| J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 | |
|
+5Steel vidoq Marcelo gonza-kriptoniano supermanjaviolivares 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Mar Mar 16, 2010 4:27 pm | |
| Finch , dentro de lo que cabe, dibuja musculos y fisionomia bien proporcionada (el caso de Hulk no vale) Por cierto, como me gustaria ver un Doomsday de este hombre. Que les parece la portada de Batman? hay quien dice, que es espectacular, pero que tambièn los dibujos de finch ganan mucho cuando no dibuja rostros jajaja hay gente que es malvada che... Esto me recuerda el luthor con la nariz hundida en la cara... Veremos como se desempeña dibujando la cara del hombre de acero. Para musculos exagerados, el de john bogdanove, pero como gustaba su estilo cuando estaba inspirado (que fue de este tipo? ) | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Mar Mar 16, 2010 9:38 pm | |
| Habrá que esperar para ver su estilo en Superman. Yo cruzo los dedos para que no se le vaya la holla con los músculos! Superman es kriptoniano, no cimerio. Un saludo | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Mar Mar 16, 2010 10:22 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Mar Mar 16, 2010 10:27 pm | |
| - Marcelo escribió:
Se dice que Finch, para dibujar a su Superman, se ha basado en un conocido modelo masculino....
- Spoiler:
Esperemos que este modelo que ha utilizado Finch adelgace y pierda músculos de aquí a entonces.... Un saludo | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Miér Mar 17, 2010 9:04 am | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| |
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Miér Mar 17, 2010 12:47 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Miér Mar 17, 2010 1:34 pm | |
| | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Miér Mar 17, 2010 3:52 pm | |
| Sera este???????????????? | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Miér Mar 17, 2010 3:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Miér Mar 17, 2010 3:59 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Miér Mar 17, 2010 9:41 pm | |
| Pobre Finch, la que le espera con nosotros! Aún no le hemos visto dibujando a Superman y ya estamos poniendo a prueba de crítica sus dibujos! jejejejje Un saludo | |
|
| |
SuperDanu Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Miér Mar 17, 2010 10:15 pm | |
| Tengo preguntas: ¿Como se conocieron superman y supergirl? porque mi papa tiene una revista de ellos dos pero no me las presta | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Miér Mar 17, 2010 10:37 pm | |
| - SuperDanu escribió:
- Tengo preguntas:
¿Como se conocieron superman y supergirl? porque mi papa tiene una revista de ellos dos pero no me las presta Hola Daniela. Primero, le voy a pedir a tu papá que te preste la revista. Segundo, podés leer la historia de Supergirl en esta excelente página: Historia de Supergirl por Javier Olivares Un besito. | |
|
| |
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Miér Mar 17, 2010 10:38 pm | |
| Gracias por linkar mi web con ánimo instructivo, Marce!! Me halagas. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Miér Mar 17, 2010 10:43 pm | |
| Amigo Javier, no es por halagarte, pero ese resumen no tan resumido que te tomaste el trabajo de hacer, es una página excelente para saber todo lo que hay que saber sobre Supergirl. Y las ilustraciones, ni hablar. (Te faltó una fotito de Helen Slater, pero te la dejo pasar...) Creo que Daniela disfrutará su lectura, aprenderá sobre el personaje y quién te dice, le tome cariño como yo. Un abrazo!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Miér Mar 17, 2010 10:45 pm | |
| Pues de nuevo te lo agradezco, y me alegra un montón que la hayas disfrutado. Supergirl se merecía un pequeño lugar bien documentado en mi site.
Un abrazo! | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Jue Mar 18, 2010 9:39 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Pues de nuevo te lo agradezco, y me alegra un montón que la hayas disfrutado. Supergirl se merecía un pequeño lugar bien documentado en mi site.
Un abrazo! Es que en tu site cada pequeño detalle de Superman y su mundo se merece un pequeño lugar bien documentado.... Por algo eres el p*to amo de los supermaneros!! Aunque si tú eres el p*to amo de los supermaneros, Mariano Bayona debe de ser el patriarca!! jajaja Un saludo | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Dom Mar 21, 2010 1:16 pm | |
| Samaritan X: salud para metahumanos¿Dónde se atienden los metahumanos del Universo DC cuando tienen problemas con sus poderes? ¿Dónde son tratados luego de ser heridos en combate? Hasta ahora, la mayoría recaía en STAR Labs y en satélite de la JLA atendidos por el Dr. Midnight y alguno más, pero a partir de este año existirá un nuevo sitio para ocuparse de la salud de los metahumanos: Samaritan X. Este es el nuevo proyecto de J. Michael Straczynski para DC Comics, que tendrá la particularidad de ser un comic de autor (él se queda con los derechos) pero situado en el DCU, para ser más precisos en Gotham City, con apariciones de los más conocidos personajes de este universo ficcional. Lo primero que nos llama la atención es cómo se dio la situación de que la obra sea "de autor pero en el DCU". La respuesta es simple: Dan Didio quedó encantado con la idea cuando JMS se la confió y el guionista le dijo que le encantaría situarla en un universo ficcional existente. Enamorado con el proyecto, Didio gestionó todo para hacer esta excepción, dándole al escritor lo que él más deseaba. Otro aspecto que sobresale, es que Samaritan X, ese será el título de la institución y del comic, será publicado como novela gráfica original reafirmando la apuesta de DC Comics a este formato, en esta ocasión con un proyecto que está en la continuidad central del DCU. A pesar de centrarse en un universo donde lo más importante son los superhéroes, y de que los metahumanos serán parte esencial del comic, la historia que nos contará Straczynski estará enfocada en los seres humanos sin poderes que se ocupan de tratar los problemas de los que sí tienen poderes. Para ello, JMS creará todo un reparto que será el equipo médico principal de este hospital para metas, aportando no sólo una institución sino también un grupo de personajes nuevos al DCU. A partir de esta premisa, se dará juego para muchas historias, que pueden ser lugares típicos como "¿deberían salvar la vida al Joker?" o cuestiones originales que nos sorprendan por completo. Lo que sí es cierto es que no es una premisa muy innovadora, y el autor no tiene muchos problemas en admitirlo ya que él mismo menciona en la entrevista del anuncio a las series televisivas basadas en hospitales. Si esta novela gráfica original funciona bien, existe la posibilidad de que se convierta en una serie regular de DC Comics. Pero para eso es muy pronto, ya que este proyecto aún no tiene un artista asignado ni mucho menos fecha de publicación. JMS espera verlo terminado para la primavera o el verano, o sea que es difícil que esté listo antes de diciembre. Cabe mencionar, para cerrar, que este es el sexto trabajo del autor para DC desde que es exclusivo de la compañía: l os one-shots de Red Circle, The Brave and the Bold, Superman, Wonder Woman y Superman: Earth One (del cual dijo que ya está casi terminado el primer volumen y comenzando a trabajar en el guión del segundo) y ahora Samaritan X. Fuente: Comic Book Resources | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Dom Mar 21, 2010 2:07 pm | |
| - Steel escribió:
Este es el nuevo proyecto de J. Michael Straczynski para DC Comics, que tendrá la particularidad de ser un comic de autor (él se queda con los derechos) pero situado en el DCU Al, menos con esto, sabemos que no tedrán problemas con los herederos de Straczynski cuando éste muera, jjejejejej - Steel escribió:
Si esta novela gráfica original funciona bien, existe la posibilidad de que se convierta en una serie regular de DC Comics. Conociendo a Straczynski la serie seguro que funciona bien, y si no lo hace, no será por falta de calidad. Cada día me alegro más de que este gran guionista vaya a ser uno de los principales arquitectos del nuevo UDC. Un saludo. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Dom Mar 21, 2010 2:47 pm | |
| También me alegro de que Straczynski sea unao de los artífices de la remodelación que se está llevando a cabo dentro del Universo DC desde la publicación de Final Crisis.
Su participación resulta fundamental, ya que guionizará cuatro publicaciones de forma casi simultánea: Superman, Wonder Woman, la obra Superman: Earth One y, ahorta, Samaritan X.
Respecto a Samaritan X, no se trata de un concepto original, pero si es verdad que esta idea ha sido poco desarrollada. Eespero que obtenga mejores resultados que otras buenbas ideas similares, como es el caso de la publicación Control de Daños de Editorial Marvel, de la cual guardo un grato recuerdo.
Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Lun Mar 22, 2010 8:54 am | |
| Pues no será un concepto original, pero desde luego es interesante. Un hospital de superhéroes. Mola. Lo que no me gusta es el nombre. Me recuerda demasiado a Marvel con esa X al final... | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Lun Mar 22, 2010 11:49 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 | |
| |
|
| |
| J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 | |
|