EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Barra_12 
Steel (6378)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...

+38
BRYAN
toby
joseferrer
SUPERFRANK
paco valle
RODRI-EL
javikent007
kalvader
Super Rorro
Dark_Smaug20
Dev-Em
cosme
Jeremy
shakk3n
carolina
C.K.
Belane
Darkseid
valiado
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
superguada
Dav-El
gonza-kriptoniano
Jo El
Krypton
william acero
kal-el y kara zor-el
supermanjaviolivares
fenixdeplata
Jor-El
Super Sebastian
Likal-El
supermansteel
vidoq
Marcelo
Steel
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:52 pm

A mí como actor me da igual, lo que me gusta es su faceta de guionista y director cómico. En eso es de lo mejor que hay ahora mismo.
http://www.supermanjaviolivares.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:53 pm

supermanjaviolivares escribió:
Pues a mí me gustan Superman III y Superman IV. Son más malas, menos épicas, la tercera adolece de tonta y la cuarta de cutre, pero ambas son supermaneras a tope, y la presencia de Reeve hacía muchísimo por ellas. No obstante, entendí perfectamente la decisión de Singer de obviarlas, porque comparadas con la I y la II no tienen por dónde cogerse. Pero igualmente son películas de Superman de otra época y en su momento, no lo neguéis, todos alucinamos con ellas. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_twisted

En su momento vi todas las peliculas de superman en cine, aunque la pimera era muy chiquito y no recuerdo tanto que impresion me causo la pelicula en general, solo recuerdo algunas escenas y nada mas, pero si las seguia viendo por tv cuando las pasaban, y me gustaban mucho, recuerdo que superman III aun cambiando totalmente el tono y no siendo tan buena como las otras, la disfrute muchisimo, es la que mas veses fui al cine a ver, y creo que a pesar de todo la performance de Reeve como superman y Clark en la 3 todavia estaban intactas, sin embargo, con 10 años que tenia cuando fui a ver superman IV, recuerdo que no me gusto nada, parecia una version muy ligera y repetiva con malos efectos, y lo que se todavia se conserbava en la performance de reeve en superman, en la 4 siento que se perdio, me daba la imprecion de que era el actor disfrazado de superman y no superman al 100 %, y esto no lo digo ahora sino que son mis sensaciones de entonces, que con el tiempo las re afirme y le fui sumando mas criticas. No obstante, de vez en cuando la veo porque es la ultima de la saga, y verlo a reeve con el traje es siempre una placer.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:05 pm

Pero igualmente son películas de Superman de otra época y en su momento, no lo neguéis, todos alucinamos con ellas. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_twisted

Eso si es incuestionable Wink
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:04 pm

Gracias Dav-El por entenderlo Very Happy

Ben Stiller es que para mí tiene cara de loco psicópata y no... Evil or Very Mad Jejeje
Y en parte comparto con Sebas lo de la III y la IV, aunque cuando era pequeña yo alucinaba igual, no me di cuenta como tú enseguida de lo de los efectos y la estética de Supermán. Después sí, pero me gusta tanto el argumento y saliendo Reeve y los demás...Le perdono todo. Y me gustan más que algunas de ahora.
Por otra parte, como dije antes, se pueden ver por separado porque son aventuras cerradas. Y eso me encanta.

Por cierto, qué suerte haberlas visto en el cine. No sabéis lo que os envidio Cool
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:08 pm

Belane escribió:

Por cierto, qué suerte haberlas visto en el cine. No sabéis lo que os envidio Cool

La verdad que yo también siento envidia de no haber podido ver las películas de Reeve en el cine. Ver a Reeve en pantalla grande hubiera sido una gozada monumental Very Happy . Por lo menos, me queda el consuelo de que soy más joven que aquellos que si las han visto en el cine. Razz Razz Razz
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:12 pm

vidoq escribió:
Belane escribió:

Por lo menos, me queda el consuelo de que soy más joven que aquellos que si las han visto en el cine. Razz Razz Razz

Qué malo, qué maloooo...Jajajajjaa...

Que las repongan!! Twisted Evil
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:14 pm

vidoq escribió:
Belane escribió:

La verdad que yo también siento envidia de no haber podido ver las películas de Reeve en el cine. Ver a Reeve en pantalla grande hubiera sido una gozada monumental Very Happy . Por lo menos, me queda el consuelo de que soy más joven que aquellos que si las han visto en el cine. Razz Razz Razz

jajajajajaja, Suspect yo tambien tuve la fortuna de ver en el cine, no todas, pero me sentia chancha y las disfrute muchisimo (y eso que solo tengo 20 años Razz ), no solo por que saliera mi amorcito, quiza mi vision de niña me hizo adorarlas y que fueran de mis favoritas

Y es cierto que ver a mi Chris vale el esfuerzo de ver alguna porqueria (el pueblo de los malditos no me gusto nadititita Evil or Very Mad ) pero definitivamente no creo que superman III y IV lo sean, ninguna como la I pero tambien tuvieron su encanto, que las omitieran para hacer SR no me molesta ni creo que afectara en nada, pero definitivamente defiendo el hecho de que existan

SUPERMAN CHRISTOPHER REEVE FOREVER!!!!!!!!!!!

besitos
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:05 pm

Estoy deacuerdo contigo Superguada.

Para mi SIII y SIV son tan validas como SI y SII, y forman una gran saga clasica del cine. Ambas me gustan, aunque mas la IV que la III.

Pero claramente como peliculas no son lo mismo que las dos primeras, la historia de la 3 no es trascendente y la 4 tiene buena trama e ideas pero el tiempo y el presupuesto son un golpe bajo.

Por eso no me molesta que SR deje de lado las dos ultima de Reeve.

Defiendo la saga tanto como por el camino de la 3 y la 4, como optando por el final alternativo de SR....Aunque a mi me gusta mas la segunda opcion.

Saludos
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:59 am

Jo EL escribió:
la 4 tiene buena trama e ideas pero el tiempo y el presupuesto son un golpe bajo.

Yo creo que lo peor de la cuarta es el villano. No tiene un villano a la altura: solo un monstruo que quiere destruir a Superman porque si. De Superman IV destacaría como afronta Superman la carrera nuclear armamentística. Me parecen muy emotivas sus palabras: ojalá viérais el mundo como lo veo yo.

Un saludo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:09 am

vidoq escribió:
Jo EL escribió:
la 4 tiene buena trama e ideas pero el tiempo y el presupuesto son un golpe bajo.

Yo creo que lo peor de la cuarta es el villano. No tiene un villano a la altura: solo un monstruo que quiere destruir a Superman porque si. De Superman IV destacaría como afronta Superman la carrera nuclear armamentística. Me parecen muy emotivas sus palabras: ojalá viérais el mundo como lo veo yo.

Un saludo

Ya, pero todo esto, por más épico que pueda quedar, está enmarcado dentro de un contexto en el que sale un villano con el pelo cardado, minifalda, uñas de drag queen y el atuendo más carnavalesco del mundo. El villano más ochentero y ridículo de la historia. ¡Si hasta nace vestido! ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_razz ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_razz

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 6437189tml
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:29 pm

vidoq escribió:
Jo EL escribió:

Un saludo

Ya, pero todo esto, por más épico que pueda quedar, está enmarcado dentro de un contexto en el que sale un villano con el pelo cardado, minifalda, uñas de drag queen y el atuendo más carnavalesco del mundo. El villano más ochentero y ridículo de la historia. ¡Si hasta nace vestido! ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_razz ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_razz

Javi no lo he corroborado pero me parece que cuando Luthor arma el cohete para mandar al sol ademas del pelo de superman coloca un pedazito de tela...de ahi que nuestro querido villano nace vestido.... de todas formas la explicacion cientifica de esto se la dejo a otro......

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 6437189tml
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:39 pm

Correcto, junto con el protoplasma coloca pedacitos de tela, y explica que en base a eso se hará el traje de Nuclear Man... Shocked
http://maidofmight.net/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:42 pm

Marcelo escribió:
Correcto, junto con el protoplasma coloca pedacitos de tela, y explica que en base a eso se hará el traje de Nuclear Man... Shocked

No cabe duda, de que fueron muy imaginativos ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_razz ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_razz ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_razz
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:42 pm

Marcelo escribió:

Sí, si eso lo sabía, pero... vale que el adn pueda crecer al sol (???), pero Y LA TELA?????? LA TELA TAMBIÉN???? A eso me refería. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_lol ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_lol ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_lol
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:58 pm

La tela, es tela proto-solar, fabricada con la misma tecnología plasma-triónica de los anillos de Black Lantern, derivada de la ciencia nanohilos-radiantes de Calaton, y se reproduce sola con la luz del sol.

Tengo que andar explicándolo todo..... Razz Razz Razz
http://maidofmight.net/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:02 pm

Marcelo escribió:
La tela, es tela proto-solar, fabricada con la misma tecnología plasma-triónica de los anillos de Black Lantern, derivada de la ciencia nanohilos-radiantes de Calaton, y se reproduce sola con la luz del sol.

Tengo que andar explicándolo todo..... Razz Razz Razz

Ves tú. Si lo hubieran explicado así en la película, lo hubiera entendido a la perfección.

Marcelo, tenían que haberte contratado a ti los de la Warner para hacer esta película ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_razz ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_razz ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_razz
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:08 pm

Que nooooooo, que ya estamos metidos en una los dos. Que no os enteráis. ¿Eh, Marce? ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_lol ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_lol ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_lol ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_lol
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:26 pm

[quote="superguada"]

Última edición por SUPERS0NICMAN el Jue Abr 15, 2010 3:40 pm, editado 1 vez
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:39 pm

superguada escribió:
vidoq escribió:
Belane escribió:

jajajajajaja, Suspect yo tambien tuve la fortuna de ver en el cine, no todas, pero me sentia chancha y las disfrute muchisimo (y eso que solo tengo 20 años Razz ), no solo por que saliera mi amorcito, quiza mi vision de niña me hizo adorarlas y que fueran de mis favoritas

Y es cierto que ver a mi Chris vale el esfuerzo de ver alguna porqueria (el pueblo de los malditos no me gusto nadititita Evil or Very Mad ) pero definitivamente no creo que superman III y IV lo sean, ninguna como la I pero tambien tuvieron su encanto, que las omitieran para hacer SR no me molesta ni creo que afectara en nada, pero definitivamente defiendo el hecho de que existan

SUPERMAN CHRISTOPHER REEVE FOREVER!!!!!!!!!!!

besitos
Hola Hermanita ya me has Hundido al decir la porqueria de pelicula que es "el pueblo de los malditos" de mi Admirado y Maestro :JOHN CARPENTER y por supuesto el Gran Trabajo de Chris Reeve,esta pelicula es casi tan maravillosa o mas que la original ,ademas Fue quizas de las ultimas de Chris Reeve antes de la Mala .......pero bueno tema aparte a mi esta pelicula me encanta como toda la filmografia de mi Director Favorito del Genero del Terror y algo del Fantastico,ni que decir tiene que el Maestro john carpenter es todo un Artesano en este tipo de Generos y siempre o casi siempre ha criticado toda la voragine que mueve el gran cine con Grandes presupuestos ,el tiene la Magia de hacerte una Gran pelicula con poco presupuesto y ademas salir acojonado y Maravillado del cine.
TE RECUERDO QUE EL LE DOY UN PAPEL IMPORTANTE A REEVE QUE OTROS NI QUERRIAN POR SER QUIEN ERA UN DIRECTOR SEGUN ALGUNOS DE SEGUNDA ,PERO MAS QUISIERAN ALGUNOS TENER EL TALENTO Y LA DIGNIDAD DE SER UN GRAN NARRADOR Y GRAN DIRECTOR COMO ES MI ADMIRADO JOHN CARPENTER Y ADEMAS CON DOS: C....ES PARA CRITICAR Y NO AGACHAR LA CABEZA COMO TANTO OTROS DE AHI QUE ESTE BASTANTE BETADO ACTUALMENTE EN EL CINE.
PEOR PARA ELLOS .
y sobre ti Hermanita lo siento pero a partir de ahora ya no seguire aportando mis imagenes en tu seccion favorita ,siento que esto se alla acabado de esta forma y me ha dolido mucho ,gracias a todas la amigas y tambien a ti ,pero no hay vuelta atras sin remision.asi soy de testarudo y algun dia me comprenderas.(ya me puedes meter fuego)
saludos de David el dolido . :(Por cierto esto es entre tu y yo). Sad

Última edición por SUPERS0NICMAN el Jue Abr 15, 2010 3:45 pm, editado 1 vez
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:41 pm

Pero bueno. ¿Qué rayos está pasando aquí? scratch

Por favor, que no haya malos rollos entre los miembro de esta gran familia, que aquí estamos para pasar un rato agradable entre amigos.

Sin rencores, amigos!! cheers
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

MensajeTema: Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:47 pm

Vidoq Tranquilo a ella se lo perdono todo ,pero quiero que me conteste .
es que esta mas perdida que yo y asi le hago algo de presin, Very Happy .
no me estropee un duelo con mi Hermanita de mis Entrañas Very Happy .
saludos de supers0nicman.(QUE PEDAZO DE ACTOR SOY JODER Y ENCIMA ALGUNOS SE LO CREEN)) Very Happy
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:52 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
QUE PEDAZO DE ACTOR SOY JODER Y ENCIMA ALGUNOS SE LO CREEN)) Very Happy

Joder, David! Razz Razz Que yo me había preocupado de verdad. Very Happy
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:43 pm

Citación :
Pero bueno. ¿Qué rayos está pasando aquí?

Por favor, que no haya malos rollos entre los miembro de esta gran familia, que aquí estamos para pasar un rato agradable entre amigos.

Tranquilo amor que con este caballerito me arreglo en menos que canta un gallo

SUPERS0NICMAN escribió:
Hola Hermanita ya me has Hundido al decir la porqueria de pelicula que es "el pueblo de los malditos" de mi Admirado y Maestro :JOHN CARPENTER y por supuesto el Gran Trabajo de Chris Reeve........

y sobre ti Hermanita lo siento pero a partir de ahora ya no seguire aportando mis imagenes en tu seccion favorita ,siento que esto se alla acabado de esta forma y me ha dolido mucho ,gracias a todas la amigas y tambien a ti ,pero no hay vuelta atras sin remision.asi soy de testarudo y algun dia me comprenderas.(ya me puedes meter fuego)
saludos de David el dolido . :(Por cierto esto es entre tu y yo). Sad

En primera señorito, yo solo dije que por mi Chris seria capaz de ver cualquier porqueria, y coincido contigo en que no solo por la cara bonita, sino por el gran talento que tenia mi Chris le levanta el raiting a lo que sea.

2.- Señale que el pueblo de los malditos no me gusto nadita y aun asi la vi.

3.- Respeto tus gustos mi amor, ya lo sabes

4.-No mezcles secciones, alla es alla y aca es aca, tampoco metas a las chicas en un pleito de esta magnitud

5.- Tu y yo no podemos terminar nada, quien te crees para votarme de tu vida? tu lo has dicho quien te prueba repite Razz aun cuando eres un testarudo gruñon yo te quiero mucho

6.- Lo personal querido no se trata en lugares publicos, prepare sus armas que en un privado, este duelo apenas se esta calentando... tengo como 5 puntos mas a tratar.....

Citación :
Sí, si eso lo sabía, pero... vale que el adn pueda crecer al sol (???), pero Y LA TELA?????? LA TELA TAMBIÉN???? A eso me refería.

jajajajaja, me hiciste acordar cuando superjorchas me decia que no le gusto la pelicula de spiderman por que no se veia "real" y su hijo de 4 años le comento "Papi, spiderman no es real, es solo un hombre disfrazado" jajajajaja

Vamos cielo, ve la pinta de este villano, Dios, se parece a Walter Mercado Razz Razz ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Waltermercado con esa facha seguro que todo puede pasar Razz Razz
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:19 pm

David Goyer dijo que no era el adecuado para escribir a Superman. Además, ¿Billy Zane en negociaciones?

Cuando el nombre de Joss Whedon empezó a sonar para el proyecto “The Avengers”, se recuperó una vieja entrevista al mismo donde decía que no estaría interesado en una película como esa. Ahora le ha pasado algo parecido, aunque con unas declaraciones peores, a David S. Goyer. Goyer es el guionista de “Blade”, “Batman Begins”, “The Dark Knight” pero también lo es del reinicio de Superman, del que, recordemos, el director Chris Nolan será el padrino.

Las declaraciones que han recuperado son del año 2006 donde el propio guionista, afirmaba que él no sería un guionista adecuado para una película Superman ya que no sabría desde qué perspectiva coger al personaje:

En el caso de Blade, él está actuando heroicamente, pero el resto del mundo piensa que es un vigilante. Como es el caso de Batman… No creo que yo fuese un buen guionista para Superman porque es justo lo opuesto… [Dice el entrevistador 'Está libre de preocupaciones"] Exacto -comenta Goyer-. Yo no sabría qué punto de vista coger, porque yo genero tanta angustia que no sabría qué hacer con un personaje como ese.

Unas palabras desde luego inquietantes. Menos mal que en cuatro años ha llovido mucho y podemos esperar que Goyer tenga nuevas ideas.

Pasando a un tema diferente pero también relacionado con el apellido Nolan, el portal LiveForFilms afirma que desde dos fuentes (una de las dos bastante fiable) se ha enterado de que el actor Billy Zane (“Titanic”, “The Phantom”) se ha reunido con Chris Nolan. Las razones de tal reunión son desconocidas, pero dado que los dos únicos próximos proyectos de Nolan son Batman 3 y el reinicio de Superman, en caso de ser para algún personaje sería para una de esas dos. Ya luego entran las opiniones personales de cada uno, sonando personajes como Lex Luthor, Brainiac, Mr. Freeze, el propio Superman, etc…

Vía información | /Film | LiveForFilms
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:49 pm

No sé qué papel podría tener Billy Zane en una película de Superman, pero cualquier secundario poco conocido sería una opción. Pero personajes principales, no. Espero. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_pale
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 17 Icon_minitime

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...
Página 17 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente