EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Barra_12 
Steel (6378)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)

+10
supermansteel
valiado
Darkseid
carolina
Marcelo
Belane
Super Sebastian
Steel
supermanjaviolivares
Jor-El
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:30 pm

Very Happy Uyuyuy que barbaros super ameno y con estupendo ritmo, contenido supervariado, buena musica de fondo, enhorabuena ya quiero escuchar el podcast 12 cheers
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:17 pm

superguada escribió:
valiado escribió:
Guada, tú sola presencia en un Podcast, ya sería todo un placer para nosotros Wink

Hermanita no conoces mi voz? tenemos que quedar, ya viene semana santa y voy a descansar un poquito, espero que nos veamos, quiero dedicar al menos dos dias completitos a mi foro

besitos desde mexico

Guada, claro que quedamos en Semana Santa cheers Avísame cuando tengas "vacas". Very Happy
Besotes
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:54 am

Por fin despues de muchos dias he podido sentarme tranquila a ver el videito

Diego, me quede muda Shocked sabes que me provoco?....querer ver esta pelicula sentada junto a ti

Mr. quien hizo el trailer?

Las imagenes, sus palabras Shocked al final ponen "has sentido algo al escuchar este alegato?" que si he sentido algo? he sentido todo!!!!!

Es una lastima que esta cajita no pueda trasmitirles todo lo que yo quisiera....es que no hay palabras Shocked

Estoy ansiosa por saber que fue lo que motivo a Steel a hablar de esa forma....que le tocaron? que le movieron? que hay antes? que hay despues? eso fue una probada, quiero el pastel completo

besitos
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:46 am

Gracias Guada. El trailer lo he montado yo para que sea acorde a las bellísimas palabras que unió Diego para montar el mejor alegato que he escuchado de Returns desde hace mucho tiempo,..., no estaría mal incluso el ponerle subtítulos para que los que no entienden el castellano puedan ver la esencia de una película tan criticada.

De todas maneras tardarás en escuchar el contexto de la frase ya que se trata de una grabación muy larga que queremos ir colocando a modo de episodios en los próximos Podcast.
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:28 pm

Yo tengo muchísimas ganas de escucharlo ya!!!!

Después de las palabras tan emotivas de Diego creo que nos encontramos ante uno de los mejores programas que habéis hecho.

En fin, esperemo a ver pronto el resultado final. Very Happy

Un saludo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:34 pm

Jor-El escribió:
Gracias Guada. El trailer lo he montado yo para que sea acorde a las bellísimas palabras que unió Diego para montar el mejor alegato que he escuchado de Returns desde hace mucho tiempo,..., no estaría mal incluso el ponerle subtítulos para que los que no entienden el castellano puedan ver la esencia de una película tan criticada.

De todas maneras tardarás en escuchar el contexto de la frase ya que se trata de una grabación muy larga que queremos ir colocando a modo de episodios en los próximos Podcast.

Pues te ha quedado muy chulo mi amor, esta exactito, no te apures yo espero, se que al final siempre vale la pena Wink

besitos
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:23 am

La verdad es que el alegato de Diego es una de esas cosas que surgen en el momento y que son irrepetibles. Más que lo que dice, es cómo lo dice. Y que muchos pensamos igual y nos vemos reflejados.
http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:07 pm

Muy cierto. Lo más bonito es con el sentimiento con el que lo cuenta Diego. Hace que a uno se le pongan los pelos de punta. Se nota que aprecía Superman Returns como la preciosa película que es. Da gusto escucharlo hablar de ella. Very Happy

Un saludo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:41 am

Ya estamos en mayo y nada del nuevo programa.

¿Cuanto tiempo mas tenemos que esperar?

Saludos.
https://www.youtube.com/OMARANGEL
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:47 am

Pues vais a tener que esperar un poquillo. Recientemente Jor-El ha sido papá y, sin él, no hay podcast. Y ya os podéis imaginar lo liado que va con un nuevo bebé en la familia...

Os mantendremos informados.

Gracias!!
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:45 am

Pero bueno.... Jor-El ha sido papá y ¿no nos ha dicho nada?... bounce

En fin. FELICIDADES!!! Otro más en la familia. Esperamos las fotos. Very Happy

Saludos
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:10 am

Pobrecillo, si está incomunicado, sin internet... ¡Dejadlo que descanse, hombre! Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_razz Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_razz
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:10 pm

Mi Mr. adorado, no tienen idea de lo feliz que me hizo esta noticia cuando la supe, pero como dice Javi, Juan Carlos ahora tiene que dedicar todo su tiempo a la familia hasta que agarren su ritmo otra vez, asi es que sin prisa, aunque ya que RBB solto la noticia scratch ni hablar Javi, tenemos que hacer algo... Twisted Evil

besitos
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:47 pm

Eres muyyyyy mala, Guada. Y me gusta. Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_wink
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:24 am

Hola a todos,

Efectivamente, me encuentro en una situación de desconexión prácticamente total por culpa de un traslado de domicilio. A parte ha cohincidido con el nacimiento de mi segundo hijo (Lara).

Os prometemos que volveremos y dentro de muy poco. Preparaos por que tenemos unas ganas enormes de continuar y con muchos contenidos.
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:17 pm

Estoy ancioso por escuchar el nuevo podcast armado
sima
Usuario Junior
Usuario Junior
sima

Femenino Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:26 am

Soy nueva en este gran foro, los he escuchado, me han divertido muchisimo y entretenido en el programa n 11 del sotano del planet.Poco a poco ire escuchando los anteriores.

cariños,Sima flower
http://superman-art.blogspot.com/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:00 am

Te comento, Sima, que el nuevo programa ya debería haberse publicado, pero por varios motivos de los integrantes que realizan el poadcast el programa se está retrasando más de lo debido.

De todas formas, te animo a que escuches los anteriores para que puedas ponerte al día. Estoy seguro que serán de tu agrado. Sin ir más lejos, el último programa fue muy bueno.

Saludos
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:23 pm

Con calma chicos, ya saben el cuento de la tortuga y la liebre, la palomilla se hace desear primero y despues llegan con un bombazo que nos dura mucho rato

Sima, tienes que oir los anteriores en verdad que son una locura, el chiste de mi Steelcito del musulman es buenisimo, la entrevista con mi Marianito del alma, bueno tooooodos, que te puedo decir, a mi me encanta presumirlos, escuchalos y danos tu opinion

besitos
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:26 pm

superguada escribió:

Sima, tienes que oir los anteriores en verdad que son una locura, el chiste de mi Steelcito del musulman es buenisimo,

Hay que reconocer que este día, Diego estaba sembrado! jajajajaj Laughing Laughing Laughing

Saludos
sima
Usuario Junior
Usuario Junior
sima

Femenino Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:13 pm

superguada escribió:
Con calma chicos, ya saben el cuento de la tortuga y la liebre, la palomilla se hace desear primero y despues llegan con un bombazo que nos dura mucho rato

Sima, tienes que oir los anteriores en verdad que son una locura, el chiste de mi Steelcito del musulman es buenisimo, la entrevista con mi Marianito del alma, bueno tooooodos, que te puedo decir, a mi me encanta presumirlos, escuchalos y danos tu opinion

besitos

Hola superguada y demas foristas:
sí escuche el chiste , me reí un montón junto con mi marido, está buenisimo!!!! además la risa que tienen los chicos de la radio es muy contagiosa.
Por ahora vengo escuchando las primeras emisiones, me gustó mucho el comentario que hace mención a cómo se hizo el traje se Superman de la primera pelicula. Laughing Laughing
Hablando con mi esposo llegamos a la conclusión de que esos pequeños detalles son importantisimos para lograr que una idea se transforme en una pelicula revolucionaria como lo fue esa ésta para Hollywood y la historia del cine.

saluditos.

Laughing Laughing
http://superman-art.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 4 Icon_minitime

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4