| Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 | |
|
+5Jo El -SuperMan- Knight SUPERFRANK vidoq 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Mar Ene 25, 2011 3:42 pm | |
| Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Action Comics está de aniversario, y para ello nos ofrece en su número de aniversario la vuelta del Hombre de Acero a un título que ha estado protagonizado por el mismísimo Lex Luthor en los últimos meses. Será un especial de casi 100 paginas, con guiones de Paul Cornell, Richard Donner, David Goyer o Damon Lindelof y dibujos de Pete Woods o Jesús Merino. Portada del número, dibujada por David Finch, con el retorno de Superman a la cabecera, tras un año de protagonismo de Lex Luthor. Mañana publicaremos las Solicits de DC con todas las novedades para el mes de abrilFuente: Comic digital | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Mar Ene 25, 2011 3:56 pm | |
| Otro número de obligada lectura, y que no puede faltar en la colección. Saludos.
Última edición por SUPERFRANK el Mar Ene 25, 2011 5:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Mar Ene 25, 2011 5:24 pm | |
| La verdad que es un noticion que Superman vuelva a protagonizar Action Comics. Es un vergüenza y una blasfemia que saquen a Superman de esta mítica cabecera que viene protagonizando desde que nació.
Me alegro que vuelva a quedarse desde el número 900 de Action Comics, y ya de paso, espero que no vuelvan a sacarlo nunca más! | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Mar Ene 25, 2011 7:54 pm | |
| Fantastico el dibujo de finch,superman tiene cara de pocos amigos,igual es por haberlo sacado de la cabecera de action comics durante este tiempo . | |
|
| |
-SuperMan- Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Edad : 38 Localización : Vigo,España Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Miér Ene 26, 2011 9:04 am | |
| Excelente noticia,y estupendo dibujo. Y si,ya era hora de Kal-El volviese a protagonizar Action Comics PD: al leer esta noticia,en mi cabeza suena la banda sonora de Superman... | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Miér Ene 26, 2011 2:51 pm | |
| Por algo a David Finch le dieron el premio Eisner al mejor portadista hace unos dos años. Espero un número 900 brutal y a la altura de esta legendaria colección. Lo malo es que voy a tener que esperar una año para leerla hasta que llegue a España. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Miér Ene 26, 2011 3:38 pm | |
| - Knight escribió:
- Fantastico el dibujo de finch,superman tiene cara de pocos amigos,igual es por haberlo sacado de la cabecera de action comics durante este tiempo .
Se me hace tragicómico verlo como dices. Superman esta con cara de indignado por haberlo sacado de su revista de origen Esperando Saludos | |
|
| |
From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Dom Feb 13, 2011 8:12 pm | |
| Pues yo no me fio nada de la DC porque faenas tan "blasfemas" como sacar a Superman de las portadas de su revista estrella ya lo han hecho otras veces
Saludos
Mariano | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Lun Feb 14, 2011 11:00 am | |
| - From Krypton escribió:
- Pues yo no me fio nada de la DC porque faenas tan "blasfemas" como sacar a Superman de las portadas de su revista estrella ya lo han hecho otras veces
Saludos
Mariano Sinceramente, lo que se merecen con cosas como esta es que las ventas se derrumben estrepitosamente y los lectores dejen de comprar masivamente. No es la primera vez que lo hacen, y es una verdad, que Superman, no es mucho menos el número 1 en ventas. Con cosas como esta lo único que hacen es perder lectores del personaje, y hacerlo caer más en la apatía y en el olvido de los lectores. Recemos porque no vuelvan a hacerlo nunca más. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Miér Abr 27, 2011 11:49 am | |
| Action Comics celebra su #900 con el retorno de Superman en un comic muy especialY es especial por varias razones. La más clara y evidente es el número redondo que alcanza esta histórica colección de DC Comics con el número que se publica este miércoles en los Estados Unidos, pero esa es sólo la superficial. Traspasando ese hecho obvio, este #900 resulta de relevancia porque presenta el final de la trama de Lex Luthor titulada Black Ring, en un capítulo de cierre de 51 páginas, que a la vez oficia de continuación del crossover de la línea Superman Reign of Doosmday, y por si no bastara, es el número del regreso de Superman a la cabecera de la serie. Todo esto, a cargo del equipo creativo regular de Action Comics, Paul Cornell y Pete Woods. The Source ofrece un primer vistazo al interior de este comic, develando algunas de las páginas correspondientes a ellos dos, presentando a Luthor en el estado que quedó al final de Action Comics #899, con la llegada de Superman para hacer frente a su némesis, que quizás esté más cerca de acabar con él que nunca antes. Esto, con Doomsday en el medio del conflicto… Sin dudas el #900 será épico. Fuente: http://www.zonanegativa.com | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Miér Abr 27, 2011 11:52 am | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Miér Abr 27, 2011 5:38 pm | |
| Gracias por las imágenes de este cómic, Fran. Aumentan más las ganas de leer un número tan mítico. La verdad que se hacen verdaderas maravillas con el cómic hoy día. Es como ver una película en dos dimensiones.
Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Miér Abr 27, 2011 10:59 pm | |
| El dibujo es bastante bueno, y la historia a buen seguro que también. Superman no debería salir más de esta edición Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Jue Abr 28, 2011 3:15 pm | |
| TRUTH, JUSTICE, AND THE AMERICAN WAY... YA NO Parece que Superman va a dar un paso adelante en su concepto de héroe mundial y no solo americano, en una historia que se publica esta semana en el histórico número 900 de Action Comics. En dicha historia, Superman es llamado a participar en la mediación de un conflicto en Irán, pero puesto que sus acciones se podrían ver como un acto de guerra de los Estados Unidos -dada la nacionalidad americana de Superman- el Hombre de Acero decidirá renunciar a dicha nacionalidad en las Naciones Unidas y convertirse en un héroe global sin pertenencia a ningún país. Por supuesto dicho acto va a traer ampollas en los sectores más conservadores. Porque ¿qué hay más americano que Superman? En mi opinión es un buen movimiento para que se desmitifique el americanismo del personaje, aunque tampoco era necesario. Superman es un alienígena (tengamos eso muy presente), pero aunque se haya criado en el corazón de América y se sienta americano, siempre ha ayudado a todo el mundo y jamás ha tomado parte en conflictos bélicos del lado de los USA. Es más, recuerdo que en Superman IV: en busca de la paz, la mítica escena del discurso de Chris Reeve en las Naciones Unidas comenzaba con la necesidad de que alguna nación avalara a Superman para poder hablar, puesto que él no tenía nacionalidad propiamente dicha. Y también en Superman Returns, cuando Superman vuelve a la escena pública, Perry insta a sus reporteros a que descubran si todavía pelea por "la verdad, la justicia... y todo ese rollo", desestimando la típica coletilla de "American Way". Por cierto, la historia en cuestión está escrita por David S. Goyer, autor también del guión de la próxima Man of Steel. ¿Será esto una declaración de principios sobre la necesidad que Superman traspase fronteras?
Fuente: Blog de SupermanJaviOlivares | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Jue Abr 28, 2011 3:22 pm | |
| A mi esto me parece una maniobra brillante por parte de DC para captar nuevos lectores en todo el mundo y quitar un poco de americanismo al personaje.
A mí, personalmente nunca me ha molestado el patriotismo de Superman. No veo nada de malo en que Superman ame a su país. Además, como bien apunta este artículo, Superman es un héroe mundial, no vinculado exclusivamente a un país.
En cualquier caso, es algo muy interesante, y va dirigido a preparar los engranajes de aquí a que se estrene la nueva película. Ahora sólo nos queda esperar nueve meses a que se publique en España. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Jue Abr 28, 2011 5:14 pm | |
| No creo que esta maniobra dure mucho tiempo, más bien lo veo como un giro temporal en el personaje, que pronto volverá a reivindicar su nacionalidad... Saludos.
| |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Jue Abr 28, 2011 5:44 pm | |
| Yo desde pequeño siempre he visto a superman como un simbolo universal mas que americano,(para simbolo americano ya tienen al Capitan america y Spider-man) y ademas lo ha demostrado en montones de comics,y tambien en otros medios como el cine o la TV. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Jue Abr 28, 2011 9:32 pm | |
| - Knight escribió:
- Yo desde pequeño siempre he visto a superman como un simbolo universal mas que americano,(para simbolo americano ya tienen al Capitan america y Spider-man) y ademas lo ha demostrado en montones de comics,y tambien en otros medios como el cine o la TV.
Universal, pero con la bandera America siempre por delante, en todas las películas. Un saludo. | |
|
| |
BatKeaton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Jue Abr 28, 2011 10:26 pm | |
| A mí me gusta mucho este planteamiento, es hora de ver a Superman como un símbolo internacional. Esto es algo parecido a lo que ahora también han hecho con Batman (en este caso la idea me parece pésima). | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Vie Abr 29, 2011 11:06 am | |
| La derecha de EEUU, "agraviada" al rechazar Superman su ciudadanía
¿Debe Superman ser neutral políticamente hablando? ¿Tiene que apoyar a EEUU y manifestarse contra Ahmadineyad? ¿Es esto tan importante para un simple cómic? Parece que en EEUU sí. Y es que el patriotismo de los estadounidenses no entiende de cómics ni de ficción. Para ellos, que Superman reniegue de su ciudadanía estadounidense —como ha hecho en el número 900 del cómic publicado el miércoles— supone un gran agravio. Y se lo han hecho saber claramente a la editora de 'Superman', DC Comics, a la que han acusado de "menospreciar al país". Los que se han considerado más agraviados, y por lo tanto los que más han protestado, ha sido la derecha de EEUU. Periodistas, columnistas y opinadores varios han manifestado su oposición a este cambio. "Si no cree en EEUU no cree en nada"Es el caso de Jonathan Last, redactor de la publicación conservadora The Weekly Standard, que calificó la decisión de DC como "la mayor tontería que DC Comics podía hacer", al tiempo que insistió en que lo "único realmente interesante del personaje es su devoción completa a EEUU, que establece sus límites morales"."¿Cree en el intervencionismo británico o en la neutralidad suiza? Si Superman no cree en Estados Unidos no cree en nada", añade, según informa The Guardian. Las palabras de Jonathan Last vienen a colación del motivo por el que DC Comics ha tomado esta decisión. En uno de sus episodios, el superhéroe asistía a una manifestación contra el presidente de Irán, Ahmadineyad, tras lo cual recibió numerosas críticas. Por ello, en DC pensaron que la mejor idea era que el personaje de cómic renunciara a su ciudadanía estadounidense, pero seguramente no pensaron la que se les vendría encima. "Pretendo hablar en Naciones Unidas mañana e informarles de que renuncio a mi ciudadanía estadounidense. Estoy cansado de que mis acciones se interpreten como instrumentos de la política de EEUU", ha sido la frase de la polémica. "Falta de patriotismo"Para la publicista de Hollywood y activista republicana Angie Meyer, esas manifestaciones supusieron "además de una falta de patriotismo y respeto", una "inquietante metáfora del actual estatus económico y de poder que tiene el país en el mundo", comentó a la cadena Fox. También muchos fans y blogueros han manifestado en Internet su contrariedad por esta decisión argumental de DC. Desde DC Comics se argumentó que el plan del personaje a partir de ahora era dar un "enfoque global a su batalla interminable, aunque siempre vaya a estar comprometido con su hogar adoptivo y sus raíces de niño de granja en Kansas". Según The Hollywood Reporter, detrás de la declaración de intenciones de Supermán está la voluntad de la editorial y de los estudios de cine para consolidar al Hombre de Acero como un personaje trasnacional que atraiga a un mayor número de audiencia y de taquilla en todo el mundo. La historia de Supermán ha estado ligada desde sus inicios en 1938 a EEUU, con un traje que evoca los colores de la bandera del país y con portadas como una de 1942 que se convertió en un símbolo de su patriotismo en plena Segunda Guerra Mundial, cuando posó con el escudo de las barras y estrellas y un águila en su brazo. Fuente: Público | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Vie Abr 29, 2011 11:18 am | |
| Yo entiendo un poco que esto decepcione a muchos norteamericanos. Superman siempre ha sido un símbolo del país, y es una personaje que se ha sentido muy orgullo de pertenecer a este país: yo no lo veo nada de malo en que sea un personaje patriótico como el Capitán América.
Además, Superman es Universal y ayuda a todas las personas independientemente de su nacionalidad. Sólo hay que verlo como una maniobra comercial por parte de DC. Con el tiempo, todo volverá a ser lo que era. Por lo menos eso pienso yo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 61 Edad : 38 Localización : Vigo,España Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Sáb Abr 30, 2011 11:51 am | |
| Esta historia ha gustado mucho en USA... Friday Night in the 21st century - Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Sáb Abr 30, 2011 12:21 pm | |
| - -SuperMan- escribió:
- Esta historia ha gustado mucho en USA...
Friday Night in the 21st century
- Spoiler:
- Spoiler:
Siempre es un placer ver a Reeve en los dibujos de Gary Frank,por cierto,Alguien sabe a que numero de Superman en Usa pertenece Friday Night in the 21st century? saludos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Sáb Abr 30, 2011 1:53 pm | |
| Dibujo espectacular, Gary Frank espectacular como siempre Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Sáb Abr 30, 2011 4:02 pm | |
| ""Alguien sabe a que numero de Superman en Usa pertenece Friday Night in the 21st century?""
Esta es una historia corta dentro de Action Comics 900 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 | |
| |
|
| |
| Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 | |
|