| ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... | |
|
+38BRYAN toby joseferrer SUPERFRANK paco valle RODRI-EL javikent007 kalvader Super Rorro Dark_Smaug20 Dev-Em cosme Jeremy shakk3n carolina C.K. Belane Darkseid valiado supercesar sapiente SUPERS0NICMAN superguada Dav-El gonza-kriptoniano Jo El Krypton william acero kal-el y kara zor-el supermanjaviolivares fenixdeplata Jor-El Super Sebastian Likal-El supermansteel vidoq Marcelo Steel 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Abr 20, 2010 2:55 pm | |
| hola
bueno por lo menos david goyer es honesto lo unico que nos faltaria es que pongan a superman de vigilante u obscuro como es la nueva moda de los superheroes ya que superman es una luz en este mundo y tiene que ser una pelicula con brillo y resplandor (tipo superman returns que al haber una nube gigante sobre metropolis se habre paso y llega al sol mostrando que superman es eso una el que nos va a sacar de la obscuridad)
bueno asi lo veo yo | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Abr 20, 2010 2:56 pm | |
| - Jeremy escribió:
- hola
bueno por lo menos david goyer es honesto lo unico que nos faltaria es que pongan a superman de vigilante u obscuro como es la nueva moda de los superheroes ya que superman es una luz en este mundo y tiene que ser una pelicula con brillo y resplandor (tipo superman returns que al haber una nube gigante sobre metropolis se habre paso y llega al sol mostrando que superman es eso una el que nos va a sacar de la obscuridad)
bueno asi lo veo yo Yo no lo habría dicho mejor, compañero. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Jue Abr 22, 2010 8:53 am | |
| habla kal
billy zane no estuvo mal en la del el fantasma, y no creo que haga un mal luthor digo si es que lo quieren para el reinicio de superman | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Jue Abr 22, 2010 8:58 am | |
| Ahora que lo dices, no estaría nada mal como un Lex Luthor más joven, miembro de la compañía LexCorp. Similar al que hemos visto en Smallville, amigo de infancia de Clark y todo lo demás | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Jue Abr 22, 2010 1:02 pm | |
| Billy Zane - Spoiler:
Yo no tenia ni la mas minima idea de quien era este actor, al buscar en la internet y ver sus fotos me di cuenta que era el villano de la pelicula Titanic, y me dije bueno en Batman quedaria bien, pero oh sorpresa el señor se ha puesto a hacer pesas, y ahora calvo da la imagen viva de Lex Luthor moderno. Seria genial verlo actuar de Lex. Ah y gracias Vidoq por la nota. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Jue Abr 22, 2010 1:38 pm | |
| - supermansteel escribió:
Ah y gracias Vidoq por la nota. De nada, supermansteel. Siempre es un placer compartir con todos vosotros cualquier información que pueda conseguir! Saludos. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Jue Abr 22, 2010 2:58 pm | |
| La verdad me tinca bastante como Lex
Da toda la pinta el el fisico para hacerlo, y en titanic hizo un gran papel.
Confio en su capacidad
Ojala lo contraten
Saludos | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Jue Abr 22, 2010 3:57 pm | |
| La verdad es que en esa foto trajeado y calvo, da toda la pinta del Lex actual. | |
|
| |
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Jue Abr 22, 2010 5:48 pm | |
| La verdad es k este tio pegaria como el ( moderno lex luthor ) yo creo en la noticia ya k nolan utilizo a ( eric roberts ) en el caballero oscuro, un actor de la decada de los 80. Por k no a billy? nolan resucita hasta los muertos!! Confio mucho en nolan!!! | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Jue Abr 22, 2010 6:33 pm | |
| Me gusta mucho la talla y talento de este actor. Daría muy bien en pantalla como un nuevo Lex. Pero me da la impresión que de ser cierto este rumor, Nolan estaría mas abocado en este momento en armar el cast de Batman 3 que el de Superman. | |
|
| |
william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Jue Abr 22, 2010 7:18 pm | |
| La verdad es que si, luce como el Lex Luthor de piel bronceada de la serie animada de Bruce Timm, a ver que pasa. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Abr 23, 2010 2:32 am | |
| Es verdad!! Luce igualito al de la serie de Bruce Timm La misma geta jajaja
Ojala que sea Lex Luthor! Lo tiene todo para ser un grandioso Lex Luthor
Me atrevo a decir que se ve perfecto para el papel
Saludos | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Abr 23, 2010 4:56 am | |
| Hola amigos no resisti la tentacion de ver a Billy Zane portando una armadura de Lexcorp, y bueno este es el resultado, ¿que opinan? - Spoiler:
| |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Abr 23, 2010 7:46 am | |
| | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Abr 23, 2010 2:21 pm | |
| Si hablamos estrictamente de parecidos, yo siempre vi a Arnold Vosloo, el actor de la momia, como el mas parecido al Luthor de la serie animada. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Abr 23, 2010 4:43 pm | |
| Ambos actores se parecen bastante
Creo que pueden sacar mucho provecho a Lex
Saludos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Abr 23, 2010 7:07 pm | |
| Me decanto mas por Billy Zane,aunque este tampoco se queda atras.lo que pasa que siempre lo recordare como el villano de la Momia a Arnold. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Abr 23, 2010 7:20 pm | |
| Guauuuu!! Arnold Vosloo!!! Es tan... Me gusta mucho... Ejem... Más que Billy Zane. ¿Es una posibilidad que barajan, chicos? Bueno, y lo del villano de Supermán IV...A mí también me gustó, aunque reconozco que algunas cosillas son ochenteras, el duelo entre ellos está bien y hubiese quedado genial con unos buenos efectos. De hecho yo le tengo un poco de miedito a Mark Pillow desde la película... | |
|
| |
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Abr 23, 2010 7:36 pm | |
| ya xicos mucho lex mucho lex pero de vedrdad lo que queremos es que salga brainiac o otro villano ya que a lex luthor lo hemos tenido en 4 PELICULAS DE SUPERMAN!!! menos en superman 3 ha aparecido en todas y creo que ya va siendo hora de que superman tenga otro villano mas poderoso!!! no digo que salga lex en la nueva peli pero el mayor protagonismo lo deberia tener otro villano!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Abr 23, 2010 8:10 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Si hablamos estrictamente de parecidos, yo siempre vi a Arnold Vosloo, el actor de la momia, como el mas parecido al Luthor de la serie animada.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, un gran parecido, pero lo mejor, es que como actor, para mi gusto es buenisimo. Saludos: frank | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Abr 23, 2010 8:29 pm | |
| - supercesar escribió:
- ya xicos mucho lex mucho lex pero de vedrdad lo que queremos es que salga brainiac o otro villano ya que a lex luthor lo hemos tenido en 4 PELICULAS DE SUPERMAN!!! menos en superman 3 ha aparecido en todas y creo que ya va siendo hora de que superman tenga otro villano mas poderoso!!! no digo que salga lex en la nueva peli pero el mayor protagonismo lo deberia tener otro villano!!
Es que Lex Luthor no es sólo un villano, es también un personaje secundario de Superman. Puede aparecer como el gran benefactor de metropolis, desde su posición de empresario multimillonario en una subtrama de la historia. No tiene por qué ser el villano principal de la película. Saludos | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Abr 23, 2010 9:29 pm | |
| con la galeria de villanos que tiene superman!!!
hay que explotar ese lado desconocido para la gente que no conoce tanto el personaje!!!
saludos!!! | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Sáb Abr 24, 2010 1:14 pm | |
| - BRYAN escribió:
- con la galeria de villanos que tiene superman!!!
hay que explotar ese lado desconocido para la gente que no conoce tanto el personaje!!!
saludos!!! Eso pienso tambien, de las 5 peliculas que se hicieron de superman en la gran pantalla, Luthor estubo en 4, es hora de dar paso a otros, ademas si miramos lo que hizo Nolan en Batman Begins, no fue directo al Joker como lo hubiera hecho la mayoria, fue a 2 villanos que nunca se vieron en pantalla. Creo que ni siquiera haria falta que hubiera un villano clasico, deviera ser algo o alguien realista y ya introducir las bases para algo mas fantastico para una segunda pelicula, como brianic, quizas tampoco hace falta un villano localizado en la primera, podria ser que superman se enfrete a naciones que estan en guerra o quieran hacen cosas que se salen de control y ponen en peligro a la tierra y veamos mucha accion y aventura con el hombre de acero salvando a la humanidad de si misma, algo parecido a lo que se quizo hacer en superman IV pero bien hecho. | |
|
| |
supermansteel Maestro
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Dom Abr 25, 2010 6:28 am | |
| - Super Sebastian escribió:
- BRYAN escribió:
saludos!!! Eso pienso tambien, de las 5 peliculas que se hicieron de superman en la gran pantalla, Luthor estubo en 4, es hora de dar paso a otros, ademas si miramos lo que hizo Nolan en Batman Begins, no fue directo al Joker como lo hubiera hecho la mayoria, fue a 2 villanos que nunca se vieron en pantalla. Creo que ni siquiera haria falta que hubiera un villano clasico, deviera ser algo o alguien realista y ya introducir las bases para algo mas fantastico para una segunda pelicula, como brianic, quizas tampoco hace falta un villano localizado en la primera, podria ser que superman se enfrete a naciones que estan en guerra o quieran hacen cosas que se salen de control y ponen en peligro a la tierra y veamos mucha accion y aventura con el hombre de acero salvando a la humanidad de si misma, algo parecido a lo que se quizo hacer en superman IV pero bien hecho. Supersebastian creo que ese seria un gran argumento para una nueva pelicula, una mezcla de Superman IV y el comic Superman paz en la Tierra. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Dom Abr 25, 2010 1:29 pm | |
| - supermansteel escribió:
- Super Sebastian escribió:
- BRYAN escribió:
saludos!!! Eso pienso tambien, de las 5 peliculas que se hicieron de superman en la gran pantalla, Luthor estubo en 4, es hora de dar paso a otros, ademas si miramos lo que hizo Nolan en Batman Begins, no fue directo al Joker como lo hubiera hecho la mayoria, fue a 2 villanos que nunca se vieron en pantalla. Creo que ni siquiera haria falta que hubiera un villano clasico, deviera ser algo o alguien realista y ya introducir las bases para algo mas fantastico para una segunda pelicula, como brianic, quizas tampoco hace falta un villano localizado en la primera, podria ser que superman se enfrete a naciones que estan en guerra o quieran hacen cosas que se salen de control y ponen en peligro a la tierra y veamos mucha accion y aventura con el hombre de acero salvando a la humanidad de si misma, algo parecido a lo que se quizo hacer en superman IV pero bien hecho. Supersebastian creo que ese seria un gran argumento para una nueva pelicula, una mezcla de Superman IV y el comic Superman paz en la Tierra. Exactamente, si lo hacen bien seria un comienzo formidable, Seria bueno que cuando superman llegue, haga sus salvatajes pero que justo este en medio de conflictos entre países, y viendo lo que puede hacer este ser, sea cuestionado por los lideres mundiales pero que tenga ala opinión publica de su lado, que se cree un conflicto a ese nivel, y en medio de todo eso se desate una especie de conflicto, allí superman intervendría temiendo que su nuevo hogar termine como krypton, por lo que al intervenir se cuestione su derecho a hacerlo, allí deberían intentar pararlo, quisiera ver por ejemplo a Superman atravesando el mar y que de golpe un portaviones mande sus aviones y verlo perseguido y esquivando Helicópteros y cuadrillas de aviones intentando frenarlo de alguna manera y al hacerlo se accidenten ellos mismos y a pesar de que lo hayan querido atacar, superman los salve, también que tenga salvar a ciudades de catástrofes, que se desencadene un problema gigante a nivel mundial como veíamos en la películas el día después de mañana, donde se ven a las ciudades siendo arrasadas, imagínense a superman en medio de todo eso, con ese nivel de realismo de esas películas. En ese contexto no hace falta un villano, sino fuerzas gubernamental que reciba una lección al ver que han puesto en riesgo al mundo y que superman sea visto a partir de alli, como el salvador y protector de la tierra. Para que luego en una segunda la amenaza sea algo de su mundo, como Brianic o Zod y ahí si veamos otra clase de acción, como peleas al rededor del mundo y en medio de las ciudades | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... | |
| |
|
| |
| ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... | |
|