EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Barra_10Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Barra_11Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Barra_12 
Steel (6378)
Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Barra_10Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Barra_11Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE

+2
kalvader
Glenohumeral
6 participantes
AutorMensaje
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral

Cantidad de envíos : 180

Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Empty
MensajeTema: Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE   Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:03 am

Justo acabo de ver este episodio...

Valoración: 2...

No sé que les pareció a ustedes, pero simplemente un trailer bien armado para un episodio que no ofrece nada nuevo ni interesante, 49 minutos de nada interesante... un doomsday que esta hecho de carton, y una escena del avión que dura lo mismo que en el trailer...
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

MensajeTema: Re: Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE   Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:32 am

Yo lo he visto sin sub pero me quoteare ami mismo del tema de información de turbulence
kalvader escribió:
Dudo que pase, no va a volar, no hay nada que lo indique, ni en los guiones previos que salieron (castsides) ni en spoilers ni nada, el trailer es un cuenta cuentos como aquel episodio de la 6º "static"en que promocionaron la lucha de batista y fue solo 3 minutos y el capitulo se centro en lex y lana, pues bien, esta vez el trailer se centraen el vuelo y los castsides spoilers muestra que el capi trata de chloe en medio de davis y jimmy (o sea culebrón barato)

la diferencia entre uno y otro? que static fue en los sweeps de noviembre, y turbulence en los february sweeps (que este año los cambiaron a marzo) aka época del año en que los canales en USA buscan anunciante sy audiencia como sea

Si al final vuela cojonudo, pero de ya digo que el capi va ser 10% clark y 90% culebrón barato de chloe con los otros 2

Y justo fue lo que pasó YEAAAAAAAAAAH (y capaz de sacar audiencia por culpa del trailer engañabobos xD)

O sea la trama jimmy investigando a davis y que no lo creen mientras Davis mata pa controlar a la bestia, tiene un pase, pero quedó patetica con chloe x en medio y mas cuando la bestia queda controlada xq ella lo toca P A T E T I C XD

chloe se comporta como lana en sus mejores tiempos (o sea electrocuta a su marido y después pretende que él este como si nada, muy bien hizo jimmy en mandarla a la mierda xD) lo dicho, chloe Hecha una lana de la vida xD

Jimmy a pesar de la trama mierdosa ha salido bien parado... vemos un jimmy que investiga y que al final rompe con todo y le entrega el caso de davis a tess, puro olsen ya no mas el olsen embobado a las faldas de chloe... al fin lo espabilan y como digo muy bien en mandarla a la mierda

Luego clark y tess pese a lo breve, lo único rescatable sus escenas sexy tessy i love you drunken

lo malo es que era TAN obvio que clark simple como el solo en vez de dar el vuelo iba a dar un super salto que.... en fin no comments
aunque impagable el final que no me esperaba.. clark cambiándose en la cabina del planet WOW grata sorpresa y lo único verdaderamente bueno del capi (aparte de mi sexy tessy y de jimmy olsen recuperando su dignidad xD) solo falta que clark queme la infame chaqueta roja y el cambio lo siga en la cabina pro con el traje y la capa xD

en fin tramá tess y clark + cambio de cabina? un 8
trama chloe jimmy y davis un 1 (y xq jimmy espabilo y davismatando al principio estuvo bien)

8+1= 9
9/2 =4,5

y como soy de nº enteros le pongo un 4, tiro a la baja, culebrÓn barato como con lana no merece que tire mi nota hacia arriba xD

RELLENO TOTALIX Y PONEN EL MOMENTO CABINA PA QUE TENGA ALGO QUE RECORDARSE EN EL XD
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE   Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:48 am

Citación :
Luego clark y tess pese a lo breve, lo único rescatable sus escenas sexy tessy i love you

completamente de acuerdo... de lo unico rescatable, sólo el momento en que se da esta escena de una tess sexy!!!...

Citación :
RELLENO TOTALIX Y PONEN EL MOMENTO CABINA PA QUE TENGA ALGO QUE RECORDARSE EN EL XD

si, sin el momento del cambio de ropa... poco que recordar de este episodio... empiezo a odiar cuando empiezan con espisodios de relleno!!
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE   Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:04 am

Glenohumeral escribió:

completamente de acuerdo... de lo unico rescatable, sólo el momento en que se da esta escena de una tess sexy!!!...

Es que sexy tessy es mucha sexy tessy xD genial el momento en que ella ve los chalecos y se calla cual bitch xD lastima como dije que clark pa variar no captase la indirecta de la situación y sea tan o mas simple que el mecanismo de un chupete que en vez de volar se tirase como si hiciese puenting...

Para mi Tess es el gran acierto como personaje esta temporada
xq olliver solo lo tienen pa que las tias babeen enseñando pectorales

y davis... bueno sam witwer bordará el papel... pero a davis lo tiene pa que sea lex 2 (o sease el lex de las 1º tempos) con su rollo de "quiero ser bueno y no puedo" pa tener su rollo bella y bestia con chloe la cual (x este capi y (x spoilers) los que vienen) piden a gritos que la maten... y simplificarlo junto con ela en una relación parecida a la lex lana clark o sea P A T E T I C O y decepcionante, para eso han usado a davis y han reducido la "utilidad" de chloe

Lo mas patetico de Davis durante el capitulo fue su excusa para justificar a las victimas x sus crimenes para controlar a la bestia "son delicuentes", o sea xfavor.. pongamos a doomsday ya de paso el titulo de héroe nacional... y encima tiene el morro en el trailer de los proximos capitulos del otro día de ir de victima.. anda ya....

Como dije el culebrón barato a lo lana no iban a ser lois y clark sino chloe y sus amores

Citación :
si, sin el momento del cambio de ropa... poco que recordar de este episodio... empiezo a odiar cuando empiezan con espisodios de relleno!!

yo como digo de este capi no me esperaba mucho por los spoilers la verdad...o sea sabia que clark iba a aparecer poco y el resto culebrón infumable de chloe,

yo veo una serie sobre superman x el personaje de clark kent si este aparece poco y encima la acción la chupa un personaje secundario y en forma de culebrón de 5º pues tiene la nota que le he dado xD y por eso me gustó mas el de la semana pasada y le puse nota xq pasara lo que pasara gustase más o menos (que a mi si) lo principal fue clark y se centro en clark y en nadie mas (x fin) con lo cual mi feliz como una lombriz xD

y por spoilers parece ser que chloe seguirá chupando plano cual Lana solo espero que a pesar de eso lo centren mas en clark, fijaos que tan poco me esperaba de este capi que me agarro x sorpresa el momento cabina xD lo cual se agradece xD, pero vamos ese bonito detalle no quita ni hace olvidar el despropósito que es el personaje de chloe sullivan hoy dia

Lo bueno de esto es que me encanta ver como los guionistas son mas simples que el mecanismo de un chupete y con el tiempo acaban demostrando al mundo el xq yo acabo cogiéndole tirria a ciertos personajes en vez de que puedo exagerar y de hacer que x personaje tome el rumbo adecuado

Con Lana siempre dije que era el cancer de la serie , muchos me llamaron exagerado por todos los sitios xD y PUM en esta temporada nos demuestran claramente que con sus capis asi era

Le cojo tirria a chloe y sus fans de todas partes me tachan de hereje exagerado y bla bla bla (he tenido encuentros y tirones de pelo muy interesantes en ciertos sites x ese tema xD) Y BUMBA en la 2º mitad comienzan a cumplir todo lo que decía de ella como sucesora lanosa

En fin señores guionistas, sigan no defraudandome y demuestren al publico los motivos por los que no puedo ni ver ya a chloe xD.-Y si la siguen manteniendo en la 9º chupando tramas y capis de este modo en contra del prota y su evolución sigan con eso haciendo que la coja mas inquina como a Lana xD

El capi 17 vuelve ED pero haciendo la mayor parte el rol de Chloe, asi que aunque entretenido x ella, zatanna y cia los hechizos al reves y el conjuro sobre clark creyéndose normal y demás pinta bien, entretenido mas o menos lo que espero de un capi PERO lo que es la trama del capi girando otra vez en torno a "la pobre y desgraciada chloe sullivan descontenta con su vida" como que no le tengo mucha expectación

espero equivocarme y que muestren algo bonito entre lois y clark xD ,o sea no creo que no me guste y le ponga nota baja o muy baja , pero no tendrá nota alta y pinta muy de relleno aunque no tanto como lo ha sido turbulence xD

PD un consejo a los chloe fans si los spoilers de los siguientes son tal como dicen y resultan como yo calculo por lo que cuentan con respecto a chloe agarraos que vienen curvas y de las de despeñaperros xD (puedo equivocarme y x el guiarme de esos spoilers esperarme algo peor de lo que al final sea con ella, pero en este capi por desgracia para chloe no lo hice xD)
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE   Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:38 pm

hola.

Me parecio una forma de encaminar la trama para el final, llenar huecos con la falta de el personaje de Jimy en los ultimos capitulos y crear una separacion de los recien casados, la historia es buena para una historia de relleno, buenas actuaciones y me encanto la parte de la cabina de telefono que claro es algo inusual que haya algo asi en un edificio, pero el guiño me gusto.

Tras el avance de los proximos capitulos hay que ver como lo terminan, pero algo es seguro a parte de una referencia al cap de Superlana no estan tomando esto en cuenta para el resto de la temporada lo cual se esperaba.

un saludo. calificacion 5
https://www.youtube.com/OMARANGEL
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE   Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:55 pm

sapiente escribió:
hola.

Me parecio una forma de encaminar la trama para el final, llenar huecos con la falta de el personaje de Jimy en los ultimos capitulos

Si al cesar lo que es del cesar, a pesar detodo megusto eso Jimmy espabilando saliendo de una relación nociva en la que la tipa lo trataba como un trapo (ene l caso de jimmy era chloe al igual que con clark fue lana)y viendose la madera de jimmy olsen

De ahi que le entregue el caso davis a Tess y sabemos x spoilers qu en los ultimos capis tess va x davis, asi que ya sabemos que es x eso, xq jimmy aquí le ha pasado su investigación... todo encaja

aparte de que se ve que tess ya sabe lo de clark y no se anda con sutilezas x intentar pillarlo xD

Citación :
Tras el avance de los proximos capitulos hay que ver como lo terminan, pero algo es seguro a parte de una referencia al cap de Superlana no estan tomando esto en cuenta para el resto de la temporada lo cual se esperaba.

un saludo. calificacion 5

lo cual la humanidad se los agradece enormemente xD
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE   Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:41 pm

Buenas,

Valoración: 5

- Este capítulo sirvió principalmente para (de momento) poner fin a la historia o dejar estancada la relación Jimmy-Chloe y seguramente centrarse en Davis-Chloe.
- Para ver como Tess intuye algo con respecto a Clark, y además al final del espisodio se ve que Jimmy le entrega archivos acerca de Davis.
- Memorable guiño a la mitología de Superman lo de la cabina al final, y el cambio de traje en general jaja.
- Tess... me ha dejado sin palabras con ese vestido blanco jeje.

Creo que es un capítulo de relleno, pero no malo y sirve para explicarnos cosas futuras. Un buen capítulo.

Última edición por Dev-Em el Vie Mar 20, 2009 11:43 pm, editado 1 vez
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE   Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:43 pm

tras ver el capi con subs reitero to lo dicho anteriormente (con la maravillosa sorpresa de que me ingles aunque lento va mejorando ya que capte bien bastantes cositas lol) y lo dicho amo a sexy tessy drunken cassidy freeman lo borda drunken pa mi la m mejor actriz (o de las mejores) en la serie esta resultando ser ella (lo siento pero el lado oscuro me puede xD) y lo dicho sobre jimmy GO OLSEN GO!! asi se hace xD, que se vaya con viento fresco a usar a otro como felpudo xD (lastima que seguramente ahora empiecen con su parte pastillera xD) er 4 se lo dejo.. como dije siempre el rollo bella y bestia y culebrón barato a lo lana no me va xDD

pd os dais cuenta que ya doomsday van 2 veces que ha matado a chloe.. una la 1º vez antes de girar el tiempo en infamous lo dejaron mas que claro y ahora en la alucinación de jimmy y de forma clara..... ya sabeis el dicho.. a la 3º va.... ¿ocurrirá? xD
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE   Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:58 pm

Hola Kalvader,

A mi me parece algo interesante, el culebrón barato como llamas a lo bella y bestia (jeje) sobre Chloe y Davis, con el fin de explicar como surgirá toda la maldad de Doomsday, en caso de perder a Chloe. El hecho de que sea ella la única persona que "evite" las transformaciones de Davis en la bestia, creo que puede estar bien... veremos al final quién muere y que pasa para entender mejor todo esto.

¡Saludos!
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE   Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:15 am

pero es que hay muchos caminos para explicar "la maldad" no un rollo bella y bestia.. eso que se lo dejen a los de disney que es un clasico xD con doomsday literalmente NO PEGA XD y mas x la forma tan xorra que estan llevando a davis y de paso a chloe x ello

lo bueno es que aunque ahora se vuelva un poco yonkie, jimmy se desidiotizó de chloe y se ha visto x fin alguien con dignidad después de que miss sullivan estuviese años tratándolo como un felpudo, por lo menos ha traido eso bueno...a ver si ya gracias a eso se enfocan mas en la amistad de jimmy y clark que es iconica y hace falta y que por tener a chloe en medio brillaba x su ausencia(aunque la trataron un poco mas en los 1º epis de este año)
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen

Masculino Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE   Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:48 am

Buenas

Este no es un capiítulo de relleno, el único relleno es el "culebrón" chloe. Con todo lo sabuesa que era en el periodismo, ya ni puede ver lo que tiene enfrente y ni tan siquiera se lo plantea... esta va a acabar mal... Twisted Evil

Aún asi me a gustado el capítulo, la trama clark-tess salva al capítulo. Aunque ya no salga lex, el personaje de tess trae buenos aires a la serie. No podría darle un suspenso ni de flautas
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE   Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:08 am

Askapen escribió:
el único relleno es el "culebrón" chloe. Con todo lo sabuesa que era en el periodismo, ya ni puede ver lo que tiene enfrente y ni tan siquiera se lo plantea... esta va a acabar mal... Twisted Evil

Exactly el problema es que ese culebrón me puede no lo resisto xD Lana me agotó la paciencia con sus chorradas para aguantar ahora las xorradas de chloe, no soy el santo job de ahi mi nota baja xD

Citación :
Aún asi me a gustado el capítulo, la trama clark-tess salva al capítulo. Aunque ya no salga lex, el personaje de tess trae buenos aires a la serie. No podría darle un suspenso ni de flautas

Exacto lo unico rescatable fue eso .. lastima que en vez de estar repartido al 50% o al revés, la trama de sullivan anatomys.. Ocupase el 90% y la de tess force one 10% xD,hubiese sido capitulazo si hubiesen estado al 50% y sin tanto drama chloe o con las tornas cambiadas (clark90% chloe 10%)...
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n

Masculino Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE   Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:07 pm

muy deacuerdo con ustedes
ESOS capitulos lo unico k acen es confundir.. ya no sabemos ni kien es kien.. aora clark es el superheoe con poderes.. y enamorado de lana???
y rompiendo el anillo de la LEGION.

en tonces para ke rayos pusieron a esos tres si al final si recuerdo o recado iba a ser servir menos ke una piedrilla cualkiera
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE   Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:37 pm

shakk3n escribió:

en tonces para ke rayos pusieron a esos tres si al final si recuerdo o recado iba a ser servir menos ke una piedrilla cualkiera

es que acaso no lo sabes? Laughing pa u beatifiasen y asi hacer santa a lana lang la santa de todas las petardas.. perdçon, martires xD

Na hablando en serio yo creo que aunque en infamous clark rompiese el anillo y en legion lana fuese santificada a mi ver (claro esta) esa visita sirvió para que clark viese que el camino que estaba siguiendo hasta la llegada de lana era el que debía seguir y que no se estaba equivocando, ahora que después la jodiese x su enco***ento con lana pa variar en los siguientes 2-3 capis (xq en infamous aunque muchos no lo vean asi pa mi que dejaron a clana como eso enc**to tras como llevaron lo de lois)es otra historia aunque gracias a dios sin ella la serie a mi ver ha retomado el rumbo que dejaron o sino lo están intentando...

Volviendo a este capi me hace gracia la frase de chloe a clark al final de "ves lo bueno y no te das cuenta que eso mismo te metes en problemas" (o algo asi) y tras tragarme su intragable cuento de la bella y la bestia con davis durante todo el capitulo pa que al final tener que oír que justamente ella "la lista" soltase esa perla, me dije a mi mismo "ya estamos, el burro (en este caso burra xD) hablando de orejas" Rolling Eyes o sea brilante su frasesita Rolling Eyes xDDDD
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen

Masculino Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE   Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:06 pm

Kalvader escribió:

Citación :
Exacto lo unico rescatable fue eso .. lastima que en vez de estar repartido al 50% o al revés, la trama de sullivan anatomys.. Ocupase el 90% y la de tess force one 10% xD,hubiese sido capitulazo si hubiesen estado al 50% y sin tanto drama chloe o con las tornas cambiadas (clark90% chloe 10%)...

Pues si la verdad que le deverían dar más protagonismo a lois-tess que ahora mismo dan mas juego que chloe. En las primeras temporadas si que me parecia acertado que estuviera en todos los caps pero ya te digo que ahora mismo todos los minutos que le dan los repartiria 50/50 a lois-tess... pero como no decido pos na Razz
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE   Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:16 pm

Askapen escribió:

Pues si la verdad que le deverían dar más protagonismo a lois-tess que ahora mismo dan mas juego que chloe. En las primeras temporadas si que me parecia acertado que estuviera en todos los caps pero ya te digo que ahora mismo todos los minutos que le dan los repartiria 50/50 a lois-tess... pero como no decido pos na Razz

Ains como te entiendo apañero xD si tu y yo tuviesemos el poder ahi... otro gallo cantaría Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE   Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE Icon_minitime

Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE
Página 1 de 1.