| ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... | |
|
+38BRYAN toby joseferrer SUPERFRANK paco valle RODRI-EL javikent007 kalvader Super Rorro Dark_Smaug20 Dev-Em cosme Jeremy shakk3n carolina C.K. Belane Darkseid valiado supercesar sapiente SUPERS0NICMAN superguada Dav-El gonza-kriptoniano Jo El Krypton william acero kal-el y kara zor-el supermanjaviolivares fenixdeplata Jor-El Super Sebastian Likal-El supermansteel vidoq Marcelo Steel 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| |
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Abr 30, 2010 7:36 pm | |
| Me encanta la idea la macroquedada!
Aunque soy de Chile!! Intentare ahorrar con toda mi voluntad y si logro el dinero suficiente: Les juro que me iria a Valencia a celebrar!!!
Si logro el dinero y el tiempo como sea! cuenten conmigo!
Que emocion sentir asi la vuelta de Superman!
Saludos | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Abr 30, 2010 8:32 pm | |
| Bueno, yo me anoto.
Ahorrare en todo, asi que mi boda tendra que esperar jaja.
Muy buena idea. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Abr 30, 2010 9:24 pm | |
| Organizar el evento queda en manos de los moderadores del foro. Viendo lo bien que llevan el foro, estoy seguro de que la Quedada que organizarán será espectacular!! Saludos | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Sáb Mayo 01, 2010 12:44 am | |
| Entonces tal vez haya pelócula de Superman, que bien ójala sea definitivo, ya quiero que llegue 2012. | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Sáb Mayo 01, 2010 6:57 am | |
| Yo creo que por el tipo de cambio y crísis en mi país, nos serviría a todos que la hagamos en Argentina. Así nosotros no gastaríamos tanto en pasajes y ustedes pueden llevarse cueros, regalos, campos, mujeres/hombres y estadía a muy bajo costo. Que les parece? | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Sáb Mayo 01, 2010 11:49 am | |
| Bueno, si la cosa está muy regular económicamente pueden hacerse dos quedadas: una sudamérica y otra en España. Después subimos las fotos al foro de ambos encuentros y las comentamos. ¿Que os parece? | |
|
| |
Twinsen Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 43 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Sáb Mayo 01, 2010 4:52 pm | |
| Muy pocas veces he escrito en el foro, pero lo leo casi que a diario, esta vez y con el NOTICION que aparce, como no he de hacerlo....
Si bien por el momento es unicamente un chisme, creo que es lo más cercano que nos han puesto a un posible nuevo estreno, pero para esto ya estoy acostumbrado, recuerdo TODO el proceso que fue cuando SR empezo a filmarse, en postproduccioin, revisando todas las páginas posibles, lñeyendo todos los chismes que aparecian, que si Josh Harnett, o Matew Bommel o este o el otro (por suerte fue Routh)...
el otro punto, yo me voy pa Valencia, desde Costa Rica ya tienen a alguien para la premier de Superman!!! | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Dom Mayo 02, 2010 7:21 am | |
| Es increible como la historia tienede a repetirse.
Me siento igual que en mi espera de SR, con muchas ilusiones y ansiedad por ver la pelicula.
Qiero que sea 2012
saludos | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mayo 03, 2010 4:17 pm | |
| - Krypton escribió:
- Yo creo que por el tipo de cambio y crísis en mi país, nos serviría a todos que la hagamos en Argentina. Así nosotros no gastaríamos tanto en pasajes y ustedes pueden llevarse cueros, regalos, campos, mujeres/hombres y estadía a muy bajo costo.
Que les parece?
Hay morocho, a mi me parece una muy buena idea, ciertamente es mas facil (si es que queremos que esten todos) que la quedada sea en Argentina, imaginate.....mi superman, mis amigos y un buen mate, mmmmmm rico besitos | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mayo 03, 2010 11:04 pm | |
| 2012, vaya año, ojala sea cierto ese rumor y podamos ver la nueva entrega de superman | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mayo 04, 2010 8:18 am | |
| Yo ya tengo lista mi videocamara para filmar todo lo que pase en la premier aca en mi ciudad y con gusto lo compartire con todos en el foro. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mayo 04, 2010 5:40 pm | |
| - supermansteel escribió:
- Yo ya tengo lista mi videocamara para filmar todo lo que pase en la premier aca en mi ciudad y con gusto lo compartire con todos en el foro.
Oye canalla si no podemos ir con ellos...te caigo alla? besitos | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mayo 04, 2010 10:16 pm | |
| Claro que si amiga y bueno todos los que quieran ver la premiere en mi ciudad son bienvenidos!!! Por cierto acabo de leer en la pagina de prodigy la sigueinte nota... Saga 'Dark Knight' tiene fecha oficial de estrenoLOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Warner Bros. ha establecido el 20 de julio del 2012 como la fecha de estreno para la tercera película de Batman dirigida por Christopher Nolan. El estudio apenas ha comenzado el desarrollo de la producción, que aún no tiene nombre. Nolan se encuentra actualmente en la etapa de post-producción de la película de suspenso y ciencia ficción "Inception", que llegará a los cines el 16 de julio, y está preparando una historia con David Goyer. Al referirze a una historia con David Goyer, me gustaria pensar que es la nueva pelicula de Superman. ¿Pero donde quedaria Superman entre tanto estreno? ¿Cual seria su fecha tentativa.? Chequen la programacion de los siguientes estrenos. Con Batman 3 en la lista, el verano boreal del 2012 promete ser una de las mejores temporadas para los amantes de la historieta. La película de Marvel "The Avengers" tiene programado su estreno para el 4 de mayo, la adaptación del juego de mesa "Battleship" para el 25 de mayo, la saga de "Star Trek" para el 29 de junio, y la rehecha "Spider-Man" llegaría a los cines el 3 de julio. ¿Que opinan ustedes amigos de esta nota?Fuente: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/peliculas/articulo.aspx?cp-documentid=24117838 | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mayo 05, 2010 12:52 am | |
| - superguada escribió:
- Krypton escribió:
- Yo creo que por el tipo de cambio y crísis en mi país, nos serviría a todos que la hagamos en Argentina. Así nosotros no gastaríamos tanto en pasajes y ustedes pueden llevarse cueros, regalos, campos, mujeres/hombres y estadía a muy bajo costo.
Que les parece?
Hay morocho, a mi me parece una muy buena idea, ciertamente es mas facil (si es que queremos que esten todos) que la quedada sea en Argentina, imaginate.....mi superman, mis amigos y un buen mate, mmmmmm rico
besitos Guada, si te venis para argentina unos dias te ofrezco, si para ese entonses tengo mi departamento, a que te quedes unos dias. saludos belleza | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mayo 05, 2010 1:27 pm | |
| Supermansteel pongamos toda nuestra ilusion a favor de que la historia que estan preparando Nolan y Goyer es Superman......y si tenes razon que seria un gran año en materia de superheroes.. como para pasarselo en el cine.......... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mayo 05, 2010 4:00 pm | |
| Por supuesto, que es para pasarselo en el cine, aunque este por las nubes, y en tiempos de crisis Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mayo 05, 2010 4:05 pm | |
| | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mayo 05, 2010 4:23 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mayo 05, 2010 4:52 pm | |
| - Citación :
- Cuando saquen la nueva de Superman, habrá que ir a verla unas doce o catorce veces al cine ,jajajjajja
Que menos, a disfrutarla a tope... | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mayo 05, 2010 5:53 pm | |
| - Citación :
- Guada, si te venis para argentina unos dias te ofrezco, si para ese entonses tengo mi departamento, a que te quedes unos dias.
Mi amor, muchisimas gracias, lo tomare en cuenta te lo aseguro - Citación :
- Cuando saquen la nueva de Superman, habrá que ir a verla unas doce o catorce veces al cine ,jajajjajja
no solo eso, debemos obligar a nuestros familiares y amigos para que vayan con nosotros , y hacer relevos para mantenerla en cartelera el mayor tiempo posible , darle publicidad de boca en boca , montar un stand del foro afuera de cada cine , repartir volantes , en fin, hacer todo lo que este a nuestro alcance para darle a nuestro super la difusión que se merece, yo no quiero que me pase lo que con SR, mucha queja, mucha queja, pero en realidad yo no hice mas que sentarme en una butaca, disfrutar de la peli y despues lamentarme de que tardaran tanto en decidirse montar otra besitos | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mayo 05, 2010 6:13 pm | |
| Por mucho que hagamos los humildes miembros de este foro, aunque vayamos a verla trecientas veces mientras dure en el cine, aunque vayamos por la calle con una campana promocionando la nueva película a voz en grito, y aunque nos dejemos la piel en la promoción de la película, no podemos hacer nada que la publicidad de la Warner no haga por sí misma.
Para bien o para mal, deben hacer una película suficientemente comercial y palomitera que sepa captar al gran público, al público de a pie que va a ver una película por que sí, a esas familias que van con sus hijos a pasar un rato por el cine, a esos grupos de amigos que van al cine antes de salir de fiesta..... precisamente, a toda la gente que le importa un pimiento Superman, es a la que hay que captar. Pues es la masa de público en general, la que da el dinero de verdad. El dinero que quiere la Warner.
Lo que podamos hacer los miembros de este foro es prácticamente nulo, aunque no cabe duda, de que debemos poner nuestro granito de arena y difundir entre nuestros amigos y conocidos el estreno de la película cuando llegue por fin.
Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mayo 05, 2010 7:08 pm | |
| - Citación :
- Lo que podamos hacer los miembros de este foro es prácticamente nulo, aunque no cabe duda, de que debemos poner nuestro granito de arena y difundir entre nuestros amigos y conocidos el estreno de la película cuando llegue por fin.
Eso Vidoq, lo puedes dar por hecho, si vieras la caña que le di a mis amigos para ir a ver Superman Return, aun me lo recuerdan de vez en cuando. Fui lo mas jartible del mundo, pero consegui llevarlos a todos, mas 15 personas fuimos a verla, familia a parte. Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mayo 05, 2010 7:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... | |
| |
|
| |
| ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... | |
|