| Primeras imágenes de War of the Supermen #0 | |
|
+4Jo El supermanjaviolivares Marcelo Steel 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Miér Mar 03, 2010 2:15 pm | |
| Es que Brainiac es escencialmente una mente.Se le puede destruir el cuerpo, para que vuelva a tomar otro, como hizo con el de Doomsday en las Guerras. Igualmente se les podría ocurrir algo bien ingenioso, por qué no? IN JOHNS I'M OBLIGADO TO TRUST! | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Miér Mar 03, 2010 2:29 pm | |
| De acuerdo con Marce Brainiac o metallo o Henk Henshaw son de esos villanos que parece que los matas 20 veces y 20 veces vuelven porque transfieren su mente su chip o su cerebro o como quieran llamarlo a otros cuerpos, dificilmente desaparecen permanentemente........... | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Miér Mar 03, 2010 6:11 pm | |
| Es que hay villanos que son imprescindibles en el mito de cualquier superhéroe y no pueden morir. Así de simple.
Si los matas, luego resucitan. Es inevitable y lógico.
Y sí, yo creo que al final, van a embotellar Kandor. Sería mucho desperdició matarlos a todos. Aunque yo optaría por encerrarlos a todos en la zona fantasma. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Jue Mar 04, 2010 12:30 pm | |
| - vidoq escribió:
- Es que hay villanos que son imprescindibles en el mito de cualquier superhéroe y no pueden morir. Así de simple.
Si los matas, luego resucitan. Es inevitable y lógico.
Y sí, yo creo que al final, van a embotellar Kandor. Sería mucho desperdició matarlos a todos. Aunque yo optaría por encerrarlos a todos en la zona fantasma. Recurrir al uso de la Zona Fantasma, sería una solución más ecuánime y coherente que volver a miniaturizar a la ciudad Kandor y a sus habitantes dentro de una botella, debido a que sería como regresar al principio de la saga de New Krypton sin que nada hubiera pasado.
Espero que se les ocurra una solución consistente para deshacerse de Kandor y de todos los kryptonianos que en ella habitan.
Una obra puede tener un gran inicio y un buen desarrollo, pero lo realmente importante es la conclusión. El final de una obra siempre tiene que ser efectivo y sorprendente a partes iguales.
Saludos. Diego. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Jue Mar 04, 2010 12:39 pm | |
| Qué dilema, no? Como decía Diego, Brainiac y Luthor son villanos emblemáticos que no se los puede matar de manera permanente. Y yo estoy de acuerdo. Pero también hay cosas muy emblemáticas de la Mitología Superman que me parecen intocables, y que existen desde hace más de medio siglo y no pueden desaparecer para siempre, y esas son la kryptonita, la fortaleza... y la ciudad embotellada de Kandor.... Qué inventarán? | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| |
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Jue Mar 04, 2010 12:54 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Jue Mar 04, 2010 1:04 pm | |
| ¡ALCOHOL NOOOOO! Superman únicamente tiene botellas de SODA y de REFRESCOS, pero nunca en su vida ha probado el alcohol. De hecho, en Superman III, el Superman Malvado no bebía Whisky, la botella estaba llena de Mate. Saludos. Diego. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Jue Mar 04, 2010 2:23 pm | |
| O sea, que preferís verlos encerrados en LZF antes que de nuevo en su ciudad en la botellita, ¿no? Porque, supuestamente, eso sí que estaría bien, pero encerrarlos en la botella de nuevo sería "volver al principio"... Está claro que en esta saga tenemos opiniones enfrentadas. Yo creo que el estatus de Kandor es precisamente ese: CIUDAD EMBOTELLADA. Y así debería quedarse. Para poder seguir siendo quebradero de cabeza para nuestro supes, para dar un poquito de juego a lo Silver Age (¿eh, Marce? ) y para no asesinar a todos los kryptonianos. Pero bueno, como decía antes, YO SÍ QUE TRUST IN JOHNS. Y añado: MIENTRAS NO DEMUESTRE LO CONTRARIO... | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Jue Mar 04, 2010 3:06 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Jue Mar 04, 2010 4:36 pm | |
| Bueno... pues metemos la ciudad de KANDOR de nuevo en la BOTELLA. Esperemos que SUPERMAN no se la beba... Saludos. Diego. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Vie Mar 05, 2010 7:36 pm | |
| Yo estoy seguro que Kandor volverá a ser embotellada como no puede ser de otra manera. Cambiar esos sería como si le cambiaran el color a la Kryptonita peligrosa y mortal para Superman,..., espera no les demos ideas a estos de la DC, jajajajajaja. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Vie Mar 05, 2010 9:10 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Está claro que en esta saga tenemos opiniones enfrentadas.
Mientras que no llegue la sangre al río, todo está permitido. . Personalmente, mientras hagan una buena saga, permito cualquier cosa.... o casi cualquier cosa.... . Un saludo. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Sáb Mar 06, 2010 6:09 am | |
| Si todos tuviéramos la misma opinión los debates serían bastante aburridos.
Es saludable discrepar y tener opiniones diferentes a las de los demás. Eto ayuda a enriquecer los comentarios y a profundizar en los distintos temas.
En lo relativo a la conclusión de la sada de New Krypton, lo más propable es que KANDOR regrese a su condición original de CIUDAD EMBTALLEDA.
Pese a todo, si los guionistas optarán por una conclusión distinta, siempre que ésta sea original, sorprendente y mantenga la coherencia, la aceptaría con sumo gusto.
Mantengo la mente abierta ante cualquier posibilidad.
Saludos. Diego. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Sáb Mar 06, 2010 8:35 am | |
| - Steel escribió:
- Es saludable discrepar y tener opiniones diferentes a las de los demás. Esto ayuda a enriquecer los comentarios y a profundizar en los distintos temas
Muy cierto. La diversidad de opiniones es lo que le da vidilla al foro. Si todos pensaramos igual, esto sería más aburrido que una clase de física. jejejeje. Además, si todos coincideramos en gustos, no se alargarían algunos debates como lo hacen actualmente. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0 | |
| |
|
| |
| Primeras imágenes de War of the Supermen #0 | |
|