulos.. etc etc, o sea para muchos en smallville, esta ÉL xq no pueden tener a batman, de hecho como ambos en los comics tuvieron algo con lois (otra similitud), pues voila, aquí a GA lo lían con Lois

Y asi mismo lo dijeron en la 6º, cuando como siempre le preguntan por bruce wayne en la serie, dijeron que no podrían tener a batman, pero que teniamos a green arrow

Y recientemen a los nuevos encargados les preguntaron por lo mismo y dijeron que definitivamente no tenían los permisos, que dejasen de preguntar que en vez de batman traerían a otros heroes

Como curiosidad decir que los antiguos responsables tb querían tb introducir a wonder woman, pero que no les dejaban x la posible pelicula que nunca llega, cuando les preguntaron que harían con ella en la serie si les dejasen tenerla, ellos dijeron que liarla con Clark ¬_¬u

Por suerte no les dejaron (ni dejaran) traerla como pasa con batman

Otra curiosidad sobrebatman en la serie es que 2 delos nuevos responsables, junto con el creador de supernatural, querían hacer una serie sobre Robin (lo cual yo vi vomo otra excusa para que finalmente de algún modo les cedan a bruce wayne al final) pero wb no les diron luz verde para el proyecto

O sea que querer a batman en la serie LO QUERÍAN pero de ningún modo les han dejado tenerlo y en su lugar para callarlos, les dejarona green arrow
saludos Wink

Excepto la afirmación de que "Smallville" surgió a partir de un proyecto para una serie sobre la adolecencia de Bruce Wayne el resto no son más que un conjunto de rumores, anecdotas y comentarios malinterpretados.

Si eres féliz creyéndote todo lo que se comenta en el mundillo de Hollywood no seré yo el que pinche tu pequeña burbuja de felicidad.

También Will Smith dijo en su día que le ofrecieron protagonizar la película Superman Returns... Exclamation Laughing Exclamation

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:35 pm

no son rumores Rolling Eyes , lo de adam knigth lo sacaron del companion book del 3º año como te digo, y el resto de declaraciones tanto sobre batman como wonder woman , son declaraciones que yo mismo he leido en foros como krypton site o dts, (foros principales del fandom en ingles, o sea nada de rumores, sino entrevistas que yo mismo leí en su día ) a lo largo de la 6º temporada de los antiguos creadores cuando la emitieron en USA y de los actuales en una reciente al principio de la 8º Rolling Eyes

Y lo de la serie fallida de robin es un hecho reciente que confirmaron hace poco, o sea no se la manía de que yo me invento las cosas, Rolling Eyes que para tí bruce wayne no pegue con el concepto de smallville es muy loable, pero que los trogloditas de los antiguos creadores quisieron traerlo infinidad de veces y al final les cedieron a green arrow, es un hecho sabido y probado Rolling Eyes

que no lo quieras creer es una cosa, ya que cada cual cree lo que quiera Razz pero que clasifiques de chismes algo que yo he leído en su día en entrevistas a los guionistas y antiguos creadores y de sitios fiables como lo es kryptonsite,el sitio mas importante de la serie,o tvguide zapit2 eonline o sitios asi de esa índole que dan informaciones y entrevistas sobre series, y no de sitios de chismes y marujeos, pues francamente Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:51 pm

kalvader escribió:
no son rumores Rolling Eyes , lo de adam knigth lo sacaron del companion book del 3º año como te digo, y el resto de declaraciones tanto sobre batman como wonder woman , son declaraciones que yo mismo he leido en foros como krypton site o dts, (foros principales del fandom en ingles, o sea nada de rumores, sino entrevistas que yo mismo leí en su día ) a lo largo de la 6º temporada de los antiguos creadores cuando la emitieron en USA y de los actuales en una reciente al principio de la 8º Rolling Eyes

Y lo de la serie fallida de robin es un hecho reciente que confirmaron hace poco, o sea no se la manía de que yo me invento las cosas, Rolling Eyes que para tí bruce wayne no pegue con el concepto de smallville es muy loable, pero que los trogloditas de los antiguos creadores quisieron traerlo infinidad de veces y al final les cedieron a green arrow, es un hecho sabido y probado Rolling Eyes

que no lo quieras creer es una cosa, ya que cada cual cree lo que quiera pero que clasifiques de chismes algo que yo he leído en entrevistas pues francamente Rolling Eyes

Lo de la serie " The Graysons" recientemente cancelada ya sé que es verdad. Yo también me mantengo informado.

En cuanto a los "companion book" que mencionas no son muy fiables ya que aún teniendo la aprovación de la Warner están realizados por un fan de la serie que incluso tiene su propia página web sobre Smallville por lo que no creo que sea muy objetivo en sus comentarios.

Yo jamás he dicho que te inventes nada. Simplemente he dicho que las declaraciones de cualquier persona relacionada con el mundillo de Hollywood nunca puede considerarse como información fiable.

Toma el ejemplo que te he puesto antes. Un actor tan consolidado como Will Smith afirmó totalmente en serio que le habían ofrecido protagonizar Superman Returns durante una entrevista que le realizaron.

Durante meses este rumor se tomó por cierto dado que nadie dijo lo contrario.

Finalmente durante la promoción de Hancock volvieron a preguntarle por esas declaraciones y afirmó entre risas que se había tratado de una simple broma.

Los rumores se los lleva el viento compañero. Lo que cuenta son los hechos documentados y confirmados.

Además cuando un guiopnista o productor hace una declaración hay que tener muy claro el contexto en el que se ha hecho esa declaración porque puede dar lugar a confusiones. No es lo mismo una entrevista seria que una charla informal durante la promoción de la serie durante una convención de cómics.

Finalmente no me averguenza confesar que sigo Smallville a pesar de ser una serie mediocre. Como ya he dicho en un comentariop anterior hay un refrán popular que dice: "Come mierda que mil millones de moscas no pueden estar equivocadas".

Un gran saludo. cheers

PD: Relájate y no te tomes las cosas tan en serio.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:24 pm

siento si me tomo las cosas + en serio de lo que debería Rolling Eyes xD , pero lo único "malo"entre "" de los foros, es que al ser escrito a veces no se sabe sil o que se dice es algo que tira mas por lo jocoso y el cachondeo en general o por la burla xD Razz

Volviendo un poco al tema original, ya he oido un par de veces en declaraciones en convenciones que van a traer (o al menos tienen la intención inicial de hacerlo ) a Darkseid, o sea no se si eso será finalmente cierto o que (aunque en convenciones anteriores cuando el actor que hace delex, a finales de la 6º dijo que se iría al acabarse su contrato tras la 7º y les preguntaban a los antiguos encargados y dijeron que sin lex luthor traerían a villanos de DC como Bizarro, Doomsday.(y no recuerdo ya si ya entonces mencionaron al tuntun a darkseid u a otros)

Lo que esta claro es que finalmente consiguieron traer a esos 2, bizarro en la 7º y doomsday ahora... y que han vuelto a mencionar muy por encima a darkseid (la gente creyó que para legion, pero eso quedó desmentido)

Y no se.. ya, si lo mencionan por encima como a los otros antes de meterlo es que al menos pueden tener esa intención scratch

y si finalmente lo consiguen ya no me haría tanta gracia en ese aspecto, es lo que decís es que ya no le quedaría nada al futuro xD solo conocer a batman xD

O sea yo lo de doomsday quiero verlo como que va ser lo que le haga aquí ser superman, pero si hay 9º a no ser que le hagan pa la 9º mínimo un prototraje, ya sería otra cosa de su futuro que le joden (a no ser que doomsday quede sellado bajo tierra o algo como en los cómics dejando ver que en el futuro ya se volverán a enfrentar a muerte, pero lo dudo xq todo indica enfrentamiento a muerte )

Y si encima ya le añaden a darkseid... pues no se ya que pintará ese ahi si lo consiguen ... sé que en los comics es un dios que quiere la antimateria para destruir el universo y crearlo a su gusto o algo asi, y que ve en doomsday como una amenaza y aveces se ha aliado temporalmente con superman por ello, lo único que pueden meterlo es x doomsday PERO a ese si que no lo veo, y no me gustaría que lo acabasen metiendo a este tb sin una buena excusa, como en teoria, han creado para doomsday

Es que si añaden a ese y mas gente me veo a superman jubilado antes de ponerse las mallas Crying or Very sad y solo ponerse el traje pa coger a lois y encerrarse en su cuarto con el cartelito "no molestar" en la puerta xD


Y si esto si que sé que por ahora es un rumor.. pero no me gusta nothing y menos que se cumpliese sin una muy buena excusa xD
Volver arriba Ir abajo
Erradicador
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Erradicador


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:57 am

aqui les dejo la escena en la que aparece doomsday para los que no lo vieron

aqui el link de descarga:
http://rapidshare.com/files/171627843/smallville_doomsday.rar
o el video en youtube
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:08 am

Hola corazon, que bueno que mandaste esto, ni lo he visto, la verdad es que no he tenido el tiempo y ya me voy dando idea, no esta tan malo pero si parece de power ranger, pero me espero a verlo completo, uf ojala en esta semana si pueda.....

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:18 am

Decían que para crear a Doomsday iban a utilizar efectos CGI muy avanzados. Yo estaba todo ilusionado imaginándome un monstruo gigantesco tipo Hulk. Después veo el capítulo y resulta que primero Doomsday se ve muy poco y segundo lo poco que se ve se parece a un monstruo de los Power Rangers.

Creo que debí entender mal cuando leí lo de utilizar efectos CGI. Efectos CGI para los productores de Smallville significa Carton Gomaespuma e Imaginación.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:30 pm

Steel escribió:
Creo que debí entender mal cuando leí lo de utilizar efectos CGI. Efectos CGI para los productores de Smallville significa Carton Gomaespuma e Imaginación.

Un gran saludo. cheers

Eso no es lo mismo que dijeron en la review del web sobre el capi? xDDDD

Para mi es lo que mejor define a ese doomsday junto con lo de power ranger xD

O sea su historia me gusta, pero su representación xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:54 pm

kalvader escribió:
Steel escribió:
Creo que debí entender mal cuando leí lo de utilizar efectos CGI. Efectos CGI para los productores de Smallville significa Carton Gomaespuma e Imaginación.

Un gran saludo. cheers

Eso no es lo mismo que dijeron en la review del web sobre el capi? xDDDD

Para mi es lo que mejor define a ese doomsday junto con lo de power ranger xD

O sea su historia me gusta, pero su representación xDDDDDDDDDDDDD

Exactamente Kalvader es una genial cita sacada de la opinión del gran Javi Olivares sobre el apítulo Bride. Una cita ingeniosa y que merecer ser repetida hasta la saciedad. Very Happy

En cuanto al personaje de Doomsday en Smallville a mi no me ha gustado ni su presentaxción ni el absurdo argumento romántico tipo La Bella y La Bestia que han creado entre Chloe y Doomsday. Neutral

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:01 pm

Con respecto a Doomsday, a mi en lo personal, me parece muy original e innovador ver como Davis va perdiendo poco a poco su humanidad hasta sacar definitivamente la bestia parda llamada Doomsday que lleva dentro y Sam Witwer me parece un gran actor y de hecho esa parte de la historia me tiene enganchado

Pero como bien dice steele, la parte "bella y bestia" que se mostró en Abyss y sobre todo en Bride es como ñeeee ,me explico:

si, sé que explican que la atracción davis por chloe aunque el piensa que es amor, es x brainiac y doomsday y eso me gusta , lo que me affraid , es ver a Davis mendigando el amor de Chloe... o sea eso en Abyss y Bride me pareció penoso, ver a Doomsday o al que será Doomsday que es el destructor definitivo lloriquear así por "amor" me parece patético

tan horrendo como la relación Lex-Lana y el triangulo culebronesco de 6º y 7º, igual que Lex Luthor no se rebajaría como se rebajó, por una simple pueblerina (xq es a grandes rasgos lo que es Lana Lang comparada con el gran Lex Luthor) Doomsday no tendría que rebajarse por ninguna mortal como es Chloe, Doomsday es una maquina de matar, no un monstruo despechado

Espero ver como desarrollan eso y que no se descalabren en ese punto ya que el planteamiento de la historia en si es bueno, y que si con lex supieron salir bien librados del culebrón en que lo metieron, con Doomsday sepan hacer lo mismo antes de que lo jodan como a lex y sea tarde
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:43 am

Steel escribió:
Decían que para crear a Doomsday iban a utilizar efectos CGI muy avanzados. Yo estaba todo ilusionado imaginándome un monstruo gigantesco tipo Hulk. Después veo el capítulo y resulta que primero Doomsday se ve muy poco y segundo lo poco que se ve se parece a un monstruo de los Power Rangers.

Creo que debí entender mal cuando leí lo de utilizar efectos CGI. Efectos CGI para los productores de Smallville significa Carton Gomaespuma e Imaginación.

Un gran saludo. cheers

jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Que barbaro, oye no es para tanto, te pasaste, jajajajaja

pero esperen el tambien tiene su corazoncito, y ademas la serie ya saben que es medio ñoña, dejenlo que se enamore....

besitos
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:09 am

superguada escribió:

pero esperen el tambien tiene su corazoncito, y ademas la serie ya saben que es medio ñoña, dejenlo que se enamore....

decir la palabra ñoña como calificativo para la serie y venirseme a la mente el personaje responsable de tanta ñoñería habida y por haber en la serie xD el ser mas ñoño odioso y repulsivo por excelencia. con iniciales LL que no es ni Lex ni Lois xD ¿xq tuvo que regresar? ¿que crimen he cometido en esta o en otra vida para aguantarla? xq Doomsday al verla no la partió por la mitad? ni para eso sirve el bicho xDDDDD, asi que si ni siquiera me hizo El favorcito siendo él una máquina de matar, yo no pienso pasarle ni romances ni nada, que haga BIEN su trabajo leñe xD
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:20 am

kalvader escribió:
superguada escribió:

pero esperen el tambien tiene su corazoncito, y ademas la serie ya saben que es medio ñoña, dejenlo que se enamore....

decir la palabra ñoña como calificativo para la serie y venirseme a la mente el personaje responsable de tanta ñoñería habida y por haber en la serie xD el ser mas ñoño odioso y repulsivo por excelencia. con iniciales LL que no es ni Lex ni Lois xD ¿xq tuvo que regresar? ¿que crimen he cometido en esta o en otra vida para aguantarla? xq Doomsday al verla no la partió por la mitad? ni para eso sirve el bicho xDDDDD, asi que si ni siquiera me hizo El favorcito siendo él una máquina de matar, yo no pienso pasarle ni romances ni nada, que haga BIEN su trabajo leñe xD


jajajaja, mi cielo no hagas corajes, a mi tambien me cae mal LL, pero ve el camino que esta tomando Doomsday, ni permiso nos van a pedir, ya lo veras.. jajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:59 pm

Steel escribió:
Decían que para crear a Doomsday iban a utilizar efectos CGI muy avanzados. Yo estaba todo ilusionado imaginándome un monstruo gigantesco tipo Hulk. Después veo el capítulo y resulta que primero Doomsday se ve muy poco y segundo lo poco que se ve se parece a un monstruo de los Power Rangers.

Creo que debí entender mal cuando leí lo de utilizar efectos CGI. Efectos CGI para los productores de Smallville significa Carton Gomaespuma e Imaginación.

Un gran saludo. cheers

Jajaja "Cartón, "Gomaespuma" e "Imaginacíon" jeje, aunque creo que Doomsday no está taan mal hecho, es mas me parece bien hecho solo que hasta ahora lo mostraron MUY poco, lo que si estuvo muy bien hecho fue cuando a Davis le empiezan a salir los "pinchos" de las manos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:12 pm

Yo realmente no se si esta bien o no como lo hicieron a doomsday, porque relmente le variaron tanto el aspeco en los comics que ya no se cual es su verdadera apariencia (en algunos tiene la estatura de Superman y en otros como Crisis Infinitas es una mole gigante que lo supera ampliamente en altura). Lo que si puedo decir es que lo poco que mostraron en Smallville no me gusto mucho porque como bien dijo Steel más que Doomsday parecia un villano de los Power Rangers. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:44 pm

Para ser una pequeña aparición, en las sombras, para generar espectativa en la continuación, dommsday me pareció muy aceptable.
La verdad es muy complicado hacer criaturas de este tipo en CGI, sin gastar millonadas y que resulten creibles. Y ni aún asi, en the incredible Hulk habia escenas donde realente "cantan" mucho los efectos, por poner un ejemplo.
Prefiero mil veces el carton y goma espuma, que bien dirigida la escena puede crear la sensación de criatura imponente y poderosa, antes que una criatura artificial nada creible. Es que estoy medio harto de tanta peli con cgi y bicho falso. Ya no resultan nada creibles en muchos casos. Salvo gollum, yoda y alguno que otro, pocos zafan.

A mi este doomsday me gusto, se vió muy real. quizas deberia verse un poco mas grande, y estaria perfecto.
Ademas esperemos una aparición donde podamos apreciarlo bien, que en bride apenas se alcanza a distingir.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:24 pm

Para mí esta aparicioncita fue un aperitivo, con aceituna y todo....

Creo que se viene en serio el bicho ese.... affraid affraid affraid

Quiero ver qué pasa!!!!! Shocked

Salu2 cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Erradicador
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Erradicador


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:28 pm

en lo personal no me late la idea de que aparesca doomsday, he leido algunos comentarios que hacen al respecto y muchos ya saben que doomsday no es un simple villanito de la semana, cuando en el comic brianac lo manipulo me decepciono esa saga, ahora verlo en la serie primero como un simple mortal y despues obsecionarse por una mujer me suena (como ya lo habian mencionado antes) a la bella y la bestia o a hulk, si lo que querian era ponerle a un villano poderoso podrian haber usado a darkseid ya que no es un debilucho ni terrestre.

respectp al cgi lo veo como Chiste Grotesco Ingenuo

Pd. disculpen si no coincien los nombres de los personajes, yo asi los conosco en mexico y se que en españa algunos nombres cambian.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:22 am

Hola Erradicador: Very Happy

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Como ya he dicho antes que Domsday se enamore de una persona humana me parece una aberración. Se supone que Doomsday es una bestia que destroza todo aquello cuanto encuentra a su paso y ahora resulta que es como un cachorrito con un amo. No me termina deconvencer esa faceta del personaje.

Erradicador todos los personajes que has nombrado tienen el mismo nombre en España. En cualquier caso no tienes que pedir disculpas por nada. En el Foro cada uno de los miembros conoce a los personajes por el nombre que le han dado en su pais. Si en lugar de Lois se dice Luisa no pasa nada. Todos lo entendemos perfectamente porque somos seguidores de Superman.

Un gran saludo compañero. cheers


Última edición por Steel el Vie Dic 12, 2008 10:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:27 am

Totalmente de acuerdo, faltaría que Doomsday se enamore de Chloe o de Lana y se vayan de luna de miel a Acapulco.

Es que han cambiado TANTO TODO, que ya no hay una referencia para seguir. El comic mucho menos.

Como dice Steel, Darkseid es un ser malvado, despiadado, arrasador y destructor, y ahora faltaría que se case y tenga hijos... y coma perdices...

Bueno salu2 a todos y aclarar que los nombres que ha dado Erradicador son iguales en Argentina también.

Erradicador, bienvenido al foro de la familia supermanera!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Erradicador
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Erradicador


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:21 am

Marcelo escribió:
Totalmente de acuerdo, faltaría que Doomsday se enamore de Chloe o de Lana y se vayan de luna de miel a Acapulco.

Es que han cambiado TANTO TODO, que ya no hay una referencia para seguir. El comic mucho menos.

Como dice Steel, Darkseid es un ser malvado, despiadado, arrasador y destructor, y ahora faltaría que se case y tenga hijos... y coma perdices...

Bueno salu2 a todos y aclarar que los nombres que ha dado Erradicador son iguales en Argentina también.

Erradicador, bienvenido al foro de la familia supermanera!!! cheers cheers

saludos steel y marcelo, solo un detalle, el que esta enamorado de chloe es doomsday no darkseid, yo comente que hubiera estado mejor que apareciera darkseid en vez de doomsday.


gracias por la bienvenida marcelo.
veamos como se pone smallville el 15 de enero.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:17 am

Tienes toda la razón Erradicador. Exclamation pale Exclamation Perdón por el pequeño despiste que he tenido y gracias por visarme porque así lo he podido corregir. Neutral

De momento dejemos que Doomsday continúe en Apokolis y no lo metamos tan apresuradamente en Smallville... Razz

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Erradicador
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Erradicador


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:57 pm

no pasa nada steel, suele suceder.
Ahora tendremos que esperar 1 mes para saber que sucede en la fortaleza de la soledad y que hace doomsday.

solo tengo una duda, como se transforma en domsday? se arranca la ropa tipo hulk?
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:02 pm

Erradicador escribió:

solo tengo una duda, como se transforma en domsday? se arranca la ropa tipo hulk?

Tal vez se arranque la piel tipo Terminator... Razz Razz Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Contenido patrocinado





DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Trailer Smallville Season 8 Doomsday
» !!DOOMSDAY¡¡¡ Smallville 8x10 Bride Trailer subtitulado
» ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE?
» como calificariais a bryan singer como director?
» Doomsday will reign!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: