| Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) | |
|
+10supermansteel valiado Darkseid carolina Marcelo Belane Super Sebastian Steel supermanjaviolivares Jor-El 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Sáb Mar 13, 2010 1:14 pm | |
| Guada !!!!!
Mil gracias por escucharnos y por darnos tantos ánimos. Disfrutamos mucho haciéndolo y también viendo que os entretenie escucharlo.
Un abrazo muy fuerte y sigue escuchandonos, vale?? | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Sáb Mar 13, 2010 2:44 pm | |
| Estoy de acuerdo en lo que dice Guada de incluir más voces de gente "afincada" en el foro. De hecho, Mili, jajaja, esta mañana, mientras limpiaba, me ha venido a la mente el foro y he pensado en proponerte a ti para el programa!!! Qué casualidad que hayas pensado en incluir más voces como Marce y CIA. Es una buena idea, no creéis, amigos? | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Sáb Mar 13, 2010 9:58 pm | |
| Y si hacemos una colecta para que yo me pueda comprar el micrófono, la webcam, una conexión más rápida y una compu como la gente??? Bromas aparte, sería genial poder escuchar a Kalvader o a Dev hablándonos de Smallville, a David de las pelis, a algunos cráneos del comic como Darkseid o DanielG (que no sé dónde se metió). Ojalá algún día en el mediano plazo lo puedan conctetar. Abrazos a todos!!!!! | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Sáb Mar 13, 2010 10:08 pm | |
| Yo voto por meter una inclusión femenina en el grupo del Sótano del Planet. Hay demasiada testosteronaen ese grupo, jeje. Un poco de andrógenos vendría muy bien para equilibrar la situación, jeje Un saludo | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Sáb Mar 13, 2010 10:23 pm | |
| | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Sáb Mar 13, 2010 11:00 pm | |
| Es una idea muy interesante y tentadora. Desde luego que poco a poco el Podcast iré incluyendo colaboraciones,..., de hecho el próximo podcast ya tiene definida y grabada una nueva sección con un colaborador excepcional y que todos conocéis,..., apuestas??? | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Sáb Mar 13, 2010 11:04 pm | |
| ¿Super Sebastian? Acerté? Acerté? Qué gané? | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Sáb Mar 13, 2010 11:06 pm | |
| JAJAJAJAJAJA MARCE !!!!!
Me da que tienes información privilegiada, jajajajajaja.
Ganaste el poder ver el trailer del nuevo Podcast primero, que te parece??? | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Sáb Mar 13, 2010 11:10 pm | |
| | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| |
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Sáb Mar 13, 2010 11:12 pm | |
| Premio concedido,..., durante la semana que viene, espero tenerlo acabado para que lo puedas ver en riguroso estreno, jajajajajaja.
Efectivamente y lo mejor de todo,..., durante algunos podcast a modo de capítulos. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Dom Mar 14, 2010 5:56 am | |
| - Belane escribió:
- Estoy de acuerdo en lo que dice Guada de incluir más voces de gente "afincada" en el foro. De hecho, Mili, jajaja, esta mañana, mientras limpiaba, me ha venido a la mente el foro y he pensado en proponerte a ti para el programa!!! Qué casualidad que hayas pensado en incluir más voces como Marce y CIA. Es una buena idea, no creéis, amigos?
jajajasjajajajajajajajajaja yo en el podcast? haciendo que? diciendo que? no inventes amiga, ya alguna vez les dije que si voy es para llevarles el vinito y atenderlos como reyes mientras platican, que yo calladita me veo mas bonita, tu misma estas mucho mejor parada que yo en información, o las smallvillanas que se ve son rudas pa defender sus ideas jajajajajajaja hay gente que en verdad aportaria al podcast información valiosa y de interes general, aunque te soy sincera, a mi me ilusionaria muchisimo poder hablar con los chicos, solamente he tenido oportunidad de hacerlo con el MR. casi me desmayo cuando accedio a platicar conmigo y mira que el pobre estaba agripado, quiza la fiebre le hizo darme el gusto jejejejejeje y cuento con un recadito de puño y letra del gran RBB, te imaginas poder hablar con Mariano, Vali o Steelcito de mi vida y de mi amor? ufffffff un sueño Los simples mortales hemos tenido mas contacto, y mira que ni aun asi he podido ver tu linda carita , aun asi, si algo tiene este foro es que se vale soñar..... besitos | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Dom Mar 14, 2010 7:51 am | |
| - superguada escribió:
- Belane escribió:
- Estoy de acuerdo en lo que dice Guada de incluir más voces de gente "afincada" en el foro. De hecho, Mili, jajaja, esta mañana, mientras limpiaba, me ha venido a la mente el foro y he pensado en proponerte a ti para el programa!!! Qué casualidad que hayas pensado en incluir más voces como Marce y CIA. Es una buena idea, no creéis, amigos?
jajajasjajajajajajajajajaja yo en el podcast? haciendo que? diciendo que? no inventes amiga, ya alguna vez les dije que si voy es para llevarles el vinito y atenderlos como reyes mientras platican, que yo calladita me veo mas bonita, tu misma estas mucho mejor parada que yo en información, o las smallvillanas que se ve son rudas pa defender sus ideas jajajajajajaja
hay gente que en verdad aportaria al podcast información valiosa y de interes general, aunque te soy sincera, a mi me ilusionaria muchisimo poder hablar con los chicos, solamente he tenido oportunidad de hacerlo con el MR. casi me desmayo cuando accedio a platicar conmigo y mira que el pobre estaba agripado, quiza la fiebre le hizo darme el gusto jejejejejeje y cuento con un recadito de puño y letra del gran RBB, te imaginas poder hablar con Mariano, Vali o Steelcito de mi vida y de mi amor? ufffffff un sueño
Los simples mortales hemos tenido mas contacto, y mira que ni aun asi he podido ver tu linda carita , aun asi, si algo tiene este foro es que se vale soñar.....
besitos Guada, tú sola presencia en un Podcast, ya sería todo un placer para nosotros | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Dom Mar 14, 2010 8:56 am | |
| Eso, eso. Guada tiene que cruzar el charco y unirse al podcast. Me gustaría saber como suena su voz... . y si no Belane, que nos pilla más cerca ya que vive en España. jeje Un saludo | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Dom Mar 14, 2010 9:41 am | |
| Yo, más informada? ´Qué vinito??? Tú a hablar y dar tu punto de vista femenino y de nuestro Chris Jajajajaja La verdad es que sería precioso oír tu voz. Y bueno, entiendo que te emociones por estar con los chicos,la verdad es que tiene que dar una impresión, estar con tanta celebridad forera... | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Dom Mar 14, 2010 11:11 am | |
| - Belane escribió:
- la verdad es que tiene que dar una impresión, estar con tanta celebridad forera...
Yo creo que se tiene que sentir uno un poco tonto entre tanto sabio de Superman. Ellos tienen una licenciatura con doctorado en Superman y nosotros aún estamos sacándonos el graduado básico . Un saludo | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Dom Mar 14, 2010 12:13 pm | |
| Qué va, hombre, todos estamos siempre aprendiendo. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Dom Mar 14, 2010 3:58 pm | |
| - vidoq escribió:
- Belane escribió:
- la verdad es que tiene que dar una impresión, estar con tanta celebridad forera...
Yo creo que se tiene que sentir uno un poco tonto entre tanto sabio de Superman. Ellos tienen una licenciatura con doctorado en Superman y nosotros aún estamos sacándonos el graduado básico .
Un saludo Si yo todavía me entere el otro día Vidoq, que Mon-El había, salido de la Zona Fantasma, así que mira como está el patio...jajajaja. Un saludo | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Dom Mar 14, 2010 4:21 pm | |
| - valiado escribió:
Si yo todavía me entere el otro día Vidoq, que Mon-El había, salido de la Zona Fantasma, así que mira como está el patio...jajajaja.
Ostras!! Bueno, cuando yo alcance cien mil de comentarios en el foro lo mismo soy digno y tengo conocimientos suficientes para participar en el programa y no quedar como un ignorante, jeje Un saludo | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Miér Mar 17, 2010 11:58 pm | |
| Os paso un Trailer de la nueva temporada del Podcas: Este alegato fue registrado durante el proceso de grabación de una nueva sección que se iniciará en el próximo Podcast. He de reconocer que me emocionó cuando Steel realizó semejante exposición y que a día de hoy me sigue emocionando. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Jue Mar 18, 2010 12:52 am | |
| El alegato es bueno, siempre y cuando contemos con todas las escenas eliminadas de Superman Returns ya que al eliminar varias de estas escenas y su dinamica la escencia de lo que queria mostrar Brian Synger se pierde por completo, quedando solo una muestra mutilada que no tiene ninguna correspondencia con la exposición.
El alegato es muy bueno eso si, claro que abierto a interpretación. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Jue Mar 18, 2010 11:03 am | |
| Aplausos para Steel!!!! (imaginar aquí emoticones aplaudiendo, que no tengo ninguno) Qué alegato tan conmovedor, además acompañado por las imágenes y por esa música maravillosa. Steel habla desde el conocimientos, pero, sobre todo desde el corazón. Realmente un placer. Y muy buena idea esa de darnos un aperitivo antes del podcast, para que lo vayamos paladeando. Hace falta que les aclare que lo espero ansioso? Un abrazo!!!! | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Jue Mar 18, 2010 4:04 pm | |
| Yo tengo unas ganas tremendas de escucharlo. Esperemos que este listo más o menos pronto. Un saludo | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Mar Mar 23, 2010 1:16 am | |
| - valiado escribió:
- Guada, tú sola presencia en un Podcast, ya sería todo un placer para nosotros
Vali mio, yo creo que terminarian empalagados y con diabetes, pero igual me encantaria ya lo sabes aunque sea solo para llevar la botana Hermanita no conoces mi voz? tenemos que quedar, ya viene semana santa y voy a descansar un poquito, espero que nos veamos, quiero dedicar al menos dos dias completitos a mi foro Sigo en el trabajo, pero llegando veo tu videito Diego besitos desde mexico | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Mar Mar 23, 2010 6:24 am | |
| - superguada escribió:
- valiado escribió:
- Guada, tú sola presencia en un Podcast, ya sería todo un placer para nosotros
Vali mio, yo creo que terminarian empalagados y con diabetes, pero igual me encantaria ya lo sabes aunque sea solo para llevar la botana
Hermanita no conoces mi voz? tenemos que quedar, ya viene semana santa y voy a descansar un poquito, espero que nos veamos, quiero dedicar al menos dos dias completitos a mi foro
Sigo en el trabajo, pero llegando veo tu videito Diego
besitos desde mexico Guada, siempre he sido un glotón...me encanta todo lo dulce Espero puedas descansar esta Semana Santa... Un beso desde España. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) | |
| |
|
| |
| Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) | |
|