EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)

+10
supermansteel
valiado
Darkseid
carolina
Marcelo
Belane
Super Sebastian
Steel
supermanjaviolivares
Jor-El
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:08 pm

Muy bueno, muy bueno.

De lo màs entretenido el podcast. No sè por que escuchandolos recordè por momentos esos viejos programas radiales donde montaban actores a los personajes y me imaginè a jor-el de clark kent, javi de luthor etc etc, steel de jimmy, mariano de perry, alberto,mm pues no sè donde te habria metido jaja pero me hizo mucha gracia.

Con respecto a los temas que tocan, (uuf que son bocha) se nota el trabajo de pre-selecciòn y lo han desarrollado muy bien, muy interesantes todos, incluido el de avatar, pelicula que aborrezco,pero por razones personales jaja mientras los escuchaba hablar de esto màs de una vez me daban ganas de saltar e interrumpirlos y decirles "no mi amigo, no estoy de acuerdo".

Esto me hacer acordar, ademàs que me ha entusiasmado el nuevo podcast y me he metido de lleno en el programa, es el buen ritmo y lo ameno que lo han hecho. Es que su hora y 20 se me pasaron como si hubieran sido solo 20 minutos. Rapidisimo y me quedè con muchas ganas de màs.

En comics tengo que decir que comparto muchos de los puntos que ha expuesto marcelo en este ùltimo tiempo sobre secret origins. Yo le veo màs fallas que aciertos. Entiendo a los que les ha gustado. Creo que la idea de JOhns de meter elementos de todos los universos màs conocidos de superman (cine,tv,comics) y hacer un rejunte de esto, es buena, pero està mal desarrollado y ejecutado.

El planteamiento base era muy buena idea, pero falla en eso, en el resultado final que no es mi agrado. Yo personalmente, tengo que decir que estoy PODRIDO de todas esas historias que alteran una y otra vez como por arte de magia el universo, la continuidad, el pasado, el futuro, ya no me gustan, han abusado mucho de este recurso. Detesto las ultimas crisis. Me parece un deux ex machina ya bastante quemado. Y ha generado tanto lio, que honestamente no sè que comics forman la actual continuidad y cuales no. A mi modo de ver, tooooooooodo desde el origen de Byrne, pasando por la muerte de superman y hasta el superman electrico, ya no existiò. Lo han borrado casi en su totalidad.

Entonces lo que yo esperaba es que Johns hiciera una altura a lo de the man of steel, con elementos nuevos, novedoso, situaciones nuevas, agregando cosas nuevas a la mitologia, madurando aùn màs los personajes de lo que fue en los 80`s. Ya todos saben que soy un enamorado del superman de los comics, no del superman de cines. Me gusta, pero creo que las mejores historias, el mejor desarrollo de personajes està en los comics y deberian ser la materia prima a la hora de llevarlos al cine.

Pues en esto secret origin no me gusta. Toma elementos, demasiados del universo de Donner, que hizo un trabajo maravilloso en su adaptaciòn al cine que es un medio muy distinto al impreso. Pero eso fue hace 30 años. Y muchas cosas que antes funcionaban, ahora no (el clark torpe). Y lo ironico de esto, es que ahora en cines buscan acerca al personaje a lo que hizo Byrne en el 86. Y nos quedamos con el universo Donner en los comics? esto puede traer complicaciones a futuro. Bueno no quiero extenderme demasiado en este punto.

Solo decir que no me gusta Gary Frank, pero no por que sea mal dibujante, considero que su estilo simplemente no le va para el comic de superheroes. Sus uniformes en heroes parecen piyamas mal planchados, las caras son un asco, bah, la boca que les hace, bueno, le encuentro muchas imperfecciones. Tiene sus buenos momentos. No digo que no, pero de ahi a ser "el mejor dibujante de superman", uuf es pasarse un trecho.

Lo de Warner es mucho màs complejo, no creo que sea como dice Diego de que dejaron guardado en un cajòn todo proyecto relacionado con el personaje. Sino que estàn buscando la mejor manera de sacar adelante una pelicula, cuya anterior versiòn (superman returns) tuvo demasiados contratiempos a lo largo de 20 años. No solo en el aspecto econòmico, sino creativo.

En warner claro que son poco haber ganado 100 millones. Pongamonos una mano en el corazòn, era superman, debia llegar sin problemas a los 600. Spiderman ha rondado los 800 en todos sus films. SR recaudò la mitad. Ademàs que, para mi opiniòn, realmente dejaba mal parado al personaje en el cine y muy dificil de continuar. Màs si en el futuro se lo quiere meter en la liga de la justicia. Lo deja mal posicionado. Es que macho, SR es un peliculòn, me gusta, pero no podes meter al hèroe a 1hora 30 minutos en una isla, que pierda sus poderes, que le den una paliza, que lo rescate Lois, que luego levante un continente, acto seguido se desmaya,se estrella y termina en un hospital. Y vamos por 2 horas 20. que hizo superman? Levantò el continente... eeemm es comprensible la frustraciòn y la desiluciòn del publico general. A mi me gusta todo solo por que sale superman, pero mi mayor critica siempre fue hacia el argumento y su desarrollo. No el guion (que es bueno) sino la historia.

Sacar adelante un proyecto asi es muy dificil. La warner no puede permitirse otro tropezòn semejante. Y creo que muchos de los rumores que dan vueltas por los medios son intencionales buscando testear las reacciones y opiniones del publico y los fans. Por eso los dejan circular y no los desmienten hasta un tiempo despuès.

Estoy de acuerdo en que Smallville tendrà su decima temporada y lo anunciaràn casi al final. Sorpresa me han dado diciendo que supernatural tendrà sexta, siendo bien conocido que la historia original fue planteada para 5 temporadas. La verdad una sexta sin su creador no me crea muchas expectativas. Lo de smallville no sè que pensar con el desarrollo de sus ultimas historias, yo lo terminaria en la novena y ya. Pero ya no dà tiempo a desarrollar un buen final asi que seguirà.

Siempre pensè que seria bueno que en esta versiòn fuera la misma lois la que lo ayude en su identidad secreta desde el principio, ademàs de darle su nombre, superman. O sea, cumpla un poco lo que hace Chloe hasta ahora. Seria muy curioso e interesante cambiar ese viejo recurso de que lois trate tanto con clark y superman y nunca se den cuenta que es la misma persona. Claro, con lois podria hacerse, pero y con toda la demàs gente que conoce de cerca a clark kent? mmm màs dificil.

Siempre va a quedar un ultimo recurso. Que venga Zatanna y envie a clark al final de la cuarta temporada Razz , anulando el resto de la historia y que kal-el haga su entrenamiento como estaba dispuesto en un principio. Y ya luego aparezca como en superman the movie. (Despues de todo la escena del cristal y la fortaleza es calcada) Es màs, inclusive podrian decir que pasaron muchos años y clark tuvo tiempo de ir a la universidad y estudiar periodismo, como corresponde caramba. Evil or Very Mad

Una locura e imposible? Es smallville, puede pasar cualquier cosa.. Twisted Evil

Avatar tengo que decir que me gustò, està bien dirigida, bien planteada, bien ejecutada, tecnicamente es una maravilla. Pero argumentalmente... mmm, ojo, no critico el guion, el guion està bien pensado y es bueno, aunque sin dialogos muy trascendentes. Pero el argumento no exista, es predecible màs no poder y carente de emociòn. Con perdòn de todos aquellos que les haya gustado, vamos, el final de avatar estaba cantado desde mitad de pelicula, cero sorpresas. Es un producto simple, envuelto en un lindo paquete de regalo. Entretenimietno como le gusta al publico general. Por eso no digo que sea mala pelicula, Cameron dà lo que el publico pide, y el tipo es un genio. Conjugò todos los elementos que fueron exito en sus anteriores peliculas en una historia sencilla (como le gusta a la mayoria) y le agregò el extra de un nuevo sistema 3D. Cameron es un genio por eso, pensò hasta el ultimo elemento, desde la pre-producciòn hasta la fecha de estreno, muy estrategica, permitiendole estar casi 2 meses en primer lugar de taquilla. Y convirtiendose en la pelicula màs taquilla de la historia. Pero ademàs que soy de la opiniòn de mariano, en que hay que respetar el trabajo de tanta gente a lo largo de 5 años que llevò hacer la pelicula, sorteando tantos obstaculos como por ejemplo, inventando nuevos sistemas de filmaciòn en 3d, tambien soy objetivo y me parece un film sobrevalorado y cuya recaudaciòn es inmerecida.

A mi me han parecido mejores peliculas malditos bastados, district 9 y the hurt locker. Y han recaudado un 20% de lo que hizo avatar en cines, una guasada. Es màs, entre las 3 no llegan ni a la mitad del dinero que hizo avatar.

Me ha gustado mucho el comentario de mariano (y que desconocia) sobre los lentes 3D. Me servirà mucho para cuando vaya al cine de nuevo por que voy a preguntar que tipos de lentes usan.

La secciòn de musica me puso directamente los pelos de punta del brazo y la carne de gallina Razz

Y el resumen de Comics tambièn me gustò mucho, creo que es muy pràctica para poner al dìa a la gente que no siga actualmente las historias del comic.

Bueno, me estoy dejando muchas cosas afuera pero no quiero extenderme màs. Aunque hay mucha tela para cortar. Y podriamos estar horas debatiendo.

Ufff Bueno han hablado de tanto en el podcast que como dije, creo que de haber estado con ustedes los hubiera interrumpido a cada rato para poder dejar mi opiniòn por que ha sido todo muy interesante y muy entretenido y ademàs una verdadera charla entre amigos.

Muy bueno trabajo como siempre, felicitaciones a jor-el, Diego, javi, alberto y mariano como siempre por prestar su tiempo y su trabajo en hacer algo tan bien hecho para el disfrute de todos los compañeros en el foro.

Un abrazo a todos.
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:40 pm

Otro para ti, Darkseid, y gracias por escucharnos y comentar tan extensamente tu opinión. Créeme que la valoramos todos.
http://www.supermanjaviolivares.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:06 pm

Marcelo,

Mil gracias por habernos escuchado y por animarnos a seguir haciendo Podcast. Te aseguro que disfrutamos mucho haciéndolos y leyendo vuestras críticas. Tienes razón en que los 5 somos de la misma opinión, pero que se le va a hacer,..., algún día te tendremos que invitar para hacer un cara a cara.

Hermano Darkseid,..., que bestia que eres, jajajajajajajaja. Menuda crítica/opinión,..., que te puedo decir, que estoy encantado de que te haya gustado y que te haya avivado tantos comentarios y opiniones. Hablo por todos cuando te digo que nos hubiera gustado escucharlas en directo para intentar cambiartelas, en algún caso, y que nos las cambiaras en otros.

Mil gracias a todos los que no habéis escuchado y que todavía queréis más. Os aseguro que hay mucho por hacer y ganas hay para parar un tren.
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:29 am

Jor-El escribió:
Tienes razón en que los 5 somos de la misma opinión, pero que se le va a hacer,..., algún día te tendremos que invitar para hacer un cara a cara.

Seee hoy pensaba en eso recordando lo que dijo Seba.

Hace falta la voz de la discordia, uno que meta puas... hace falta un marcelo ahí para que saque chispas jajaja Twisted Evil

Un javi vs marcelo sobre secret origin. Pago por escuchar eso.. Razz

Un Steel vs Sapiente también estaría interesante jajaja Laughing

Citación :
Hermano Darkseid,..., que bestia que eres, jajajajajajajaja. Menuda crítica/opinión,..., que te puedo decir, que estoy encantado de que te haya gustado y que te haya avivado tantos comentarios y opiniones. Hablo por todos cuando te digo que nos hubiera gustado escucharlas en directo para intentar cambiartelas, en algún caso, y que nos las cambiaras en otros.

Uff y lo que me deje afuera, como te decia, le daban a uno muchas ganas de poder participar e intercambiar opiniones. Y sobre esos temas estariamos horas charlando.

Hoy me puse a escucharlo de nuevo y fue muy interesante, mi hermano de doce años se metió en mi pieza y me preguntó: "quienes son todos esos que estas escuchando?" y empezó con sus preguntas y tenia que poner pausa cada 5 minutos para explicarle de los temas por que, siendo chico, muchas cosas él no las sabia y tenia mucha curiosidad por enterarse y le pareció muy divertido el programa.

A ver si lo hago más supermanero con el podcast jajajaja
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:02 am

Ya lo estoy descargando, aqui en Mexico son las 10:01 pm asi que mañana en la mañana lo checare con calma y claro que tendran mis comentarios, de antemano muchas felicidades a todo el equipo.
Ya se estaban tardando, un saludo.
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:59 am

Muchas gracias a todos los habéis dedicado parte de vuestro tiempo a escuchar el trabajo que hemos realizado, y por animarnos a seguir adelante con la grabación de nuevos Podcast.

Para nosotros supone un verdadero placer poder realizar este trabajo que se ve sobradamente recompensado con la lectura de vuestras opiniones. Leer comentarios tan entusiastas como los de nuestos queridos compañeros Marcelo y Darkseid supone un auténtico placer.

Estas opiniones pueden ser más breves o más extensas (el comentario de Darkseid es una buena muestra de ello... Razz Razz Razz ) pero siempre son recibidas con mucho cariño, porque denotan que todo el esfuerzo invertido en llevar a cabo el Podcast no os ha dejado indiferentes, sino que ha logrado despertar y avivar vuestro interés.

Nuevamente os doy las gracias a todos los que no habéis escuchado y que nos alentáis a seguir adelante con este proyecto. Os puedo garantizar que todavía queda mucho camino por recorrer, pero ese esfurzo siempre merecerá la pena gracias a todos vosotros.

Saludos.
Diego
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:36 am

"Un Javi vs Marcelo sobre Secret Origin". dice.
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_biggrin Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_biggrin Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_biggrin Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_biggrin Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_biggrin Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_biggrin Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_biggrin Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_biggrin
Qué, Marce, ¿te apuntas? Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_razz
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:09 am

Spoiler:

Yo me apunto sin dudas.

El único problema es que me tendría que leer todos los números, y según Jor-El, son DOCE Razz y el Alka-Seltzer está carísimo. Razz Razz Razz

Mientras tanto podríamos organizar otras actividades paralelas: tú podrías presidir el Club de Admiradores de Gary Frank mientras yo monto la campaña Bring Benes Back. Razz

Fuera de broma, para mí, tras 47 años de fiel seguidor de Superman, el hecho de escuchar a 5 personas hablando de él con tanta pasión y devoción es algo que no tiene precio.

Porque nunca imaginé que llegaría a vivir algo así.

Nunca imaginé tampoco que habría un foro, donde tanta gente con el mismo cariño hacia Superman como yo podríamos juntarnos a intercambiar impresiones.

De veras, algo que jamás hubiera imaginado.

Por eso lo valoro tanto, por eso me llegó al corazón desde el primer día que entré.

Y si con alguien me he agarrado de los pelos, es porque ambos defendíamos al mismo personaje con la misma fuerza, pero desde puntos de vista distintos, o desde gustos distintos.

Cuando abrieron el foro, me hicieron el regalo de mi vida, y los podcast son la frutilla del postre.

Mil gracias a todos por ello.

Y Javier, bueno.... cuando quieras!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:37 am

El Foro es un proyecto que surgió de la necesidad. Todos nosotros buscábamos un lugar en el que compartir nuestras opiniones sobre el personaje de Superman, pero únicamente encontrábamos páginas web y sites extranjeros, lo que dificultaba la comunicación.

Para suplir esa carencia se creó el SupermanForo.com como un lugar de encuentro donde los seguidores del Hombre de Acero en habla hispana pudieran intercambiar sus opiniones con fluidez. Desde la creación de este Foro, han pasado más de dos años, en los cuales hemos conseguido alcanzar objetivos que jamás imaginamos en un principio.

Uno de los objetivos más importantes es la realización de un Podcast dónde comentar los distintos temas de actualidad concernienter al Hombre de Acero. Los Podcasts nos permiten a todos y cada uno de nosotros exponer nuestros puntos de vista de una manera sencilla y amena, intentando siempre que los miembros del Foro disfruten tanto con su escucha, como nosotros durante su grabación.

Si logrado este pequeño objetivo, todo el trabajo realizado habrá merecido la pena, dado que los verdaderos protagonistas del Podcast sois vosotros, ya que, al fin y al cabo, sois a quienes está destino el contenido de este programa.

Saludos.
Diego.
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:40 am

Qué grande eres Marcelo. Lo que has dicho es realmente bonito y se nota que te sale del corazón. Aquí casi todos compartimos algo muy importante, que es nuestra pasión por ese personaje maltratado que, aún así, lleva 72 años sin parar.

Oye, pues habrá que ir preparando un asalto. Toca la campana, Apolo... ¡Ding-Ding!

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Rockyvsapollo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:01 pm

Aunque con retraso, acabo de escucharlo por fín.
En serio, os superais cada programa. Se nota que os lo pasáis pipa. Ojalá sigais deleitándonos con este programa durante mucho tiempo más. Ole, ole y ole!

Un saludo.
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:59 pm

Gracias Vidoq, me alegra que te haya gustado y que tengas ganas de más. Te aseguro que hay más cosas que contar y muchas ganas de montarlo, a que si equipo???
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:54 pm

Jor-El escribió:
Gracias Vidoq, me alegra que te haya gustado y que tengas ganas de más. Te aseguro que hay más cosas que contar y muchas ganas de montarlo, a que si equipo???

Y tanto jefe. Y tanto. Very Happy
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:35 am

Muy bueno, estoy de acuerdo en varios puntos y tengo una opinion aparte en otras.

* Green Lantern tiene todo el potencial de ser un exito no porque sea el heroe mas conocido en el mundo, sino que es uno de los mas populares en los EEUU. La proyeccion hecha para cada proyecto en WB es en suelo americano, si ahi no se ve una reacción se la considera un fallo de taquilla, por esto respuesta bajo las caracteristicas presentadas es un proyecto de Green Lantern. Claro que me atreveria a decir que si es bastante popular Green Lantern, ya que la serie animada de Justice League lo hizo popular.

*New Krypton fue y es una saga que bajo mi punto de vista no aporto nada interesante, trataron de dar cierta estructura organizacional a new Krypton la cual falla por ser muy simple, ingenua y nada creible (muy antes crisis) y mas que nada fue una forma muy pobre de crear una base para una guerra entre krypton y la tierra.

*Siguen pensando que la audiencia de Smallville es ignorante de comics y la verdad es que no, que debe haber alguien que no sabe nada debe haber pero la gran mayoria si sabe bastante del universo DC, Geoff jonhs es bueno, pero de ahi a que sea un dios es exagerar. Que Gary Frank dibuje mejor que Alex Ross es algo que no esta ni cerca, Gary Farnk dibuja a todos con pijama y todos son iguales, diferencia con Alex Ross realismo al maximo.

* Avatar es una muy buena pelicual, pero no es la mejor pudo serlo pero no lo es ya que se vuelve muy predecible es mas todos sabemos a la mitad de la pelicula que es lo que va a pasar con Jake Sully no hay un giro en la pelicula que no haya sido previsto antes, la unica que me fasino fue el contrataque de todos los seres del planeta. La pelicula 3D es buena ya que llevo nuevamente a la gente a los cinemas y es por eso que tiene aun mas importancia y es que ahi radica el exito y nueva ola que devolvera la vida al cine contra la television y la pirateria. La pelicula es buena, pero el desarrollo de guion es reducido no porque no se pudiera hacer mas, sino porque hay que mostrar un nuevo mundo y el llevarnos a otro planeta contempla cierta complejidad que se ve traducida en la falta de desarrollo de guion, aun asi es una gran pelicula.

*Yo le daria a Distrito 9 el oscar por mejor pelicula a hojo cerrado.

*Mariano lo de las gafas es vital, ahi es que se le agarra el gusto al 3D.

Felicidades un programa magnifico, enhorabuena.
https://www.youtube.com/OMARANGEL
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:35 am

Gracias sapi, es un placer que lo comentéis. Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_biggrin
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:42 am

sapiente escribió:
Que Gary Frank dibuje mejor que Alex Ross es algo que no esta ni cerca, Gary Farnk dibuja a todos con pijama y todos son iguales, diferencia con Alex Ross realismo al maximo.

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Clappinghgclr
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:46 pm

Sapiente, mil gracias por los comentarios que has dejado y por haber escuchado el programa. Esperemos estar a la altura en próximas ocasiones.

A mi personalmente, Gary Frank me gusta mucho aunque debo decir que la cara de los niños no es su fuerte, jejejejeje. Ross es DIOS pero en ocasiones le falta dinamismo a las acciones dibujadas, es ... como te diría, muy estático,..., muy obra de arte. Ahora dibuja como los más grandes dibujantes clásicos.

Yo también creo que Smallville la siguen personas de todo tipo, de hecho yo, Mariano, Javi,..., la seguimos. Lo que si que es cierto que hay un porcentaje muy alto que son jovenes que desconocen un poco el ámbito del comic. Aunque esto pasa en todos los medios donde se ha mostrado a Superman. De hecho yo primero fuí fanático de las películas que del comic.

Un abrazo.
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:04 pm

Jor-El escribió:
Ross es DIOS pero en ocasiones le falta dinamismo a las acciones dibujadas, es ... como te diría, muy estático,..., muy obra de arte. Ahora dibuja como los más grandes dibujantes clásicos.

Juan Carlos: Que me digas que Superman Paz en la Tierra es muy estático, muy obra de arte, vaya y pase, porque el guión también parece conducirlo en ese sentido.

Pero JLA Justice... estático? Es una obra maravillosamente dibujada, que te deja affraid affraid affraid y si algo tiene es dinamismo, vértigo, "movimiento"... no sé si me explico.

Hay que tener en cuenta los guiones también.

Gary Frank no sabe dibujar niños, ni mujeres, ni trajes de superhéroes que no parezcan un pijama, y sus caras son todas horribles, con ojos que parecen salidos de una película de terror.

No comparemos caviar con mortadela.

Un abrazo!!!! cheers
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:24 pm

Sapiente, te agradezco que hayas escuchado el programa, y que aportes tus propios matices a nuestros comentarios, de una manera tan sumamente constructiva. Siempre se agradece, poder escuchar la opinión de todos los que habeis escuchado el programa.

Sobre la habilidad de Gary Frank para el dibujo, en mi opinión, ha demostrado con creces talento en el trabajo que ha realizado en las publicaciones de Superman. En otros ámbitos, es cierto que su talento se desvanece y su trabajo resulta simplemente correcto.

Comparadndo a Gary Frank con Alex Ross es obvio que Alex Ross es muy superior en todos los sentidos. No obstante, Ross intenta dotar de realismo a sus dibujos utilizando un estilo demasiado forográfico que desvirtua el resultado final, convirtiendo el cómic en un cuadro. Por el contrario, Gary Frank es capaz de transmitir realismo y toda clase de emociones, manteniendo la estética propia de las viñetas.

Son dos dibujantes muy distintos, con dos estilos muy diferentes, pero ambos con un gran talento.

Al igual que tú, también opino que SMALLVILLE es una serie seguida por todo tipo de espectadores y de todas las edades. El foro es una buena muestra de ello ya que, muchos de sus miembros (incluído yo mismo) siguen regularmente la serie, pese a tener opiniones distintas sobre la misma. Lo que no se puede negar es que una gran cantidad de los espectadores que siguen SMALLVILLE está formada por jóvenes adolescentes, cuyo conocimiento del personaje dentro del cómic es bastante limitado.

No obstante, esto no es ninguna ofensa para la serie o sus seguidores. En la mayoría de los casos, los seguidores actuales del personaje de Superman hemos comenzado a conocerlo, precisamente gracias a películas y series de televisión, sumergiéndonos en el mundo del cómic posteriormente. En este sentido, podríamos decir que SMALLVILLE cumple una función didáctica.

Un gran saludo.
Diego.
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:39 pm

En fin, cada cual con su opinión. Como dice un buen amigo también de este foro, "las opiniones son como los culos: cada uno tiene la suya". Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_lol

Gary Frank es el mejor dibujante de cómic actualmente, a mi parecer, claro.

Alex Ross es el mejor dibujante. Punto. No de cómic. Son estilos muy diferentes, y yo prefiero el de Frank.

Y en JUSTICE dibuja junto a Doug Braithwaite, y anda que no se nota diferencia en esa saga, de por ejemplo, KINGDOM COME o PAZ EN LA TIERRA.

Pero Dios me libre de criticar a Ross, a ver. Simplemente digo que, para leer un cómic, me gusta mucho más el estilo comiquero de Frank.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:48 pm

Spoiler:

¡¡¡AMEN!!!

Saludos.
Diego.

Última edición por Steel el Miér Mar 10, 2010 1:49 pm, editado 1 vez
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:48 pm

Perdón, no pretendí volver a la polémica de antes.

Sólo quise responder a lo de "estático", y bueno, de paso metí la uña.... Embarassed

Spoiler:

Salu2!!!! cheers
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:36 pm

Yo si tengo que elegir entre los dos, y tendria que elegir a frank. Y adoro los trabajos de Ross. Pero es verdad que su estilo a veees carece de dinamismo y las viñetas parecen cuadros.
Yo prefiero que si leo un comic, parezca comic, no fotonovela. Byrne, Jurgens, Grummet, Jim Lee, Barreto, el flaco de blackest night (que igual peca de sobrecargar cada viñeta), george perez, en fin, prefiero a muchos de estos antes que alex ross, que repito, me encanta su trabajo.

Ahora, me gustaria que Frank modificara un poco las bocas de sus personajes, algunas facciones en las mujeres, y que la vestimenta de superman no parezca un piyama. Y lo que màs le critico, es el sombreado que usa, pero cada cual tiene su estilo. A mi me parece un dibujante correcto, competente y con estilo propio. Pero claro, no es mi favorito por las cosas que mencionè antes.

Alguien màs piensa que el diseño del nuevo paràsito no tiene futuro????? es horrible por donde lo miren...
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:56 pm

El nuevo parásito de Secret Origins en lugar de ser un villano imponente resulta completamente ridículo. Ese diseño de Parásito no tiene perdón posible.

Saludos.
Diego.
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:53 am

Hola mis amores!!!!!!!!

Por fin llegue a esto, llevo toda la semana tratando de ponerme al corriente, he leido paginas y paginas, he sacado miles de dibujos, fotografias, avatars, he descargado varias cositas que tenia pendientes, etc. etc. oi el podcast con toda calma, bueno, hasta como serie, lo escuche en tres partes por falta de tiempo y porque no quise saltarme nadita.

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sus vocecitas!!!!! por Dios que los he extrañado, Mariano mi cielo, mi corazon consentido te he echado mucho de menos, Vali mio hace tanto que no sabia de ti, mis tres demonios RBB, Mr, mi Don Quijote, amo tu asento gallego, me provocas a sonreir cuando te escucho.... como se han hecho esperar y desear

El programa esta que relampaguea, lo he disfrutado muchisimo, cuanta información, que bien armado, extrañe muchisimo su presentación anterior, esta fue mucho mas sobria, pero igual me gusto

La idea de dividir el programa en secciones le dio orden a las cosas y supieron acomodar muy bien la musica entre tema y tema para no mezclarlos, aunque como dice Sebas a veces cuando estan hablando distrae un poco pero es solo cuestion de volumen por que cuando esta bien al fondo resulta agradable y no tapa sus voces.

Respecto a lo que comentaron en un principio sobre los que no leemos comics me parecio de lo mejor, por que yo soy de esas, soy supermanera de cine y series, asi es que conozco a los personajes solo por encima y me vine a dar cuenta aqui en el foro la ignorancia tan grande con la que opinaba, eso no quita de ninguna manera la afición o el amor al personaje pero te hace darte cuenta de que no solo no puedes enfocar bien tus ideas sino que tienes la obligación de informarte al menos antes de abrir la boca y sobre todo aprovechar las herramientas que te brinda tanto el foro como todas las fuentes a las que esta ligado, llevo mas de un año con ustedes y siento que estoy en el kinder Razz

Y bueno que les digo respecto a dibujantes, seria idiota adentrarme mucho en el asunto, pero si puedo decir que no me gusta mucho Gary, y eso hablando solamente de lo que mis ojitos de simpleza aprecian, sin ponerme a analizar como Sebas o cualquier otro que sepa mucho mas del tema que yo

Respecto a Smallville, a mi me parece una seria grandiosa solo por el hecho de que ha atraido a personas de todas las edades, no estoy tan deacuerdo en que esta hecha para un publico adolecente, yo no se de cifras o encuestas, simplemente veo lo que tengo alrededor, tengo 12 sobrinos, al menos 7 son adolecentes y ninguno ve la serie, los que la siguen estan entre los 18 y los 20, es decir, para mi Smallville le llama mas la atencion a personas joven-adulto, a mi personalmente, digamos que me gusta y veo algunos capitulos sin ser una aficionada, me gusta estar enterada y algunos capitulos me gustan mas que otros, asi es que me parece bien que vayan por otra temporada mas, es algo de lo que no estoy harta y al menos es lo que hoy por hoy mantiene al personaje vivo a un nivel mas cercano al publico

Respecto a Avatar, bueno a mi la pelicula me ha llegado bastante y tambien he tenido que verla varias veces, siento que se me siguen escapando detallitos, no creo llegarle a Mariano por supuesto, jajajajaja, pero creo que la puedo ver unas cuantas veces mas, Por cierto mi amor, que barbaro lo de los lentes, dinos la verdad, te dieron una lana por la promoción?, jajajajajajajaja ese comentario tuyo, asi como lo colocaron, me parecio como un comercial que patrocinaba el programa, jajajajajaja

Me encantaria escuchar a Marce por ahi y no solo a el, hay tantos en el foro a los que seria fabuloso pudieran invitar, Karliux, Sebas, Supersonicman, los smallvillanos que son muchos y estoy segura podrian aportar muchisima vida, es mas yo a cualquiera de ellos les daria una seccion propia ya que siento que tienen mucha tela para cortar

Y la sección de musica, otra gozada, que les digo chicos mis mas sinceras felicitacíones y un agradecimiento enorme por brindarnos este trabajo.

Les envio a los cinco un enorme abrazo de una de sus mas fieles seguidoras
que Dios me los bendiga siempre, los quiero mucho

besitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 2 Icon_minitime

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente