EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Barra_12 
Steel (6378)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...

+38
BRYAN
toby
joseferrer
SUPERFRANK
paco valle
RODRI-EL
javikent007
kalvader
Super Rorro
Dark_Smaug20
Dev-Em
cosme
Jeremy
shakk3n
carolina
C.K.
Belane
Darkseid
valiado
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
superguada
Dav-El
gonza-kriptoniano
Jo El
Krypton
william acero
kal-el y kara zor-el
supermanjaviolivares
fenixdeplata
Jor-El
Super Sebastian
Likal-El
supermansteel
vidoq
Marcelo
Steel
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:11 pm

Para mi suena genial un nuevo inicio con esa trama Super Sebastian.

A mi siempre me ha gustadoi superman IV mas que nada porque aprecio sus buenas inteniones, a pesar del resultado aparentemente barato.

Tendrian que hacerlo super bien y manteniendo una trama, situaciones y personajes interezantes con tal que dejen a los espectadores pegados a la butaca.

Porque el problema es que si no se hace bien, creo yo que se arriesgaria otro fracaso, ya que el público espera un villano que pelee cuerpo a cuerpo con superman.

Es por eso que yo propondria, para evitar desistereses, es poner algun enemigo a la altura para el final del film.

Saludos
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:07 pm

Yo no descartaría un villano de su galería para una primera película. Independientemente de la película que se quiera realizar Superman necesita un enemigo a la altura. Los conflictos entre países pueden dar mucho de sí, pero como un buen villano que le patee el culo a Super no hay nada Razz

Saludos
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:37 am

Asi es amigo vidoq

Superman va a nesecitar un rival a su altura si o si para su proxima pelicula. Y no es porque yo necesariamente lo quiera asi, sino porque asi atrae mucho mas al publico que tratandose solamente de superman salvando a la gente de catastrofes.

Estoy seguro de que las cosas serian diferentes si en SR hubieran puesto para el climax, un contrincante a su altura y hayan desplegado una epica batalla haciendo retumbar toda la ciudad.

Si queremos un reinicio, que nos den un reinicio de primera, con un buena trama creible y con sus buenas dosis de accion que el publico quiere ver, sin dejar de lado la humanidad y el fuerte sentido justicia del personaje....Tambien agradeceria que haya una pequeña, que sea, escena poetica visulamente y musicalmente como la de superman recargandose en el sol o mirando la tierra desde el espacio como en SR Razz

Pero nesecitamos a gritos un villano contrincante de superman... Y no nesesariamente la pelicula caeria en mucha fantasia si hay una trama solida y coherente a nuestros tiempo, como el tema de las crisis de paz mundial.

Ya veremos despues para una secuela algo mas fantastico como alguna amenaza a la tiera de Brainiac o Darkseid; ya con las bases biuen puestas en la primera pelicula.

Saludos
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:15 pm

vidoq escribió:
Yo no descartaría un villano de su galería para una primera película. Independientemente de la película que se quiera realizar Superman necesita un enemigo a la altura. Los conflictos entre países pueden dar mucho de sí, pero como un buen villano que le patee el culo a Super no hay nada Razz

Saludos

Que le de batalla asuperman querras decir Vidoq, el trasero solo se lo puede pátear Doomsday y hasta cierto punto....jaja..saludos.-
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:59 pm

Vamos por partes.

Primero: coincido contigo en cada palabra, amigo Jo EL. Sin embargo, Brainiac me parece un villano perfecto para una primera película. Me lo imagino destruyendo la Tierra mientras intenta embotellar la ciudad de Metrópolis al igual que hizo con Kandor. Recordemos que Superman es un alienígena, asique darle enemigos alienígenas está dentro de la coherencia del personaje.

Segundo:

gonza-kriptoniano escribió:

Que le de batalla asuperman querras decir Vidoq, el trasero solo se lo puede pátear Doomsday y hasta cierto punto....jaja..saludos.-

Darkseid también es villano que podría darle caña a Super, pero me parece demasiado complicado para una primera película.
Doomsday es genial, pero es más complicado aún para una primera película. Como he dicho más arriba, Brainiac es el perfecto candidato. Por otra parte, la presencia de Lex Luthor para mi es fundamental, aunque sea como personaje secundario, no sólo como villano.

Saludos.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:24 pm

Coincido con Brainiac y lex Luthor, para una primera entrega. Brainiac le daria bastante trabajo a superman, pero incomparable con Darkseid o Doomsday.
http://superfrank-collection.blogspot.com
victor_akibakei_X
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Saben e leido y creo   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:14 pm

Saben e leido y creo que Warner creyo como decimos en Mexico que todavia estaban en la epoca de cuando a los perros se amarraban con Longaniza(la longaniza es un embutido mexicano hecho de carne de puerco), de que Superman Regresa Recuadaria mucho y no se dieron cuenta que de ya tenian competencia muy fuerte por parte de Marvel, otro error fue empezar con Batman cuando debio ser al Revez empezar con Superman como paso en 1978 que primero fue Superman y luego en 1989 con Batman, para asi saber como relanzar a ambos heroes cuyas franquisias fueron contaminadas(Superman por la ambicion desmedida de los Salkind, Batman por culpa de los Mac Donalds y las Jugueteras que querian vender juguetes bonitos), a lo que me refiero es que se confiaron en lo recaudad por Batman Inicia y contataron al director que inico la moda de los heroes de comic en cine con X-Men 1 y 2 y lo contrata y el su como bases el trabajo de Richard Dooner para relanzar a Superman y asi evitar tocar a Smallville que estaba en sus mejor momento y que digamos tambien tuvo que ver con el digamso no fracaso sinop que no recaudo lo esperado.

A lo que me refiero es que algunas cosas ya no se pueden utilizar como eso de que Luthor es un multimillonario, si el tipo ya se quedo en los comics sin nada despues de lo de Luthor Presidente el regreso a ser el criminal mas buscado y eso quizas fue lo que en mi punto de vista alejo a los lectores clasicos y a los que empezaban ya que ya habia alguien en el mundo de los comics asi Wilson Fisk (KINGPIN) y para que ver a otro sujeto asi pues mejor lo vemos en Spiderman o Dardelvin, con respecto a los villanos pues si podrian poner yo recomendaria si pudiera a Brainiac y que el fuera el reponsable de la creacion de Metallo y Parasito y lo de Kandor eso ya no es creible ahora, Darkside pues el hubiera estado perfecto en las ideas de Singer pero concuerdo con ustedes es todavia muy pronto para alguien como el pára aparecer en el cine.
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:47 pm

Yo no veo por que personajes como Darkseid o Doomsday son complicados para una primera pelicula... Estamos muy acostumbrados a que tengan que andar explicando origenes a todo y explicando todos los por que.

Con un iniciò de pelicula donde aparezca el heroe contra "la amenaza del dia", y luego ver apokolips y una inminente invasiòn en la tierra, ya con eso arrancamos.

En esta franquicia no hay tiempo de sentar bases de nada para secuelas. Lo mismo pensò Singer y asi le fue.
Hay que poner toda la carne en el asador desde la primer pelicula nomàs.
No confiarse en que luego haya secuela.
Pensemos primero en esta,,y luego del estreno hablamos de segundas partes.
Superman necesita SI o Si un exito ya..sino a olvidarse de cualquier producciòn en cines en al menos 10 años..

Y si hace falta meter a doomsday, brainiac y darkseid en la primer pelicula, que lo hagan. Pero nada de andar sentado bases o presentaciones u origenes. VAMOS AL GRANO.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:30 pm

Darkseid escribió:

Con un iniciò de pelicula donde aparezca el heroe contra "la amenaza del dia", y luego ver apokolips y una inminente invasiòn en la tierra, ya con eso arrancamos.

Yo no tengo inconveniente en ir al grano. Siempre que se haga de forma coherente y creíble puedo admitir a Doomsday o a Darkseid. El problema es que los veo villanos con una larga historia detrás y meterlos en una película sin defraudar a los fans es bastante complicado. Pero repito, si se hace bien, yo no tengo inconveniente, pues lo que todos queremos, es ver a Superman repartiendo estopa por un tubo.

Sólo es que tengo miedo de una chapuza al estilo de Spiderman 3 Mad

Saludos.
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:55 pm

Yo temo exactamente lo mismo Darkseid

En el mundo del cine hay poco tiempo para las ideas y mucho apruro por hacer algo grande. Si seguimos tu planteamiento se correria el riesgo de ver otro Spiderman 3 en donde los villanos son desarrollados a medias y despues terminan gastando y desaprovechando grandes villanos en una sola pelicula y despues no hay ideas para continuar bien la saga.

Yo no digo que no se tenga que hacer una primera pelicula grande, pero grande me refiero a ha hacer bien una buena trama y llevarla a la vida con la mejor de las pasiones de los actores y directores, los mejores efectos especiales y escenas de accion adrenalinicas; veran que con eso tendremos un pelicula realmente grande e interesante y permitira seguir esa formula para las secuelas , pero con villanos mas grandes como brainiac, darkseid o Doomsday... Cada uno de estos personajes posee una historia compleja que da de sobra para que a cada se le asigne una pelicula independiente de la franquicia y resultando grande!

Imaginense una pelicula con brainiac de villano amenazando embotellar metropolis: pues ya tenemos una epica batalla asegurada.

Para la proxima con Darseid amenzanado la tierra y conquitandola, activando el centro de la tierra para crear volcanes como en Apokolips, ahi otra epica batalla

Y despues una con Doomsday, pues ya no tengo para que repetir de sera epica.

Tenemos tambien a Mongul, villano que nos podria llevar a superman a luchar en otro planeta como gladiador como en el capitulo "guerra mundial" de la serie animada de la jla.

He incluso antes de todos esos villanos se le puede sacar jugo a metallo, bizarro, el parasito, Zod etc.....hay mucho que exprimir!

Y todos dan para mas de una gran pelicula.

Estoy seguro de que si todos pensamos en grande y vemos la franquicia como un universo DC en live action, que va para mas de limitarse en solo una trilogia de peliculas, tenbemos superman y avance de historia para rato.

Saliudos
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:28 pm

Jo EL escribió:

He incluso antes de todos esos villanos se le puede sacar jugo a metallo, bizarro, el parasito, Zod etc.....hay mucho que exprimir!

Yo estoy contigo, Jo EL. Superman es un personaje que puede dar muchísimo de sí en el cine. Sólo hace falta que el equipo adecuado se encargue de llevarlo a la gran pantalla con la grandeza y la majestuosidad que un personaje como Superman se merece.

Saludos.
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:31 pm

yo quiero unapeli de superman donde tenga accion, un buen villano, una historia, buenos efectos y un pie para una trilogia de la muerte y reinado de los superhombres.

asi seria resumido!!!

saludos!!!
http://www.supermanjaviolivares.tk/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:57 pm

vidoq escribió:
Vamos por partes.

Primero: coincido contigo en cada palabra, amigo Jo EL. Sin embargo, Brainiac me parece un villano perfecto para una primera película. Me lo imagino destruyendo la Tierra mientras intenta embotellar la ciudad de Metrópolis al igual que hizo con Kandor. Recordemos que Superman es un alienígena, asique darle enemigos alienígenas está dentro de la coherencia del personaje.

Segundo:

Darkseid también es villano que podría darle caña a Super, pero me parece demasiado complicado para una primera película.
Doomsday es genial, pero es más complicado aún para una primera película. Como he dicho más arriba, Brainiac es el perfecto candidato. Por otra parte, la presencia de Lex Luthor para mi es fundamental, aunque sea como personaje secundario, no sólo como villano.

Saludos.

Estimadisimo Vidoq coincido contigo e que Darkseid le puede complicar la vida a superman pero aun asi tiene que estar lejos del nivel de pelea (me salio a lo dragon ball z) de Doomsday.... no coincido que sea mas complicado meter a Doomsday en una pelicula que a Darkseid.... por empezar:
1) medio mundo se volco a leer la muerte de superman (comiqueros y No comiqueros) y conoce a Doomsday, Darkseid es un Villano genial pero mas conocido solo por los seguidores de las historias de Dc comics.-

2) Por otra parte la aparicion de Darkseid seria a mi modo d ever mas complicada...Darkseid es un Dios Tirano de un planeta apokaliptico que pocas veces va a la lucha directa sino que utiliza mas a sus esbirros los parademonios y su legion de asesinos guerreros (llamernse kalibak, Kanto, la abuelita buena, etc) entonces tendriamos que explicar y meter en la pelicula a casi todos ellos... en cambio Doomsday apareceria casi de la anda, durante la trama contas el origen y por supuesto Metropolis seria un caos de destruccion y superman se las veria mal.......

3) Yo no utilizaria a ninguno de lleos en una primera pelicula y coincido que lo mejor seria luthor y alguno mas.. Brainiac me parece perfecto y en algun momento mencione a una mujer que me parece podria ser Lady maxima.. u otra...solo para dar el toque... saludos amigo.-
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:18 pm

2) Por otra parte la aparicion de Darkseid seria a mi modo d ever mas complicada...Darkseid es un Dios Tirano de un planeta apokaliptico que pocas veces va a la lucha directa sino que utiliza mas a sus esbirros los parademonios y su legion de asesinos guerreros (llamernse kalibak, Kanto, la abuelita buena, etc) entonces tendriamos que explicar y meter en la pelicula a casi todos ellos... en cambio Doomsday apareceria casi de la anda, durante la trama contas el origen y por supuesto Metropolis seria un caos de destruccion y superman se las veria mal.......

Tengo que darte toda la razón, Gonza. Doomsday en un villano muy conocido por todos, mientras que a Darseid sólo lo conocemos prácticamente los lectores de cómics. Una pena porque es un villano genial. Darkseid tiene un origen más complejo que el de Doomsday, quizá por ello, sería parfecto para cerrar una trilogia.

Saludos
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:46 pm

Como bien dices Vidoq, Doomsday es mas conocido que darksaid, ahora con la serie Smallville, pero aun sigue siendo desconocido por los que no la siguen.
Con esto me vengo a refereir, que conocido para pocos o no, tendra que llegar el momento, en que lo empiecen a conocer. Y para mi, me gustaria que fuese Doomsday el que en la 3 entrega matara a Superman, para dejar abierta la 4 entrega con su reaparicion....Seria un flipe.
1ª Entrega----Breiniac, y en la sombra Lex Luthor.
2ª Entrega----Darkseid.
3ª Entrega----Doomsday, y reaparicion de Lex Luthor.
4ª Entrega----¿?
Ahi lo dejo...
http://superfrank-collection.blogspot.com
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:47 am

Bueno, pero ahí tendría que currárselo el guionista. La historia de Superman es conocida más o menos por todo el mundo, pero un buen guión podría introducir bien al personaje de Darkseid para la película.
http://www.supermanjaviolivares.net
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:37 pm

Estaría bien, pero teniendo a Nolan supervisando no sé porqué me inclinaría a pensar que los villanos serían Lex Luthor, Brainiac, Toyman , y no descartemos a Zod.
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:45 pm

Dav-El escribió:
Estaría bien, pero teniendo a Nolan supervisando no sé porqué me inclinaría a pensar que los villanos serían Lex Luthor, Brainiac, Toyman , y no descartemos a Zod.

¿Y qué te hace pensar que Nolan metería a un villano tan de segunda como Toyman?
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:47 pm

Pues no sé, por intuición. Es de dominio público el gusto de Nolan por lo que no es excesivamente fantástico y que siempre tiene que tener todo un por qué. Y creo que Toyman entraría dentro de sus registros. Pero bueno, a lo mejor nos sorprenden y todo...
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:51 pm

Yo creo que si partimos de la base de que todo gira en torno a un personaje como Superman, Nolan abandonará el elemento de realismo absoluto de sus películas. Superman en sí es un elemento fantástico. Otra cosa es que sus villanos elegidos sean los menos extravagantes, o que los humanicen un poco, pero de ahí a convertir en villano a un segundón como Toyman...

Yo creo que Brainiac y Luthor serán la opción. Y si es listo (que lo es), guardará lo mejor para la segunda parte: Doomsday. Igual que en Batman Begins el comisario Gordon le comentaba a Batman lo del asesino que dejaba una carta en la escena del crimen, aquí podrían avisar a Superman de la presencia de un monstruo destructivo, o simplemente mostrar el puño de Juicio Final abriéndose paso bajo tierra.

¡Uau! ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Affraid
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:03 pm

supermanjaviolivares escribió:
aquí podrían avisar a Superman de la presencia de un monstruo destructivo, o simplemente mostrar el puño de Juicio Final abriéndose paso bajo tierra.

Eso sería sencillamente sensacional para dejar a todo el mundo con la boca abierta y con ganas de más cyclops
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ.   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:26 pm

NOTICIA IMPORTANTE: El Hombre de Acero ya ha despachado cinco entregas cinematográficas, y se prepara la sexta para el 2012, que parece que contará con el guión de David S. Goyer (Batman Begins), y donde el principal enemigo de Superman será Brainiac.
FUENTE COGIDA DEL SIGUIENTE ENLACE:
http://entretenimiento.es.msn.com/cine/fotos.aspx?cp-documentid=153181182&page=3[url]

!SERA VERDAD!.
saludos de supers0nicman.
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:51 pm

FECHAS DE ESTRENOS Y CONFIRMACIONES, VÍA IMAX
La nueva de 'Superman' y 'Batman 3' llegan en un plazo máximo de tres años.

En el nombre del Altísimo:

En virtud del comunicado oficial hecho saber hoy por Imax y Warner Bros., por el que la primera se compromete a estrenar 20 películas de la productora en formato Imax, se hace saber:

- Batman 3 se estrenará en un plazo no superior a tres años. La inclusión del film en el comunicado de prensa (aquí, via Latino Review) supone el primer reconocimiento oficial de la existencia del film.

- El nuevo film de Superman, Fury Road o Mad Max 4 –que se especula podría acabar convertida de 2D a 3D), Gravity (thriller espacial de Robert Downey Jr. dirigido por Alfonso Cuarón) y Dark Shadows (el nuevo film de Tim Burton con Johnny Depp, aquí más detalles) se estrenarán en un plazo no superior a tres años.

Fuente: lashorasperdidas.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:37 pm

Dios ha escuchado nuestras plegarias!!! cheers

Gracias por subir esta noticia, Darkseid!!! Very Happy
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:48 pm

Citación :
Under the agreement, Warner Bros. movies that will be released in IMAX are: Legends of the Guardian: The Owls of Ga'Hoole 3D (September 24, 2010); Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 (3D) (November 19, 2010); Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II (3D) (July 15, 2011); Happy Feet 2 (3D) (November 18, 2011); and The Hobbit (December 2012). Warner Bros. and IMAX also plan to release an additional 15 films over the course of 2011, 2012 and 2013, including Gravity, Dark Shadows, Fury Road, Batman 3, and Superman.

Anuncio oficial de Imax.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 19 Icon_minitime

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...
Página 19 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente