| J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 | |
|
+5Steel vidoq Marcelo gonza-kriptoniano supermanjaviolivares 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Vie Mar 12, 2010 4:08 pm | |
| Interesante y emotiva historia Vidoq. Me imagino, le disparan a la tía May, se recurre a Mephisto y todo tu mundo se vino abajo como castillo de naipes. Debe doler. Sobre todo porque lo sigues viendo como a un viejo amigo. Por suerte nunca me pasó eso con Superman, ni por un segundo. Y eso que he leído cada cosa... de todo.... y no siempre me ha gustado. Creo que mi simbiosis con Superman es más invulnerable que él mismo. Gracias por compartir esto con nosotros. Un abrazo!!!!! | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Vie Mar 12, 2010 4:11 pm | |
| Precisamente gracias a lo que me pasó con Spiderman y la evolución como lector que supuso eso en mí, es muy difícil que terminé alejándome de Superman por algo parecido. La conexión que tengo ahora con Superman es mucho más fuerte gracias al palo que me llevé con Spiderman. Ya estoy curado de espantos. Sé que en el mundo del cómic puede pasar de todo. Ahora estoy preparado para cualquier eventualiadad. Superman ha llegado a mi vida y a mi corazón para quedarse durante mucho, mucho, mucho tiempo... Un saludo | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Vie Mar 12, 2010 4:19 pm | |
| Interesante... Saludos. Diego. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Vie Mar 12, 2010 4:22 pm | |
| Sí, buena anécdota. Detrás de todo lector de comics siempre hay una historia. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Vie Mar 12, 2010 4:28 pm | |
| Efectivamente. Todo lector de cómics siempre oculta tras de si una historia de gran interés que siempre resulta interesante poder conocer.
Saludos. Diego. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Vie Mar 12, 2010 7:51 pm | |
| Equipo artístico para Action Comics: Pete Woods y David FinchEn DC nos tuvieron algunos días sin novedades pero hoy nos largaron dos noticias con diferencia de pocas horas. Todavía no terminamos de hablar sobre el regreso de Fabian Nicieza a Tim Drake, cuando anuncian quiénes serán los artistas que trabajarán en Action Comics desde el mes de junio, luego de la Guerra de los Supermen. Sí, artistas en plural, pero bien delimitados sus trabajos: Pete Woods será el dibujante de los interiores de la serie, trabajando a la par del guionista Marc Guggenheim que comenzará su etapa en Action ese mismo mes de junio; y David Finch será el artista de las portadas de estos cómics, de la misma manera que lo será de la serie quincenal Brightest Day. Esta noticia tiene varias cosas para mencionar respecto a las tres personas involucradas. Comenzando por Finch, pura y exclusivamente porque es su trabajo el que vemos arriba de este párrafo, es una de las más recientes incorporaciones de DC Comics con exclusividad y se ve que todavía lo están probando para saber en donde cuadra mejor. Con Brightest Day se paseará por todo el Universo DC y ahora en Action Comics se dará el lujo de dibujar a algunos de los personajes más importantes del DCU, especializándose en la Familia Superman (y sus enemigos). Y personalmente me parece que su Luthor no está nada mal. Cabe mencionar, de paso, que finalmente Lex pudo quitarse el uniforme naranja de prisionero, después de más de un año de publicación de cómics. Sobre Pete Woods, parece que no puede (o no quiere) despegarse del rincón Superman del DCU. En los últimos dos años lo vimos en el crossover de New Krypton que dio comienzo a la saga que está cerca de concluir, luego en la serie limitada World of New Krypton y hoy en la otra miniserie Last Stand of New Krypton; y antes de eso, participó en algunos números de Up, up and away!, la historia de Un Año Después del Hombre de Acero (entre otras tantas cosas, desde luego). Por último, sobre Guggenheim se despejan las dudas que pudimos tener con el repentino anuncio de guionista para Superman, que desplazó al hasta entonces seguro James Robinson para ubicar a J. Michael Straczynski. Como conclusión, creo que no caben dudas de que en junio comienza algo nuevo en las series de Superman y diferente de lo que venimos leyendo hasta hoy. Habrá que ver cómo resulta todo y cuál es el plan, del cual no sabemos nada en absoluto. Fuente: The Source | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Vie Mar 12, 2010 8:06 pm | |
| Ese Luthor se ve genial. La verdad, leyendo lo que ustedes cuentan sobre este guionista (el del apellido difícil ) estoy muy ilusionado con el camino que seguirá Superman a partir de Junio. Creo que nuevos aires y buenos vientos se avecinan. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Vie Mar 12, 2010 9:48 pm | |
| Buah!!! . Esto se pone cada vez más interesante. Finch y Woods son dos pedazo de dibujantes como la copa de un pino (personalmente me quedo con el segundo). Entre que Strazcinsky llega a Superman (el mejor guionista del mundo del comic), y Nolan (uno de los mejores directores de cine) apadrina el proyecto cinematográfico, los supermaneros estamos de enhorabuena!!! Qué buenos tiempos nos esperan!!! Ojalá nos dure mucho este tiempo de gloria sin igual que se avecina para el hombre de acero. Creedme, que mis palabras van a ser proféticas! Un saludo | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Vie Mar 12, 2010 11:18 pm | |
| A mi disculpenme, he visto otros trabajos de Finch y es bueno, pero este dibujo de luthor es una cag....a . Desde la composiciòn, perspectiva, los puntos de fuga y la disposiciòn de los edificios, las sombras en el personaje, ni hablar de que tiene hundida la nariz en la cara como si superman le hubiera pegado un puñete. Y la cara poco expresiva que le hizo no ayuda.
Pero bueno, tampoco voy a crucificar al dibujante por UN solo dibujo. Quizas no estaba muy inspirado. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Lun Mar 15, 2010 9:52 am | |
| - Darkseid escribió:
- A mi disculpenme, he visto otros trabajos de Finch y es bueno, pero este dibujo de luthor es una cag....a . Desde la composiciòn, perspectiva, los puntos de fuga y la disposiciòn de los edificios, las sombras en el personaje, ni hablar de que tiene hundida la nariz en la cara como si superman le hubiera pegado un puñete.
Y la cara poco expresiva que le hizo no ayuda.
Pero bueno, tampoco voy a crucificar al dibujante por UN solo dibujo. Quizas no estaba muy inspirado. Donde Finch se lució como un auténtico genio fue en las portadas de World War Hulk. Un evento espectacular de 5 números de Marvel donde Hulk regresaba de un planeta alienígena para vengarse de los superhéroes que lo habían desterrado lejos de la Tierra. Creo que le dieron un premio Eisner por este trabajo como mejor portadista del año. Aparte de las portadas, esta saga es buenísima. Os la recomiendo, jeje En Superman, habrá que darle la oportunidad para ver como se desenvuelve, pero es un gran dibujante. Supongo que irá "kriptonizándose con el tiempo". Un saludo | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Lun Mar 15, 2010 11:46 am | |
| Por supuesto conozco World War HUlk y ahí Finch se luce en su trabajo (me hiciste acordar que tengo que conseguir la versión animada que salió en dvd ). Es verdad, habrá que darle un par de meses para que le tome el pulso a los personajes. Al menos es buen dibujante | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Lun Mar 15, 2010 12:00 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
¿Alguien podría poner alguna portada de Finch para que veamos por dónde van los tiros? Encontré éstas en la página Universo Marvel: WORLD WAR HULK #2 COVER BY: DAVID FINCHWRITER: GREG PAK PENCILS: JOHN ROMITA JR. INKS: KLAUS JANSON COLORED BY: CHRISTINA STRAIN LETTERED BY: CHRIS ELIOPOULOS | |
|
| |
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Lun Mar 15, 2010 2:15 pm | |
| Gracias Marce, ya veo por dónde van los tiros. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Lun Mar 15, 2010 2:42 pm | |
| La primer portada..realmente fabulosa puede ser de Finch... pero la segunda ponele la firma que el dibujo es de John Romita Jr. claramente tiene ese estilo en sus creaciones, lo conozco de su etapa en Spiderman y algo que lei de su laburo en Hulk... saludos | |
|
| |
Darkseid Maestro
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Lun Mar 15, 2010 3:11 pm | |
| Es como dice Gonza.
La segunda es de Romita jr. es inconfundible ese estilo. El mismo de spiderman, kick ass y que ahora està en los new avengers.
Finch tiene un estilo màs "cargado",detallado y algo "sucio",no por desprolijo sino por que usa muchas sombras. Y las proporciones son`màs realistas que en el caso de Romita, quien tiene un lapiz màs "suelto" y dinàmico. Finch en ocaciones puede ser un poco brigido o estàtico, pero igual es impactante.
Espero nos deleite con grandes ilustraciones, y esperar que haga un par de comics de superman,por que a todo autor siempre le toma un tiempito agarrarle el pulso a los personajes y conocerlos bien. Con el tiempo veremos como desarrolla sus dibujos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Lun Mar 15, 2010 3:17 pm | |
| Ahí van las que falta: Número 1 Número 3 Número 5 Número 4 La portada del número 2 ya la subió, Marcelo.
Última edición por vidoq el Lun Mar 15, 2010 3:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Darkseid Maestro
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Lun Mar 15, 2010 3:18 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Lun Mar 15, 2010 4:05 pm | |
| Un estilo muy impactante. Un poco sobrecargado de sombras para mi gusto, pero muy bueno. Habrá que ver qué tal le va a un personaje tan claro y poco monstruoso como Superman, pero... ...viendo su Hulk, lo que tiene que ser una pasada es un Doomsday de este hombre. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Lun Mar 15, 2010 4:07 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Lun Mar 15, 2010 5:06 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Habrá que ver qué tal le va a un personaje tan claro y poco monstruoso como Superman, pero...
Yo sólo espero que no le de por dibujar un Superman hipermusculado al estilo de Ed Maguiness... . Que yo sepa, Superman no es Conan el Bárbaro, aunque parece ser que algunos dibujantes si que lo piensan.... Un saludo | |
|
| |
Darkseid Maestro
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Mar Mar 16, 2010 4:12 pm | |
| Creo que te vas a decepcionar vidoq. Finch tiene tendencia a dibujar venas hasta en lugares donde no existen Y superman necesita musculos hombres, debe ser imponente. No exagerado, pero si grandote y con tono muscular. Para màs detalle, aqui les dejo la portada que ha salido del Batman 700, con portada de Finch. - Spoiler:
| |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Mar Mar 16, 2010 4:16 pm | |
| A mi me gusta un Superman forzudo y con un cuerpo grande, pero no hipermusculado. Son cosas muy diferentes Gary Frank dibuja un cuerpo a Superman muy acertado para mi gusto. . Grande y forzudo pero no sobredimensionado. Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 Mar Mar 16, 2010 4:18 pm | |
| No tiene nada que ver el exagerado amerimanga de MacGuinness, Madueira o Kano con la musculatura que han dibujado otros como Jurgens, García López, Guedes o Frank. Todos son musculosos, pero los de amerimanga son desproporcionados. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 | |
| |
|
| |
| J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701 | |
|