EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Barra_10Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Barra_11Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Barra_12 
Steel (6378)
Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Barra_10Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Barra_11Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Primeras imágenes de War of the Supermen #0

+4
Jo El
supermanjaviolivares
Marcelo
Steel
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Empty
MensajeTema: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:47 pm

La saga de New Krypton, iniciada hace alrededor de un año y medio en todas las series de la línea Superman, está cada vez más cercana a su final. El mes señalado para su conclusión es mayo, cuando leeremos la miniserie War of the Supermen desde su #0 a su #4, a publicarse completa en un mismo mes con cadencia semanal.

La excepción es el #0, que se publicará menos de una semana antes del #1 ya que es el cómic principal que presentará DC Comics en el Free Comic Book Day, a celebrarse el sábado 1º de mayo.

Este número es el que nos interesa en este momento, ya que se revelaron las primeras imágenes interiores, que pueden ver a continuación:

Primeras imágenes de War of the Supermen #0 3901

Spoiler:

Primeras imágenes de War of the Supermen #0 3903

Spoiler:

El arte es de Eddy Barrows con el entintado de J.P. Mayer, mientras que la historia estará a cargo de James Robinson y Sterling Gates, guionistas principales de la línea luego de algunas idas y venidas de equipos creativos.

Sobre lo que se muestra en esas páginas no se puede decir mucho, ya que no sabemos a ciencia cierta en qué consistirá este #0 y hay una importante historia de la línea Superman (Brainiac and the Legion of Super-Heroes) antes de la Guerra. Así que sólo queda esperar o especular.

Fuente: The Source
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:49 pm

Promete.... cómo promete.... Very Happy

Creo que va a estar buenísima, y no me aguanto a saber cómo va a terminar....

Esperando ansioso.... Very Happy
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:34 pm

Sí señor, promete muchísimo!!
http://www.supermanjaviolivares.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:59 pm

Por fin conoceremos la conclusion de esta espectacular y extraña saga

Estoy seguro que se hara justicia como superman y dios mandan

saludos
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:17 pm

Yo espero que, pase lo que pase entre medias (guerra, luchas, conspiraciones, etc), el resultado sea que, cuando acabe la saga, solo queden Superman y Supergirl como kryptonianos. El resto, muertos o en la zona fantasma.

Y no, no me dejo a Chris. Pero él no es realmente kryptoniano.
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:37 pm

supermanjaviolivares escribió:
Yo espero que, pase lo que pase entre medias (guerra, luchas, conspiraciones, etc), el resultado sea que, cuando acabe la saga, solo queden Superman y Supergirl como kryptonianos. El resto, muertos o en la zona fantasma.

Sí, absolutamente de acuerdo, sólo Superman y Supergirl.

Si no, son muchos..... Shocked
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:02 pm

Resulta bastante obvio que con este último arco argumental de la saga World of New Kripton, titulado War of The Supermen, el objetivo que se persigue es devolver al personaje de Superman su estatus de Último Hijo de Krypton.

A priori, el argumento resulta prometedor, pero es necesario buscar una forma coherente de deshacerse de 100.000 kryptonianos. La aniquilación de todos ellos me parecería un acto desmesurado cercano a un genocidio, y su encierro en la Zona Fantasma resulta una salida demasiado obvia.

Esperemos que los guionistas sepan encontrar la solución más acertada al problema que plantea esta situción.

Saludos.
Diego.
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:04 pm

Bueno, cuando la época de Byrne se introdujo el elemento genético que ligaba a los kryptonianos a su planeta. No sé si se sacarán de la mano algo similar ahora para justificar la desaparición de tanto kryptoniano, pero espero que lo hagan coherente y se quede solo nuestro Super y su primita.
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:14 pm

Steel escribió:
La aniquilación de todos ellos me parecería un acto desmesurado cercano a un genocidio, y su encierro en la Zona Fantasma resulta una salida demasiado obvia.

Pues eso es exactamente lo que me tiene intrigado.... Shocked cómo lo van a hacer.... Shocked

Porque quitarles los poderes, por ejemplo con kryptonita dorada para que queden como simples mortales, también es demasiado obvio y además es un recurso que ya ha sido utilizado.

Lo del elemento genético que menciona Javier, mmmmhhh, habría que inventar algo muy ingenioso para que no quede muy traido de los pelos.

En fin, habrá que esperar, y ojalá nos sorprendan para bien.... Very Happy

Última edición por Marcelo el Mar Mar 02, 2010 4:14 pm, editado 1 vez
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:14 pm

Yo espero lo mismo, para que podamos recuperar definitivamente al Último Hijo de Krypton (pese a que esa denominación sea ahora propiedad de los herederos de Jerry Sieguel... Razz Razz Razz )

Saludos.
Diego.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:21 pm

Marcelo escribió:
Pues eso es exactamente lo que me tiene intrigado.... Shocked cómo lo van a hacer.... Shocked

Porque quitarles los poderes, por ejemplo con kryptonita dorada para que queden como simples mortales, también es demasiado obvio y además es un recurso que ya ha sido utilizado.

El uso de kryptonita dorada tampoco sería una solución debido a que ahora sus efectos son sobre los poderes de los kryptonianos son simplemente temporales y desaparecen en poco segundos.

Saludos.
Diego.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:13 pm

Tengo la sensacion de que nos encontramos ante la que está destinada a ser una de las sagas más recordadas de Superman.
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:50 pm

vidoq escribió:
Tengo la sensacion de que nos encontramos ante la que está destinada a ser una de las sagas más recordadas de Superman.

Pues es posible, pero espero que no por mal. Porque depende de cómo la concluyan, puede ser apoteósica... o catastrófica.

¿Realmente alguien quiere una ciudad entera de supermanes? ¿O lo único razonable es que sobrevivan los dos o tres de rigor? (Superman, Supergirl, Zod como villano, Chris como medio kryptoniano y como mucho Thara como su mitad semidivina).

Pues espero que la conclusión de War of Superman sea la desaparición de todos los kandorianos menos los ya citados, y de un modo lógico y creíble que no nos decepcione a los que llevamos leyendo esta historia desde hace año y pico. Más, si tenemos en cuenta que la saga de Brainiac ya fue el preludio de todo.

Veremos, veremos. Mi confianza la tienen hasta que demuestren lo contrario. Wink
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:58 pm

También podrían miniaturizar New Krypton y meterlo en una botella. Razz

Sería original. Razz Nunca se ha hecho... Razz Razz Razz
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El

Femenino Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:15 pm

Esta espectacular esas imagenes , Gracias por el dato amigos
http://tomwellingalways.netii.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:47 pm

puede ser apoteósica... o catastrófica.

Yo creo qu será recordaba cómo una de las mejores sagas: bien escrita y con mucha acción. No llegará al nivel de la muerte, pero en cuanto a calidad y originalidad creo que la recordaremos durante mucho tiempo. A mi recuerda un poco a "Mundos en Guerra". Una saga bien lograda y con muchísima acción.

Lo que si es inevitable es que quiten de en medio a al 99% de los kriptonianos. Es insostenible que la Tierra pueda albergar a tantos superhumanos peligrosos. Los matarán, los miniaturizarán o los meterán en la zona fantasma. Pero algo tendrán que hacer con ellos..

Mi confianza la tienen. Very Happy
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:03 pm

Marcelo escribió:

Eso Eso Marcelo, no les des ideas que capaces son de repetirse como el ajete, jajajajajajaja. Yo espero que sea una batalla infernal cargada de muertes,...., vaya que no que van a inventarse algo tipo Kryptonita Dorada o que se yo. Yo para esto le daría el guión a Tarantino y liaba una de la de Dios, jajajajajajaja.
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:07 pm

A Tarantino no, que se la den a Mel Gibson, y veremos sangre y mutilados a rolete.... Twisted Evil

Una cabeza o un brazo que vuela, intestinos desparramados por el piso, un hígado estampado contra la pared... Razz Razz Razz
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:11 pm

Jor-El escribió:
Marcelo escribió:

Eso Eso Marcelo, no les des ideas que capaces son de repetirse como el ajete, jajajajajajaja. Yo espero que sea una batalla infernal cargada de muertes,...., vaya que no que van a inventarse algo tipo Kryptonita Dorada o que se yo. Yo para esto le daría el guión a Tarantino y liaba una de la de Dios, jajajajajajaja.

Jor-El, cálmate un poco... que noto muy exaltado.

No se yo a que se deberá esa inquietud... Sleep Sleep Sleep

¿Has tomado algún Red Bull?... Razz Razz Razz

Un gran saludo compañero.
Diego.
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:47 pm

Pues a mí me da en la nariz que la solución más lógica va a ser precisamente reminiaturizar Kandor.

A ver, en la precrisis (y después) ¿no estuvo miniaturizada un cholón de años? Y de paso servía como elemento recurrente para que Superman viviera aventuras en su interior o luchara contra algún escapado.

Pues para mí que harán eso, no veo a la DC asesinando a 100.000 supermanes así a lo bruto.

Aunque bueno, ya se cepillaron a 7 millones de humanos en Coast City... Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_rolleyes
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:52 pm

Pues si va a haber una guerra de 100 minutos, habrá muchas bajas.

Calculo que Alura será una de ellas.

Noooo, no creo que hagan algo tan obvio como reminiaturizar Kandor. Arruinarían toda la saga!!!!! affraid

(Ah, y no olvides los cinco mil millones despachados por los tres villanos kryptonianos en la saga de Byrne.... aunque eran humanos semi-virtuales...)
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:55 pm

Spoiler:

Muchas bajas, pero no creo que todas...

Estoy de acuerdo en que Alura va a caer.

No creas que lo arruinaría tanto. Si se lo montan bien, sería devolver las cosas a su sitio: Kandor en miniatura, de nuevo en manos de Braniac y éste como enemigo intermitente de Superman.

Pero bueno, no especulemos. IN JOHNS WE TRUST. Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_biggrin
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:03 pm

Mmmmmh, Brainiac?

No, para mí Brainiac cae también.

Recuerda lo primerísimo que dice Clark en New Krypton: "Brainiac aún está vivo, y mi padre no." (Traducción pedorra al voleo)

No sé si Superman lo va a matar directamente, cosa que no creo, pero mis tripas me dicen que de alguna manera va a caer.

IN JOHNS WE TRUST. Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_biggrin

Psé..... Shocked
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:06 pm

Muchas bajas, pero no creo que todas...

Estoy de acuerdo en que Alura va a caer.

No creas que lo arruinaría tanto. Si se lo montan bien, sería devolver las cosas a su sitio: Kandor en miniatura, de nuevo en manos de Braniac y éste como enemigo intermitente de Superman.

Pero bueno, no especulemos. IN JOHNS WE TRUST. Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_biggrin

Volver a miniatuirizar Kandor y a sus habitantes sería como deshacer todo el camino recorrido.

Toda la saga de New Kryrpton quedaría reducida una simple historia de transición.

Me parece una solución muy obvia. Pero como has dicho. IN JOHNS WE TRUST.

Saludos.
Diego.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:11 pm

Marcelo escribió:
Mmmmmh, Brainiac?

No, para mí Brainiac cae también.

Recuerda lo primerísimo que dice Clark en New Krypton: "Brainiac aún está vivo, y mi padre no." (Traducción pedorra al voleo)

No sé si Superman lo va a matar directamente, cosa que no creo, pero mis tripas me dicen que de alguna manera va a caer.

IN JOHNS WE TRUST. Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_biggrin

Psé..... Shocked

BRAINIAC es uno de esos villanos intocables y recurrentes (como LEX LUTHOR), que nunca pueden morir de una forma definitiva. Siempre consiguen volver de una u otra forma.

Saludos.
Diego.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primeras imágenes de War of the Supermen #0   Primeras imágenes de War of the Supermen #0 Icon_minitime

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente