| ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... | |
|
+38BRYAN toby joseferrer SUPERFRANK paco valle RODRI-EL javikent007 kalvader Super Rorro Dark_Smaug20 Dev-Em cosme Jeremy shakk3n carolina C.K. Belane Darkseid valiado supercesar sapiente SUPERS0NICMAN superguada Dav-El gonza-kriptoniano Jo El Krypton william acero kal-el y kara zor-el supermanjaviolivares fenixdeplata Jor-El Super Sebastian Likal-El supermansteel vidoq Marcelo Steel 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mar 22, 2010 8:51 am | |
| Este tío tiene un concepto del universo cinematográfico que me gusta mucho. Ojalá que pueda hacer con Superman lo mismo que hizo con Batman pero extrapolado a lo que nuestro héroe necesita. Me da buen rollo que se haga cargo. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mar 22, 2010 9:24 am | |
| Yo creo que si un tipo como Nolan ve que el enfoque de la película es bueno, taly como se lo mostró Goyer, es un indicativo de que la historía puede esta MUYYY BIENNN.
Aunque no nos engañemos, Superman es más complicado que Batman. Por que?? Hacer un trama creíble e inquietante de Batman es mucho más fácil que hacerlo con Superman, ya que sólo debes buscar un enemigo oscuro y malvado y sin escrupulos que le ponga las cosas difíciles a Batman desde la prespectiva del terror y no de la potencia. Superman puede con casi todo, sus poderes le permiten machacar con tan sólo un pequeño esfuerzo a los enemigos de Batman. Superman a necesitado, a lo largo de su historia, el apoyarse en enemigos extraterrestre que puedan contrarestar su gran capacidad.
Por este motivo hacer una historia verosimil e inquietante para Superman se necesita un mayor esfuerzo. Eso es lo que hace Superman:The Movie una película fascinante al igual que Superman Returns.
Yo me inclino por un historia basada en un complot entre un Lex Luthor presidente que utilice su "pseudo-reputación" para sacarse a Superman de encima con ayuda de, por ejemplo, un Metallo,..., que os parece??
Se aceptan críticas,..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mar 22, 2010 10:01 am | |
| Yo estoy con javiolivares prefiero a brainiac.... este nolan va a llevar x buen camino a superman si no ya lo vereis!!! | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mar 22, 2010 2:31 pm | |
| Pues yo estoy con Jor-El. Hacer una línea argumental en la que Luthor sea el presidente e intente volcar al pueblo en contra de Superman al final de la película sería la leche. De esa manera podriamos tener un final tan emocionante como el que tuvimos en The Dark Knight. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mar 22, 2010 2:37 pm | |
| Pues yo sigo pensando que Brainiac es lo mejor, y al final de la peli, es una escena después de los créditos, que veamos un puño gris y con huesos afilados en los nudillos golpeando contra una pared de metal para abrirse paso... Y damos pie a la secuela con Doomsday. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| |
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mar 22, 2010 3:17 pm | |
| Wroooooooooooong!!!!!! Yo voto porque sea directamente Doomsday. Y en la última y épica escena de la película, mate a Superman, lo corte en pedazos y lo entierre en un asteroide de kryptonita. Así los de la Warner van a tener mejor excusa para no hacer una secuela, que la que tuvieron con Superman Returns.... No? (Bueno che, era broma, no se pongan así.....) | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mar 22, 2010 3:33 pm | |
| - Marcelo escribió:
Y en la última y épica escena de la película, mate a Superman, lo corte en pedazos y lo entierre en un asteroide de kryptonita.
Así los de la Warner van a tener mejor excusa para no hacer una secuela, que la que tuvieron con Superman Returns....
JAJAJAJAJ! . Yo para un reincio me quedo con Luthor y Brainiac. A Doomsday lo dejaría para la secuela. Me parece un villano demasiado bestial para la primera... Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mar 22, 2010 3:43 pm | |
| Estoy con valiado y vidoq, Luthor y Brainiac juntos. Nunca he descartado a Luthor para villano, en absoluto, es solo que es un villano muy limitado y no viene mal una alianza malvada para que Supes lo pase un poquito peor sin necesidad de tirar de kryptonita. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mar 22, 2010 4:55 pm | |
| En realidad creo que Luthor tiene que ser la mente oculta y que nadie, pero nadie lo relacione siquiera con lo que pasa y que todos lo vean como humanitario y mecenas. Que sea el que cree a metallo, pero la version metalica tipo terminator (no la de Gary Frank superman secret origins, que la verdad es ridicula) y aqui puede entrar de maravilla la participación de Brianiac. Pero el mentalesta, no la version que ahora esta en new Krypton que es mas Cyborg que otra cosa, con legiones de robots tipo metallo, claro que si se lo desarrolla bien se podria fusionar o relacionar ambos.
Recursos hay, imaginacion tambien si nolan sirve de guia al director elegido. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mar 22, 2010 5:01 pm | |
| - sapiente escribió:
Recursos hay, imaginacion tambien si nolan sirve de guia al director elegido. Eso, y que la Warner suelte una gran cantidad de dinero en cima de la mesa para sacar adelante el proyecto. Lo último que necesita Superman ahora mismo, es que racaneen en el presupuesto y no le den unos efectos especiales a la altura de los que pudimos ver en SR. Un saludo | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mar 22, 2010 7:42 pm | |
| Que les parece la princesa Maxima llegando a la tierra conociendo que alli se esconde el ultimo de los kryptonianos ..superman iniciando su leyenda como superman en Metropolis y un enorme y malisimo Mongul acercandose a la tierra en busca de la destruccion del planeta..... ademas Luthor empezando a odiar a superman y en el medio de todo una Lois enamorandose de superman... habria accion, y muchos efectos visuales y seria un comienzo con todo no???? | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mar 22, 2010 7:47 pm | |
| Aún prefiriendo a Luthor y Brainiac en un reincio, me parece bien lo de Mongul (aunque también lo dejaría mejor para una secuela), pero ¿De dónde has sacado esa idea de Máxima? Pensaba yo que Máxima no estaba muy relacionada con el Universo de Superman, aunque ahora que lo pienso, tampoco estoy yo muy informado de esta superheroína,jejejeej Un saludo | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mar 22, 2010 10:05 pm | |
| Máxima le daría el toque "HOT" al asunto.
Ahora mismo hace rato que no se la ve muy involucrada con superman.. pero siempre hubo un feeling cachondo entre estos dos..
Tampoco deberia aparecer la kryptonita. Salvo sea en el pecho de Metallo.
Yo a metallo lo veo ideal para el inicio de la pelicula, como "la misión del día". Como introducción de los primeros 10 minutos, a pura acción. Como diciendo al publico en la cara: "querian acción, tomen acción!!". Y luego desarrollar el argumento principal con Luthor y brainiac. Inclusive podrian meter al párásito en la jugada, son dos villanos que no hace falta presentarlos ni darles un origen, están ahí para lucirse con poderes y complicarle el dia a superman.
A mi me encantaria ver operar a intergang, ver agentes infiltrados de apokolips en la tierra y alguna aparición de Darkseid, ya dejandolo listo para la secuela. La escena que dice Javi, del puño de Doomsday saliendo de la tierra, es el sueño de más de un fan. Seria el final ideal para la pelicula. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 23, 2010 6:10 am | |
| - Darkseid escribió:
- Máxima le daría el toque "HOT" al asunto.
Ahora mismo hace rato que no se la ve muy involucrada con superman.. pero siempre hubo un feeling cachondo entre estos dos..
Tampoco deberia aparecer la kryptonita. Salvo sea en el pecho de Metallo.
Yo a metallo lo veo ideal para el inicio de la pelicula, como "la misión del día". Como introducción de los primeros 10 minutos, a pura acción. Como diciendo al publico en la cara: "querian acción, tomen acción!!". Y luego desarrollar el argumento principal con Luthor y brainiac. Inclusive podrian meter al párásito en la jugada, son dos villanos que no hace falta presentarlos ni darles un origen, están ahí para lucirse con poderes y complicarle el dia a superman.
A mi me encantaria ver operar a intergang, ver agentes infiltrados de apokolips en la tierra y alguna aparición de Darkseid, ya dejandolo listo para la secuela. La escena que dice Javi, del puño de Doomsday saliendo de la tierra, es el sueño de más de un fan. Seria el final ideal para la pelicula. ¡Buf! Sería un pasote lo que comentas Darkseid...pero se me antoja complicado que Nolan meta del tirón en una primera película a 'tanto villano'...aunque ya te digo, que no estaría nada mal Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 23, 2010 8:43 am | |
| Podría ser peligroso, como lo que pasó en Spiderman 3, con tanto villano que al final no se resuelve bien a ninguno.
Lo ideal es un villano poderoso y Luthor en la sombra. Así tenemos los dos contrapuntos perfectos. Ya habrá tiempo y secuelas si sale todo bien para meter más villanos, ¿no os parece? | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 23, 2010 12:41 pm | |
| Pienso igual, creo que para la primera, seria casi obligatorio, que apareciera Lex Luthor, pero eso si, no como villano principal, mas bien como alido de Braniac. Pero seguro que cualquier propuesta que hagan nos sorprenden. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 23, 2010 2:13 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Podría ser peligroso, como lo que pasó en Spiderman 3, con tanto villano que al final no se resuelve bien a ninguno.
Realmente, aquello fue de vergüenza ajena... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 23, 2010 5:47 pm | |
| - vidoq escribió:
- supermanjaviolivares escribió:
- Podría ser peligroso, como lo que pasó en Spiderman 3, con tanto villano que al final no se resuelve bien a ninguno.
Realmente, aquello fue de vergüenza ajena... La verdad que bastante rarilla, por decir algo, las anteriores mira... se las puede dejar pasar... | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 23, 2010 7:42 pm | |
| - Superfrank escribió:
La verdad que bastante rarilla, por decir algo, las anteriores mira... se las puede dejar pasar... La primera parte estuvo bastante bien, y en la segunda se superaron en todos los aspectos: villanos, acción, fidelidad al cómic... El problema vino cuando quisieron meter demasiado elementos sin ton ni son, con tal de hacer un final espectacular para la trilogía, y al final lo único que consiguieron, fue crear un mejunge realmente intragable.... Un saludo | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 23, 2010 10:54 pm | |
| Y si Luthor contratara a un asesino intergalactico para que mate a superman... adivinen quien seria???? siiiiiiiiiii LOBO!!!!!! la lucha seria devastadora y me daria mucho gusto que superman le patee el trasero..... | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 23, 2010 11:04 pm | |
| Pues yo me conformaría directamente con que de verdad realicen la pelicula, que la estrenen, y que tenga un guión que me haga temblar (para bien) en el asiento.
Lo demás ya es totalmente secundario. Además nos estamos dedicando a debatir quien tendría que ser el villano cuando aún la propia WB no ha abierto la boca. Ojo, que para mí Nolan tiene una veracidad del 100%, pero se echa de menos una confirmación de la compañia. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 23, 2010 11:39 pm | |
| - Citación :
- Yo a metallo lo veo ideal para el inicio de la pelicula, como "la misión del día". Como introducción de los primeros 10 minutos, a pura acción. Como diciendo al publico en la cara: "querian acción, tomen acción!!".
Y luego desarrollar el argumento principal con Luthor y brainiac.
Si papi, hasta aqui todo bien, me gusta esta idea - Citación :
- y en el medio de todo una Lois enamorandose de superman
No puede faltar el romance, ponganle esto tambien - Citación :
- que veamos un puño gris y con huesos afilados en los nudillos golpeando contra una pared de metal para abrirse paso... Y damos pie a la secuela con Doomsday
Pero claro... que rico postre, agreguen esto al final - gonza-kriptoniano escribió:
- Y si Luthor contratara a un asesino intergalactico para que mate a superman... adivinen quien seria???? siiiiiiiiiii LOBO!!!!!! la lucha seria devastadora y me daria mucho gusto que superman le patee el trasero.....
haaaaa siiiiiiiiii LOBO!!!!!!!!!!!! ........ que super le patee el trasero , no me gustaria para la peli, pero recuerdo cuando lobo mato al conejito y.....buaaaaaaaa:( besitos | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mar 24, 2010 12:08 am | |
| habla kal
yo me conformo conque digan cuando seria el inicio de la flmacion de la pelicula,solo con eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... | |
| |
|
| |
| ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... | |
|