EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Barra_12 
Steel (6378)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...

+38
BRYAN
toby
joseferrer
SUPERFRANK
paco valle
RODRI-EL
javikent007
kalvader
Super Rorro
Dark_Smaug20
Dev-Em
cosme
Jeremy
shakk3n
carolina
C.K.
Belane
Darkseid
valiado
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
superguada
Dav-El
gonza-kriptoniano
Jo El
Krypton
william acero
kal-el y kara zor-el
supermanjaviolivares
fenixdeplata
Jor-El
Super Sebastian
Likal-El
supermansteel
vidoq
Marcelo
Steel
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy

Masculino Cantidad de envíos : 286

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:55 pm

hola

bueno por lo menos david goyer es honesto lo unico que nos faltaria es que pongan a superman de vigilante u obscuro como es la nueva moda de los superheroes ya que superman es una luz en este mundo y tiene que ser una pelicula con brillo y resplandor (tipo superman returns que al haber una nube gigante sobre metropolis se habre paso y llega al sol mostrando que superman es eso una el que nos va a sacar de la obscuridad)

bueno asi lo veo yo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:56 pm

Jeremy escribió:
hola

bueno por lo menos david goyer es honesto lo unico que nos faltaria es que pongan a superman de vigilante u obscuro como es la nueva moda de los superheroes ya que superman es una luz en este mundo y tiene que ser una pelicula con brillo y resplandor (tipo superman returns que al haber una nube gigante sobre metropolis se habre paso y llega al sol mostrando que superman es eso una el que nos va a sacar de la obscuridad)

bueno asi lo veo yo

Yo no lo habría dicho mejor, compañero. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_cheers
http://www.supermanjaviolivares.net
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:53 am

habla kal

billy zane no estuvo mal en la del el fantasma, y no creo que haga un mal luthor digo si es que lo quieren para el reinicio de superman
http://arcee-antroman.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:58 am

Ahora que lo dices, no estaría nada mal como un Lex Luthor más joven, miembro de la compañía LexCorp.

Similar al que hemos visto en Smallville, amigo de infancia de Clark y todo lo demás cyclops
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:02 pm

Billy Zane

Spoiler:

Yo no tenia ni la mas minima idea de quien era este actor, al buscar en la internet y ver sus fotos me di cuenta que era el villano de la pelicula Titanic, y me dije bueno en Batman quedaria bien, pero oh sorpresa el señor se ha puesto a hacer pesas, y ahora calvo da la imagen viva de Lex Luthor moderno.
Seria genial verlo actuar de Lex.

Ah y gracias Vidoq por la nota. cheers
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:38 pm

supermansteel escribió:

Ah y gracias Vidoq por la nota. cheers

De nada, supermansteel. Siempre es un placer compartir con todos vosotros cualquier información que pueda conseguir! Wink

Saludos.
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:58 pm

La verdad me tinca bastante como Lex

Da toda la pinta el el fisico para hacerlo, y en titanic hizo un gran papel.

Confio en su capacidad

Ojala lo contraten

Saludos
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:57 pm

La verdad es que en esa foto trajeado y calvo, da toda la pinta del Lex actual. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Affraid
http://www.supermanjaviolivares.net
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

Masculino Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:48 pm

La verdad es k este tio pegaria como el ( moderno lex luthor ) yo creo en la noticia ya k nolan utilizo a ( eric roberts ) en el caballero oscuro, un actor de la decada de los 80. Por k no a billy? nolan resucita hasta los muertos!! Confio mucho en nolan!!!
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton

Masculino Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:33 pm

Me gusta mucho la talla y talento de este actor. Daría muy bien en pantalla como un nuevo Lex.
Pero me da la impresión que de ser cierto este rumor, Nolan estaría mas abocado en este momento en armar el cast de Batman 3 que el de Superman.
william acero
Usuario Junior
Usuario Junior
william acero

Masculino Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:18 pm

La verdad es que si, luce como el Lex Luthor de piel bronceada de la serie animada de Bruce Timm, a ver que pasa.
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:32 am

Es verdad!! Luce igualito al de la serie de Bruce Timm
La misma geta jajaja

Ojala que sea Lex Luthor! Lo tiene todo para ser un grandioso Lex Luthor

Me atrevo a decir que se ve perfecto para el papel

Saludos
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:56 am

Very Happy Hola amigos no resisti la tentacion de ver a Billy Zane portando una armadura de Lexcorp, y bueno este es el resultado, ¿que opinan?

Spoiler:
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:46 am

Pues la verdad que no pinta nada mal. Yo le doy un voto de confianza Razz Razz Razz

De todas formas, no me gustaria ver un Lex Luthor en una película con una superarmadura. Me gusta más su perfil de empresario multimillonario, manipulador y corrupto, con un odio visceral hacia Superman. Twisted Evil
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:21 pm

Si hablamos estrictamente de parecidos, yo siempre vi a Arnold Vosloo, el actor de la momia, como el mas parecido al Luthor de la serie animada.

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 180pxarnoldvosloooe4
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:43 pm

Ambos actores se parecen bastante

Creo que pueden sacar mucho provecho a Lex

Saludos
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:07 pm

Me decanto mas por Billy Zane,aunque este tampoco se queda atras.lo que pasa que siempre lo recordare como el villano de la Momia a Arnold.
Saludos de supers0nicman.
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:20 pm

Guauuuu!! Arnold Vosloo!!! Es tan... Twisted Evil Twisted Evil Me gusta mucho... Ejem... Más que Billy Zane. ¿Es una posibilidad que barajan, chicos?

Bueno, y lo del villano de Supermán IV...A mí también me gustó, aunque reconozco que algunas cosillas son ochenteras, el duelo entre ellos está bien y hubiese quedado genial con unos buenos efectos. De hecho yo le tengo un poco de miedito a Mark Pillow desde la película... lol!
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

Masculino Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:36 pm

ya xicos mucho lex mucho lex pero de vedrdad lo que queremos es que salga brainiac o otro villano ya que a lex luthor lo hemos tenido en 4 PELICULAS DE SUPERMAN!!! menos en superman 3 ha aparecido en todas y creo que ya va siendo hora de que superman tenga otro villano mas poderoso!!! no digo que salga lex en la nueva peli pero el mayor protagonismo lo deberia tener otro villano!!
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:10 pm

Super Sebastian escribió:
Si hablamos estrictamente de parecidos, yo siempre vi a Arnold Vosloo, el actor de la momia, como el mas parecido al Luthor de la serie animada.

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 180pxarnoldvosloooe4
Estoy totalmente de acuerdo contigo, un gran parecido, pero lo mejor, es que como actor, para mi gusto es buenisimo.
Saludos:
frank
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:29 pm

supercesar escribió:
ya xicos mucho lex mucho lex pero de vedrdad lo que queremos es que salga brainiac o otro villano ya que a lex luthor lo hemos tenido en 4 PELICULAS DE SUPERMAN!!! menos en superman 3 ha aparecido en todas y creo que ya va siendo hora de que superman tenga otro villano mas poderoso!!! no digo que salga lex en la nueva peli pero el mayor protagonismo lo deberia tener otro villano!!

Es que Lex Luthor no es sólo un villano, es también un personaje secundario de Superman.

Puede aparecer como el gran benefactor de metropolis, desde su posición de empresario multimillonario en una subtrama de la historia. No tiene por qué ser el villano principal de la película.

Saludos Wink
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:29 pm

con la galeria de villanos que tiene superman!!!

hay que explotar ese lado desconocido para la gente que no conoce tanto el personaje!!!

saludos!!!
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:14 pm

BRYAN escribió:

hay que explotar ese lado desconocido para la gente que no conoce tanto el personaje!!!

saludos!!!

Eso pienso tambien, de las 5 peliculas que se hicieron de superman en la gran pantalla, Luthor estubo en 4, es hora de dar paso a otros, ademas si miramos lo que hizo Nolan en Batman Begins, no fue directo al Joker como lo hubiera hecho la mayoria, fue a 2 villanos que nunca se vieron en pantalla. Creo que ni siquiera haria falta que hubiera un villano clasico, deviera ser algo o alguien realista y ya introducir las bases para algo mas fantastico para una segunda pelicula, como brianic, quizas tampoco hace falta un villano localizado en la primera, podria ser que superman se enfrete a naciones que estan en guerra o quieran hacen cosas que se salen de control y ponen en peligro a la tierra y veamos mucha accion y aventura con el hombre de acero salvando a la humanidad de si misma, algo parecido a lo que se quizo hacer en superman IV pero bien hecho.
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:28 am

BRYAN escribió:

saludos!!!

Eso pienso tambien, de las 5 peliculas que se hicieron de superman en la gran pantalla, Luthor estubo en 4, es hora de dar paso a otros, ademas si miramos lo que hizo Nolan en Batman Begins, no fue directo al Joker como lo hubiera hecho la mayoria, fue a 2 villanos que nunca se vieron en pantalla. Creo que ni siquiera haria falta que hubiera un villano clasico, deviera ser algo o alguien realista y ya introducir las bases para algo mas fantastico para una segunda pelicula, como brianic, quizas tampoco hace falta un villano localizado en la primera, podria ser que superman se enfrete a naciones que estan en guerra o quieran hacen cosas que se salen de control y ponen en peligro a la tierra y veamos mucha accion y aventura con el hombre de acero salvando a la humanidad de si misma, algo parecido a lo que se quizo hacer en superman IV pero bien hecho.

Supersebastian creo que ese seria un gran argumento para una nueva pelicula, una mezcla de Superman IV y el comic Superman paz en la Tierra.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:29 pm

supermansteel escribió:
BRYAN escribió:

saludos!!!

Supersebastian creo que ese seria un gran argumento para una nueva pelicula, una mezcla de Superman IV y el comic Superman paz en la Tierra.

Exactamente, si lo hacen bien seria un comienzo formidable, Seria bueno que cuando superman llegue, haga sus salvatajes pero que justo este en medio de conflictos entre países, y viendo lo que puede hacer este ser, sea cuestionado por los lideres mundiales pero que tenga ala opinión publica de su lado, que se cree un conflicto a ese nivel, y en medio de todo eso se desate una especie de conflicto, allí superman intervendría temiendo que su nuevo hogar termine como krypton, por lo que al intervenir se cuestione su derecho a hacerlo, allí deberían intentar pararlo, quisiera ver por ejemplo a Superman atravesando el mar y que de golpe un portaviones mande sus aviones y verlo perseguido y esquivando Helicópteros y cuadrillas de aviones intentando frenarlo de alguna manera y al hacerlo se accidenten ellos mismos y a pesar de que lo hayan querido atacar, superman los salve, también que tenga salvar a ciudades de catástrofes, que se desencadene un problema gigante a nivel mundial como veíamos en la películas el día después de mañana, donde se ven a las ciudades siendo arrasadas, imagínense a superman en medio de todo eso, con ese nivel de realismo de esas películas. En ese contexto no hace falta un villano, sino fuerzas gubernamental que reciba una lección al ver que han puesto en riesgo al mundo y que superman sea visto a partir de alli, como el salvador y protector de la tierra. Para que luego en una segunda la amenaza sea algo de su mundo, como Brianic o Zod y ahí si veamos otra clase de acción, como peleas al rededor del mundo y en medio de las ciudades
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 18 Icon_minitime

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...
Página 18 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente