| Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) | |
|
+10supermansteel valiado Darkseid carolina Marcelo Belane Super Sebastian Steel supermanjaviolivares Jor-El 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Mar Mar 23, 2010 8:17 pm | |
| - superguada escribió:
- valiado escribió:
- Guada, tú sola presencia en un Podcast, ya sería todo un placer para nosotros
Hermanita no conoces mi voz? tenemos que quedar, ya viene semana santa y voy a descansar un poquito, espero que nos veamos, quiero dedicar al menos dos dias completitos a mi foro
besitos desde mexico Guada, claro que quedamos en Semana Santa Avísame cuando tengas "vacas". Besotes | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Dom Mar 28, 2010 6:54 am | |
| Por fin despues de muchos dias he podido sentarme tranquila a ver el videito Diego, me quede muda sabes que me provoco?....querer ver esta pelicula sentada junto a ti Mr. quien hizo el trailer? Las imagenes, sus palabras al final ponen "has sentido algo al escuchar este alegato?" que si he sentido algo? he sentido todo!!!!! Es una lastima que esta cajita no pueda trasmitirles todo lo que yo quisiera....es que no hay palabras Estoy ansiosa por saber que fue lo que motivo a Steel a hablar de esa forma....que le tocaron? que le movieron? que hay antes? que hay despues? eso fue una probada, quiero el pastel completo besitos | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Dom Mar 28, 2010 11:46 am | |
| Gracias Guada. El trailer lo he montado yo para que sea acorde a las bellísimas palabras que unió Diego para montar el mejor alegato que he escuchado de Returns desde hace mucho tiempo,..., no estaría mal incluso el ponerle subtítulos para que los que no entienden el castellano puedan ver la esencia de una película tan criticada.
De todas maneras tardarás en escuchar el contexto de la frase ya que se trata de una grabación muy larga que queremos ir colocando a modo de episodios en los próximos Podcast. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Dom Mar 28, 2010 12:28 pm | |
| Yo tengo muchísimas ganas de escucharlo ya!!!! Después de las palabras tan emotivas de Diego creo que nos encontramos ante uno de los mejores programas que habéis hecho. En fin, esperemo a ver pronto el resultado final. Un saludo | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Lun Mar 29, 2010 10:34 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Gracias Guada. El trailer lo he montado yo para que sea acorde a las bellísimas palabras que unió Diego para montar el mejor alegato que he escuchado de Returns desde hace mucho tiempo,..., no estaría mal incluso el ponerle subtítulos para que los que no entienden el castellano puedan ver la esencia de una película tan criticada.
De todas maneras tardarás en escuchar el contexto de la frase ya que se trata de una grabación muy larga que queremos ir colocando a modo de episodios en los próximos Podcast. Pues te ha quedado muy chulo mi amor, esta exactito, no te apures yo espero, se que al final siempre vale la pena besitos | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Mar Mar 30, 2010 8:23 am | |
| La verdad es que el alegato de Diego es una de esas cosas que surgen en el momento y que son irrepetibles. Más que lo que dice, es cómo lo dice. Y que muchos pensamos igual y nos vemos reflejados. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Mar Mar 30, 2010 1:07 pm | |
| Muy cierto. Lo más bonito es con el sentimiento con el que lo cuenta Diego. Hace que a uno se le pongan los pelos de punta. Se nota que aprecía Superman Returns como la preciosa película que es. Da gusto escucharlo hablar de ella. Un saludo | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Jue Mayo 06, 2010 3:41 am | |
| Ya estamos en mayo y nada del nuevo programa.
¿Cuanto tiempo mas tenemos que esperar?
Saludos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Jue Mayo 06, 2010 9:47 am | |
| Pues vais a tener que esperar un poquillo. Recientemente Jor-El ha sido papá y, sin él, no hay podcast. Y ya os podéis imaginar lo liado que va con un nuevo bebé en la familia...
Os mantendremos informados.
Gracias!! | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Jue Mayo 06, 2010 10:45 am | |
| Pero bueno.... Jor-El ha sido papá y ¿no nos ha dicho nada?... En fin. FELICIDADES!!! Otro más en la familia. Esperamos las fotos. Saludos | |
|
| |
| |
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Jue Mayo 06, 2010 9:10 pm | |
| Mi Mr. adorado, no tienen idea de lo feliz que me hizo esta noticia cuando la supe, pero como dice Javi, Juan Carlos ahora tiene que dedicar todo su tiempo a la familia hasta que agarren su ritmo otra vez, asi es que sin prisa, aunque ya que RBB solto la noticia ni hablar Javi, tenemos que hacer algo... besitos | |
|
| |
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Vie Mayo 07, 2010 12:47 pm | |
| Eres muyyyyy mala, Guada. Y me gusta. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Dom Mayo 09, 2010 11:24 am | |
| Hola a todos,
Efectivamente, me encuentro en una situación de desconexión prácticamente total por culpa de un traslado de domicilio. A parte ha cohincidido con el nacimiento de mi segundo hijo (Lara).
Os prometemos que volveremos y dentro de muy poco. Preparaos por que tenemos unas ganas enormes de continuar y con muchos contenidos. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Dom Mayo 09, 2010 4:17 pm | |
| Estoy ancioso por escuchar el nuevo podcast armado | |
|
| |
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Vie Mayo 28, 2010 12:26 am | |
| Soy nueva en este gran foro, los he escuchado, me han divertido muchisimo y entretenido en el programa n 11 del sotano del planet.Poco a poco ire escuchando los anteriores. cariños,Sima | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Vie Mayo 28, 2010 8:00 am | |
| Te comento, Sima, que el nuevo programa ya debería haberse publicado, pero por varios motivos de los integrantes que realizan el poadcast el programa se está retrasando más de lo debido.
De todas formas, te animo a que escuches los anteriores para que puedas ponerte al día. Estoy seguro que serán de tu agrado. Sin ir más lejos, el último programa fue muy bueno.
Saludos | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Vie Mayo 28, 2010 4:23 pm | |
| Con calma chicos, ya saben el cuento de la tortuga y la liebre, la palomilla se hace desear primero y despues llegan con un bombazo que nos dura mucho rato
Sima, tienes que oir los anteriores en verdad que son una locura, el chiste de mi Steelcito del musulman es buenisimo, la entrevista con mi Marianito del alma, bueno tooooodos, que te puedo decir, a mi me encanta presumirlos, escuchalos y danos tu opinion
besitos | |
|
| |
vidoq Maestro
| |
| |
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Sáb Mayo 29, 2010 5:13 pm | |
| - superguada escribió:
- Con calma chicos, ya saben el cuento de la tortuga y la liebre, la palomilla se hace desear primero y despues llegan con un bombazo que nos dura mucho rato
Sima, tienes que oir los anteriores en verdad que son una locura, el chiste de mi Steelcito del musulman es buenisimo, la entrevista con mi Marianito del alma, bueno tooooodos, que te puedo decir, a mi me encanta presumirlos, escuchalos y danos tu opinion
besitos Hola superguada y demas foristas: sí escuche el chiste , me reí un montón junto con mi marido, está buenisimo!!!! además la risa que tienen los chicos de la radio es muy contagiosa. Por ahora vengo escuchando las primeras emisiones, me gustó mucho el comentario que hace mención a cómo se hizo el traje se Superman de la primera pelicula. Hablando con mi esposo llegamos a la conclusión de que esos pequeños detalles son importantisimos para lograr que una idea se transforme en una pelicula revolucionaria como lo fue esa ésta para Hollywood y la historia del cine. saluditos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) | |
| |
|
| |
| Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) | |
|