| ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? | |
|
+12Chloe Sullivan pau-el Jeremy supermanjaviolivares Victor-El smallville SuperGirl JesusKent BRYAN From Krypton Steel mikimo 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Jue Oct 16, 2008 8:46 pm | |
| mmm... como muchos fans de superman, me gusta la serie de SMALLVILLE, es sólo que considero que esta serie debe se terminar antes de que se convierta en un fracaso... ya no está Lex, Lana... y se esta convirtiendo en un Louis & Clark, que es una buena serie, pero historia diferente a smallville... |
|
| |
mikimo Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Lun Oct 20, 2008 6:28 am | |
| Pues yo pienso igual, ya la serie a dejado de ser tan buena como lo era antes ya mataron al papa ya no se volvio a ver a la mama, lana ya no esta, lex tampoco el papa de lex tampoco ya no supe q fin tuvo la prima de clark en si ha estado de callendo gacho la serie si segun clark no quiere q la gente se entere de sus superpoderes ccomo en una escena se ve q llega a toda velocidad al diario el planeta con toda le gente q hay ahi y como si nada llega con clohe y sepa q le dice y se va ya como q no saben q invetar yo creo q por eso se han salido varios personajes importantes de la serie por han visto q ha bajado la calidad del programa la verdad no se si sea eso verdad pero me imagino q si es por eso | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| |
| |
From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Lun Oct 27, 2008 6:02 pm | |
| Ahora lo que resulta atractivo, al menos para mí, es ver como se van acercando Lois y Clark. Por cierto en la última revista oficial de Smallville explican que Lana Lang volverá a la serie por 5 capítulos y muy cambiada, más mujer y también podremos volver a ver a Kara. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Lun Oct 27, 2008 8:34 pm | |
| Vistos los primeros cinco capítulos he de admitir que la serie ha ido mejorando con cada capítulo. Espero que continuen así y nos sorprendan con una mgnífica temporada. La vuelta de Lana se agradece para cerrar esa trama de amor de una vez por todas. En cuanto a Kara sólo aparecerá en un único episodio titulado "Bloodlines" cuyo argumento es el siguiente: Clark recibe de forma anónima el cristal de la fortaleza por correo y al tratar de destruirlo él y Lois son transportados a "La Zona Fantasma" donde se encuentra Kara. Allí Lois será poseida por el fantasma de la esposa del general Zod quién al regresar a Metrópolis causará un verdadero caos. Un saludo. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Lun Oct 27, 2008 9:36 pm | |
| esto ya es un cachondeo, todo en esta serie son cosas raras y la mitad sin resolver claramente, yo por mi parte estoy cansado de ver tantas veces que cuando pasa algo alguien se da un golpe en la cabeza y despues no se acuerda de nada. yo tambien estoy deacuerdo con que en la cuarta temporada se tendria que haber acabado.
visto desde ahora todo son problemas. y despues que?? lo que nos falta es que nos digan que ahora la abuela fuma!!! | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Lun Oct 27, 2008 11:48 pm | |
| Yo por lo que llevo visto, me parece una mier... ya sabéis a lo que me refiero. El simple hecho de ver a Clark en el Planet, sin caracterizarse como lo hemos visto siempre, ya me da asco, pero que también metan a Doomsday como un paramédico que se transforma por las noches... esto ya es para cagarse en los guionistas y en todos aquellos que están manchando el nombre de Superman. | |
|
| |
SuperGirl Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Mar Oct 28, 2008 2:57 am | |
| Hola a todos: Ps realmente creo que smallvile debio de haber terminado ya, aunk como fan que me considero me duele pero ps la serie esta perdiendo su chispa, y luisa lane me cae mal, como para que se kede con clark la neta chloe es la ley y ella deberia de kedarse con clark hacen bonita pareja. Y mi calificacion de la nueva temporada es. Pesina jaja saludos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Mar Oct 28, 2008 6:50 pm | |
| | |
|
| |
smallville Usuario Junior
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Mar Oct 28, 2008 10:23 pm | |
| Tomando recien forma.
Aun asi a estado más lenta que otras temporadas cuando se va llegando al episodio 10. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Miér Oct 29, 2008 11:21 am | |
| Hola a todos! Yo lo único que pido es que hagan los 24 episodios de esta temporada y le den un final digno a la serie. Alargar más temporadas esta serie no tendría ningún sentido. Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Miér Oct 29, 2008 8:03 pm | |
| escala de 1 a 10 pues 8.5 realmente creo que estos productores estan enredado mucho la serie |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Miér Oct 29, 2008 8:25 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Miér Oct 29, 2008 8:26 pm | |
| |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Dom Nov 02, 2008 1:25 am | |
| Hola Kryptonianos!!!! Anoche vi el nuevo capitulo de Smallville (8x07) y la verdad, me gustó mucho. La escena en la que Oliver esta el lo alto de la azotea, con la capa ondeando al viento me ha gustado muchiiiiisimo, no esa escena en si, sino por lo que pasa después. Cuando Clark se da cuenta de la reacción de la gente al ver a ese “héroe misterioso” en lo alto del edificio, sentí una sensación "supermanera" que hacia mucho tiempo que no sentía con Smallville. He decidido que no voy ha criticar más la serie, voy a disfrutar todos y cada uno de los capitulos que queden por emitir. Sé que hay muchisimas preguntas sin respuesta, pero no deja de ser una serie que trata de Superman. Desde hoy me tomo Smallville como un futuro alternativo de Superman. ¿Por qué he cambiado de opinión de una forma tan radical respecto a Smallville?. Porque viendo como está el tema de los derechos de Superman y que no hay nada claro sobre el futuro del personaje en el cine..., al menos podemos ver las andanzas de un personaje que es la referencia para muchos otros. Un saludo a todos | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Lun Nov 03, 2008 10:59 am | |
| Estoy completamente contigo, Victor-El. Acabo de ver el episodio y la verdad, para un fan del personaje es una mina de oro en cuanto a guiños, referencias y detalles. Para mí la serie ha subido muchísimo desde el penoso inicio de temporada, y esto es ahora una serie pre-Superman, más que una serie sobre Clark Kent. Le falta solo un pasito para ser quien tiene que ser. Me ha gustado un montón el episodio y así lo explicaré esta tarde en la web cuando cuelgue mi resumen y crítica. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Lun Nov 03, 2008 4:26 pm | |
| Que frases más sabias las de Don Victor L.
Disfrutemso solo lo que queda de temporada y pase lo que pase e el desarrollo ya lo estaremos viendo.
Como fan de smallville os digo:
"No perdamos la fe aun"
Saludos | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Mar Nov 04, 2008 12:10 am | |
| Bueno este último episodio quizás se salva de la quema, por la cantidad de guiños que hace al personaje, y estoy seguro que si esta es la última temporada, al final se hará una alusión parecida a la que ha hecho Oliver Queen con la capa roja, pero esta vez se verá a Clark volando sobre Metrópolis. | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Mar Nov 04, 2008 12:32 am | |
| Saludos a todos!! Javi acabo de leer tu resumen y ello ha hecho que vuelva a ver el capitulo, por tercera vez Como me gusta la escena en la que Clark se da cuenta de la reacción de la gente al ver a Oliver en lo alto del edificio. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Miér Nov 05, 2008 5:04 pm | |
| A mi me dio risa cuando Lois dijo que una adivina le dijo que su destino seria alguien que volara de color rojo y azul. Lois responde: Aun espero a mi travesti.. jajaja | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Miér Nov 05, 2008 8:32 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Miér Nov 05, 2008 11:00 pm | |
| |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Miér Nov 05, 2008 11:31 pm | |
| hola a todos soy nuevo en el foro
yo lo unico que estoy esperando para que acabe la serie es que se ponga a fabricar su traje y aprenda a volar se que no esta siendo muy buena la serie pero no quiero que se termine sin ver esas dos cosas vi 8 años la serie como para que me quiten las cosas mas importantes de superman
volar y su traje | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Jue Nov 06, 2008 11:53 am | |
| Pues la llevas clara jeremy, porque mira que dejaron claro al principio de la serie que "ni el traje ni volar"... | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Jue Nov 06, 2008 6:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? | |
|