| Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) | |
|
+9vicdanny Belane valiado Knight SUPERS0NICMAN Cronus vidoq SUPERFRANK Jor-El 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Lun Abr 18, 2011 12:42 pm | |
| Hola a todos, Ayer día 18 de Abril grabamos el Podcast 14 de nuevo el equipo habitual (Javier, Mariano, Alberto y un servidor) con todos los temas de actualidad y que nos dejamos de comentar en el último Podcast debido al "sorpresón" del anuncio de Amy Adams como nueva Lois Lane. En los próximos días os iremos informando pero contad que esta semana volveremos a publicar un nuevo Podcast. =============================================================== PODCAST 14 - ABRIL 2011 Hoy día 24 de Abril de 2011 publicamos el 14º podcast de "El Sótano del Planet" realizado por el equipo de amigos habitual (Javier Olivares, Mariano Bayona, Alberto Díaz y Juan Carlos Hernández) y grabado el pasado 17 de Abril. Se incluyen más de una hora y media de contenidos relacionados con Superman en los que destacan la actualidad de Smallville y más de 45 minutos de contenidos relacionados con la próxima película de Superman. Como extra de excepción os podréis encontrar con el tercer capítulo del debate realizado con el excepcional artista Sebastian Colombo y el capítulo cuarto de "La Música de Superman". Esperamos que os guste y que lo disfrutéis y que corráis la voz para que lo escuche muuuuchaaa gente. Link para descargar: http://pod12play.poderato.com/file_send/mp3.mp3?mp3=3327l1564l74899.mp3 Link para Suscribirse vía iTunes: itpc://www.poderato.com/supermanforo/_feed/1
Última edición por Jor-El el Lun Abr 25, 2011 7:35 am, editado 4 veces | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Lun Abr 18, 2011 12:55 pm | |
| Guauuuu!!!! Si que es una sorpresa Juan Carlos...Lo esperamos con muchas ganas. Un saludo | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Lun Abr 18, 2011 1:31 pm | |
| Madre del Amor Hermoso!! ¿A qué se debe tanta dicha de tener otro podcast tan seguido? Me alegro un montón de que hayáis decido gravarlo, y dar al podcast mayor continuidad y regularidad. El número 13 lo llevo en el coche y ya lo he escuchado tropecientas veces y otras tropecientas que me quedan por escucharlo. Lo espero con muchísimas ganas!! | |
|
| |
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Lun Abr 18, 2011 4:41 pm | |
| vaya vaya, otro podcast, que bien! espero que en este nuevo a javier olivares se le haya pasado el susto de la señorita Adams, y espero que sea duro con lo de la posible participacion de lohan en la pelicula y metiera cañita jejejeje. Esperemos tenerlo pronto y disfrutarlo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Lun Abr 18, 2011 5:11 pm | |
| Que Rapido ,ESTO VA VIENTO EN POPA. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Lun Abr 18, 2011 8:07 pm | |
| Vaya no lo esperaba tan pronto,ha sido toda una sorpresa,a seguir asi... . saludos. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Lun Abr 18, 2011 9:39 pm | |
| Aunque aún no he podido oír el Podcast 'editado', ya os aseguro, que hacía tiempo que no disfrutaba tanto grabando uno...por momentos, ninguno de los integrantes pudimos articular palabra alguna debido a las risas Un saludo a todos... | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Lun Abr 18, 2011 9:45 pm | |
| - valiado escribió:
- Aunque aún no he podido oír el Podcast 'editado', ya os aseguro, que hacía tiempo que no disfrutaba tanto grabando uno...por momentos, ninguno de los integrantes pudimos articular palabra alguna debido a las risas
Un saludo a todos... JAJAJAJAJAJAJA !!!! He tenido que cortar muchos trozos por que hubieran convertido el Podcast en la Hora de Benny Hill, JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Mar Abr 19, 2011 9:07 pm | |
| - Jor-El escribió:
- valiado escribió:
- Aunque aún no he podido oír el Podcast 'editado', ya os aseguro, que hacía tiempo que no disfrutaba tanto grabando uno...por momentos, ninguno de los integrantes pudimos articular palabra alguna debido a las risas
Un saludo a todos... JAJAJAJAJAJAJA !!!! He tenido que cortar muchos trozos por que hubieran convertido el Podcast en la Hora de Benny Hill, JAJAJAJAJAJAJA Jejeje, qué bueno, chicos. En cuanto me ponga en el portátil descargo el otro y éste que vais a colgar. ¡Seguid así! | |
|
| |
vicdanny Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Miér Abr 20, 2011 10:16 am | |
| ¡¡¡¡¡¡BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!! Soy novato por estos lares, llevo cuatro días, como aquél que dice, pero me teneis enganchadísimo (en vena) a los PODCAST. ¡¡Una alegría saber que pronto vamos a poder escuchar el 14!! Muchas gracias, Víctor. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Vie Abr 22, 2011 6:56 pm | |
| Buaaaaaaa, pense que ya estaba el siguiente, en fin a esperar con paciencia, seguro que sera otro bombazo, no se apresuren, hagan lo que tienen que hacer que de cualquier forma no nos movemos vale?
besitos | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Sáb Abr 23, 2011 7:14 pm | |
| Bufffff, por fin finalicé la edición del Podcast,..., casi nada. Son una hora y media de contenidos TODOS relacionados con Superman,....
Mañana lo colgaré para que todos los disfrutéis, ok?????
Hay ganas???? | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Sáb Abr 23, 2011 8:03 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Bufffff, por fin finalicé la edición del Podcast,..., casi nada. Son una hora y media de contenidos TODOS relacionados con Superman,....
Hay ganas???? Como mañana, ES AHORA O NUNCA !!!!!!!! | |
|
| |
vicdanny Usuario Junior
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Sáb Abr 23, 2011 11:46 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Bufffff, por fin finalicé la edición del Podcast,..., casi nada. Son una hora y media de contenidos TODOS relacionados con Superman,....
Hay ganas???? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Dom Abr 24, 2011 6:01 am | |
| Si, Si Si, porfa, anda que estoy aprovechando que no tengo examenes ni tareas ni trabajo, soy toda tuya, porfa cuelgalo ya
besitos | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Dom Abr 24, 2011 11:08 am | |
| PODCAST 14 - ABRIL 2011 Hoy día 24 de Abril de 2011 publicamos el 14º podcast de "El Sótano del Planet" realizado por el equipo de amigos habitual (Javier Olivares, Mariano Bayona, Alberto Díaz y Juan Carlos Hernández) y grabado el pasado 17 de Abril. Se incluyen más de una hora y media de contenidos relacionados con Superman en los que destacan la actualidad de Smallville y más de 45 minutos de contenidos relacionados con la próxima película de Superman. Como extra de excepción os podréis encontrar con el tercer capítulo del debate realizado con el excepcional artista Sebastian Colombo y el capítulo cuarto de "La Música de Superman". Esperamos que os guste y que lo disfrutéis y que corráis la voz para que lo escuche muuuuchaaa gente. Link para descargar: http://pod12play.poderato.com/file_send/mp3.mp3?mp3=3327l1564l74899.mp3 Link para Suscribirse vía iTunes: itpc://www.poderato.com/supermanforo/_feed/1
Última edición por Jor-El el Lun Abr 25, 2011 7:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Dom Abr 24, 2011 3:55 pm | |
| Acabo de terminar de escuchar el Podcast, exelente realmente, y la verdad que lo que mas me gusta es las novedades de la nueva pelicula. Pero algo que me ha sorprendido y que yo pensaba que finalmente escuchariamos el final del debate, pero todavia parce que hay material para rato. Estoy esperando ese momento como el final de Samllville jaja, que termine de una buena vez. Saludos y felicitaciones porque es una gosada escuchar estos geniales encuentros. | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Dom Abr 24, 2011 4:07 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Acabo de terminar de escuchar el Podcast, exelente realmente, y la verdad que lo que mas me gusta es las novedades de la nueva pelicula. Pero algo que me ha sorprendido y que yo pensaba que finalmente escuchariamos el final del debate, pero todavia parce que hay material para rato. Estoy esperando ese momento como el final de Samllville jaja, que termine de una buena vez.
Saludos y felicitaciones porque es una gosada escuchar estos geniales encuentros. JAJAJAJAJAJAJA!!!! Sebas, ya solo que a un capitulo de nuestro encuentro contigo, lamentablemente,... Habrá que ponerle remedio, verdad??? Lo bueno se hace esperar, jejejejejeje. | |
|
| |
xavicampbell Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 55 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Dom Abr 24, 2011 5:35 pm | |
| Sois unos cracks,os superais en cada podcast,y ademas,se me ha pasado volando la hora y media que ha durado,una cosa, solo faltaría que al final contrataran a la Lohan para que el pobre Javier se subiera por las paredes,como consejo podría abrir un hilo en el foro llamado "mis problemas con las pelirrojas en el mundo del cine",es una idea,ajajajajajajaj | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Dom Abr 24, 2011 7:27 pm | |
| Acabo de descargarlo. Voy a gravarlo y escucharlo tropecientas mil veces.
Gracias equipazo por darnos este regalo.
Saludos | |
|
| |
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Dom Abr 24, 2011 7:34 pm | |
| muy buen programa este ultimo podscast, tamto la primera parte hablando de todos los temas, como la segunda parte hablando del traje de superman y todas esas curiosidades. Enhorabuena y espero que tardeis mucho en sacar otro, que esto ya crea dependencia. | |
|
| |
vicdanny Usuario Junior
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Dom Abr 24, 2011 10:41 pm | |
| Estupendo el PODCAST. Me ha encantado!!! Hale, voy a escucharlo otra vez.... | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Lun Abr 25, 2011 12:53 am | |
| Excelente, jajajaja cuanto cachondeo, que barbaros son, Javi, "gallina vieja hace buen caldo", jajajajajajajajaja Sebas una gozada, hora y media que se va como agua, en lo que editan el proximo me voy a repetir los ultimos dos hasta hartarme, muchas felicidaddes chicos muy bien logrados, Mr. que gran trabajo el tuyo eres un sol por trabajar tanto por el foro, un gran beso a Mariano, Alberto y Diego que, aunque este un poquitin alejado, su presencia se siente siempre viva
besitos | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Lun Abr 25, 2011 7:42 am | |
| GUAUUUUUUUUUUU !!!!!
Con esas críticas tan positiva y con todo el ánimo que nos dais nos resulta muy fácil realizar el trabajo de grabar, editar y publicar un programa de estas características, que dicho sea de paso pese a ser un placer no es nada fácil.
Me alegra que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros haciéndolo. Lo que no cabe duda es que entre nosotros hay un buen rollo que se transmite a la perfección en el Podcast. Ahora, he tenido que cortar muuuuchooooos momentos por que no sería serio ponerlos,...., estaría bien hacer un día un Podcast sólo con tomas falsas, jajajajajajaja. Duraría horas, eso sí.
Por cierto, os agradecería que si os ocurre alguna sección o debate que os resultaría interesante que tratáramos, nos lo dijerais para que lo tuviéramos en cuenta.
Saludos y gracias a todos por escucharnos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) Lun Abr 25, 2011 10:12 am | |
| bueno pués felicitaros de nuevo por el podcast tan cojonudo que os a vuelto a salir . Habeis estado sublimes, y destacar la guasa que tiene er javi . Como siempre con ganas de más. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) | |
| |
|
| |
| Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011) | |
|